Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Erzito26 escribió:@FoX_p2
Que tal FoX_P2
Cuando vas a tener las gafas, si te las dan esta semana pilla mi referido, pero si no, avísanos cuando las tengas para no estar esperando en la cola, y luego a la espera de la compra/entrega.
Ya nos diras.


Al final le ha llegado las gafas hoy a Fox_P2
Ponerme como asignado pero pendiente que todo este activo
Erzito26 escribió:
Erzito26 escribió:@FoX_p2
Que tal FoX_P2
Cuando vas a tener las gafas, si te las dan esta semana pilla mi referido, pero si no, avísanos cuando las tengas para no estar esperando en la cola, y luego a la espera de la compra/entrega.
Ya nos diras.


Al final le ha llegado las gafas hoy a Fox_P2
Ponerme como asignado pero pendiente que todo este activo


Entonces me toca ya a mi el siguiente!!!
Erzito26 escribió:
Erzito26 escribió:@FoX_p2
Que tal FoX_P2
Cuando vas a tener las gafas, si te las dan esta semana pilla mi referido, pero si no, avísanos cuando las tengas para no estar esperando en la cola, y luego a la espera de la compra/entrega.
Ya nos diras.


Al final le ha llegado las gafas hoy a Fox_P2
Ponerme como asignado pero pendiente que todo este activo

Ayer active las Q3 con el enlace de @Erzito26 , pero creo que tengo un problema.

La cuenta de Meta ya la tenía de antes porque me habían regalado unos juegos pero me faltaban las gafas, si lo he entendido bien para hacer lo del referido tenía que crear la cuenta con el enlace?

Lo que hice fue abrir el enlace en el chrome pero ya tenía la cuenta en el navegador, la primera vez ha salido unos enlaces para comprar las gafas, luego al darle otra vez sale este mensaje:

No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta recomendación. Puede que no cumplas los requisitos porque no se admite el país o la región, te has enviado la recomendación a ti o ya la habías aceptado.


Ya no puedo crear otra cuenta que tengo todos los juegos en la que ya tenía.

A ver si alguien le ha pasado igual o sabe si al final meterán los 30€ en el saldo.

Gracias!
FoX_p2 escribió:
Erzito26 escribió:
Erzito26 escribió:@FoX_p2
Que tal FoX_P2
Cuando vas a tener las gafas, si te las dan esta semana pilla mi referido, pero si no, avísanos cuando las tengas para no estar esperando en la cola, y luego a la espera de la compra/entrega.
Ya nos diras.


Al final le ha llegado las gafas hoy a Fox_P2
Ponerme como asignado pero pendiente que todo este activo

Ayer active las Q3 con el enlace de @Erzito26 , pero creo que tengo un problema.

La cuenta de Meta ya la tenía de antes porque me habían regalado unos juegos pero me faltaban las gafas, si lo he entendido bien para hacer lo del referido tenía que crear la cuenta con el enlace?

Lo que hice fue abrir el enlace en el chrome pero ya tenía la cuenta en el navegador, la primera vez ha salido unos enlaces para comprar las gafas, luego al darle otra vez sale este mensaje:

No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta recomendación. Puede que no cumplas los requisitos porque no se admite el país o la región, te has enviado la recomendación a ti o ya la habías aceptado.


Ya no puedo crear otra cuenta que tengo todos los juegos en la que ya tenía.

A ver si alguien le ha pasado igual o sabe si al final meterán los 30€ en el saldo.

Gracias!


Abre ticket a Meta
Hola quería comentar que el siguiente de dar enlace soy yo pero esta tarde a las 8 me voy a bulgaria hasta el martes intentaré estar pendiente lo máximo posible pero vamos que a mediodía o por la noche podré contestar
Entre hoy o mañana voy a activar unas Quest2, pero tengo que enterarme del proceso, que tengo que instalar, hacerme cuenta, restaurar de fábrica... Estoy muy perdido [fies]
Vamos que puede tardar un poco. Además con los enanos y familia por el día no puedo trastear, eso solo me deja la noche libre.
Así que el que me pase enlace, tiene que tener unos días de paciencia [angelito]
Le toca a @Ger_?
NicOtE escribió:Entre hoy o mañana voy a activar unas Quest2, pero tengo que enterarme del proceso, que tengo que instalar, hacerme cuenta, restaurar de fábrica... Estoy muy perdido [fies]
Vamos que puede tardar un poco. Además con los enanos y familia por el día no puedo trastear, eso solo me deja la noche libre.
Así que el que me pase enlace, tiene que tener unos días de paciencia [angelito]
Le toca a @Ger_?

Si te lo paso yo



Mp enviado
Brakular escribió:
FoX_p2 escribió:
Erzito26 escribió:
Al final le ha llegado las gafas hoy a Fox_P2
Ponerme como asignado pero pendiente que todo este activo

Ayer active las Q3 con el enlace de @Erzito26 , pero creo que tengo un problema.

La cuenta de Meta ya la tenía de antes porque me habían regalado unos juegos pero me faltaban las gafas, si lo he entendido bien para hacer lo del referido tenía que crear la cuenta con el enlace?

Lo que hice fue abrir el enlace en el chrome pero ya tenía la cuenta en el navegador, la primera vez ha salido unos enlaces para comprar las gafas, luego al darle otra vez sale este mensaje:

No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta recomendación. Puede que no cumplas los requisitos porque no se admite el país o la región, te has enviado la recomendación a ti o ya la habías aceptado.


Ya no puedo crear otra cuenta que tengo todos los juegos en la que ya tenía.

A ver si alguien le ha pasado igual o sabe si al final meterán los 30€ en el saldo.

Gracias!


Abre ticket a Meta

Al final he reseteado de fábrica las Q3 y he conseguido los 30€ del referido de @Erzito26
Ger_ escribió:
NicOtE escribió:Entre hoy o mañana voy a activar unas Quest2, pero tengo que enterarme del proceso, que tengo que instalar, hacerme cuenta, restaurar de fábrica... Estoy muy perdido [fies]
Vamos que puede tardar un poco. Además con los enanos y familia por el día no puedo trastear, eso solo me deja la noche libre.
Así que el que me pase enlace, tiene que tener unos días de paciencia [angelito]
Le toca a @Ger_?

Si te lo paso yo



Mp enviado


MP recibido. Gracias!

El que lleve la lista, me puede añadir a la lista para envioar enlace tambien.
Creo que solo se puede enviar un enlace, no? O en el futuro me puede tocar una segunda vez? [buenazo]
@FoX_p2
Yo también he recibido los 30€
Todo correcto asunto cerrado.
Genial, se puede poner el proceso como terminado, la persona que se encarga de actualizar, por favor, me incluya en la lista de referidores.
Buenas,

acabo de pedirme unas Quest por Amazon, agradecería un enlace para recibir los 30€.

Estoy bastante perdido, he cambiado a última hora la compra de unas PSVR2 por unas Quest 3 y tengo que ver como funciona todo esto.
Buenas a tod@s, creo que el siguiente de la lista es @astarothbcn, me puedes pasar por mp tu link de referido? Me llegaron las Quest 3 esta semana y el domingo es el único día que tengo con más tiempo para montar las gafas.

Estaré pendiente gracias!
Hm, no veo si ha funcionado lo del referido. Segui los pasos... a ver.

@Ger_ Me confirmas si te ha llegado el credito?
NicOtE escribió:Hm, no veo si ha funcionado lo del referido. Segui los pasos... a ver.

@Ger_ Me confirmas si te ha llegado el credito?

No he recibido nada
A ti te a llegado?
Tinbarton escribió:Buenas,

acabo de pedirme unas Quest por Amazon, agradecería un enlace para recibir los 30€.

Estoy bastante perdido, he cambiado a última hora la compra de unas PSVR2 por unas Quest 3 y tengo que ver como funciona todo esto.


Buenas, habla con @astarothbcn de la lista es el siguiente referidor para hacer lo de los 30€, tú hablaste antes que yo y no vi tu mensaje.

A mi me toca con @pabloc que es el siguiente, ahora le voy a mandar un mp.
@joangib

Gracias, ya le he contactado.
Listado actualizado. Soy yo el siguiente en referir.

@joangib confirma si tu referidor @pabloc da señales de vida. Tiene 6 horas desde tu mp.
Brakular escribió:Listado actualizado. Soy yo el siguiente en referir.

@joangib confirma si tu referidor @pabloc da señales de vida. Tiene 6 horas desde tu mp.


Vale gracias, de momento no, sino contacto contigo.

@Tinbarton de nada, espero que consigas los 30€
Ya estoy por aquí gracias por los avisos.
Estoy en contacto con el compañero joangib

Saludos.
pabloc escribió:Ya estoy por aquí gracias por los avisos.
Estoy en contacto con el compañero joangib

Saludos.


Muchas gracias, esta tarde me pongo a ello.
@astarothbcn

Ya están activadas y los 30€ en mi cuenta.

Muchas gracias.

Me pongo a la cola para referir.
@Tinbarton Venia a decir lo mismo,ya tengo los 30e de saldo,ha sido un placer!
Yo por mi parte he activado las gafas gracias al link de @Pabloc y ya tengo los 30€.
Una vez confirmado que Pabloc tenga los 30€, ya se me puede poner en la lista de referidor.

Muchas gracias Pablo!
Buenas, no veo los 30€ y seguí todos los pasos escrupulosa ente. Incluido aceptar el enlace de referido antes de vincular las gafas. Y haberlas restaurado de fábrica antes de todo eso.

Estoy pensando, que al aceptar el referido me salió un mensaje de que me tenía que mandar a la tienda alemana.
Vivo en Alemania...
Puede esto ser un problema con el tema este?
El enlace me lo pasó @Ger_ así que si hay un problema, ponedle el primero de la lista de nuevo porque parece que algo ha salido mal. Probablemente por el tema de los países.
NicOtE escribió:Buenas, no veo los 30€ y seguí todos los pasos escrupulosa ente. Incluido aceptar el enlace de referido antes de vincular las gafas. Y haberlas restaurado de fábrica antes de todo eso.

Estoy pensando, que al aceptar el referido me salió un mensaje de que me tenía que mandar a la tienda alemana.
Vivo en Alemania...
Puede esto ser un problema con el tema este?
El enlace me lo pasó @Ger_ así que si hay un problema, ponedle el primero de la lista de nuevo porque parece que algo ha salido mal. Probablemente por el tema de los países.


¿Has probado a resetear y a volver a hacer todo? Si falla... ¿Has probado a abrir ticket en Meta?
joangib escribió:Yo por mi parte he activado las gafas gracias al link de @Pabloc y ya tengo los 30€.
Una vez confirmado que Pabloc tenga los 30€, ya se me puede poner en la lista de referidor.

Muchas gracias Pablo!

Confirmo que tengo los 30€ en la cuenta.
Un placer. [beer]
Brakular escribió:
NicOtE escribió:Buenas, no veo los 30€ y seguí todos los pasos escrupulosa ente. Incluido aceptar el enlace de referido antes de vincular las gafas. Y haberlas restaurado de fábrica antes de todo eso.

Estoy pensando, que al aceptar el referido me salió un mensaje de que me tenía que mandar a la tienda alemana.
Vivo en Alemania...
Puede esto ser un problema con el tema este?
El enlace me lo pasó @Ger_ así que si hay un problema, ponedle el primero de la lista de nuevo porque parece que algo ha salido mal. Probablemente por el tema de los países.


¿Has probado a resetear y a volver a hacer todo? Si falla... ¿Has probado a abrir ticket en Meta?


Yo voy abrirlo a ver que dicen

Edit: estoy en bulgaria y no me deja cuando llegue a España lo abriré ,pero es fácil que nicote al estar en Alemania no le deje por ser distinto pais
Si alguien lo a hecho con distintos países por favor podría comentarlo,gracias
A mi también me podéis meter :)
Sayrer escribió:A mi también me podéis meter :)


¿Vas a recibir las gafas y necesitas un referido?
Ger_ escribió:
Brakular escribió:
NicOtE escribió:Buenas, no veo los 30€ y seguí todos los pasos escrupulosa ente. Incluido aceptar el enlace de referido antes de vincular las gafas. Y haberlas restaurado de fábrica antes de todo eso.

Estoy pensando, que al aceptar el referido me salió un mensaje de que me tenía que mandar a la tienda alemana.
Vivo en Alemania...
Puede esto ser un problema con el tema este?
El enlace me lo pasó @Ger_ así que si hay un problema, ponedle el primero de la lista de nuevo porque parece que algo ha salido mal. Probablemente por el tema de los países.


¿Has probado a resetear y a volver a hacer todo? Si falla... ¿Has probado a abrir ticket en Meta?


Yo voy abrirlo a ver que dicen

Edit: estoy en bulgaria y no me deja cuando llegue a España lo abriré ,pero es fácil que nicote al estar en Alemania no le deje por ser distinto pais
Si alguien lo a hecho con distintos países por favor podría comentarlo,gracias

Buenas, abrí un ticket ayer. A ver que me dicen. Por ahora sin respuesta.
Me da rabia dejar a @Ger_ esperando... Yo sugiero que le pongáis en cola de nuevo.
NicOtE escribió:
Ger_ escribió:
Brakular escribió:
¿Has probado a resetear y a volver a hacer todo? Si falla... ¿Has probado a abrir ticket en Meta?


Yo voy abrirlo a ver que dicen

Edit: estoy en bulgaria y no me deja cuando llegue a España lo abriré ,pero es fácil que nicote al estar en Alemania no le deje por ser distinto pais
Si alguien lo a hecho con distintos países por favor podría comentarlo,gracias

Buenas, abrí un ticket ayer. A ver que me dicen. Por ahora sin respuesta.
Me da rabia dejar a @Ger_ esperando... Yo sugiero que le pongáis en cola de nuevo.


Si nadie opina lo contrario creo que lo ideal es esperar a la respuesta del ticket. Si te responden que no hay nada que hacer lo volvemos a poner el primero a cola. Y si tardan tanto que llega a pasar una semana desde el inicio del proceso también.

Es para evitar el doble referido que ya ha pasado recientemente...
Me acabo de pillar unas quest 3 en amazon que me llegan el miercoles.
Agradecería un enlace para recibir los 30€.
He leído las instrucciones del hilo pero como soy un noops espero no cagarla. [fiu]
Brakular escribió:
NicOtE escribió:
Ger_ escribió:
Yo voy abrirlo a ver que dicen

Edit: estoy en bulgaria y no me deja cuando llegue a España lo abriré ,pero es fácil que nicote al estar en Alemania no le deje por ser distinto pais
Si alguien lo a hecho con distintos países por favor podría comentarlo,gracias

Buenas, abrí un ticket ayer. A ver que me dicen. Por ahora sin respuesta.
Me da rabia dejar a @Ger_ esperando... Yo sugiero que le pongáis en cola de nuevo.


Si nadie opina lo contrario creo que lo ideal es esperar a la respuesta del ticket. Si te responden que no hay nada que hacer lo volvemos a poner el primero a cola. Y si tardan tanto que llega a pasar una semana desde el inicio del proceso también.

Es para evitar el doble referido que ya ha pasado recientemente...


Me parece justo ya voy informando
sirodyn escribió:Me acabo de pillar unas quest 3 en amazon que me llegan el miercoles.
Agradecería un enlace para recibir los 30€.
He leído las instrucciones del hilo pero como soy un noops espero no cagarla. [fiu]

mp enviado a @sirodyn

Actualizo la Wiki
@Ger_
Nada, a mi no me contestan. Voy a ver si abro chat...

Edito, a través del chat me han atendido bien. Si esperas a que contesten a un ticket te pueden dar las uvas. Y acabamos de pasar las del 2024 [hallow]

En fin, que traigo una actualización que puede ser intersesante para todos.

No sé si ya se sabía. Pero parece que no se puede optar a los 30 € si el dispositivo es de segunda mano. Esto es lo que me dijeron en el chat.
Sin embargo, parece que van a hacer una excepción y darnos los 30 € [looco]

Así que tema resuelto @Ger_ Deberíamos de tener la pasta en máximo 48 horas.

Imagen

Imagen

Imagen
NicOtE escribió:@Ger_
Nada, a mi no me contestan. Voy a ver si abro chat...

Edito, a través del chat me han atendido bien. Si esperas a que contesten a un ticket te pueden dar las uvas. Y acabamos de pasar las del 2024 [hallow]

En fin, que traigo una actualización que puede ser intersesante para todos.

No sé si ya se sabía. Pero parece que no se puede optar a los 30 € si el dispositivo es de segunda mano. Esto es lo que me dijeron en el chat.
Sin embargo, parece que van a hacer una excepción y darnos los 30 € [looco]

Así que tema resuelto @Ger_ Deberíamos de tener la pasta en máximo 48 horas.

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si tenemos suerte!!!!
Uy Uy Uy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de ver que me han metido 60 € no 30 €

Además de manera muy extraña. En diferentes cargos. Primero 5 y luego 20 y luego otros 5. Y luego lo mismo otra vez. 5, 20, 5
Todo con fecha de hoy.
[fies]

Algún juego de la store que sea obligado jugar? [qmparto]

En fin, he tenido suerte. [angelito]
NicOtE escribió:Uy Uy Uy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de ver que me han metido 60 € no 30 €

Además de manera muy extraña. En diferentes cargos. Primero 5 y luego 20 y luego otros 5. Y luego lo mismo otra vez. 5, 20, 5
Todo con fecha de hoy.
[fies]

Algún juego de la store que sea obligado jugar? [qmparto]

En fin, he tenido suerte. [angelito]


Te han dicho algo de mi??? A mi demomento nada
@NicOtE Cuando lo meten "a mano" lo hacen así 5+20+5€.

Si lo reclamaste por mail y por otra vía, muchas veces se duplica la solución y te lo "arreglan" 2 veces, a disfrutarlo!!!

Juego obligado, pues depende de gustos, pero el Assassin's y el Asgard2 de los recientes son muy top.

Y no olvides usar referidos para comprar juegos con el 25% de descuento.

Saludos!!!
Brakular escribió:
sirodyn escribió:Me acabo de pillar unas quest 3 en amazon que me llegan el miercoles.
Agradecería un enlace para recibir los 30€.
He leído las instrucciones del hilo pero como soy un noops espero no cagarla. [fiu]

mp enviado a @sirodyn

Actualizo la Wiki



Ya me llegaron las gafas y tengo los 30 euros.

Para meterme en lista de referidores, me tengo que meter yo o me mete alguien???

Edito: Ya me metí en la lista de referidores, si no lo he hecho bien que alguien me lo diga o me corrija.
sirodyn escribió:
Brakular escribió:
sirodyn escribió:Me acabo de pillar unas quest 3 en amazon que me llegan el miercoles.
Agradecería un enlace para recibir los 30€.
He leído las instrucciones del hilo pero como soy un noops espero no cagarla. [fiu]

mp enviado a @sirodyn

Actualizo la Wiki



Ya me llegaron las gafas y tengo los 30 euros.

Para meterme en lista de referidores, me tengo que meter yo o me mete alguien???

Edito: Ya me metí en la lista de referidores, si no lo he hecho bien que alguien me lo diga o me corrija.


A mí no me han dado nada...voy a abrir ticket a Meta...

Edit: chat abierto con Meta y ya tengo el salgo aplicado. Arreglado en minutos.
@Ger_
Had mirado bien? Abres la app, menú, wallet, store credit. Y ahí dentro lo ves.
Si no abre Chat
NicOtE escribió:@Ger_
Had mirado bien? Abres la app, menú, wallet, store credit. Y ahí dentro lo ves.
Si no abre Chat


@Ger es referidor, tiene que ir al banner de recomendaciones y canjear el referido.
Si no le aparece, reclamar a Meta.
NicOtE escribió:En fin, que traigo una actualización que puede ser intersesante para todos.

No sé si ya se sabía. Pero parece que no se puede optar a los 30 € si el dispositivo es de segunda mano. Esto es lo que me dijeron en el chat.
Sin embargo, parece que van a hacer una excepción y darnos los 30 € [looco]
Siempre ha sido así. Pero solían hacer la 'excepción' (a no ser que fuera muy cantoso y llevaran varias activaciones con las mismas gafas) hasta año nuevo. Desde entonces van más a saco, aunque siempre depende de quién te atienda. Como te toque un tal 'Sergio', vas fino ¬_¬

metalero24 escribió:@NicOtE Cuando lo meten "a mano" lo hacen así 5+20+5€.
Exacto. No sé a qué corresponden los 20, pero los 5 sería como si te hubieran dado un referido de juego.

metalero24 escribió:Si lo reclamaste por mail y por otra vía, muchas veces se duplica la solución y te lo "arreglan" 2 veces, a disfrutarlo!!!
Aquí también depende de la suerte que tengas y del agente que te toque. A mí me ha pasado un total de CERO veces y de paso me he comido más de una bronca por abrir el mismo tícket por chat después de estar esperando respuesta por mail durante un par de días. O a la inversa, me lo han solucionado por chat y cuando les ha dado por contestar por mail, bronca por ahí por si iba de espavilado.

metalero24 escribió:Juego obligado, pues depende de gustos, pero el Assassin's y el Asgard2 de los recientes son muy top.
Actualmente hay como poco UNA DECENA de juegos 'obligados'. Para saber cuál elegir, mejor mira varios vídeos/listas de los juegos recomendados en varios sítios y decide.

metalero24 escribió:Y no olvides usar referidos para comprar juegos con el 25% de descuento.
Importante. Fuera de período de ofertas puntuales (blackfriday, navidades, etc) es la mejor forma de ahorrarte mucho dinero. Hay un hilo en este mismo foro: https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-juegos-meta-quest-link-pcvr_2464604
metalero24 escribió:
NicOtE escribió:@Ger_
Had mirado bien? Abres la app, menú, wallet, store credit. Y ahí dentro lo ves.
Si no abre Chat


@Ger es referidor, tiene que ir al banner de recomendaciones y canjear el referido.
Si no le aparece, reclamar a Meta.


Buenas y eso donde se mira ,yo no veo nada
Ger_ escribió:
@Ger es referidor, tiene que ir al banner de recomendaciones y canjear el referido.
Si no le aparece, reclamar a Meta.


Buenas y eso donde se mira ,yo no veo nada[/quote]

En la app del móvil, Menu--->Click en el banner azul "Envía recomendaciones a tus amigos..." y te sale Recomendaciones de dispositivos. Hay tendría que salir para canjear.
Si no sale, reclama a Meta, necesitarás datos de @NicOtE
Ger_ escribió:
metalero24 escribió:
NicOtE escribió:@Ger_
Had mirado bien? Abres la app, menú, wallet, store credit. Y ahí dentro lo ves.
Si no abre Chat


@Ger es referidor, tiene que ir al banner de recomendaciones y canjear el referido.
Si no le aparece, reclamar a Meta.


Buenas y eso donde se mira ,yo no veo nada

En cartera tiene que salir pero no hay nada ,ya he abierto ticket en Facebook instagram y por correo


Ok gracias metalero
@Ger_ En la App en el movil, te vas a "menu" y debajo de las cuadriculas hay un banner con un diamante que pone algo de que puedes referir a gente. Le das y te deberia de salir un mensaje en algun lado de aceptar los 30 pavetes.

Si no, como nos lo han metido a mano, mira en tu cartera como te dije antes.

Suerte!
2840 respuestas