Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

miguin escribió:Tienes q restablecer de fábrica las quest, luego metes el referido. No pierdes el asgarth, queda asociado a tu cuenta.

Mejor entonces :)

@CLOI08, te he enviado el enlace por privado, ya me vas contando ;).

Edit: Nada, finalmente no lo va a hacer. A ver si el próximo.
@rincewind85
Buenas !! Al final no lo haré tío, porque tengo las gafas configuradas ya en modo dev y demás. Y si las reinicio seguro que se me desconfigura todo y es un pingazo configurarlo de nuevo 🤦‍♂️.

Lo siento a todos 🤦‍♂️
Hola a todos, recientemente compre una meta Quest 3 y desconocia esto de los referidos, entiendo que no se puede usar en mi pais (México), hay alguna manera de usar vpn o algo asi y aprovechar la promocion?.

Saludos.
AN_AR escribió:Hola a todos, recientemente compre una meta Quest 3 y desconocia esto de los referidos, entiendo que no se puede usar en mi pais (México), hay alguna manera de usar vpn o algo asi y aprovechar la promocion?.

Saludos.

Buenas, creo que con vpn se puede hacer sí. Te paso el enlace por privado por si se puede.
rincewind85 escribió:
AN_AR escribió:Hola a todos, recientemente compre una meta Quest 3 y desconocia esto de los referidos, entiendo que no se puede usar en mi pais (México), hay alguna manera de usar vpn o algo asi y aprovechar la promocion?.

Saludos.

Buenas, creo que con vpn se puede hacer sí. Te paso el enlace por privado por si se puede.


Hice una nueva cuenta de meta usando VPN y acepte la invitación, luego resetee el visor a sus valores de fabrica y enlacé la nueva cuenta pero no he recibido ninguna notifciación sobre el saldo y tampoco veo alguna opción para revisar esos creditos [buuuaaaa].

Saludos.
AN_AR escribió:
rincewind85 escribió:
AN_AR escribió:Hola a todos, recientemente compre una meta Quest 3 y desconocia esto de los referidos, entiendo que no se puede usar en mi pais (México), hay alguna manera de usar vpn o algo asi y aprovechar la promocion?.

Saludos.

Buenas, creo que con vpn se puede hacer sí. Te paso el enlace por privado por si se puede.


Hice una nueva cuenta de meta usando VPN y acepte la invitación, luego resetee el visor a sus valores de fabrica y enlacé la nueva cuenta pero no he recibido ninguna notifciación sobre el saldo y tampoco veo alguna opción para revisar esos creditos [buuuaaaa].

Saludos.
Es que al enlazar una SEGUNDA cuenta, a meta les constará como que es de segunda mano ya que ya fueron activadas previamente con la otra. Por tanto, no darán el saldo.
Y sobre lo del vpn, hace tiempo un usuario que vive en Alemania intentó el referido y no pudo. Lo limitan al mismo país.
AN_AR escribió:
rincewind85 escribió:
AN_AR escribió:Hola a todos, recientemente compre una meta Quest 3 y desconocia esto de los referidos, entiendo que no se puede usar en mi pais (México), hay alguna manera de usar vpn o algo asi y aprovechar la promocion?.

Saludos.

Buenas, creo que con vpn se puede hacer sí. Te paso el enlace por privado por si se puede.


Hice una nueva cuenta de meta usando VPN y acepte la invitación, luego resetee el visor a sus valores de fabrica y enlacé la nueva cuenta pero no he recibido ninguna notifciación sobre el saldo y tampoco veo alguna opción para revisar esos creditos [buuuaaaa].

Saludos.

A mí me aparece como que has aceptado el enlace, pero hay como una barra de progreso que está a la mitad y no me deja canjear nada ¿Sabéis si abriendo ticket nos lo solucionarán?
@rincewind85 Se te va a quedar ahí de recuerdo (quiero suponer que durante 90 días y luego desaparecerá) y no, no os lo van a solucionar por lo que ya le comenté a @AN_AR. Siempre se le puede llorar a quién le toque llevar el tiquet de meta pero con mucha suerte le darán algo al referido, nunca al referidor.
Hola! aquí un nuevo poseedor de las meta quest 3.!
No me queda claro como hacer para que me refieran y referir. Alguien que me pueda orientar? Muchas gracias!
Anacoretaburgues escribió:Hola! aquí un nuevo poseedor de las meta quest 3.!
No me queda claro como hacer para que me refieran y referir. Alguien que me pueda orientar? Muchas gracias!

Entonces a quien le toca @rincewind o @Miguin?
saporo escribió:
Anacoretaburgues escribió:Hola! aquí un nuevo poseedor de las meta quest 3.!
No me queda claro como hacer para que me refieran y referir. Alguien que me pueda orientar? Muchas gracias!

Entonces a quien le toca @rincewind o @Miguin?


entiendo que le toca a @rincewind85, y si no a @miguin y si no a tí, no Saporo?
Anacoretaburgues escribió:
saporo escribió:
Anacoretaburgues escribió:Hola! aquí un nuevo poseedor de las meta quest 3.!
No me queda claro como hacer para que me refieran y referir. Alguien que me pueda orientar? Muchas gracias!

Entonces a quien le toca @rincewind o @Miguin?


entiendo que le toca a @rincewind85, y si no a @miguin y si no a tí, no Saporo?


Según parece a mí. Te mando el enlace por privado :). Gracias por la info @xaviwan.
rincewind85 escribió:
Anacoretaburgues escribió:
saporo escribió:Entonces a quien le toca @rincewind o @Miguin?


entiendo que le toca a @rincewind85, y si no a @miguin y si no a tí, no Saporo?


Según parece a mí. Te mando el enlace por privado :). Gracias por la info @xaviwan.


Recibido y registrado. Añadidme para cuando me toque referir a mí.

Gracias @rincewind85
Anacoretaburgues escribió:
rincewind85 escribió:
Anacoretaburgues escribió:
entiendo que le toca a @rincewind85, y si no a @miguin y si no a tí, no Saporo?


Según parece a mí. Te mando el enlace por privado :). Gracias por la info @xaviwan.


Recibido y registrado. Añadidme para cuando me toque referir a mí.

Gracias @rincewind85


Vale! Has recibido el saldo? Yo aún nada
rincewind85 escribió:
Anacoretaburgues escribió:
rincewind85 escribió:
Según parece a mí. Te mando el enlace por privado :). Gracias por la info @xaviwan.


Recibido y registrado. Añadidme para cuando me toque referir a mí.

Gracias @rincewind85


Vale! Has recibido el saldo? Yo aún nada


Pues no he registrado el visor aun. Dónde se comprueba?
Buenas, hacía tiempo que no entraba ya que vi todo parado desde que se posteó el enlace de Meta-Dog, pero veo que se ha reactivado y ha estado bastante activo a final de año.

Sin embargo, se ha hecho una lista completamente nueva sin seguir el orden que había antes ¿? Y veo que hay otra lista que pone Meta Quest 3, en la cual por ejemplo, yo no estoy.

Como soy rango novato, no puedo añadirme ni nada, ¿alguien sería tan amable de ponerme en la rotación para seguir religiosamente con lo que era esto?

Gracias y ¡un saludo!
Hola!

He editado la Wiki, entiendo que el siguiente referidor es @Miguin, ¿me pasarías por MP tu referido?
Entiendo que @rincewind85 ya está referido, aún así, que nos confirme.

Te añado a la lista, @Nahhu, y me incluyo después.
KaosHDk escribió:Hola!

He editado la Wiki, entiendo que el siguiente referidor es @Miguin, ¿me pasarías por MP tu referido?
Entiendo que @rincewind85 ya está referido, aún así, que nos confirme.

Te añado a la lista, @Nahhu, y me incluyo después.

Buenas! En principio sí, aunque ni @Anacoretaburgues ni yo hemos recibido el saldo, hemos abierto ticket, a ver qué nos dicen.
rincewind85 escribió:
KaosHDk escribió:Hola!

He editado la Wiki, entiendo que el siguiente referidor es @Miguin, ¿me pasarías por MP tu referido?
Entiendo que @rincewind85 ya está referido, aún así, que nos confirme.

Te añado a la lista, @Nahhu, y me incluyo después.

Buenas! En principio sí, aunque ni @Anacoretaburgues ni yo hemos recibido el saldo, hemos abierto ticket, a ver qué nos dicen.

De acuerdo, a ver que os dicen!

Como yo aún no tengo las Meta en casa, en función de si todo va como debería o no con tu referido, esperaré para no saltarte en la lista en caso de que no hayan podido referirte.
Buenas,

Me acabo de agenciar unas Quest 3. Me quedo por aquí para informarme de este asunto, que interesa.

Un saludo ;)
@Nahhu @KaosHDk
En principio la forma de meterse en la lista es primero que alguien te refiera para después pasar a ser referidor, para no ti per la rueda. Esas son las normas que se pusieron en su día. Desconozco si las cumplís, solo para recordarlo.

Saludos.
@metallah tiene todo el sentido del mundo. Pese a que el referido lo utilizaré igual una vez me proporcionen el enlace, voy a editar la lista para seguir manteniendo a los anteriores hasta que haya mutuo OK por mi referido y yo.
rincewind85 escribió:
KaosHDk escribió:Hola!

He editado la Wiki, entiendo que el siguiente referidor es @Miguin, ¿me pasarías por MP tu referido?
Entiendo que @rincewind85 ya está referido, aún así, que nos confirme.

Te añado a la lista, @Nahhu, y me incluyo después.

Buenas! En principio sí, aunque ni @Anacoretaburgues ni yo hemos recibido el saldo, hemos abierto ticket, a ver qué nos dicen.


Ya nos han respondido desde soporte de Meta y tenemos el saldo así que ahora que tengo que hacer? Detrás de quien me pongo en el wiki para referir?

Edito: ya he actualizado el wiki
Así es, @Anacoretaburgues y yo ya tenemos los 30€ de saldo en nuestras cuentas :)
Dr_Ivanet escribió:Buenas,

Me acabo de agenciar unas Quest 3. Me quedo por aquí para informarme de este asunto, que interesa.

Un saludo ;)

En un principio te debería mandar el referido @Miguin creo, si no yo
@saporo estamos pendientes tanto yo como @Dr_Ivanet de que nos pasen referido. Así que sea como fuere, en principio tu podrías compartirlo también porque sois los dos siguientes en la lista.
KaosHDk escribió:@saporo estamos pendientes tanto yo como @Dr_Ivanet de que nos pasen referido. Así que sea como fuere, en principio tu podrías compartirlo también porque sois los dos siguientes en la lista.

Pues te lo mando por privado a ti

Edito: Enviado, confirmar si te ha llegado correctamente q es la primera vez que lo hago
Buenas, me toca referir, ¿A quién le toca que le mande por privado el enlace?
Hola @miguin , mándaselo directamente a @Dr_Ivanet y así cuando esté confirmado el saldo, os sacamos a ti y a @saporo del listado.
KaosHDk escribió:Hola @miguin , mándaselo directamente a @Dr_Ivanet y así cuando esté confirmado el saldo, os sacamos a ti y a @saporo del listado.

Creo q el enlace es válido 7 días, @KaosHDk por lo q si no t llegan hasta el 20 no t va a servir lo q t he mandado, de todas maneras lo dejamos en el aire hasta q t lleguen , no m quitéis de la lista por si acaso
saporo escribió:
KaosHDk escribió:Hola @miguin , mándaselo directamente a @Dr_Ivanet y así cuando esté confirmado el saldo, os sacamos a ti y a @saporo del listado.

Creo q el enlace es válido 7 días, @KaosHDk por lo q si no t llegan hasta el 20 no t va a servir lo q t he mandado, de todas maneras lo dejamos en el aire hasta q t lleguen , no m quitéis de la lista por si acaso

Si es el caso, lo vamos viendo entonces.
miguin escribió:@Dr_Ivanet privado mandado saludos


Quest 3 reseteadas de fábrica, y he aceptado lo que has enviado. Confirma que todo es ok, porfa.

Muchas gracias

Edit: Ya veo el saldo en mi cuenta.
metallah escribió:@Nahhu @KaosHDk
En principio la forma de meterse en la lista es primero que alguien te refiera para después pasar a ser referidor, para no ti per la rueda. Esas son las normas que se pusieron en su día. Desconozco si las cumplís, solo para recordarlo.

Saludos.


Hola, como he comentado, yo ya había realizado mi referido de forma religiosa con la anterior lista, y de hecho, en el primer mensaje del hilo, pone claramente: "Si alguno de los referidores de aquí siguen vivos, podeis moveros arriba al listado de referidores Quest 3."

No entiendo este intento de no dejar estar en la "nueva lista" a los que, en principio, ya estábamos metidos en el ajo ;) .

La verdad es que sienta mal. Dicho esto, ¿alguien podría añadirme a la rotación "nueva"? Veo que sigo sin estar.

Gracias.
Nahhu escribió:
metallah escribió:@Nahhu @KaosHDk
En principio la forma de meterse en la lista es primero que alguien te refiera para después pasar a ser referidor, para no ti per la rueda. Esas son las normas que se pusieron en su día. Desconozco si las cumplís, solo para recordarlo.

Saludos.


Hola, como he comentado, yo ya había realizado mi referido de forma religiosa con la anterior lista, y de hecho, en el primer mensaje del hilo, pone claramente: "Si alguno de los referidores de aquí siguen vivos, podeis moveros arriba al listado de referidores Quest 3."

No entiendo este intento de no dejar estar en la "nueva lista" a los que, en principio, ya estábamos metidos en el ajo ;) .

La verdad es que sienta mal. Dicho esto, ¿alguien podría añadirme a la rotación "nueva"? Veo que sigo sin estar.

Gracias.

Siento si te he ofendido. De hecho ya ves que digo que desconozco si cumplís los requisitos. A mí me da igual que en este hilo ya he sido referido y referidor. Pero como veo que se estaba liando la cosa, puse el recordatorio. Culpa mía por meterme. Ya no volveré a entrar, sin problema.

Saludos.
@Dr_Ivanet , todo perfecto, ya tengo el saldo, muchas gracias. 😀
metallah escribió:
Nahhu escribió:
metallah escribió:@Nahhu @KaosHDk
En principio la forma de meterse en la lista es primero que alguien te refiera para después pasar a ser referidor, para no ti per la rueda. Esas son las normas que se pusieron en su día. Desconozco si las cumplís, solo para recordarlo.

Saludos.


Hola, como he comentado, yo ya había realizado mi referido de forma religiosa con la anterior lista, y de hecho, en el primer mensaje del hilo, pone claramente: "Si alguno de los referidores de aquí siguen vivos, podeis moveros arriba al listado de referidores Quest 3."

No entiendo este intento de no dejar estar en la "nueva lista" a los que, en principio, ya estábamos metidos en el ajo ;) .

La verdad es que sienta mal. Dicho esto, ¿alguien podría añadirme a la rotación "nueva"? Veo que sigo sin estar.

Gracias.

Siento si te he ofendido. De hecho ya ves que digo que desconozco si cumplís los requisitos. A mí me da igual que en este hilo ya he sido referido y referidor. Pero como veo que se estaba liando la cosa, puse el recordatorio. Culpa mía por meterme. Ya no volveré a entrar, sin problema.

Saludos.

Nada, era por afianzar lo que comentabas, que lo cumplo perfectamente y pues merezco estar en la lista, solo eso, no que se cree otra nueva y los que ya estábamos, dejemos de poder disfrutar el sistema :) . Como dije, estuvo todo parado desde que promocionaron lo del Meta-Dog ese, a través del cual por cierto nunca me he llevado nada no se hasta que punto está funcionando eso la verdad.
saporo escribió:
KaosHDk escribió:Hola @miguin , mándaselo directamente a @Dr_Ivanet y así cuando esté confirmado el saldo, os sacamos a ti y a @saporo del listado.

Creo q el enlace es válido 7 días, @KaosHDk por lo q si no t llegan hasta el 20 no t va a servir lo q t he mandado, de todas maneras lo dejamos en el aire hasta q t lleguen , no m quitéis de la lista por si acaso
Los referidos que duran 7 días són los de juegos.
Para visores de toda la vida han sido 90 días. Y, si aceptas uno, no te va a dejar aceptar otro antes de ese período.
El referidor puede dar el enlace cuando quiera porque eso no caduca. El tiempo empieza a correr cuando el referido acepta el enlace con su cuenta en la web de meta.
Muchas gracias por la aclaración, @xaviwan .
En ese caso, ya tengo aceptado el enlace de @saporo , así que ya os confirmaré cuando recibamos el saldo allá por el 2030 cuando lleguen las gafas desde Meta XD
Disculpad caballeros, una duda: entiendo que tras @saporo voy yo para referir al próximo usuario, o me he perdido algo? No tengo claro el procedimiento desde este momento tras hacer la gestión con el compañero que me correspondía.

Gracias!
Según la lista de la primera página va @capi_rulo no?
@Dr_Ivanet Te tienes o te tienen que apuntar a la lista de referidores al final de la cola, acabas de ser referido y has recibido tu saldo por lo que te toca esperar toda la lista.
(mensaje borrado)
PilaPlas escribió:@Dr_Ivanet Te tienes o te tienen que apuntar a la lista de referidores al final de la cola, acabas de ser referido y has recibido tu saldo por lo que te toca esperar toda la lista.


Perfecto, tomo nota. Muchas gracias!
KaosHDk escribió:
saporo escribió:
KaosHDk escribió:Hola @miguin , mándaselo directamente a @Dr_Ivanet y así cuando esté confirmado el saldo, os sacamos a ti y a @saporo del listado.

Creo q el enlace es válido 7 días, @KaosHDk por lo q si no t llegan hasta el 20 no t va a servir lo q t he mandado, de todas maneras lo dejamos en el aire hasta q t lleguen , no m quitéis de la lista por si acaso

Si es el caso, lo vamos viendo entonces.
Hola, sabes cuándo las recibes?
saporo escribió: Hola, sabes cuándo las recibes?

Las debería recibir el día 20, miércoles de la semana que viene.
KaosHDk escribió:
saporo escribió: Hola, sabes cuándo las recibes?

Las debería recibir el día 20, miércoles de la semana que viene.

Ok, ya m dices gracias
Una pregunta, me acabo de pillar las quest 3, que me llegarán a finales de la semana que viene se supone.
Ya tengo las Oculus Rift y por lo tanto, tengo una cuenta de Oculus. ¿Hay algun problema para recibir o mandar lo de los referidos?.

Por otro lado, una cosa que no entiendo con lo del listado de referidores. Se supone que en esa lista solo puede haber gente que hayan referido otras personas de la misma lista. De ser así, ¿no sería normal que solo hubiera uno pendiente?. Es decir, llega el primero, da referido y desaparece, el que lo recibe queda pendiente hasta que llegue el siguiente...
¿Por qué hay un listado tan grande?. Es una duda que tengo.
saporo escribió:
KaosHDk escribió:
saporo escribió: Hola, sabes cuándo las recibes?

Las debería recibir el día 20, miércoles de la semana que viene.

Ok, ya m dices gracias


Hola @saporo . Ya recibí y active las gafas, y he usado tu referido.
Confírmame que tienes los 30€, yo ya los tengo

Gracias!
KaosHDk escribió:
saporo escribió:
KaosHDk escribió:Las debería recibir el día 20, miércoles de la semana que viene.

Ok, ya m dices gracias


Hola @saporo . Ya recibí y active las gafas, y he usado tu referido.
Confírmame que tienes los 30€, yo ya los tengo

Gracias!

Por el momento no, supongo q m tiene q llegar una notificación, el saldo por ahora tengo el mismo
2836 respuestas