Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Buenas, finalmente me voy a abrir una cuenta nueva de meta y solo usaré la nueva, por lo que el siguiente que toque en la lista, me puede enviar su link de referido.

Las gafas me llegan hoy, así que las registraré esta tarde o mañana.

¿A quién le tocaría pasarmelo?
raul_sanchez1 escribió:Buenas, finalmente me voy a abrir una cuenta nueva de meta y solo usaré la nueva, por lo que el siguiente que toque en la lista, me puede enviar su link de referido.

Las gafas me llegan hoy, así que las registraré esta tarde o mañana.

¿A quién le tocaría pasarmelo?


La lista no la han actualizado, pero puesto que HaGeK fue el último, según la lista serían estos estos por orden:
@FoX_p2
@Tinbarton
@joangib

No sé en que lugar lo reintroducirán en la lista a Fran2020 que lo pasaron a inactivo por no responder hace un par de días.
Perfecto, pues cuando pueda el que le toca, que me pase el enlace de referido, please!
raul_sanchez1 escribió:Perfecto, pues cuando pueda el que le toca, que me pase el enlace de referido, please!

Bueno, pues siguiendo la norma de las 6 horas, si no te lo pasa @FoX_p2 te lo paso yo esta noche.
Tinbarton escribió:
raul_sanchez1 escribió:Perfecto, pues cuando pueda el que le toca, que me pase el enlace de referido, please!

Bueno, pues siguiendo la norma de las 6 horas, si no te lo pasa @FoX_p2 te lo paso yo esta noche.

Perfecto, espero entonces para activar las gafas hasta esta noche.
Gracias!
@Mendiola por lo que pone en la wiki pasa al utlimo lugar cuando vuelva


Los que completeis tratos ir actualizando la lista
raul_sanchez1 escribió:
Tinbarton escribió:
raul_sanchez1 escribió:Perfecto, pues cuando pueda el que le toca, que me pase el enlace de referido, please!

Bueno, pues siguiendo la norma de las 6 horas, si no te lo pasa @FoX_p2 te lo paso yo esta noche.

Perfecto, espero entonces para activar las gafas hasta esta noche.
Gracias!


Te acabo de mandar el enlace,
Saludos.
Tinbarton escribió:Te acabo de mandar el enlace,
Saludos.


Perfecto, en un rato creo la cuenta y te aviso.
Gracias!
El próximo referidor soy yo, si tardo 4 o 5 horas en contestar estoy en el trabajo, pero paso el link de referido en cuando pueda al salir, estaré pendiente del hilo.
@trakergc Listo, acabo de actualizar la lista, y revisado por encima los últimos movimientos.

Y he visto que @Dr_Ivanet no estaba en la lista de referidores, por lo que lo he metido, ya que solicitó aparecer como referidor en la página 52 después de completar el proceso con el referido que le envió Miguin.

Estaba en la lista de tratos, pero ni su referidor ni él aparecían en las listas de antiguos y futuros referidores respectivamente.

Los que tengan tratos finalizados, deberían de asegurarse que aparecen en las listas. Sobre todo los que han recibido el referido y tienen que ser futuros referidores como Dr_Ivanet que no estaba.
¿Sabéis si el saldo se puede utilizar en toda la tienda de meta??, para accesorios etc,¿o solo es para las apps?
@Mendiola Esto no me parece nada bien, el día 21 de marzo estaba el cuarto, posición que he mantenido durante semanas, y en tres días me ponéis el primero y por no contestar en un día me quitáis, a mí y a las tres personas que tenía delante, encima en vacaciones de Semana Santa, y de nuevo a hacer cola desde el principio.
@Fran2020 Yo sólo he actualizado la lista como me propuso el otro usuario que me comentó lo que dice la wiki sobre los inactivos.

Esto se tendría que comentar con el staff o quien pusiese las normas de este hilo, por si deciden otra cosa sobre reintroducir a los inactivos sin tener que ser en la última posición.

Yo de hecho ya comente 10 mensajes atrás que pasaría con tu reactivación por sólo 2 días de ausencia. Pero esto es algo que se tendría que hablar con el que hizo la wiki de referidos por si hay que cambiarlo.
Ok, disculpa @Mendiola, creía que eras el administrador del hilo pero es que esto es absurdo y supongo que a los que les haya pasado lo mismo estarán de acuerdo, porque yo al menos ni puedo ni quiero tirarme otros dos meses pendiente de cuándo me toca.
@Fran2020 Localiza a algún administrador y coméntaselo por si quieren cambiar esa norma o por si hacen alguna excepción por ser pocos días.

O en el subforo de Feedback:
foro_feedback-politicas-de-eol_10
Yo aunque sea el primero de la lista de referidores, dejo que el compañero pueda volver arriba de la lista, no hay problema.
Buenas @Tinbarton pues código usado y 30€ que ya aparecen en mi cuenta. ¿Te salen a ti ya o hay que esperar?.

¿Quién me puede añadir a la lista para referir yo cuando llegue mi turno?

Gracias!
raul_sanchez1 escribió:Buenas @Tinbarton pues código usado y 30€ que ya aparecen en mi cuenta. ¿Te salen a ti ya o hay que esperar?.

¿Quién me puede añadir a la lista para referir yo cuando llegue mi turno?

Gracias!


Hola,

edit. @raul_sanchez1 , sí que tengo los 30€, no lo había visto, tenía que meterme dónde te da el enlace y canjearlos.


Gracias!
Fran2020 escribió:@Mendiola Esto no me parece nada bien, el día 21 de marzo estaba el cuarto, posición que he mantenido durante semanas, y en tres días me ponéis el primero y por no contestar en un día me quitáis, a mí y a las tres personas que tenía delante, encima en vacaciones de Semana Santa, y de nuevo a hacer cola desde el principio.

Son las normas que estan puestas por el staff, al final esto es para la gente que usa habitualmente el foro, aunque si que veo escaso lo de las 6 horas seria lo suyo subirlo a 24h

PD: La primera mencion es de hace 6 dias
Tinbarton escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas @Tinbarton pues código usado y 30€ que ya aparecen en mi cuenta. ¿Te salen a ti ya o hay que esperar?.

¿Quién me puede añadir a la lista para referir yo cuando llegue mi turno?

Gracias!


Hola,

edit. @raul_sanchez1 , sí que tengo los 30€, no lo había visto, tenía que meterme dónde te da el enlace y canjearlos.


Gracias!


Me alegro compi! :)

@Mendiola tú eres el que me puedes añadir al listado?.

Gracias!
@raul_sanchez1 En teoría tu también deberías poder editar la wiki.

De todas formas, ya la he actualizado yo. Os he movido de tratos en curso a tratos realizados, y os he puesto a cada uno donde corresponde en la lista referidores (a Tinbarton) y próximos referidores (a ti).
(mensaje borrado)
Podeis ponerme a mi en la lista? Me han llegado hoy las quest 3
aioma escribió:Podeis ponerme a mi en la lista? Me han llegado hoy las quest 3


Buenas, pero ya has activado la cuenta?. Quién te ha referido?
raul_sanchez1 escribió:
aioma escribió:Podeis ponerme a mi en la lista? Me han llegado hoy las quest 3


Buenas, pero ya has activado la cuenta?. Quién te ha referido?


Pues con mi hermano, primero por mi hermano y segundo porque no sabia de este hilo hasta hoy jajaja que he escrito el mensaje, si no se puede o algo no pasa nada.
aioma escribió:
raul_sanchez1 escribió:
aioma escribió:Podeis ponerme a mi en la lista? Me han llegado hoy las quest 3


Buenas, pero ya has activado la cuenta?. Quién te ha referido?


Pues con mi hermano, primero por mi hermano y segundo porque no sabia de este hilo hasta hoy jajaja que he escrito el mensaje, si no se puede o algo no pasa nada.


Pues creo que no se puede compi, en la primera página viene en las normas lo siguiente:

Solo se podrán añadir a la lista, aquellos que hayan sido referidos en este mismo hilo, una vez se confirme por ambas partes que todo ha ido bien, se añadirá a la wiki como referido y al final de la misma para formar parte de los referidos


De todas formas, que te lo confirme alguien, que yo llevo poco por aquí.

Saludos!
@aioma Efectivamente como te comentan no se puede si ya has canjeado el referido en otro sitio
Mañana me llegan las Quest 2, ¿me puedo apuntar?
@alfbcn81 Mira la lista de futuros referidores para pedirle el enlace de referido antes de activarlas. Creo que por orden, los 3 siguientes son:

@joangib
@sirodyn
@NicOtE

Así que menciona al primero para que te pase su enlace cuando las tengas. Tienes las instrucciones en la primera página para activarlas correctamente, o por si el primero de los próximos referidores de la lista no responde para pasarte el referido, pedírselo al siguiente.
alfbcn81 escribió:Mañana me llegan las Quest 2, ¿me puedo apuntar?

Buenas compi, en principio creo que el programa de referidos es para meta quest 2 y 3, por lo que no habría problema.
A quién le tocaría ahora?

Edit: vale, ya ha contestado @Mendiola :)
alfbcn81 escribió:Mañana me llegan las Quest 2, ¿me puedo apuntar?


Vale soy el primero de la lista que te han pasado los compañeros, cuando quieras te paso el link por privado.
joangib escribió:
alfbcn81 escribió:Mañana me llegan las Quest 2, ¿me puedo apuntar?


Vale soy el primero de la lista que te han pasado los compañeros, cuando quieras te paso el link por privado.

Pasaselo ya por que tiene que aceptarlo antes de logearse con esa cuenta en las gafas
trakergc escribió:
joangib escribió:
alfbcn81 escribió:Mañana me llegan las Quest 2, ¿me puedo apuntar?


Vale soy el primero de la lista que te han pasado los compañeros, cuando quieras te paso el link por privado.

Pasaselo ya por que tiene que aceptarlo antes de logearse con esa cuenta en las gafas


Vale gracias, link enviado a @Alfbcn81, espero que le vaya bien.
Buenos días , te recibido hoy las meta quest 2 , por si el siguiente que tenga el turno quiere hacer lo del referido
Buenas, pues el siguiente en la lista sería @sirodyn y después @NicOtE , ya que @joangib ya hizo su referido ;)
@handil hola, creo que me toca por turno. Te paso el referido.

Edito: referido mandado por privado
Perfecto, @joangib @alfbcn81 ya terminó vuestro referido?
raul_sanchez1 escribió:Perfecto, @joangib @alfbcn81 ya terminó vuestro referido?

No, le he enviado el link por mp, pero no ha contestado aun
joangib escribió:
raul_sanchez1 escribió:Perfecto, @joangib @alfbcn81 ya terminó vuestro referido?

No, le he enviado el link por mp, pero no ha contestado aun

En la app de meta puedes ver si ha aceptado tu invitación y también si ha hecho la activación ya que entonces te saldría para reclamar el saldo. Menú/Referir y ahí verás tus invitaciones.
xaviwan escribió:
joangib escribió:
raul_sanchez1 escribió:Perfecto, @joangib @alfbcn81 ya terminó vuestro referido?

No, le he enviado el link por mp, pero no ha contestado aun

En la app de meta puedes ver si ha aceptado tu invitación y también si ha hecho la activación ya que entonces te saldría para reclamar el saldo. Menú/Referir y ahí verás tus invitaciones.


Si, pero es que desde que le envié el link de recomendación no ha contestado ni por aquí ni por privado, no ha aceptado la invitación aún.
@joangib lo dicho, si no te sale en la app es que no ha aceptado el enlace.
@joangib si no recibes respuesta en un par de días, se te mantiene primero de la lista y ya está.

@handil @sirodyn vosotros ya cerrasteis?
Buenas, tengo una duda que supongo que será bastante común...
Me compré ayer mis primeras quest, la 3, y acabo de ver este hilo, yo ya tengo mi cuenta creada y metida en las gafas y he jugado un par de cosas... ¿Hay algo que pueda hacer para el referido, o ya he perdido la oportunidad?
@juacons sí se puede si no te importa resetear las gafas y volverlas a configurar después. El proceso está explicado muchas veces en este mismo hilo.
xaviwan escribió:@juacons sí se puede si no te importa resetear las gafas y volverlas a configurar después. El proceso está explicado muchas veces en este mismo hilo.


Ok, luego cuando llegue a casa leo bien el hilo y lo hago, necesitaré hacer una nueva cuenta o con la misma que ya tengo enlazada puedo enlazarla de nuevo?
raul_sanchez1 escribió:@joangib si no recibes respuesta en un par de días, se te mantiene primero de la lista y ya está.

@handil @sirodyn vosotros ya cerrasteis?

Si está cerrado.
raul_sanchez1 escribió:@joangib si no recibes respuesta en un par de días, se te mantiene primero de la lista y ya está.

@handil @sirodyn vosotros ya cerrasteis?


Vale perfecto, espero pues.
juacons escribió:
xaviwan escribió:@juacons sí se puede si no te importa resetear las gafas y volverlas a configurar después. El proceso está explicado muchas veces en este mismo hilo.


Ok, luego cuando llegue a casa leo bien el hilo y lo hago, necesitaré hacer una nueva cuenta o con la misma que ya tengo enlazada puedo enlazarla de nuevo?


Yo pensé que una vez registradas las gafas y creada la cuenta, ya no se podía, de todas maneras si decís que funciona adelante. Creo que @joangib puede mandarte el link, puesto que parece que @alfbcn81 no contesta.

¿Os parece bien?.
raul_sanchez1 escribió:
juacons escribió:
xaviwan escribió:@juacons sí se puede si no te importa resetear las gafas y volverlas a configurar después. El proceso está explicado muchas veces en este mismo hilo.


Ok, luego cuando llegue a casa leo bien el hilo y lo hago, necesitaré hacer una nueva cuenta o con la misma que ya tengo enlazada puedo enlazarla de nuevo?


Yo pensé que una vez registradas las gafas y creada la cuenta, ya no se podía, de todas maneras si decís que funciona adelante. Creo que @joangib puede mandarte el link, puesto que parece que @alfbcn81 no contesta.

¿Os parece bien?.

En teoría no funciona, dejan muy claro que el visor ha de ser activado después de haber aceptado el referido, lo que pasa es que si les lloras un poco a los de atención al cliente de meta suelen dar los 30 euros a los 2. Pero si no te quejas diciendo que no lo sabías y tal , y que porfavor te los den , que es tu primera experiencia con Quest y la VR, te los dan , al menos es lo que he leído. Pero no significa que un día digan, hasta aquí
Elnota1 escribió:En teoría no funciona, dejan muy claro que el visor ha de ser activado después de haber aceptado el referido, lo que pasa es que si les lloras un poco a los de atención al cliente de meta suelen dar los 30 euros a los 2. Pero si no te quejas diciendo que no lo sabías y tal , y que porfavor te los den , que es tu primera experiencia con Quest y la VR, te los dan , al menos es lo que he leído. Pero no significa que un día digan, hasta aquí

@juacons NO funciona si cambias de cuenta, ya que meta registra TODAS las cuentas que se han asociado A CADA dispositivo. Por lo tanto, serías el segundo propietario. Debes volver a enlazar con la que usaste una vez aceptes el referido que te manden.
Habiendo pasado sólo unas horas, con restablecer las gafas y hacer el proceso de forma correcta, suele ser automático.
En el caso de que no, pues tocará llorar a atención al cliente, Pero al ser un nuevo usuario y un dispositivo a estrenar, a poca habilidad que tengas, darán los 30€ a los dos.
2782 respuestas
152, 53, 54, 55, 56