Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

rethen escribió:
Lorauron escribió:Lo que creo que podemos hacer, para la gente que optábamos a 60€ y tengamos mala suerte de no tenerlos por el motivo que sea, hacer una lista separada y canjear 2 referidos de 30€.

¿Qué os parece?


Pues fatal, porque basicamente dejáis fuera a alguien...

Al final la lista funciona porque siempre se mueve

1 referido pasa a ser 1 referidor, con lo que se avanza una posición

Si ahora un referidor pasa a invitar dos veces, significa que la lista se mueve uno pero se incrementa dos, con lo que mucha gente se quedará sin por la avaricia.

Ni que hablar de que los 60€ se los llevará solo el que invita. Vamos, yo ya ni pincho ni corto aquí, que ya invité, pero esto me parece terrible..


Claro al final estoy tiene que ser una rueda entra uno sale otro por el beneficio de todos aunque ya no cojamos los 60 pero bueno al final son 90 e que no está nada mal
No veo bien referir dos veces por lo que han dicho anteriormente y que se trata de una cadena para que todos nos beneficiemos.
rethen escribió:
Lorauron escribió:Lo que creo que podemos hacer, para la gente que optábamos a 60€ y tengamos mala suerte de no tenerlos por el motivo que sea, hacer una lista separada y canjear 2 referidos de 30€.

¿Qué os parece?


Pues fatal, porque basicamente dejáis fuera a alguien...

Al final la lista funciona porque siempre se mueve

1 referido pasa a ser 1 referidor, con lo que se avanza una posición

Si ahora un referidor pasa a invitar dos veces, significa que la lista se mueve uno pero se incrementa dos, con lo que mucha gente se quedará sin por la avaricia.

Ni que hablar de que los 60€ se los llevará solo el que invita. Vamos, yo ya ni pincho ni corto aquí, que ya invité, pero esto me parece terrible..


Yo sería uno de los beneficiados por la medida, pero entiendo lo mismo, que la lista para que sea viable debe salir uno y entrar otro. Por lo tanto no lo haría.
To pienso que la lista como tal está pensada ha funcionado bien hasta ahora, no veo por qué cambiarla. El problema es cuando se dan casos especiales como el mío o cuando llega alguien y pasa por encima... pero yo no haría otra, estaríamos jodiendo al resto deliberadamente.
rethen escribió:
Lorauron escribió:Lo que creo que podemos hacer, para la gente que optábamos a 60€ y tengamos mala suerte de no tenerlos por el motivo que sea, hacer una lista separada y canjear 2 referidos de 30€.

¿Qué os parece?


Pues fatal, porque basicamente dejáis fuera a alguien...

Al final la lista funciona porque siempre se mueve

1 referido pasa a ser 1 referidor, con lo que se avanza una posición

Si ahora un referidor pasa a invitar dos veces, significa que la lista se mueve uno pero se incrementa dos, con lo que mucha gente se quedará sin por la avaricia.

Ni que hablar de que los 60€ se los llevará solo el que invita. Vamos, yo ya ni pincho ni corto aquí, que ya invité, pero esto me parece terrible..


Cierto, no había caído que siempre quedará el último de esa cadena con sólo 30€. No he dicho nada entonces.
Solo opino, que mi tiempo aquí ya pasó: no pedir referido hasta que las gafas estén en casa, o en "entrega hoy".

No tiene ningún sentido pedir un referido días antes, siempre que los referidores estén atentos al hilo y se respeta la norma de 6 horas para enviar el referido.

Saludos.
Buenas.

No quiero que se forme malos rollos ni se pise a nadie en la cadena. Solo informaba de que me las había pillado y quería ponerme a la cola (respetando a los que vengan detrás y ya las tengan en mano, obviamente)

He recibido MP de @jesulivan y de @Lorauron. Me podéis aclarar cual de los 2 referidos debería usar?

P.D. Las gafas están en reparto ahora mismo. Conociéndoles y por experiencias pasadas, son capaces de traérmelas pasadas las 20:00, para que os hagáis una idea de a que hora me pondré a trastear con ellas y activarlas.
Naxuj escribió:Buenas.

No quiero que se forme malos rollos ni se pise a nadie en la cadena. Solo informaba de que me las había pillado y quería ponerme a la cola (respetando a los que vengan detrás y ya las tengan en mano, obviamente)

He recibido MP de @jesulivan y de @Lorauron. Me podéis aclarar cual de los 2 referidos debería usar?

P.D. Las gafas están en reparto ahora mismo. Conociéndoles y por experiencias pasadas, son capaces de traérmelas pasadas las 20:00, para que os hagáis una idea de a que hora me pondré a trastear con ellas y activarlas.

Hola pues según el orden de la lista en este caso lorauron,después le toca a jesulivan ,erizo y después yo
Ger_ escribió:
Naxuj escribió:Buenas.

No quiero que se forme malos rollos ni se pise a nadie en la cadena. Solo informaba de que me las había pillado y quería ponerme a la cola (respetando a los que vengan detrás y ya las tengan en mano, obviamente)

He recibido MP de @jesulivan y de @Lorauron. Me podéis aclarar cual de los 2 referidos debería usar?

P.D. Las gafas están en reparto ahora mismo. Conociéndoles y por experiencias pasadas, son capaces de traérmelas pasadas las 20:00, para que os hagáis una idea de a que hora me pondré a trastear con ellas y activarlas.

Hola pues según el orden de la lista en este caso lorauron,después le toca a jesulivan ,erizo y después yo

Exacto, yo sería el siguiente de la lista.

Ya me dirás Naxuj.

¡Muchas gracias!
Mi referido ni contesta...
En el caso de "Ghosting" de referidos creo que habría que esperar una semana desde el envío de referido, y si sigue "out" el referidor volvería a pasar como primero de la lista...
@m0st0 bienvenido al club compañero...
Yo ojala todo se quede en un susto... pero hay varias situaciones raras....mi referido primer mensaje recien registrado para pedir enlace de quest 3....
Llegan en ultimo dia cuanso diga el repartidor... deja de contestar en vez de estar compartiendo información...

No quiero ser mal pensado... no quiero pensar que gente estaba interesada en que corriiesen las listas para optar a 60 en vez de a 30.....
@Lorauron

Hola!

Gafas recibidas y cuenta creada con tu referido.

Sigo trasteando intentando encontrar donde aparece que se ha realizado con éxito. Si puedes confirmar que te han dado el saldo y ayudarme a encontrarlo, te lo agradecería 🥲

Esit: Vale, en la tienda me pone crédito 60€, así que de lujo. Sin ningún problema y a la primera 😁.

Confirma que también te lo han dado y me pongo a la cola para referir (ayudadme con esto porfa, que no quiero cagarla ni pisar a nadie)
Naxuj escribió:@Lorauron

Hola!

Gafas recibidas y cuenta creada con tu referido.

Sigo trasteando intentando encontrar donde aparece que se ha realizado con éxito. Si puedes confirmar que te han dado el saldo y ayudarme a encontrarlo, te lo agradecería 🥲

Esit: Vale, en la tienda me pone crédito 60€, así que de lujo. Sin ningún problema y a la primera 😁.

Confirma que también te lo han dado y me pongo a la cola para referir (ayudadme con esto porfa, que no quiero cagarla ni pisar a nadie)

A disfrutarlas yo voy empezando a marearme menos poco a poco

Y enseguida el que pueda te ponga en la lista
Naxuj escribió:@Lorauron

Hola!

Gafas recibidas y cuenta creada con tu referido.

Sigo trasteando intentando encontrar donde aparece que se ha realizado con éxito. Si puedes confirmar que te han dado el saldo y ayudarme a encontrarlo, te lo agradecería 🥲

Esit: Vale, en la tienda me pone crédito 60€, así que de lujo. Sin ningún problema y a la primera 😁.

Confirma que también te lo han dado y me pongo a la cola para referir (ayudadme con esto porfa, que no quiero cagarla ni pisar a nadie)


Acabo de verlo, ¡recibidos también 60€! ¡Muchas gracias @Naxuj!

Parece que han alargado un poco el límite, a ver hasta cuando.

Edito yo la wiki.

Edito: Veo que ya lo han hecho. ¡Gracias!
xaviwan escribió:ANTES funcionaba. Ahora se han puesto bastante más quisquillosos y les cuesta ceder. Me han tirado atrás un par por ser la segunda activación de las gafas, que es el caso que expones. Registran cada cuenta donde se enlazan las gafas, y la promo (al igual que el Asgard's o el meta Quest +) es sólo para la primera cuenta donde se activan.


El Asgards lo canjeé sin problema, pero no se donde está mi error, compra de gafas nuevas, hice cuenta nueva que registré/asocié previamente con el referido de mi otra cuenta y a la hora de configurarlas con el primer encendido, creo que en la app tenía mi usuario de las Quest 2.. pero la gafas están "activadas" con mi nuevo usuario, que se registró con mi referido no? se puede hacer algo? por intentar si no restaurar de fábrica de nuevo que no me importa y hacerlas con alguien.

Alguien que me pueda arrojar algo de luz, anoche envié un ticket a meta pero no responden, hay algún modo más rápido de comunicación con ellos? los 60€ son hasta hoy día 7 a las 23:59 verdad? gracias!
Opino también que deberíamos dejar la lista como está e intentar mantener el orden, respetando las horas de inactividad que acordamos en su momento (6h).

Yo por ejemplo, a pesar de estar activa la promo de 60€, tuve que referir unas Quest 2 en mi turno. Y me consta que algún otro usuario antes que yo, también.

Por no mencionar, que también se me pasó por completo el plazo de las 6h por un descuido anteriormente y me tuve que aguantar.

O jugamos todos con las mismas reglas, o no tiene sentido crear hilos como estos, creo yo.

Desde el buen rollo [beer]
Lo que no tiene sentido es que con el sistema actual alguien pueda creaese un clon recien registrado en el foro para hacer que la lista corra sin registrar gafas , y de esa forma conseguir los 60 euros en lugar de 30 jodiendo a un compañeeo que iba antes.

Edit: y con eso no estoy acusando a mi referido, simplemente hablo de que la situacion en si es absurda.
A todo esto, a mi por que no se me ha metido en la lista de referidores?.
larrabee escribió:A todo esto, a mi por que no se me ha metido en la lista de referidores?.

Estabas como "referido inactivo" y eso ha provocado que un referidor al final como no dabas señales de vida se lleve dos referidos.

Te añado a la lista porque entiendo ha sido todo una confusión...
sk8art escribió:
xaviwan escribió:ANTES funcionaba. Ahora se han puesto bastante más quisquillosos y les cuesta ceder. Me han tirado atrás un par por ser la segunda activación de las gafas, que es el caso que expones. Registran cada cuenta donde se enlazan las gafas, y la promo (al igual que el Asgard's o el meta Quest +) es sólo para la primera cuenta donde se activan.


El Asgards lo canjeé sin problema, pero no se donde está mi error, compra de gafas nuevas, hice cuenta nueva que registré/asocié previamente con el referido de mi otra cuenta y a la hora de configurarlas con el primer encendido, creo que en la app tenía mi usuario de las Quest 2.. pero la gafas están "activadas" con mi nuevo usuario, que se registró con mi referido no? se puede hacer algo? por intentar si no restaurar de fábrica de nuevo que no me importa y hacerlas con alguien.

Alguien que me pueda arrojar algo de luz, anoche envié un ticket a meta pero no responden, hay algún modo más rápido de comunicación con ellos? los 60€ son hasta hoy día 7 a las 23:59 verdad? gracias!
Pues a mí para el Asgard's y el Quest+ con unas Quest usadas nunca me llegó la invitación. Así que las vendí y me hice con unas nuevas y ahí (evidentemente) sin problema. Quizás dependa de si el primer propietario ya lo había reclamado, aunque en mi caso el juego no había salido todavía, las gafas no tenían ni tres semanas desde el lanzamiento.

Sobre la atención al cliente de meta y como ya te he comentado, ha habido una radicalización en cuanto a las normas desde fin de año. Y lo que antes te resolvían en unas horas o máximo día y medio, se va a 4 o 5 días tranquilamente o incluso más. Tengo yo 2 tíckets abiertos del 31/12 por la mañana sin resolver (los de quejas por no poder hacer las compras 'conjuntas' de la tienda) y otro de la misma fecha (referido con gafas usadas) me lo cerraron ayer a las 20:00 (y negativamente, cuando antes te lo daban sin más problemas).

La promo de los 60€ finalizaba oficialmente ayer a las 14:59 hora española.
Brakular escribió:
larrabee escribió:A todo esto, a mi por que no se me ha metido en la lista de referidores?.

Estabas como "referido inactivo" y eso ha provocado que un referidor al final como no dabas señales de vida se lleve dos referidos.

Te añado a la lista porque entiendo ha sido todo una confusión...

Gracias!.
Mi referido que recibia las gafas el domingo sigue sin activar las gafas... en todo el dia tampoco hay mensajes informando....

Ya perdi los 60€, pero creo que tocara volver a ponerme en ma lista...

Muy raro todo....
xaviwan escribió:
sk8art escribió:
xaviwan escribió:ANTES funcionaba. Ahora se han puesto bastante más quisquillosos y les cuesta ceder. Me han tirado atrás un par por ser la segunda activación de las gafas, que es el caso que expones. Registran cada cuenta donde se enlazan las gafas, y la promo (al igual que el Asgard's o el meta Quest +) es sólo para la primera cuenta donde se activan.


El Asgards lo canjeé sin problema, pero no se donde está mi error, compra de gafas nuevas, hice cuenta nueva que registré/asocié previamente con el referido de mi otra cuenta y a la hora de configurarlas con el primer encendido, creo que en la app tenía mi usuario de las Quest 2.. pero la gafas están "activadas" con mi nuevo usuario, que se registró con mi referido no? se puede hacer algo? por intentar si no restaurar de fábrica de nuevo que no me importa y hacerlas con alguien.

Alguien que me pueda arrojar algo de luz, anoche envié un ticket a meta pero no responden, hay algún modo más rápido de comunicación con ellos? los 60€ son hasta hoy día 7 a las 23:59 verdad? gracias!
Pues a mí para el Asgard's y el Quest+ con unas Quest usadas nunca me llegó la invitación. Así que las vendí y me hice con unas nuevas y ahí (evidentemente) sin problema. Quizás dependa de si el primer propietario ya lo había reclamado, aunque en mi caso el juego no había salido todavía, las gafas no tenían ni tres semanas desde el lanzamiento.

Sobre la atención al cliente de meta y como ya te he comentado, ha habido una radicalización en cuanto a las normas desde fin de año. Y lo que antes te resolvían en unas horas o máximo día y medio, se va a 4 o 5 días tranquilamente o incluso más. Tengo yo 2 tíckets abiertos del 31/12 por la mañana sin resolver (los de quejas por no poder hacer las compras 'conjuntas' de la tienda) y otro de la misma fecha (referido con gafas usadas) me lo cerraron ayer a las 20:00 (y negativamente, cuando antes te lo daban sin más problemas).

La promo de los 60€ finalizaba oficialmente ayer a las 14:59 hora española.


Gracias, justo me acaban de responder por email y ya tengo los 60€ en ambas cuentas [oki] ya me parecía raro que no me los hubieran dado, saludos!
Bueno, mañana me llegan las Q3 de 512, si hay algun referido que me mande link y las doy de alta para la promo :)
HaGeK escribió:Bueno, mañana me llegan las Q3 de 512, si hay algun referido que me mande link y las doy de alta para la promo :)

Edito ahora la wiki pero teniendo en el desastre que me toco sufrir, desgraciadamente me toca a mi... te paso enlace!
@HaGeK te mando MP
@m0st0 como vas a enviar otro referido si solo han pasado 2 días desde la fecha que supuestamente le llegaban las gafas?? No puedes pensar que se ha retrasado el envío. No es justo que porque te parezca que ya se ha cancelado envíes otro referido sin esperar un tiempo prudencial y pudiendo en el caso que le llegue más tarde llevarte dos referidos.
El tiempo es 1 semana como a less desde que se le manda el enlace
Si hubiese 2 referidos me llevaris 60 que fue lo que se llevo que iba despues de mi en la lista, tampoco seria un drama.

En cualquier caso no es mi intencion hacer doble referido, el compañero que ni utilice mi enlace si no quiere. Es más si se activasen los 2, le regalo un juego de 30 al siguiente si quiere.

Repito, creo que en sutuaciones como la sucedida, de cara al futuro hay que hacer algo, porque hay carencias en el sistema.

No puede ser que simplemente creando un usuario en EOL y pidiendo un referidor, puedas adelantar un puesto en las listas si ves que no vas a llegar por tiempo a una promocion especial.
Hay que entender que esto no va a ser infinito, no siempre va a entrar gente nueva. Conseguir más de un referido es dejar a gente fuera. Gente que va a venir, va a dar su referido a alguien del foro y que no va a poder referir a nadie.

Hay que tener paciencia, mi caso llevó casi 2 semanas hasta que obtuve el saldo.
Triki_Triki escribió:Hay que entender que esto no va a ser infinito, no siempre va a entrar gente nueva. Conseguir más de un referido es dejar a gente fuera. Gente que va a venir, va a dar su referido a alguien del foro y que no va a poder referir a nadie.

Hay que tener paciencia, mi caso llevó casi 2 semanas hasta que obtuve el saldo.


Básicamente éste es el problema. Ahora mismo hay 14 referidores en cola.

Si no entra nadie más ya, son 14 personas que se quedan sin referir. Si entran dos y un referidor se lleva dos referidos, la lista aumenta en 2 y disminuye solo 1, con lo que la lista de personas esperando referir pasa a 15 personas esperando; si se para en ese momento, 15 se quedan sin referir.
Muy buenas, llevo un tiempo leyendo el foro pero sin cuenta activa. Me acabo de registrar porque en breve quiero adquirir unas Quest 3 y me gustaría conseguir los 30 € del sistema de referidos.

¿Me podéis indicar como proceder? O espero mejor a que me lleguen las gafas? Gracias!
(mensaje borrado)
FoX_p2 escribió:Muy buenas, llevo un tiempo leyendo el foro pero sin cuenta activa. Me acabo de registrar porque en breve quiero adquirir unas Quest 3 y me gustaría conseguir los 30 € del sistema de referidos.

¿Me podéis indicar como proceder? O espero mejor a que me lleguen las gafas? Gracias!

Hola pues mando motivado al erizo que es el siguiente para que te mande enlace

Mensaje mandado a @erzito26 que es el siguiente


Pero ¿cuando te llegan las gafas?
Lo mejor es cuando se tengan las gafas pedir el enlace referido
Ger_ escribió:
FoX_p2 escribió:Muy buenas, llevo un tiempo leyendo el foro pero sin cuenta activa. Me acabo de registrar porque en breve quiero adquirir unas Quest 3 y me gustaría conseguir los 30 € del sistema de referidos.

¿Me podéis indicar como proceder? O espero mejor a que me lleguen las gafas? Gracias!

Hola pues mando motivado al erizo que es el siguiente para que te mande enlace

Mensaje mandado a @erzito26 que es el siguiente


Pero ¿cuando te llegan las gafas?
Lo mejor es cuando se tengan las gafas pedir el enlace referido


No le toca a @Jesulivan?
Brakular escribió:
Ger_ escribió:
FoX_p2 escribió:Muy buenas, llevo un tiempo leyendo el foro pero sin cuenta activa. Me acabo de registrar porque en breve quiero adquirir unas Quest 3 y me gustaría conseguir los 30 € del sistema de referidos.

¿Me podéis indicar como proceder? O espero mejor a que me lleguen las gafas? Gracias!

Hola pues mando motivado al erizo que es el siguiente para que te mande enlace

Mensaje mandado a @erzito26 que es el siguiente


Pero ¿cuando te llegan las gafas?
Lo mejor es cuando se tengan las gafas pedir el enlace referido


No le toca a @Jesulivan?

Le a enviado ya a otro esta mañana según he visto,¿ o también va a enviar doble?, lo ideal que vayan comentando por aquí como va todo
Acabo de leer los mensajes de @m0st0 referidos a mí y tengo que decir que aparte de que es bastante impertinente preguntando todos los días dos veces si me han llegado y encima exigiéndome que le responda, quería confirmar con el grupo que me han llegado hoy y ya están vinculadas, por lo que tanto a @m0st0 como a mí nos deberían de llegar los 30 o 60€.
Por cierto, subo captura de pantalla de la incidencia que hubo con mi envío (que el transportista no le dio la gana de traerlo) y la fecha de recepción (hoy), así no doy más pie a conspiraciones o cosas raras.
Sugerencia: para evitar lo que me ha sucedido, (que a quien más le j*de es a mí que perdí dos días libres sin poder jugar), creo que es mejor poner a los referidos en cola cuando tengan las gafas.
@FoX_p2
Que tal FoX_P2
Cuando vas a tener las gafas, si te las dan esta semana pilla mi referido, pero si no, avísanos cuando las tengas para no estar esperando en la cola, y luego a la espera de la compra/entrega.
Ya nos diras.
Erzito26 escribió:@FoX_p2
Que tal FoX_P2
Cuando vas a tener las gafas, si te las dan esta semana pilla mi referido, pero si no, avísanos cuando las tengas para no estar esperando en la cola, y luego a la espera de la compra/entrega.
Ya nos diras.

Claro eso es y es lo más seguro sin tener que esperar
Brakular escribió:
Ger_ escribió:
FoX_p2 escribió:Muy buenas, llevo un tiempo leyendo el foro pero sin cuenta activa. Me acabo de registrar porque en breve quiero adquirir unas Quest 3 y me gustaría conseguir los 30 € del sistema de referidos.

¿Me podéis indicar como proceder? O espero mejor a que me lleguen las gafas? Gracias!

Hola pues mando motivado al erizo que es el siguiente para que te mande enlace

Mensaje mandado a @erzito26 que es el siguiente


Pero ¿cuando te llegan las gafas?
Lo mejor es cuando se tengan las gafas pedir el enlace referido


No le toca a @Jesulivan?


Yo ya envié referido a @HaGeK. Cambiadme de próximos referidores a en proceso que yo no puedo
Ger_ escribió:
Erzito26 escribió:@FoX_p2
Que tal FoX_P2
Cuando vas a tener las gafas, si te las dan esta semana pilla mi referido, pero si no, avísanos cuando las tengas para no estar esperando en la cola, y luego a la espera de la compra/entrega.
Ya nos diras.

Claro eso es y es lo más seguro sin tener que esperar


Me aparece Entrega estimada: 15 ene. 2024

Si llegan antes os lo aviso por aquí.
@jesulivan al final se retrasan un dia, pero las dare de alta con tu refer. Gracias por las instrucciones :)

Edito: Invitacion usada
Buenas tardes , proceso completado con Rowman.
¿Lo podéis modificar a completado, y ponerme en cola para referir a alguien cuando me toque?
Desconozco cómo hacerlo....., gracias!!
HaGeK escribió:@jesulivan al final se retrasan un dia, pero las dare de alta con tu refer. Gracias por las instrucciones :)

Edito: Invitacion usada

Proceso finalizado con éxito. Cambiad el que pueda la lista, gracias
Buenas.

A ver si me podéis aclarar una duda... he mirado y no encuentro si se ha contestado ya.

El tema es que me han aparecido 4€ de saldo "extra" en mi cuenta de meta (de mis quest 3) y me dice que ese saldo caduca el día 18 de este mes.
Tengo más saldo en mi cuenta, que me caduca a finalles de año. (Pongamos que tengo 60€).
Ahora dispongo pues de 64€.

Si quiero aprovechar esos 4€, sabeis si compro algo en la tienda no me descontará del saldo "bueno" y me caducará esos 4€ el día 18? O usará el saldo que caduca "antes" para hacer las compras que quiera hacer?

Por si a alguno le ha pasado, o lo sabe a ciencia cierta...

Gracias!!
javidoom escribió:Buenas.

A ver si me podéis aclarar una duda... he mirado y no encuentro si se ha contestado ya.

El tema es que me han aparecido 4€ de saldo "extra" en mi cuenta de meta (de mis quest 3) y me dice que ese saldo caduca el día 18 de este mes.
Tengo más saldo en mi cuenta, que me caduca a finalles de año. (Pongamos que tengo 60€).
Ahora dispongo pues de 64€.

Si quiero aprovechar esos 4€, sabeis si compro algo en la tienda no me descontará del saldo "bueno" y me caducará esos 4€ el día 18? O usará el saldo que caduca "antes" para hacer las compras que quiera hacer?

Por si a alguno le ha pasado, o lo sabe a ciencia cierta...
A mi me lo han dado también pero no lo he gastado pero supongo que primero cogerán esos 4 euros,y si compras y no es así pues siempre puedes devolver la compra
Gracias!!
@javidoom @Ger_

Si os fijáis, en el menú "crédito de la tienda", estos salen ordenados por fecha de caducidad, y se gastan en ese orden hasta completar el importe de la compra.

Saludos.
Lo mio ya he conseguido que me lo arreglen, ya estamos los dos con los 60 pavos otra vez, gracias.
2938 respuestas