Redfall recibe una actualización para alcanzar los 60 FPS en Xbox Series

Poco antes de poner a la venta Redfall, Bethesda Softworks sorprendió al anunciar que la versión para Xbox Series solo dispondría de un modo calidad a 30 FPS. En ese momento la compañía prometió que más adelante lanzaría una actualización con un modo rendimiento que permitiría ejecutar el shooter en primera persona a 60 FPS tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S. Cinco meses después, ese día ha llegado.

Bethesda Softworks ha anunciado que los jugadores de Redfall ya tienen a su disposición un parche que añade un modo rendimiento para Xbox Series X y Xbox Series S gracias al cual se puede jugar a 60 FPS. Esta novedad forma parte de una actualización mucho más grande que también añade eliminaciones con sigilo, nuevos ajustes de mando, mejoras de accesibilidad y más. Las notas del parche al completo las encontraréis en la web oficial. A continuación hay un resumen con algunas de las mejoras o añadidos.

Rendimiento y estabilidad
  • Mejora del rendimiento y la estabilidad para PC en una amplia gama de configuraciones de hardware.
  • Se han realizado varias mejoras de rendimiento para las habilidades de los héroes, armas y sistemas de juego generales.
Interfaz de usuario
  • Ahora, las armas con silenciador o accesorios para silenciar el cañón reflejan su estado “silenciado” en la información.
  • Mejoras funcionales para los marcadores de la brújula y las zonas de búsqueda de objetivos para que se comporten de forma más homogénea.
  • Se ha mejorado la legibilidad para la compra de munición.
Accesibilidad
  • Mejoras en la narración en pantalla.
  • Ahora, al abandonar una sala multijugador, aparece “Cerrar” en lugar de “Salir” o “Salir de la sala” cuando la lista de amistades está abierta.
  • Se ha mejorado la labor de fotosensibilidad en diferentes ámbitos.
Experiencia de juego
  • Numerosas mejoras al ajuste predeterminado de la asistencia para apuntar y los puntos muertos, así como más opciones para que los jugadores personalicen estos ajustes para el mando y el teclado/ratón.
  • Se han añadido más nidos de vampiros en el centro histórico y el vecindario de Sedgewick.
  • Varias correcciones para la persistencia del objetivo de las misiones.
Combate
  • Ahora, los jugadores pueden escabullirse y abatir a los enemigos distraídos que sean sectarios o miembros de Bellwether usando armas con estacas.
  • Se han añadido elementos de luz o ropa reflectante para los PNJ vampiros y humanos con el fin de contribuir a la visibilidad durante la noche.
  • Ahora, los enemigos se reposicionan para evitar el fuego amigo.
Multijugador
  • Se han añadido indicadores y marcadores de jugador visualmente distintos para las sesiones multijugador, así como un color de alertas único para cada jugador del escuadrón en el modo cooperativo.
  • Se ha mejorado la visibilidad de las alertas de jugador.
Esta es la segunda gran actualización que Redfall recibe en cinco meses. Según Steamdb, durante las últimas 24 horas el juego ha registrado un pico de 58 jugadores concurrentes en Steam. Una cifra alta si tenemos en cuenta que lo habitual es que no supere los 40 usuarios simultáneos.
Pues ya era hora porque jugar a 30fps en este tipo de juegos es una tortura, supongo que es mejor tarde que nunca.
Benzo escribió:Esta es la segunda gran actualización que Redfall recibe en cinco meses. Según Steamdb, durante las últimas 24 horas el juego ha registrado un pico de 58 jugadores concurrentes en Steam. Una cifra alta si tenemos en cuenta que lo habitual es que no supere los 40 usuarios simultáneos.
Si esto es cierto casi mejor que lo dejen morir...
Un exclusivo de los que dicen tener el mejor catalogo de juegos.

A los hechos me remito
Arsene_Royal escribió:Un exclusivo de los que dicen tener el mejor catalogo de juegos.

A los hechos me remito


Es el mejor catálogo, disfrutas tú por ejemplo del destruction all stars o las múltiples cagadas de square?
Juego totalmente muerto
Arsene_Royal escribió:Un exclusivo de los que dicen tener el mejor catalogo de juegos.

A los hechos me remito

No sabía que su catálogo solo se compone de juegos exclusivos.
Ahora si lo juego en gamepass a 60
Que mala pinta tiene el juego.
Sabía yo que iba a ser terminar de pasarmelo (24 de septiembre) y salir un parche que lo mejorase :P. Lo jugué en PC porque pasaba de jugar a 30fps, y la verdad es que me pareció bastante digno, dadas las pocas expectativas que llevaba, por las críticas que había leído.
Pakiyopgd escribió:
Arsene_Royal escribió:Un exclusivo de los que dicen tener el mejor catalogo de juegos.

A los hechos me remito


Es el mejor catálogo, disfrutas tú por ejemplo del destruction all stars o las múltiples cagadas de square?

Eso no cuenta.

Es que no sabes aun la regla del juego ?


Caca si es de la plataforma que no me gusta
Pero si pasa en la que si me gusta son juegos de paso que no pasa nada.
Descargando, hara que meterle unas horitas a ver que tal lo han dejado , a los que nos os interese podeis jugar al all star... O al forspoken... O al Babylon's Fall 😉
Me pareció un juego entretenido pero sin chicha, cuando me canse de starfield le daré una segunda vida a ver que tal
Habrá que probar ese nuevo sistema de sigilo.

Es un juego divertido al que se le penalizaron enormemente sus carencias
Yo mientras lo tenga en Game Pass lo demás me importa poco.
Yo creo que ahora sí será un vende consolas.
Yo lo disfruté en 30 pero tengo curiosidad por jugarlo a 60.

Llega tarde pero llega XD

Habrán solucionado los errores de los enemigos haciendo el "moonwalker" de vez en cuando?

Y mejorado la IA para que no se queden quietos mientras les disparas? XD

Aún así el juego me gustó.
La ia sigue siendo basura
XboxoX escribió:La ia sigue siendo basura

Y si la mejoran se quejan de que es agresiva, nadie los entiende.

De igual forma es un shooter looter, no se que quieren que la IA sea competitiva xD.
Instalando Redfall, a ver qué tal.
Por fin se puede disfrutar del juego en condiciones. Han cumplido la palabra.
Sacar juegos en ese estado no tiene ningún tipo de sentido. Al final, la gente destroza tu trabajo y es peor porque ya os digo yo que mucho tiene que cambiar la película para que a estas alturas le hagan caso a este título. Si se hubiera retrasado y saliese hoy día con sus 60, pues quizás hubiese tenido más relevancia. El caso es que he visto un video de la actualización y la IA como que pasa del tema no? El tipo disparando y rodeando a los enemigos que seguían sin girarse ni mirarlo para apuntarle. Aún les queda seguir puliendo el tema, supongo.
Dicho esto, recordemos que es un juego de Arkane... mirad lo que ha pasado con Rocksteady... parece que estudios que eran muy fiables están patinando con sus nuevas IP o directamente fracasando. Si a eso le sumamos que estudios tipo Naughty Dog están sufriendo despidos y/o rumores de cancelación, parece que llevamos una rachita de nubarrones negros en diversos estudios y en ambas compañías.
Pues ahora sí que lo pruebo.

Bajanding.
Pakiyopgd escribió:
Arsene_Royal escribió:Un exclusivo de los que dicen tener el mejor catalogo de juegos.

A los hechos me remito


Es el mejor catálogo, disfrutas tú por ejemplo del destruction all stars o las múltiples cagadas de square?


Por favor no me compares este juego con Destruction All Stars o Babylon's Fall que al menos este se deja tocar sin que se te gangrenen los dedos de las manos al tocar los botones del mando. Este juego solo sería del estilo Forspoken, aunque un poco mejor incluso.
[Jesús de la Paz] escribió:Sacar juegos en ese estado no tiene ningún tipo de sentido. Al final, la gente destroza tu trabajo y es peor porque ya os digo yo que mucho tiene que cambiar la película para que a estas alturas le hagan caso a este título. Si se hubiera retrasado y saliese hoy día con sus 60, pues quizás hubiese tenido más relevancia. El caso es que he visto un video de la actualización y la IA como que pasa del tema no? El tipo disparando y rodeando a los enemigos que seguían sin girarse ni mirarlo para apuntarle. Aún les queda seguir puliendo el tema, supongo.
Dicho esto, recordemos que es un juego de Arkane... mirad lo que ha pasado con Rocksteady... parece que estudios que eran muy fiables están patinando con sus nuevas IP o directamente fracasando. Si a eso le sumamos que estudios tipo Naughty Dog están sufriendo despidos y/o rumores de cancelación, parece que llevamos una rachita de nubarrones negros en diversos estudios y en ambas compañías.


No se si es tu caso, pero mucha gente no sabe ue Arkane son varios estudios, estan Arkane Lyon (en Francia) Dishonored o Deathloop los mas fiables, y por otro lado Arkane Austin (Texas), que hicieron Prey y Redfall.
En temas como direccion a veces comparten cargos, pero hablamos de estudios que estan incluso en continentes distintos
@m0st0 gente que se informa lo justo o nada xo hablar es gratis. Nombra casos que no tienen nada que ver. Por ejemplo, Redfall es un juego que tuvo muchos problemas en el desarrollo ya que querían pases de temporada e incluso monetizar y al final se quedó en nada, la IA no es el principal de sus problemas ni los 60 fps sino el concepto que a mitad de desarrollo vieron que era un fiasco y cuando MS los compró dejo terminar el trabajo y a otra cosa xq ya vio que lo que había no tenía mucha solución. Y por otro lado, qué quiere? Que lo lancen siendo un juego del que te quieres olvidar entre tus 2 tanques (Starfield y Forza) para acabarlo de rematar y que nadie lo toque ni para probarlo? Era un juego que debía salir ya por fechas de los demás.

Y ya mezclar los problemas de este juego con Naughty Dog es de doble mortal con tirabuzón... Partiendo de que mira si tiene problemas Arkane que después del juego MS le ha AUMENTADO la plantilla a Arkane Austin.

Lo dicho, escribir es gratis.
Pues nada. Mas vale tarde que nunca. Lo instalare otra vea a ver que tal.
Justo antes de ayer se me dio por descargarlo igual le doy un tiento... algún dia
Madre mía, el juego un nido de Vampiro, el hilo ? Uno de trolls y fanboys.

La leche !
Pakiyopgd escribió:
Arsene_Royal escribió:Un exclusivo de los que dicen tener el mejor catalogo de juegos.

A los hechos me remito


Es el mejor catálogo, disfrutas tú por ejemplo del destruction all stars o las múltiples cagadas de square?


Pero que dices...en PS se puede poner a jugar a Driveclub con la retrocompativilidad... ya que es mejor que Forza y GT... Y también ver pelis... muchas pelis... 99 ó más..


Y para no liarla... de salida me fué imposible jugar pues me mareaba tras salir del barco e intentar llegar al cuartel de bomberos.... Pusieron un parche hace nada que gracias a un colega que me avisó y la verdad que mejoró muchisimo ...

Otra cosa que no entiendo es como con unos gráficos estilo borderlands en 2023 no son capaces de sacar 120fps... es que no me cuadra... tiene toda la pinta que cuando cargan a memoria, los burros estos que lo han programado, lo cargan todo y no les da la vida... vamos ... falta de optimización por un tubo...
mogurito escribió:
Arsene_Royal escribió:Un exclusivo de los que dicen tener el mejor catalogo de juegos.

A los hechos me remito

No sabía que su catálogo solo se compone de juegos exclusivos.

Pues que no lo entiendas tú cuando pones PC por encima de ps5 por eso mismo y estás en todos este tipo de hilos con la doble moral
Yo lo probé en PC en su día y con +60 fps sigue siendo un juego que no me duró mas de 30 minutos, todos los aspectos del juego parecían a medio hacer.
Hubieran ganado más devolviendo el dinero a quien lo compró (que tampoco creo que fueran muchos) y dedicar estos meses a otra cosa.

Por cierto, 60 jugadores simultáneos en Steam... todo un logro si señor :p
Aún alucino que Arkane sacara semejante basura y que Microsoft le diera un cierre de conferencia.
adri079 escribió:
mogurito escribió:
Arsene_Royal escribió:Un exclusivo de los que dicen tener el mejor catalogo de juegos.

A los hechos me remito

No sabía que su catálogo solo se compone de juegos exclusivos.

Pues que no lo entiendas tú cuando pones PC por encima de ps5 por eso mismo y estás en todos este tipo de hilos con la doble moral

Nunca he puesto pc por encima de PS5 por tema de exclusivos ya que eso depende de los gustos de cada uno ya que cada plataforma tiene sus exclusivos y por lo tanto tirando de ese motivo ninguna es mejor que otra. No se que pinta a un pc en una noticia de Xbox. Doble moral dudo que tenga porque no estoy casado con ninguna plataforma y no escribo por escribir.
Pues nada. Con 60fps es el momento de probarlo cuando me surja un hueco.
Pues yo lo jugué en su día en gamepass en pc y me pareció un juego bastante entretenido. Quizás porque iba con las espectativas muy bajas de leer aquí que era el peor juego de la historia y tal.

Estando en el gamepass supongo que ahora más gente le dará un tiento.
Pues anoche le dimos dos horitas en coop y nos parecio un muy buen juego [plas] . Y somos de los que no aguantamos ni 30 min cuando salio.
Los dos coincidimos que nos parecio mas divertido que el Dying Light [fiu] .

Saludos.
Y por esto, niños, es por lo que no se debe de jugar los juegos de salida y se debe esperar a que pase un tiempo y estén terminados con todos sus parches correspondientes.
En este caso era "gratis" en gamepass, pero con más razón aún si hubiera que pagar 70 lebreles.
Lo probaremos, por un euro no se pierde nada.
m0st0 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Sacar juegos en ese estado no tiene ningún tipo de sentido. Al final, la gente destroza tu trabajo y es peor porque ya os digo yo que mucho tiene que cambiar la película para que a estas alturas le hagan caso a este título. Si se hubiera retrasado y saliese hoy día con sus 60, pues quizás hubiese tenido más relevancia. El caso es que he visto un video de la actualización y la IA como que pasa del tema no? El tipo disparando y rodeando a los enemigos que seguían sin girarse ni mirarlo para apuntarle. Aún les queda seguir puliendo el tema, supongo.
Dicho esto, recordemos que es un juego de Arkane... mirad lo que ha pasado con Rocksteady... parece que estudios que eran muy fiables están patinando con sus nuevas IP o directamente fracasando. Si a eso le sumamos que estudios tipo Naughty Dog están sufriendo despidos y/o rumores de cancelación, parece que llevamos una rachita de nubarrones negros en diversos estudios y en ambas compañías.


No se si es tu caso, pero mucha gente no sabe ue Arkane son varios estudios, estan Arkane Lyon (en Francia) Dishonored o Deathloop los mas fiables, y por otro lado Arkane Austin (Texas), que hicieron Prey y Redfall.
En temas como direccion a veces comparten cargos, pero hablamos de estudios que estan incluso en continentes distintos

Si, lo de Arkane lo sabía pero a lo que me refiero es que pertenecen a la misma compañía. No me he parado a mirar si han recibido apoyo del resto de desarrolladores pero para mí no es excusa porque el juego se lanzó así a sabiendas del estado en el que estaba. Ellos sabían que lanzando al mercado un producto capado de frames y con fallos les iba a penalizar y así ha sido. Sinceramente creo que no van a remontar el vuelo pero bueno, tampoco veía yo a MS con mucha fe y parece más un "lo lanzamos ya y aquí paz y después gloria" porque yo creo que ya venía todo de más atrás (lo que tampoco les excusa mucho ya que pudieron enderezar el rumbo algo más).

@Moretorvic He hablado de ND como podría hablar de otras compañías en el sentido de cómo lanzan al mercado sus videojuegos y los problemas que están teniendo a la hora de conceptualizar sus títulos. Y si, es gratis escribir y considero que tengo el mismo derecho que cualquiera a dar mi opinión. Ahora si consideras que estoy comparando pues no es mi problema, ya que he dejado claro que he hablado de PROBLEMAS diversos (en unas retrasos, en otras bugs, en otras fallos de concepto de juego...) en ambas compañías y que por ello creo que llevamos una racha mala. Nada más.
Ahora va a resultar que el único problema del juego son los 30 FPS. Yo no sé si la peña es que tiene unas tragaderas como la cuenca del Ebro o realmente es capaz de soltar gilipolleces de ese calibre para pintar una mierda pinchada en un palo con una luz mejor. Telita el nivel en cualquiera de los dos casos.
Lo probé en su día y me pareció un mojón (jugado en PC al máximo). Ahora en consola será un mojón fluido. Menuda forma de desperdiciar recursos y talento.
Habrá que probarlo a ver que tal.
Pues probado. Gráficamente bien, buen gunplay, pero narrativamente es un desastre. Ideas sueltas con poco pegamento para que queden bien unidas.

Ahora bien, no es un mal juego tampoco No sé si jugaré mucho, pero sirve para pasar el rato.
enigma99 está baneado por "Troll"
menudo ñordo se ha sacado microsoft ni con vuestras manos tocaria semejante M
Supongo que algún día le daré una segunda oportunidad, pero cuando lo probé en su momento la experiencia fue horrible.
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