Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

@xaviwan @Elnota1
Entonces creo que lo dejaré estar, llevo ya casi 2 días con ellas, casi seguro que no me va a dejar y la verdad es que ahora con el curro no tengo ganas de llorarles a los de atención al cliente, el poco tiempo que tengo es para darles duro 😅
Holaaaaa,

Nos acaban de llegar las Quest 2.
¿Me puedo apuntar?

Salu2!
alxcl escribió:Holaaaaa,

¿Me puedo apuntar?

Salu2!

Si, ¡claro!

@joangib debería ser el encargado de enviarte el enlace de referido.
alxcl escribió:Holaaaaa,

¿Me puedo apuntar?

Salu2!

tienes que aceptar el enlace antes de conectarte por primera vez a las gafas
@alxcl ya te envié el link de referido por privado, cualquier duda aqui estamos.
Hola, acabobde comprar unas meta quest 2 de segunda mano, puedo hacer lo de los referidos?
joangib escribió:@alxcl ya te envié el link de referido por privado, cualquier duda aqui estamos.

Muchas gracias @joangib!
Ya me aparece el saldo en la tienda, así que creo que lo hice bien.
Quedo pendiente ahora creo para enviar mi enlace de referido cuando se me avise, ¿verdad?

Salu2!!!
@alxcl te tienes que apuntar en la lista del principio y estar atento a que llegue tu turno.
alxcl escribió:
joangib escribió:@alxcl ya te envié el link de referido por privado, cualquier duda aqui estamos.

Muchas gracias @joangib!
Ya me aparece el saldo en la tienda, así que creo que lo hice bien.
Quedo pendiente ahora creo para enviar mi enlace de referido cuando se me avise, ¿verdad?

Salu2!!!

Yo también tengo el saldo en la cuenta, gracias a ti!

Si, se te tiene que poner en la lista de referidores, y tienes que estar pendiente porque desde que te avisan tienes que responder en unas 6 horas, sino te saltan de la lista.

Disfruta de las gafas!
He aprovechado y actualizado la lista de referidos realizados.

@NicOtE

Serías el siguiente en caso de que alguien necesite ser referido.

@Miyalink
@Mr.Children
@PilaPlas
@Herumor

Salid a banda y calentad, que vais después en ese orden [beer]
ark4nos escribió:He aprovechado y actualizado la lista de referidos realizados.

@NicOtE

Serías el siguiente en caso de que alguien necesite ser referido.

@Miyalink
@Mr.Children
@PilaPlas
@Herumor

Salid a banda y calentad, que vais después en ese orden [beer]

Perfect. Por aquí ando. [beer]
Mañana me llegan las Quest 3, @NicOtE cuando puedas pásame el link de referido.

Una pregunta, ¿me puedo crear ya la cuenta de meta y hacer click en el enlace o tengo que esperar a tener las gafas?

Un saludo.
@renderpro desde que aceptas la invitación, tienes 90 días para conectar las gafas y que siga siendo válido ese referido.
renderpro escribió:Mañana me llegan las Quest 3, @NicOtE cuando puedas pásame el link de referido.

Una pregunta, ¿me puedo crear ya la cuenta de meta y hacer click en el enlace o tengo que esperar a tener las gafas?

Un saludo.

Va por privado [beer]
NicOtE escribió:
renderpro escribió:Mañana me llegan las Quest 3, @NicOtE cuando puedas pásame el link de referido.

Un saludo.

Va por privado [beer]

Vale, ya he creado la cuenta y aceptado el referido. Mañana cuando active las gafas te aviso.

EDITO:

Me ha pasado lo mismo que le pasó @Mendiola y no me han dado el saldo. He abierto ticket en soporte, me han pedido datos, capturas de pantalla y igual que a él, a mí también me piden datos de mi referidor @Nicote . He contactado con él por MP, si me los quiere facilitar avisaré cuando se haya solucionado. Sino pues tenerlo en cuenta para que sea el siguiente referido.

Entiendo que había echo los pasos bien, ayer creé cuenta y acepté su link y hoy he conectado las gafas con esa cuenta.

Un saludo.
renderpro escribió:
NicOtE escribió:

Un saludo.

Va por privado [beer]

Vale, ya he creado la cuenta y aceptado el referido. Mañana cuando active las gafas te aviso.

EDITO:

Me ha pasado lo mismo que le pasó @Mendiola y no me han dado el saldo. He abierto ticket en soporte, me han pedido datos, capturas de pantalla y igual que a él, a mí también me piden datos de mi referidor @Nicote . He contactado con él por MP, si me los quiere facilitar avisaré cuando se haya solucionado. Sino pues tenerlo en cuenta para que sea el siguiente referido.

Entiendo que había echo los pasos bien, ayer creé cuenta y acepté su link y hoy he conectado las gafas con esa cuenta.

Un saludo.

Ya tenemos los dos el saldo.

Trato cerrado favorablemente para los dos [beer]

Saludos!
Al final desde soporte lo han solucionado rápidamente, aunque no me han dicho cuál ha sido el error por el cual no se nos ha añadido el saldo automáticamente.

He actualizado la wiki.

Un saludo.
Buenas. Veo que estoy en Referidores Inactivos, me podéis volver a incluir en la lista, gracias!
Buenas, yo querría un enlace de referido. Gracias.
(mensaje borrado)
@ghostbryce Según la lista, te lo tendría que pasar @Miyalink

Y si estuviese inactivo después de esperar las X horas que pone el post inicial, estarían en este orden los otros referidores suplentes que le siguen en la lista: @Mr_Children y @PilaPlas
2722 respuestas
151, 52, 53, 54, 55