Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

El moderador de esta pagina,me dijo que @wanapaki sería el siguiente conmigo
@green day

No, un usuario (que no moderador) del hilo te dijo que el siguiente que tenía que referir a alguien (que no ser referido), era @wanapaki. De hecho si revisas el listado inicial, o el que se puso hace pocos mensajes por parte del moderador del hilo, verás que está pendiente que @wanapaki refiera a @Javivk.

Cuando te toque te escribirá un MP el usuario a quien has de referir, para que os pongáis de acuerdo. Tú no tienes que hacer nada más que esperar que llegue ese mensaje.

Un saludo!
superkoko escribió:@green day

No, un usuario (que no moderador) del hilo te dijo que el siguiente que tenía que referir a alguien (que no ser referido), era @wanapaki. De hecho si revisas el listado inicial, o el que se puso hace pocos mensajes por parte del moderador del hilo, verás que está pendiente que @wanapaki refiera a @Javivk.

Cuando te toque te escribirá un MP el usuario a quien has de referir, para que os pongáis de acuerdo. Tú no tienes que hacer nada más que esperar que llegue ese mensaje.

Un saludo!


Esto va por orden, aún quedan unos cuantos hasta llegar tu turno... está todo claro en la página inicial, por favor, leeros las normas y como funciona todo, está perfectamente explicado al principio.

@Cobra pendiente de referir a @alffil
@atr1688 pendiente de referir a @mariobena
@wanapaki pendiente de referir a @Javivk
@Shayaham pendiente de referir a @Greyfx
@sotomonte pendiente de referir a @superkoko
@sicknessquick pendiente de referir a @Nahhu
@Rayco86 pendiente de referir a @Darkness
@sulivan pendiente de referir a @toctoc30
@jacy_hv pendiente de referir a @deif3
@Matusai frca
@Dave&Fran
@1980coco
@pfer1984
@green day
@Rck3
@Saicrox
@Manint
@Chrisquiron
Pues espero en la lista para poder realizar el referido,que ya acepte el referido de @Aceituno1982 y ahora me toca realizar el referido para que lo acepten.
A mí me refería @atr1688 pero le mandé un privado el sábado y no supe nada... Al final un familiar de mi pareja las tiene e hice el referido con el anoche.

Habría posibilidad de meterme en la lista?
mariobena escribió:A mí me refería @atr1688 pero le mandé un privado el sábado y no supe nada... Al final un familiar de mi pareja las tiene e hice el referido con el anoche.

Habría posibilidad de meterme en la lista?


Sorry, no, para ello tendría que haberte referido alguien de la lista.

Por otro lado, @Cobra y @atr1688 estáis atentos?, llevamos días etiquetando vuestros nombres para los referidos y no dais señales de vida. Decir algo please u os paso a inactivos.
Buenos días,

@Shayaham pendiente de referir a @Greyfx

Por lo que veo Shayaham tiene problemas para enviar referido porque en su región no lo permite, no se si habrá visto alguna alternativa, pero me gustaría probar las gafas esta tarde.

¿Podría contactar con @Matusai frca? y que Shayaham no pierda el puesto en caso de que pueda tener una alternativa.
Greyfx escribió:Buenos días,

@Shayaham pendiente de referir a @Greyfx

Por lo que veo Shayaham tiene problemas para enviar referido porque en su región no lo permite, no se si habrá visto alguna alternativa, pero me gustaría probar las gafas esta tarde.

¿Podría contactar con @Matusai frca? y que Shayaham no pierda el puesto en caso de que pueda tener una alternativa.


Adelante contacta con @Matusai frca

Por otro lado, aviso al personal, la norma de las 24h ya lleva días, pero la recordamos y la otra se hablo páginas atrás y la acabo de poner en normas, así que atentos todos.

- Si un usuario no contesta en 24h, pasará a la lista de inactivos, deberá entrar en el foro para solicitar su reactivación en la lista de usuarios activos, en ese momento, pasará a la última posición de la misma.

- A partir del lunes 6 de diciembre de 2021 cuando una persona refiera a otra, se pondrá el referido en cola y el referidor, el mismo lunes 6 se volverán a añadir a todos los usuarios que ya han referido a la cola. Los tratos que puedan estar pendientes en esa fecha seguirán su curso y se añadirán a la cola después de estos, según se completen los tratos.
@mortisdj ya le mandé el referido @deif3 solo falta que las active mañana para confirmar
jacy_hv escribió:@mortisdj ya le mandé el referido @deif3 solo falta que las active mañana para confirmar


Perfect, confirmar mañana los dos que ha ido todo bien y añadimos a lista :)
Buenas compañeros, confirmar que me han llegado los 30€ referidos de Sicknesquick, así que nuestro proceso está finalizado ; me da miedo tocar la página principal y liarla, si alguien pudiese añadirme y quitar lo de que estamos pendiente se lo agradecería MIL.

Gracias de nuevo por crear este Wiki y este hilo en concreto. [amor] [amor] [amor]
Nahhu escribió:Buenas compañeros, confirmar que me han llegado los 30€ referidos de Sicknesquick, así que nuestro proceso está finalizado ; me da miedo tocar la página principal y liarla, si alguien pudiese añadirme y quitar lo de que estamos pendiente se lo agradecería MIL.

Gracias de nuevo por crear este Wiki y este hilo en concreto. [amor] [amor] [amor]


Ya lo tienes solucionado y ya estás añadido a la lista :)
Perfecto muchas gracias!!!!
Buenas,

@Dave&Fran pendiente de referir a @Xplici. Ya le he mandado un MP con la solicitud!!!
Juas, recuerdo cuando se abrió el hilo que pasé del tema, ya que no hacía más que añadirse peña a la cola pero casi ni había movimiento de novatos que buscasen referido y pensaba que en la vida se iba a mover. Ahora hay más trasiego que en la cola del INEM y encima no se puede entrar sin más (no voy a borrar las gafas), qué bien venían esos leuros pal Medal tú, porca miseria. [+risas]
mortisdj escribió:
colinero escribió:Con @jacy_hv todo correcto, ahora lo añado, entiendo que solo tiene que llegar un correo de Oculus informando de que tu amigo se ha creado la cuenta.

Saludos


En la app móvil, has de ver que ha aceptado tu invitación de referido, una vez active las gafas con tu referido te ha de poner 30 días. Algo así era.

Ese es el proceso normal. Si te pasa como a mi, y tu referido tiene que reclamarlo porque no le aparece, la invitación se te queda tupi en la aplicación (aún me sale) pero el crédito te lo dan instantaneo (a mi me lo dieron en cuanto se lo dieron a el)
Xplici escribió:Buenas,

@Dave&Fran pendiente de referir a @Xplici. Ya le he mandado un MP con la solicitud!!!


Lo añado a la wiki.

@davixola eso te pasa por ser un hombre de poca fe xD A lo tonto, 44 referidos llevamos ya desde que comenzamos, si los pendientes se realizan, lo que supone 2.640€ repartidos entre todos xD
Ey buenas! Ya he recibido las gafas y las he activado con el código de referido de @jacy_hv, y ya veo 30 euros en mi butxaca :D

Dinero fácil, gracias a @jacy_hv, a @mortisdj y a todos los que participáis en el hilo. Esto es lo que hace grande a EOL. Ahora a esperar 1 mes para que @jacy_hv reciba también su parte.

Ya para rizar el rizo, me gustaría apuntarme a la lista para referir en algún momento que me pudiera tocar. Si tengo que hacer algo decídmelo.

Un saludooo
deif3 escribió:Ey buenas! Ya he recibido las gafas y las he activado con el código de referido de @jacy_hv, y ya veo 30 euros en mi butxaca :D

Dinero fácil, gracias a @jacy_hv, a @mortisdj y a todos los que participáis en el hilo. Esto es lo que hace grande a EOL. Ahora a esperar 1 mes para que @jacy_hv reciba también su parte.

Ya para rizar el rizo, me gustaría apuntarme a la lista para referir en algún momento que me pudiera tocar. Si tengo que hacer algo decídmelo.

Un saludooo


A disfrutar de los 30€, ahora son 7 días en vez de 30, así que @jacy_hv solo deberá esperar 7 días, mientras, no os quitéis como amigos o no se los dan.

Ya estás en la lista.
Todo perfecto , pero a mí me sigue poniendo que tengo que esperar 30 días en la app
jacy_hv escribió:Todo perfecto , pero a mí me sigue poniendo que tengo que esperar 30 días en la app


Posts atrás un compañero dijo que eran 7 ahora. Yo cuando lo hice hace eones eran 30, si. A ver si aclara alguien algo.
yo lo hice el otro dia y me salia 7 dias, ahora me quedan 2
Cuantas veces puedes hacerlo? 1 cómo referido y otra como referidor? O puedes hacerlo más veces?
luiso80 escribió:Cuantas veces puedes hacerlo? 1 cómo referido y otra como referido? O puedes hacerlo más veces?



Hay un límite de cinco recomendaciones cada 30 día

En el primer post hay un enlace que te lleva a la web de oculus con las bases del programa de referidos.
luiso80 escribió:Cuantas veces puedes hacerlo? 1 cómo referido y otra como referidor? O puedes hacerlo más veces?


Y si te refieres en este hilo, de cuantas veces puedes referir, pues hasta ahora era solo 1 persona, te llegaba tu turno y referías a uno y la lista se iba agrandando. A partir del día 6, pues se añadirán de nuevo a la lista los que ya hemos referido y cada vez que una persona refiera, se incluirá a referidor de nuevo y referido.
Pasadas 24h @sotomonte no ha respondido, por lo que contacto con @1980coco

Estoy por salirme de esto, que llevan 2 días las Oculus en la caja sin poderlas ni estrenar [mamaaaaa]
superkoko escribió:Pasadas 24h @sotomonte no ha respondido, por lo que contacto con @1980coco

Estoy por salirme de esto, que llevan 2 días las Oculus en la caja sin poderlas ni estrenar [mamaaaaa]


Actualizada la wiki, paciencia, que si las estrenas después te arrepentiras de no tener esos 30€ y los futuros 30€ que te puedan caer por referir :)
mortisdj escribió:
superkoko escribió:@green day

No, un usuario (que no moderador) del hilo te dijo que el siguiente que tenía que referir a alguien (que no ser referido), era @wanapaki. De hecho si revisas el listado inicial, o el que se puso hace pocos mensajes por parte del moderador del hilo, verás que está pendiente que @wanapaki refiera a @Javivk.

Cuando te toque te escribirá un MP el usuario a quien has de referir, para que os pongáis de acuerdo. Tú no tienes que hacer nada más que esperar que llegue ese mensaje.

Un saludo!


Esto va por orden, aún quedan unos cuantos hasta llegar tu turno... está todo claro en la página inicial, por favor, leeros las normas y como funciona todo, está perfectamente explicado al principio.

@Cobra pendiente de referir a @alffil
@atr1688 pendiente de referir a @mariobena
@wanapaki pendiente de referir a @Javivk
@Shayaham pendiente de referir a @Greyfx
@sotomonte pendiente de referir a @superkoko
@sicknessquick pendiente de referir a @Nahhu
@Rayco86 pendiente de referir a @Darkness
@sulivan pendiente de referir a @toctoc30
@jacy_hv pendiente de referir a @deif3
@Matusai frca
@Dave&Fran
@1980coco
@pfer1984
@green day
@Rck3
@Saicrox
@Manint
@Chrisquiron


@Rayco86 no contesta y con la tonteria aún no he podido usar las gafas, cual es el siguiente? Los referidores deberían estar más atentos, pensad k no podemos usar las gafas hasta k nos manden el enlace y nos añadan a Facebook.

Edito: he contactado con @pfer1984 a ver si tengo más suerte y puedo registrar ya las oculus
Una duda. Aunque no las registre, puedo ir dándome de alta en oculus? Por cacharrear un poco la app al menos...
superkoko escribió:Una duda. Aunque no las registre, puedo ir dándome de alta en oculus? Por cacharrear un poco la app al menos...

Creo k no puedes, lo primero que te piden es la cuenta de faccebook y sin eso no te dejan seguir adelante. La verdad es que tuve suerte con mi referido que fue bastante rapido, pero ten paciencia, ya te queda menos para disfrutarlas
@sulivan no, claro, me refiero a la app de PC. Si puedo entrar a ella con mi cuenta de FB para cacharrear un poco, al menos
Darkness escribió:@Rayco86 no contesta y con la tonteria aún no he podido usar las gafas, cual es el siguiente? Los referidores deberían estar más atentos, pensad k no podemos usar las gafas hasta k nos manden el enlace y nos añadan a Facebook.

Edito: he contactado con @pfer1984 a ver si tengo más suerte y puedo registrar ya las oculus


@pfer1984

Para que no haya problemas, a partir de ahora pondré además del pendiente... la fecha y hora cuando caduca la petición. En superkoko y el tuyo, ya lo he puesto, por si tenéis que pasar al siguiente, sepáis que día y hora podéis hacerlo.
Recibidas las oculus vía amazon + 50 euretes en vale de compra del black
Y ahora gracias al amigo sullivan otros 30 para comprar el beat saber.
Saludos a todos y agradecer a sullivan su tiempo.
mortisdj escribió:
Greyfx escribió:Buenos días,

@Shayaham pendiente de referir a @Greyfx

Por lo que veo Shayaham tiene problemas para enviar referido porque en su región no lo permite, no se si habrá visto alguna alternativa, pero me gustaría probar las gafas esta tarde.

¿Podría contactar con @Matusai frca? y que Shayaham no pierda el puesto en caso de que pueda tener una alternativa.


Adelante contacta con @Matusai frca

Por otro lado, aviso al personal, la norma de las 24h ya lleva días, pero la recordamos y la otra se hablo páginas atrás y la acabo de poner en normas, así que atentos todos.

- Si un usuario no contesta en 24h, pasará a la lista de inactivos, deberá entrar en el foro para solicitar su reactivación en la lista de usuarios activos, en ese momento, pasará a la última posición de la misma.

- A partir del lunes 6 de diciembre de 2021 cuando una persona refiera a otra, se pondrá el referido en cola y el referidor, el mismo lunes 6 se volverán a añadir a todos los usuarios que ya han referido a la cola. Los tratos que puedan estar pendientes en esa fecha seguirán su curso y se añadirán a la cola después de estos, según se completen los tratos.



Me parece bien, un poco de orden es necesario, más si va a entrar más gente y las listas se alargan (será cosa de navidades sobretodo) y hay acumulación de esperas.
No he dicho nada, sea lo que fuere se arregla reinstalando la app.
Activado el código de referido de @1980coco. Que confirme cuando le pasan a él los 30€!
Buenas,

@Greyfx ya ha aceptado mi referido y recibido el dinero.En la aplicación me aparece que recibiré el crédito en 31 días, así que parece que todo perfecto.

Igualmente,que lo confirme él también.


Un saludo
Matusai frca escribió:Buenas,

@Greyfx ya ha aceptado mi referido y recibido el dinero.En la aplicación me aparece que recibiré el crédito en 31 días, así que parece que todo perfecto.

Igualmente,que lo confirme él también.


Un saludo


Si, todo perfecto! [beer] [beer]
Pues no entiendo pq a algunos les dan la pasta a los 7 dias y a otros a los 30 dias. Puede ser que a los que tenemos las gafas desde hace tiempo sean 7 dias y a los mas nuevos 30?
er_piltrafilla escribió:Pues no entiendo pq a algunos les dan la pasta a los 7 dias y a otros a los 30 dias. Puede ser que a los que tenemos las gafas desde hace tiempo sean 7 dias y a los mas nuevos 30?

Yo aun estoy esperando a que el compañero @toctoc30 active las gafas,pero en la aplicación me pone que mi crédito lo recibo 30 dias despues que active las gafas, no se si cambiara cuando las active, pero puede ser que sea lo que comentas
Es una lotería eso de si y 30 yo espero que cuando me toque sean de 7 días que quiero pillarme el resident
sulivan escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues no entiendo pq a algunos les dan la pasta a los 7 dias y a otros a los 30 dias. Puede ser que a los que tenemos las gafas desde hace tiempo sean 7 dias y a los mas nuevos 30?

Yo aun estoy esperando a que el compañero @toctoc30 active las gafas,pero en la aplicación me pone que mi crédito lo recibo 30 dias despues que active las gafas, no se si cambiara cuando las active, pero puede ser que sea lo que comentas


Si te pone que recibes el dinero en 30 días es que ya las ha activado. Si no te pondría invitación enviada o no me acuerdo que ponía.
mortisdj escribió:
sulivan escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues no entiendo pq a algunos les dan la pasta a los 7 dias y a otros a los 30 dias. Puede ser que a los que tenemos las gafas desde hace tiempo sean 7 dias y a los mas nuevos 30?

Yo aun estoy esperando a que el compañero @toctoc30 active las gafas,pero en la aplicación me pone que mi crédito lo recibo 30 dias despues que active las gafas, no se si cambiara cuando las active, pero puede ser que sea lo que comentas


Si te pone que recibes el dinero en 30 días es que ya las ha activado. Si no te pondría invitación enviada o no me acuerdo que ponía.


no aun no, solo poner recomendacion aceptada y despues abajo

Tu crédito se podrá canjear 30 días después de que active sus gafas.
sulivan escribió:no aun no, solo poner recomendacion aceptada y despues abajo

Tu crédito se podrá canjear 30 días después de que active sus gafas.


Perfect. Antes era algo diferente :)
por cierto se estan actualizando a la v35
Pasadas 24h @Dave&Fran no ha respondido, por lo que contacto con @green day.
@Darkness A ver, sin acritud, te acabo de responder al privado. No han pasado ni 48 horas desde que lo enviaste, así que no entiendo lo de "no responde y con la tontería no he podido probarlas".

En cuanto me agregues en FB te envío el referido y así podrás ya disfrutar de esos 30€ [bye]
@Rayco86 Bueno, es que el plazo MÁXIMO para responder es de 24h.

Creo que ahora has de solicitar que te vuelvan a añadir al final de la lista
@superkoko No sabía lo de las 24h. Si es así, pues que pase al siguiente. Como dije, sin problema, no respondí antes porque no pude.
sulivan escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues no entiendo pq a algunos les dan la pasta a los 7 dias y a otros a los 30 dias. Puede ser que a los que tenemos las gafas desde hace tiempo sean 7 dias y a los mas nuevos 30?

Yo aun estoy esperando a que el compañero @toctoc30 active las gafas,pero en la aplicación me pone que mi crédito lo recibo 30 dias despues que active las gafas, no se si cambiara cuando las active, pero puede ser que sea lo que comentas

Recibidos 30 euretes en la tienda
Saludos y gracias sulivan
2800 respuestas