Reedición Hobby Consolas 1 a la venta

14, 5, 6, 7, 8
Dene escribió:
Imagina que le quiero regalar a mi hermano ese juego de deportes y se que el tío solo quiere las cosas pal esp, se pasa el día dando la brasa con eso... yo que de estos temas no tengo ni puta idea y solo tengo esa referencia de lo que el busca, entro a tu hilo y lógicamente es lo que pregunto, no quiero meter la pata... Ahí es donde creo que en vez de esperar que todo el que entre a comprar vaya informado, es tu responsabilidad como vendedor informar de lo que hay.

Y tu mismo puedes verte en esas cuando vas a un comercio a comprar algo de un mundillo que no dominas, y lo que esperas es que el dependiente que está al otro lado del mostrador, que si tiene la obligación de saber que vende, te informe y asesore correctamente. En el caso del juego de SNES, tu eres el que está detrás del mostrador.

Y no me vale eso de que hay que ir informado, no podemos perder horas en internet para informarnos del todo y de todo, parte del trabajo de algunas personas es eso. Precisamente de lo que más quejas hay ultimamente en ese sentido, es que en las grandes cadenas de bricolaje, la gente que trabaja muchas veces no tiene ni puta idea y es todo autoservicio, cuando las ferreterias de toda la vida han cumplido con la función de aconsejar, etc...


Yo no voy a informar a nadie para que después haga lo que le de la gana, anda que no pasa veces que vienen a preguntarte y luego compran lo más caro y pasan de las recomendaciones.
Todos hemos preguntado en varias tiendas al buscar un producto, y al decidirnos, bien a quien le haya tocado, y otra vez será para las que no. Es así como funciona...
Kasios escribió:
Dene escribió:Es algo que ya dije con el tema de las repros que se venden sin advertir y creo que es aplicable al asunto de estas revistas de ebay: Podemos encontrar perfectamente el caso (pongamos ejemplo factible) de que la parienta sabe lo que te gusta, en este caso este hobby y todas las cosas relacionadas con las que siempre le das la lata y te quiere hacer un regalo relacionado con el tema (¿cuántos de vosotros no habéis pasado por ello varias veces?); pues le echa un vistazo a ebay y anda! la HC nº1 impecable por 20€! Esto le va a gustar....

¿Hace falta añadir algo más? El comprador no siempre va a ser alguien bien informado, y el que pone esos precios ya sabe lo que está haciendo. Y aún así me parece respetable, como si lo pone a 1.000€ oye, es su producto y si tiene la suerte de venderlo, pues... A mi me sabe mal por quienes pican, pero tampoco me veo con derecho a criticar ninguna de las partes, ni compradora ni vendedora.


Por eso amigo mio, cuando uno va a comprar algo (incluido el pan de cada dia) tenemos....NÓ, debemos de estar informados de lo que compramos. Deberiamos de buscar el producto al mejor precio con la misma calidad en todo, playeros, vaqueros o la comida, asi deberia de ser, para no pillarnos por sorpresa en nada, pero somos muchas veces vagos y pagamos demás en muchas cosas porque queremos, nadie noso apunta con la pistola para comprar nada, asi que es nuestra responsabilidad lo que compramos, no hay mas.


y el vendedor puede hacer lo que le de la gana y no tiene responsabilidad ninguna? pregunto. y pregunto en ambitos generales que son en los cuales tu has establecido tu post.
GXY escribió:
Kasios escribió:
Dene escribió:Es algo que ya dije con el tema de las repros que se venden sin advertir y creo que es aplicable al asunto de estas revistas de ebay: Podemos encontrar perfectamente el caso (pongamos ejemplo factible) de que la parienta sabe lo que te gusta, en este caso este hobby y todas las cosas relacionadas con las que siempre le das la lata y te quiere hacer un regalo relacionado con el tema (¿cuántos de vosotros no habéis pasado por ello varias veces?); pues le echa un vistazo a ebay y anda! la HC nº1 impecable por 20€! Esto le va a gustar....

¿Hace falta añadir algo más? El comprador no siempre va a ser alguien bien informado, y el que pone esos precios ya sabe lo que está haciendo. Y aún así me parece respetable, como si lo pone a 1.000€ oye, es su producto y si tiene la suerte de venderlo, pues... A mi me sabe mal por quienes pican, pero tampoco me veo con derecho a criticar ninguna de las partes, ni compradora ni vendedora.


Por eso amigo mio, cuando uno va a comprar algo (incluido el pan de cada dia) tenemos....NÓ, debemos de estar informados de lo que compramos. Deberiamos de buscar el producto al mejor precio con la misma calidad en todo, playeros, vaqueros o la comida, asi deberia de ser, para no pillarnos por sorpresa en nada, pero somos muchas veces vagos y pagamos demás en muchas cosas porque queremos, nadie noso apunta con la pistola para comprar nada, asi que es nuestra responsabilidad lo que compramos, no hay mas.


y el vendedor puede hacer lo que le de la gana y no tiene responsabilidad ninguna? pregunto. y pregunto en ambitos generales que son en los cuales tu has establecido tu post.


El vendedor responsabilidad (hablando de particulares)? ninguna. Es decir, si pones bien clarito que x productos es cual, que funciona bien, que si tal y cual, que esta ne perfecto estado, etc (hablando de nuestras cosillas frikis) no tienes mas responsabilidad que ofrecer lo que anuncias, ni mas ni menos, esa es tu responsabilidad, de vender lo que anuncias, tal cual con todo lo que conlleva el vender algo por aqui.
Pero nada mas, y como ya zanjamos el tema, el precio puedes ponerle el que te de la real gana, punto, el resto tiene el deber de informarse el vendedor, de que lo que compra es lo que se anuncia, y si no esta conforme que mire en otro lado, no hay mas. [fumando]
GXY escribió:
Vareland escribió:Ya tardaban en verse las ediciones de segunda mano a precios made in spain.....

Mas que darle de collejas al que estafa a la gente con el precio, hay que darle fuerte al que la compra !!! [+furioso]


suerte que todos estan tan bien informados y son tan conocedores del tema como tu :-|




Y a este que le pasa ?? La has comprado no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he leido luego las siguientes paginas a mi post y desde luego estás a la que saltas. Relax anda...

Echate una partida a algo...
Vareland escribió:Y a este que le pasa ?? La has comprado no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es a mi? xD

@kasios responsabilidad ninguna y el NEGOCIO en mayusculas... comprendo.
GXY escribió:@kasios responsabilidad ninguna y el NEGOCIO en mayusculas... comprendo.


Lo estás reduciendo a esa frase, pero leyendo bien el contexto te darás cuenta que lo que dice Kasios es que responsabilidad del vendedor sí, pero hasta cierto punto, y en ese punto es en el que empieza la responsabilidad del comprador.
yo, que no quiero desviar el tema, hablo de la responsabilidad en cuanto al precio. de la cual el compañero se desvincula para justificar elevar el precio "porque me da la gana / porque quiero / porque puedo"... total como la responsabilidad es del comprador... :-|

a mi lo que me alucina es que se defienda este libertinaje y luego haya quejas porque la especulacion aumenta y los precios estan muy caros, y mas me alucina que se atribuya la responsabilidad al que compra y nadie diga ni mus al respecto... yo creo que es sencillo... si no quieres que se especule con los precios de compra no especules tu con los de venta, pero claro, es que es muy bonito sacar un cacharro despues de haberlo tenido 20 o 30 años metido en una caja en el armario, plantarle un precio y llevarte los billetitos a la saca. eso no le disgusta a nadie. pero luego cuando vas a comprar uno y ves los preciacos vienen los lloros... :o
Bueno, la revista es nuevecita nuevecita (es lo único bueno que tiene); seguro que no ha estado tanto tiempo metida en una armario. :p
FFantasy6 escribió:Imagen


Los simpsons en aquel episodio que tenian lepra....alguien ha modificado algo en el pasado que ha afectado a nuestra linea de espacio temporal . La verdad es que yo tuve la nº 1 en su dia, pero no puedo recordar este detalle, me deshice de ella. De todas formas si la conservase hoy en dia, estaba recortada por todas partes..si alguien tiene un nº1 en su casa con las imágenes de Bart y del After Burner recortadas, entre otras, que sepa que esa revista fue mia, haga el favor de devolvermela [qmparto]

La mia tiene algún defecto en la contraportada, pero por los comentarios me esperaba alguna cosa peor, como por ejemplo el papel , sobretodo la portada. Vale, que no, no defiendo la chapuza que han hecho, pero igualmente me compensa no tener que imprimirla con mi impresora y encuadernarla.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8