Reducción de condena

Hola, estoy baneado temporalmente de un hilo de:
EOL › Foros › Nintendo Switch › Juegos
El ban era de 20 o 30 días, no lo recuerdo, por desgracia vacié la carpeta de mensajes, creo que el ban comenzó el 10 de mayo, en fin, alguien me puede confirmar la fecha en la que se me levanta el castigo? Y si no fuera mucha la molestia, revisar mi caso, sinceramente pienso que todo fue un malentendido; intenté contactar con la persona que me reportó, con la intención de aclarar ésto, pero no conseguí respuesta. Llevo siguiendo ese hilo en concreto años, y ha sido el motivo principal de crear la cuenta y dejar de ser EOLiano en las sombras [alien]

@Cordelia para lo que sea, aquí estoy.

Gracias.
IRC_ketchUP escribió:Hola, estoy baneado temporalmente de un hilo de:
EOL › Foros › Nintendo Switch › Juegos
El ban era de 20 o 30 días, no lo recuerdo, por desgracia vacié la carpeta de mensajes, creo que el ban comenzó el 10 de mayo, en fin, alguien me puede confirmar la fecha en la que se me levanta el castigo? Y si no fuera mucha la molestia, revisar mi caso, sinceramente pienso que todo fue un malentendido; intenté contactar con la persona que me reportó, con la intención de aclarar ésto, pero no conseguí respuesta. Llevo siguiendo ese hilo en concreto años, y ha sido el motivo principal de crear la cuenta y dejar de ser EOLiano en las sombras [alien]

@Cordelia para lo que sea, aquí estoy.

Gracias.


Vamos que te banean y te creas otra cuenta para seguir posteando a pesar de que pone que está prohibido en las normas?.

Y si te banearon en Mayo, cómo es que esta cuenta es de Abril? (aunque 1er mensaje 11 de Mayo). Vamos, que te pusiste a usar esta cuenta el día después de que te banearan (según lo que dices) a pesar del aviso de las normas que te sale.

Aún así no veo el problema en saber lo que te falta. En tu usuario debe salir baneado hasta "x" fecha, pero lo dicho, si estás usando otra cuenta y encima diciéndolo (si no era ya evidente que eras cuenta clon), eso es ban de las 2 permanente...
No hombre, yo no he dicho tal cosa, solo tengo ésta cuenta, y es aquí dónde tengo el ban temporal. Cuenta clon evidente? Debería sentirme ofendido, pero estoy ya mayor para eso. Tienes algún problema conmigo @DarkMessiah ? O es solo la desconfianza lo que te lleva ha hacer estas suposiciones.
IRC_ketchUP escribió:No hombre, yo no he dicho tal cosa, solo tengo ésta cuenta, y es aquí dónde tengo el ban temporal. Cuenta clon evidente? Debería sentirme ofendido, pero estoy ya mayor para eso. Tienes algún problema conmigo @DarkMessiah ? O es solo la desconfianza lo que te lleva ha hacer estas suposiciones.


A hacer va sin h la “a” [toctoc]

Claro… no habías escrito con esta cuenta en esa sección hasta el 21 de Mayo:

hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048_s21500#p1753867267

pero resulta que si el 10 de Mayo te banearon por ciencia infusa 20/30 días, imposible que pudieras escribir el 21.

Aún así en este hilo en el primer mensaje ya dices que por eso has creado esta cuenta, así que deja de andar trolleando.

Checkmate.
No es en ese hilo hombre. Vamos a dejar la fiesta en paz por favor.
IRC_ketchUP escribió:No es en ese hilo hombre. Vamos a dejar la fiesta en paz por favor.


Hola, estoy baneado temporalmente de un hilo de:
EOL › Foros › Nintendo Switch › Juegos


Si estuvieses baneado en esa sección, no podrías estar escribiendo en ese hilo ni en ninguno de dicha sección.

Y obviamente imposible que te baneen de dicha sección el 10 de Mayo, si hasta el 21 de Mayo no habías escrito en ella.

No aceptas el ban y creas cuenta nueva a pesar de la advertencia de que hacerlo implica ban permanente por saltártelo. Pues nada… tú mismo.

Y no andes enviando privados, porque no los voy a leer.

Imagen

Ya se pasarán los admins.
R q R. Lee bien. Hilo. Sección. Sección. Hilo. Además no entiendo pq tengo q estar justificandome contigo. La siguiente me la voy a tomar ya como una falta de educación.

Edito:
DarkMessiah escribió:Y no andes enviando privados, porque no los voy a leer.

Eres un maleducado, espero que no te toque estar en mi situación.
Te banean de la sección. Y el único hilo en el que has escrito en la sección de Switch juegos es en el de Zelda BOTW (con esta cuenta, claro). En tu histórico de mensajes se ve perfectamente.

Antes de eso no habías escrito en ningún hilo de dicha sección, así que no te van a banear (esta cuenta) por arte de magia, sin escribir.

Así que deja de trollear, anda…
DarkMessiah escribió:Te banean de la sección. Y el único hilo en el que has escrito en la sección de Switch juegos es en el de Zelda BOTW (con esta cuenta, claro). En tu histórico de mensajes se ve perfectamente.

Antes de eso no habías escrito en ningún hilo de dicha sección, así que no te van a banear (esta cuenta) por arte de magia, sin escribir.

Así que deja de trollear, anda…

Baneado de 1 hilo de esa sección, que no de ese hilo que tu dices. Ambos estamos perdiendo el tiempo así, ahorrémonoslo anda.
Tu única participación en la sección de Switch Juegos es en el hilo de Zelda BOTW:

search.php?author_id=592588&sr=posts

Así que obviamente la cuenta baneada, es otra.

Y de igual manera, aparecería en tu nick de la otra cuenta: “baneado hasta X de Junio”, si el ban es temporal de “x” días.

No se qué pretendes con este trolleo, pero está bien claro el asunto desde el primer mensaje que puse.

Ya lo revisará el staff.
Sí sí sí. Si acaso supiera pq tengo q darte explicaciones a ti... Pero mira, después de investigar, te puedo decir q no aparecen en mi perfil, no, pero si buscas, en el hilo del TOTK, HILO EH? A mí si q me sale un aporte, gracias a q me citaron, ese y otro mas anterior fueron borrados. Estoy siendo mas que generoso no crees? q te sirva de ejemplo para el futuro. Ahora calma y lee bien, q todo tiene arreglo. Yo solo he venido a sumar, a propósito, deja ya de meterte donde no te llaman. O tu eres intocable?
Que yo sepa no existen los bans de un hilo en concreto.
Lo que creo que puede haber pasado es (y lo que digo es una simple suposición, ya que no modero el foro de Switch) que hayan puesto alguna restricción a algún hilo para que los usuarios con menos tiempo de registro, o menos mensajes, no puedan participar en ese hilo en concreto.

De todas formas, hablo desde la barrera, di qué hilo es, y espera a que @[erick] te resuelva la duda.
Gracias @Sabio por la aclaración. Si fuera así, me gustaría saber la fecha en la que se levanta tal restricción, y hacer una solicitud para que reconsideren reducirla.
@IRC_ketchUP ya puedes postear. Son protecciones que ponemos a hilos especiales por experiencias pasadas y no voy a explicar mucho más sobre esto ;)

@DarkMessiah para de hacer CSI a los usuarios, no es la primera vez que te lo digo. Por favor, para.
Hola de nuevo! Volviendo a leer el hilo, me he dado cuenta de que quizá, sin saberlo, cometí el error de utilizar la palabra ban incorrectamente, y esto en parte provocara la reacción poco afortunada del compañero @DarkMessiah , y como posiblemente tanto él como @Cordelia me hayan añadido a su lista de ignorados, aprovecho aquí para decir, por si así pudieran leerlo, que por mi parte, tema cerrado y tan amigos, nadie es perfecto. Una cosa que quede clara, si en algún momento alguien ha podido entender que además de clon yo estaba acosando con mensajes privados, no es cierto, solo mandé 1 MENSAJE a ambos usuarios.

Qué más? Ah! Aprovecho para saludar a todos los participantes del hilo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, sobre todo a los que se esfuerzan aún por respetar el spoiler XD Gran juego, y mejor hilo; Estoy deseando completar el tears para poder leer todas esas teorías sobre la trama. Y añado, como pequeño tirón de orejas, leí en algún sitio por aquí "tú también has sido nuevo alguna vez"; en un mundo perfecto valoraríamos lo qué se dice, como tal, no en base a quién lo dice, o el número de mensajes de ese usuario.

A la moderación: Sobre mis 2 aportes (los 2 primeros como EOLiano) que fueron borrados, es posible recuperarlos? Entiendo que fueron censurados por la situación del momento, pero creo que no incumplen ninguna norma del foro. Y si esto no fuera posible, al menos, borrar el siguiente aporte que en mi opinión, sí incumple (comportamiento, falta de respeto, acusación falsa). Como decía, no tengo nada mas que añadir, podeis cerrar y [tadoramo] saludos.
14 respuestas