Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

@xaviwan @Elnota1
Entonces creo que lo dejaré estar, llevo ya casi 2 días con ellas, casi seguro que no me va a dejar y la verdad es que ahora con el curro no tengo ganas de llorarles a los de atención al cliente, el poco tiempo que tengo es para darles duro 😅
Holaaaaa,

Nos acaban de llegar las Quest 2.
¿Me puedo apuntar?

Salu2!
alxcl escribió:Holaaaaa,

Nos acaban de llegar las Quest 2.
¿Me puedo apuntar?

Salu2!


Si, ¡claro!

@joangib debería ser el encargado de enviarte el enlace de referido.
alxcl escribió:Holaaaaa,

Nos acaban de llegar las Quest 2.
¿Me puedo apuntar?

Salu2!

tienes que aceptar el enlace antes de conectarte por primera vez a las gafas
@alxcl ya te envié el link de referido por privado, cualquier duda aqui estamos.
Hola, acabobde comprar unas meta quest 2 de segunda mano, puedo hacer lo de los referidos?
joangib escribió:@alxcl ya te envié el link de referido por privado, cualquier duda aqui estamos.


Muchas gracias @joangib!
Ya me aparece el saldo en la tienda, así que creo que lo hice bien.
Quedo pendiente ahora creo para enviar mi enlace de referido cuando se me avise, ¿verdad?

Salu2!!!
@alxcl te tienes que apuntar en la lista del principio y estar atento a que llegue tu turno.
alxcl escribió:
joangib escribió:@alxcl ya te envié el link de referido por privado, cualquier duda aqui estamos.


Muchas gracias @joangib!
Ya me aparece el saldo en la tienda, así que creo que lo hice bien.
Quedo pendiente ahora creo para enviar mi enlace de referido cuando se me avise, ¿verdad?

Salu2!!!


Yo también tengo el saldo en la cuenta, gracias a ti!

Si, se te tiene que poner en la lista de referidores, y tienes que estar pendiente porque desde que te avisan tienes que responder en unas 6 horas, sino te saltan de la lista.

Disfruta de las gafas!
He aprovechado y actualizado la lista de referidos realizados.

@NicOtE

Serías el siguiente en caso de que alguien necesite ser referido.

@Miyalink
@Mr.Children
@PilaPlas
@Herumor

Salid a banda y calentad, que vais después en ese orden [beer]
ark4nos escribió:He aprovechado y actualizado la lista de referidos realizados.

@NicOtE

Serías el siguiente en caso de que alguien necesite ser referido.

@Miyalink
@Mr.Children
@PilaPlas
@Herumor

Salid a banda y calentad, que vais después en ese orden [beer]

Perfect. Por aquí ando. [beer]
Mañana me llegan las Quest 3, @NicOtE cuando puedas pásame el link de referido.

Una pregunta, ¿me puedo crear ya la cuenta de meta y hacer click en el enlace o tengo que esperar a tener las gafas?

Un saludo.
@renderpro desde que aceptas la invitación, tienes 90 días para conectar las gafas y que siga siendo válido ese referido.
renderpro escribió:Mañana me llegan las Quest 3, @NicOtE cuando puedas pásame el link de referido.

Una pregunta, ¿me puedo crear ya la cuenta de meta y hacer click en el enlace o tengo que esperar a tener las gafas?

Un saludo.

Va por privado [beer]
NicOtE escribió:
renderpro escribió:Mañana me llegan las Quest 3, @NicOtE cuando puedas pásame el link de referido.

Una pregunta, ¿me puedo crear ya la cuenta de meta y hacer click en el enlace o tengo que esperar a tener las gafas?

Un saludo.

Va por privado [beer]


Vale, ya he creado la cuenta y aceptado el referido. Mañana cuando active las gafas te aviso.

EDITO:

Me ha pasado lo mismo que le pasó @Mendiola y no me han dado el saldo. He abierto ticket en soporte, me han pedido datos, capturas de pantalla y igual que a él, a mí también me piden datos de mi referidor @Nicote . He contactado con él por MP, si me los quiere facilitar avisaré cuando se haya solucionado. Sino pues tenerlo en cuenta para que sea el siguiente referido.

Entiendo que había echo los pasos bien, ayer creé cuenta y acepté su link y hoy he conectado las gafas con esa cuenta.

Un saludo.
renderpro escribió:
NicOtE escribió:
renderpro escribió:Mañana me llegan las Quest 3, @NicOtE cuando puedas pásame el link de referido.

Una pregunta, ¿me puedo crear ya la cuenta de meta y hacer click en el enlace o tengo que esperar a tener las gafas?

Un saludo.

Va por privado [beer]


Vale, ya he creado la cuenta y aceptado el referido. Mañana cuando active las gafas te aviso.

EDITO:

Me ha pasado lo mismo que le pasó @Mendiola y no me han dado el saldo. He abierto ticket en soporte, me han pedido datos, capturas de pantalla y igual que a él, a mí también me piden datos de mi referidor @Nicote . He contactado con él por MP, si me los quiere facilitar avisaré cuando se haya solucionado. Sino pues tenerlo en cuenta para que sea el siguiente referido.

Entiendo que había echo los pasos bien, ayer creé cuenta y acepté su link y hoy he conectado las gafas con esa cuenta.

Un saludo.


Ya tenemos los dos el saldo.

Trato cerrado favorablemente para los dos [beer]

Saludos!
Al final desde soporte lo han solucionado rápidamente, aunque no me han dicho cuál ha sido el error por el cual no se nos ha añadido el saldo automáticamente.

He actualizado la wiki.

Un saludo.
Buenas. Veo que estoy en Referidores Inactivos, me podéis volver a incluir en la lista, gracias!
Buenas, yo querría un enlace de referido. Gracias.
(mensaje borrado)
@ghostbryce Según la lista, te lo tendría que pasar @Miyalink

Y si estuviese inactivo después de esperar las X horas que pone el post inicial, estarían en este orden los otros referidores suplentes que le siguen en la lista: @Mr_Children y @PilaPlas
Buenas! Me llegan hoy unas Quest 2 y me gustaria participar, quien me deberia mandar el MP con el enlace? Segun la lista deberia ser... @Mr.Children ?

Miyalink esta el primero pero veo que fue el ultimo en mandar.

Un saludo!

EDIT: @Miyalink te añado por si fueses tu quien deberia mandarme el link.
Buenos días, me acaban de llegar unas Quest2. Quien es el siguiente en la lista de referidos?

Según la wiki esta es la lista de próximos referidores:
@Mr.Children
@PilaPlas
@Herumor
@Nahhu
@anacoretaburgues
@Dr_Ivanet
@KaosHDk
@Sylv3r83
@trakergc
@bilboboy
@Mendiola
@Fran2020
@raul_sanchez1
@handil
@alxcl
@sirodyn
@renderpro
trakergc escribió:@_Markos_ @logame los siguientes por orden son estos:
@Miyalink
@Mr.Children
@PilaPlas
@Herumor
@Nahhu


@Miyalink ya le ha mandado enlace a @ghostbryce

Entiendo que @Mr.Children se lo debe mandar a @_Markos_ y @PilaPlas me lo mandaría a mi, no?
@logame si @Mr_Children es uno, con el punto da error, y @PilaPlas el otro, que es el que te tocaria a ti.

@Miyalink si ya has pasado el referido actualiza la info en la wiki
logame escribió:Buenos días, me acaban de llegar unas Quest2. Quien es el siguiente en la lista de referidos?

Según la wiki esta es la lista de próximos referidores:
@Mr.Children
@PilaPlas
@Herumor
@Nahhu
@anacoretaburgues
@Dr_Ivanet
@KaosHDk
@Sylv3r83
@trakergc
@bilboboy
@Mendiola
@Fran2020
@raul_sanchez1
@handil
@alxcl
@sirodyn
@renderpro


En la lista falta @FoX_p2

Pidió unos mensajes atrás que se le pasase de inactivos a activos. El que edite la lista cuando finalice algún referido en marcha a ver si puede meterlo.
Buenas, le mandé un par de mensajes pero no ha dado señales de vida.

Le paso el MP a @_Markos_, ok?
Miyalink escribió:Buenas, le mandé un par de mensajes pero no ha dado señales de vida.

Le paso el MP a @_Markos_, ok?


Link activado, esta tarde activo las Quest 2.

Gracias!
Pues a la espera de que @Mr_Children o @PilaPlas me envíen MP que quiero activar las Quest esta tarde noche :D
Si no pues @Herumor ...
@Miyalink Ya las he activado y me aparece correctamente el saldo de 30 euros. Gracias!

Que debería hacer para apuntarme como referidor? Hay unas cuantas listas y no querría equivocarme en cual debo apuntarme.

Un saludo!
Perfecto, ya tengo el saldo en mi cuenta también [beer]

@_Markos_ Ya te he añadido en el listado de próximos referidores :)
Ni @Mr_Children ni @PilaPlas han dado señales de vida

He escrito a @Herumor y @Nahhu pidiéndoles referido.

Si tampoco me contestan lo haré con el referido de uno que me escribió ayer....
logame escribió:Ni @Mr_Children ni @PilaPlas han dado señales de vida

He escrito a @Herumor y @Nahhu pidiéndoles referido.

Si tampoco me contestan lo haré con el referido de uno que me escribió ayer....

Si tienes que activarla con un referido de otra persona por que no contestan y quieres usarlas ( como es normal) que sea de los que estan en la lista o no podras participar despues, comenta que usuario te lo ha mandando para tenerlo en cuenta.
Vuelvo a citarlos a todos a ver si alguno hace acto de presencia:
@Mr.Children
@PilaPlas
@Herumor
@Nahhu
@anacoretaburgues
@Dr_Ivanet
@KaosHDk
@Sylv3r83
@trakergc
@bilboboy
@Mendiola
@Fran2020
@raul_sanchez1
@handil
@alxcl
@sirodyn
@renderpro

Si no te contesta nadie de los que estan delante mio citame y me avisara chorme y te paso el mio, por si el que dices que te lo ha pasado no sale en la lista o esta despues
@trakergc efectivamente era uno que ya ha hecho lo de referido.


Cuenta activada con el referido de @trakergc, ya tengo el saldo.
Paso a editar el wiki
Coñe que rapidez no me ha dado tiempo ni a responder...
¿Ahora supongo que @Mr.Children @PilaPlas @Herumor @Nahhu @anacoretaburgues @Dr_Ivanet @KaosHDk @Sylv3r83 pasarán al final de la lista como me ocurrió a mí y a otros cuatro no?
A ver no me parece normal saltarse las normas por las prisas. Las normas son claras:
Solo se podrán añadir a la lista, aquellos que hayan sido referidos en este mismo hilo, una vez se confirme por ambas partes que todo ha ido bien, se añadirá a la wiki como referido y al final de la misma para formar parte de los referidos

Si cualquier usuario decide saltarse la lista, será eliminado de la misma.

Cuando un usuario entre nuevo, se dará siempre prioridad al siguiente de la lista, si tras un tiempo prudencial de 6h no contesta, saltaríamos al siguiente y el usuario que no ha constado pasará a la lista de usuarios inactivos.

Si un usuario no contesta en 6h, pasará a la lista de inactivos, deberá entrar en el foro para solicitar su reactivación en la lista de usuarios activos. De 22:00 a las 08:00 no se contará el tiempo para pasar al siguiente, ya que no sería justo que se avise a las 00:00 y tenga 6h para responder si está durmiendo.

Debido a que mucha gente pierde la vez por no recibir notificaciones al ser mencionados, el que este gestionando el hilo en ese momento, mandara un MP al usuario para informarle de que tiene 6h para responder antes de que pase a inactivo y sigamos con el siguiente de la lista.

Cualquier usuario nuevo y el cual sea referido por otro de la lista, se añadirá a la lista automáticamente para que también pueda disfrutar de la promoción como todos.

A partir del lunes 6 de diciembre de 2021 cuando una persona refiera a otra, se pondrá el referido en cola y el referidor. Los tratos que puedan estar pendientes en esa fecha seguirán su curso y se añadirán a la cola después de estos, según se completen los tratos.

A principios de semana se nombrará a los 10 usuarios próximos en la lista, se ha de entrar al foro y decir que se está activo, para que los nuevos usuarios que busquen referidor sepan que usuarios están activos y no perder el tiempo, a los usuarios que contesten a la referencia, se les pondrá en el listado como activos, al lado de su nombre.

Es que joder os habéis saltado a mucha gente por las prisas. Yo cuando recibí las gafas me esperé el turno.

@Mr.Children
@PilaPlas
@Herumor
@Nahhu
@anacoretaburgues
@Dr_Ivanet
@KaosHDk
@Sylv3r83


entre @logame y @trakergc nos habéis saltado a todos por que te ha dado la gana. Entiendo las ganas de activarlas pero las cosas no se hacen así. Yo ayer me metí por la tarde y me meto todos los días y vi que tenía gente por delante y no se me ocurrió saltarme a nadie. De verdad que sois la pera.
@Anacoretaburgues según esas normas, si en la lista hay 20 personas y ninguna contesta pretendes que espere hasta 120 horas avisando por MPs en intervalos de 6 horas hasta que uno conteste?
O sea, podría darse el rocambolesco caso de 6 o 7 días desde que alguien comprase unas gafas, sin poder usarlas de ninguna manera si desea hacer lo de los referidos.

Comprendo tu punto de vista y comprendo las normas, pero yo solo quería agilizar. Es más, estuve apunto de no hacer ni lista ni nada, y pillar el referido de alguien que ni estaba en la lista jodiendome a mi el estar en la lista por poder ya aprovechar las gafas... pero vi precisamente más justo que lo recibiera alguien que aún no lo había hecho.

@Fran2020, solo @PilarPlas y @Mr_Children son los que no han contestado en las 6 horas. Los demás no.
logame escribió:@Anacoretaburgues según esas normas, si en la lista hay 20 personas y ninguna contesta pretendes que espere hasta 120 horas avisando por MPs en intervalos de 6 horas hasta que uno conteste?
O sea, podría darse el rocambolesco caso de 6 o 7 días desde que alguien comprase unas gafas, sin poder usarlas de ninguna manera si desea hacer lo de los referidos.

Comprendo tu punto de vista y comprendo las normas, pero yo solo quería agilizar. Es más, estuve apunto de no hacer ni lista ni nada, y pillar el referido de alguien que ni estaba en la lista jodiendome a mi el estar en la lista por poder ya aprovechar las gafas... pero vi precisamente más justo que lo recibiera alguien que aún no lo había hecho.

@Fran2020, solo @PilarPlas y @Mr_Children son los que no han contestado en las 6 horas. Los demás no.


Comprendes las normas pero te las saltas. Por que ni la noche habéis respetado. La gente aquí solicitó el referido antes de tener las gafas. Y casi todo el mundo ha esperado su turno. Lo siento pero no habéis actuado bien. Y precisamente lo justo sería eso, que ahora no pudieras referir a través del hilo por no haber esperado ni un poco.
Yo ayer ví tus mensajes apremiantes y podía haber sido tan "majo" y avispado" como el que te pasó el referido saltándose a todos pero decidí respetar los tiempos. Está claro que no todo el mundo es igual.

@logame que yo te entiendo hasta cierto punto pero lo que está fatal es por parte del que te ha enviado el referido, @trakergc que es el que nos ha saltado a los demás
Nos saltaron a 5 en 3 días al inicio de Semana Santa. Aquí las normas se interpretan no para que todos podamos disfrutar de los 30€, sino para que los que no tienen nada que hacer estén todo el día achuchando para ir escalando posiciones. Además, me hace mucha gracia cuando dicen "compañeros" o "compis" porque creo que desconocen el significado de la palabra.
Yo llevo esperando 4 meses, a ver si a la próxima esas 6 horas me cogen delante del ordenador.
Fran a mi me ha pasado igual... aquí esperando estas semanas... entro todos los días al hilo incluso ayer unos minutos antes... y de repente en una tarde saltan 6 puestos?
No se... cuando entré al hilo para participar en la lista intente avisar al personal 1 dias antes al menos de que tendría las gafas para que se fuera preparando el de la lista pero vamos esto a sido un visto y no visto...
En fin no se... el que gestione la lista que me vuelva colocar donde crea conveniente y estaré atento otra vez a ver si es posible..
@Anacoretaburgues Literalmente se cito a toda la lista antes de la 13 de ayer, y pasadas casi 12 horas no habiais echo acto de presencia ninguno, no pretenderas que alguien este esperando eternamente o acabe registrandose sin referido por que no estais atentos al hilo. Los unicos que deberian pasar a la lista de inactivos son los dos primeros que son los que no respondieron en las horas que les tocaban los demas simplemente sigue la lista tal cual

EDIT: Si como dices te metistes por la tarde deberias de haber visto el mensaje que te citaban
@trakergc Si hombre si, que te aprovechen "Compañero".
PilaPlas escribió:@trakergc Si hombre si, que te aprovechen "Compañero".

Te avisan con el tiempo que toca no estas atento y aun la culpa la tendran los demas [oki]
@trakergc Los demás no , la tienes tu... corre y le das los 30 pavos al que va detrás de mi entonces,rapiña... que esos según tu ley están delante de ti no?
PilaPlas escribió:@trakergc Los demás no , la tienes tu... corre y le das los 30 pavos al que va detrás de mi entonces,rapiña... que esos según tu ley están delante de ti no?

[qmparto] claro que si tengo yo la culpa de que te citemos varias veces y pasen las 6 horas sin que hagas acto de presencia [plas]
2793 respuestas
152, 53, 54, 55, 56