RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

Yo lo pedí a zavvi el 26-04 y aun me pone "pendiente de proceso en almacén" sera por que pedí la edición limitada??? ¬_¬ ¬_¬ Espero que no tarden mucho y que el volcán no nos de muchos problemillas

Un saludo [bye]
Pedidas 2 unidades de la edición normal el 27 de abril y de momento nada de nada. [mamaaaaa]
Pedido el 26 en zavvies y todavia nada... :( espero que los esten mandando ahora mismo!! y para el viernes o el sabado pueden estar aqui [sonrisa]
Linkinescence escribió:Pedido el 26 en zavvies y todavia nada... :( espero que los esten mandando ahora mismo!! y para el viernes o el sabado pueden estar aqui [sonrisa]


creo que para este sábado o domingo es casi imposible, normalmente tardan entre 7 y 15 días y además tienes que tener en cuenta la dichosa nube de ceniza, así que hasta finales de la semana que viene o principios de la siguiente me da que nada de nada

un saludo
al loro con los ke hemos pedido el juego en zavvi_es y zavvi_com, porke nos lo traen por correo NO certificado, o sea, ke vendrá el cartero y meterá el pakete como pueda en el buzón. Y según cómo lo meta esperemos ke ningun "listo" de nuestro edificio (en mi caso) nos lo robe -.-
En amazon.co.uk aun pone que se espera el envío el día 20...
Ya queda menos, espero que mañana GAME empiece a mandar los correos de confirmación y tenerlo el jueves/viernes!
Reservado en Zavvi uk desde el 20 de abril y pone "Awaiting Stock Pick " ...... que ganas de que lo manden yaaa
PoDeR_NuTa escribió:al loro con los ke hemos pedido el juego en zavvi_es y zavvi_com, porke nos lo traen por correo NO certificado, o sea, ke vendrá el cartero y meterá el pakete como pueda en el buzón. Y según cómo lo meta esperemos ke ningun "listo" de nuestro edificio (en mi caso) nos lo robe -.-


Pues como siempre lo han mandado desde estas tiendas Oooh
Splashman escribió:
PoDeR_NuTa escribió:al loro con los ke hemos pedido el juego en zavvi_es y zavvi_com, porke nos lo traen por correo NO certificado, o sea, ke vendrá el cartero y meterá el pakete como pueda en el buzón. Y según cómo lo meta esperemos ke ningun "listo" de nuestro edificio (en mi caso) nos lo robe -.-


Pues como siempre lo han mandado desde estas tiendas Oooh



En mi buzón caben perfectamente sin sobresalir :D .. comprobado con otros pedidos... ya elegí el buzón a conciencia, jejeje
anoche de madrugada en thehut, me ponia "awaiting stock pick". ahora mismo pone "processing". pero en la tarjeta no tengo ningun cargo aun =/
PoDeR_NuTa escribió:al loro con los ke hemos pedido el juego en zavvi_es y zavvi_com, porke nos lo traen por correo NO certificado, o sea, ke vendrá el cartero y meterá el pakete como pueda en el buzón. Y según cómo lo meta esperemos ke ningun "listo" de nuestro edificio (en mi caso) nos lo robe -.-


Yo eso ya lo sabia y puedo estar tranquilo porque el cartero me avisa para que baje a por el

salu2
bekku escribió:
Linkinescence escribió:Pedido el 26 en zavvies y todavia nada... :( espero que los esten mandando ahora mismo!! y para el viernes o el sabado pueden estar aqui [sonrisa]


creo que para este sábado o domingo es casi imposible, normalmente tardan entre 7 y 15 días y además tienes que tener en cuenta la dichosa nube de ceniza, así que hasta finales de la semana que viene o principios de la siguiente me da que nada de nada

un saludo


Mis ultimas experiencias con pre-orders de zavvi son de 3,4 o 5 dias en llegar,aunque con lo del volcan quizas esta vez varie. Como mucho,el lunes o el martes lo tendremos la mayoria,si no hay problemas.

Con respecto a lo del buzon,lo que teneis que hacer es pagarle bien el aguinaldo al cartero y tu veras como cada vez que vea un paquete del extranjero llama a tu puerta XD
Pero como puede ser que gente ayer ya le salga como "enviado" en zavvi y algunos lo tengamos desde el dia 25 abril reservado en zavvi y no nos lo envian?? No se que criterio llevan...
ami aun nada, reservado el 27 de abril :(
a todo esto, yo lo reserve el 12 de mayo o asi xD
Linkinescence escribió:
bekku escribió:
Linkinescence escribió:Pedido el 26 en zavvies y todavia nada... :( espero que los esten mandando ahora mismo!! y para el viernes o el sabado pueden estar aqui [sonrisa]


creo que para este sábado o domingo es casi imposible, normalmente tardan entre 7 y 15 días y además tienes que tener en cuenta la dichosa nube de ceniza, así que hasta finales de la semana que viene o principios de la siguiente me da que nada de nada

un saludo


Mis ultimas experiencias con pre-orders de zavvi son de 3,4 o 5 dias en llegar,aunque con lo del volcan quizas esta vez varie. Como mucho,el lunes o el martes lo tendremos la mayoria,si no hay problemas.

Con respecto a lo del buzon,lo que teneis que hacer es pagarle bien el aguinaldo al cartero y tu veras como cada vez que vea un paquete del extranjero llama a tu puerta XD


No estaría nada mal que en tres, cuatro o cinco días lo recibiéramos, pero entre el volcán y que a muchos aun no nos han cambiado el estado del pedido :S

Yo también tengo "comprado" al cartero y cuando ve que no entra en el buzón me lo trae a la oficina.

Un saludo
Bueno a mi me parece que lo recibiremos o este viernes o a principios de la que viene... os digo esto, porque la nube de ceniza no creo que afecte, me pille el SOCOM cuando cerraron por primera vez los aeropuertos de UK, lo pedi luunes y me llego el jueves de esa semana... Asi que no perdamos la esperanza xD, que el vicio se acerca :D
Lo reservé en The Hut hace aproximadamente un mes aprovechando el código de descuento que me salía todo por 31,72 libras y todavía me pone en espera de stock.

Versión PS3, claro. No tengo prisa, y se que hasta la semana que viene mínimo no llegará, pero hace ilusión cuando te lo mandan sobretodo cuando es tu segunda compra a UK.
Reservado el 15/04/2010 en zavvi.com y aún en Processing.

S2.
Despues mirare si tengo en los mensajes algo de zavvie, ayer les pregunte cuando me llegaria, de paso miro como va el estado del pedido...
Lo quiero ya... [+furioso] cawento
pedido el 26 de abril y esto no cambiaa [buuuaaaa]
Sabeis algun tutorial de como saltarse dias de la semana? [carcajad]
Sansinho escribió:Sabeis algun tutorial de como saltarse dias de la semana? [carcajad]


Hibernando? Crionización? Viajes espacio-temporales?

;-)

Salu2
jajaja... Me voy a futurama a ver si ya han sacado el RDR 89 jaja... Que asco de estado unidenses, estaran tos en las tiendas comprandolo por unos miseros dolares, y ya estaran mas de 10000 personas quitandole el plastiquito para abrirlo y introducirlo en su xbox-ps3... xD... :(
Sansinho escribió:Sabeis algun tutorial de como saltarse dias de la semana? [carcajad]

En la página donde ves los detalles de tu pedido, si pulsas Alt+F4 te lo envían un día antes. Pero no lo vayas diciendo por ahí, que es un secreto ;)
Sansinho escribió:jajaja... Me voy a futurama a ver si ya han sacado el RDR 89 jaja... Que asco de estado unidenses, estaran tos en las tiendas comprandolo por unos miseros dolares, y ya estaran mas de 10000 personas quitandole el plastiquito para abrirlo y introducirlo en su xbox-ps3... xD... :(


Imposible porque a las 13.00 hora española ..... allí serán las 07.00 am ..... así que lo dudo !!
_Diegol_ escribió:
Sansinho escribió:Sabeis algun tutorial de como saltarse dias de la semana? [carcajad]

En la página donde ves los detalles de tu pedido, si pulsas Alt+F4 te lo envían un día antes. Pero no lo vayas diciendo por ahí, que es un secreto ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo pedi el dia 25 y aun nada :(
Perdon gente, como es eso que a algunos os sale en thehut por ej a 36 euros aprox.

lei algo de un codigo, de donde lo sacasteis?

salu2

por cierto como me jode eso de que saquen un edicion limitada por 15 € mas xD como jode, pork tienta pero son pijadas
Espero que zavvi tenga suficientes unidades para satisfacer todos los preorders, porque si tenemos en cuenta que zavvies y zavvi.com es lo mismo (y por tanto compartirán stock), me da a mi que hay muchísima gente que ha reservado este juego....
Ya veremos que pasa si dan prioridad a los guiris....
En fin esperemos que hayan sido previsores....

PD: Si además contamos que zavvi y thehut son del mismo grupo..... y tal vez compartan stock también.... veremos....

A ver si alguien lo puede preguntar por twitter
Acho escribió:Espero que zavvi tenga suficientes unidades para satisfacer todos los preorders, porque si tenemos en cuenta que zavvies y zavvi.com es lo mismo (y por tanto compartirán stock), me da a mi que hay muchísima gente que ha reservado este juego....
Ya veremos que pasa si dan prioridad a los guiris....
En fin esperemos que hayan sido previsores....

PD: Si además contamos que zavvi y thehut son del mismo grupo..... y tal vez compartan stock también.... veremos....

A ver si alguien lo puede preguntar por twitter


Bua bua si se quedan sin stock, ahi si que nos tiene que dar algo por huevos, una rebaja o algo no jodas . . . .
rage__wolf escribió:Perdon gente, como es eso que a algunos os sale en thehut por ej a 36 euros aprox.

lei algo de un codigo, de donde lo sacasteis?

salu2

por cierto como me jode eso de que saquen un edicion limitada por 15 € mas xD como jode, pork tienta pero son pijadas


En zavvi y the hut salió un código con el 10% de descuento, por eso salía a ese precio.

Si que jode lo de las E.L. yo me la he pillado por 50€ con el 10% de descuento, yo pique aun sabiendo qe solo trae pijadas :S

Un saludo
_Diegol_ escribió:
Sansinho escribió:Sabeis algun tutorial de como saltarse dias de la semana? [carcajad]

En la página donde ves los detalles de tu pedido, si pulsas Alt+F4 te lo envían un día antes. Pero no lo vayas diciendo por ahí, que es un secreto ;)


lo he probado y no me ha funcionadoo , MENTIROSO [burla2] [burla2]

PD imposible que se queden sin stock por algo haces una reserva para que pidan las unidades necesariass
Hola Ricardo,

Gracias por su email. Por el volcán en Islandia, es posible que haya un retraso con los artículos que llegan a Europa. En este momento no podemos dar más detalles.

El juego es un pre-order y los artículos serán enviados tan pronto como recibamos en nuestro almacén. Normalmente recibimos estos artículos unos días antes de la fecha de lanzamiento. No podemos garantizar que preórdenes llegará con usted en la fecha de lanzamiento

Nosotros esperamos proceder con el envio de Red Dead Redemption [PS3] la semana que comienza 17.05.2010

Una vez el pedido ha sido enviado a usted, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nostros le pondremos al día vía e-mail.

El envio suele tardar de 5-15 días laborables desde nuestro almacenes en las islas del canal.

De un espacio de 30 días laborables para la entrega antes de hacer un reclamación por extravío de mercancía.

Usted puede chequear el estado del envío por medio de su cuenta.

Un saludo

Kathryn
Se supone que si no lo envían hoy hasta la semana que viene nada de nada ¿no? es que si es asi me parece que lo voy a anular y me lo pillaré aqui. Si no lo envían hoy o mañana probablemente no lo reciba hasta principios-mediados de junio y es demasiado tiempo con el hype que hay xD
una cosa, al haber sido PREorder, por webos estan obligados a enviarlo como muy tarde el dia del lanzamiento no? si lo mandan el dia 22 les puedes decir que se lo coman? porke si no, vaya gracia, q sentido tiene "reservar" ? xd
GAME BILBAO (C/ Rguez Arias) me confirman que aún ni lo tienen en tienda, así que estiman que como pronto lo podrán vender el Jueves 20

Salu2
felixjet escribió:una cosa, al haber sido PREorder, por webos estan obligados a enviarlo como muy tarde el dia del lanzamiento no? si lo mandan el dia 22 les puedes decir que se lo coman? porke si no, vaya gracia, q sentido tiene "reservar" ? xd

4acabo de reservarlo por shopto dicen q si no me llega el viernes me dan un recargo de 3 libras
Cual es el mejor sitio para comprar este juego???? Por lo que veo aki la mayoria estais comprandolo en Zavvi no? Cuanto tarda en llegar desde Zavvi? Afecta el maldito volcan islandes?, un saudo.
Valient escribió:Cual es el mejor sitio para comprar este juego???? Por lo que veo aki la mayoria estais comprandolo en Zavvi no? Cuanto tarda en llegar desde Zavvi? Afecta el maldito volcan islandes?, un saudo.

lee un poco más arriba, he puesto un e-mail que me ha enviado zavvi, un saludo
Hola! solo para los que estan preocupados por el tema del volcan, deciros que el jueves por la tarde pedi una historia por ebay a un vendedor de Uk. La cuestion es que hoy lo he recibido en mi casa de Leon.

El paquete venia con la pegatina de Airmail, no se como era el estad aereo el viernes/finde en Uk pero la cuestion es que dicho paquete (grandecito) esta en mi casa.

Ya se que Zavvi, & Thehut, tardan mas pero bueno el tema aereo va tirando!
Valient escribió:Cual es el mejor sitio para comprar este juego???? Por lo que veo aki la mayoria estais comprandolo en Zavvi no? Cuanto tarda en llegar desde Zavvi? Afecta el maldito volcan islandes?, un saudo.


el volcán va a afectar casi seguro a todo lo que salga del reino unido, ahí no se puede hacer nada :s

Zavvi es una de las mas recomendadas por seriedad y rapidez, pero tienes muchas otras tiendas donde pilarlo de inportacion, the hut, Amazon.co.uk y alguna mas son donde yo te recomendaría comprarlo, suelen tardar entre 7 y 15 días habitualmente.

Un saludo
rusoloco escribió:
felixjet escribió:una cosa, al haber sido PREorder, por webos estan obligados a enviarlo como muy tarde el dia del lanzamiento no? si lo mandan el dia 22 les puedes decir que se lo coman? porke si no, vaya gracia, q sentido tiene "reservar" ? xd

4acabo de reservarlo por shopto dicen q si no me llega el viernes me dan un recargo de 3 libras


Si lees las condiciones veras que eso solo vale para reino unido ;)
Yo lo pedi el 13 asi que vamos de aqui a que me lo envien pasaran varios dias todavia visto que a los del 27 a muchos no se lo han enviado
Yo suelo comprar en Shopto, esta vez he pedido en Zavvi, el tiempo de envio sera bastante parecido, no ? Lo de 7 a 15 es para no pillarse los dedos, me imagino, porque tarda 15 dias aunque sea por el volcan y voy hasta Islandia a poner un tapon xD

Por lo visto en Zavvi solo envian los RDR de 360, debido a que la Perla Negra de los Sparrows ya habia entregado los juegos antes. Los de PS3 van a cumplir fecha casi seguro, mejor de los casos: envio jueves-viernes, llegada martes-miercoles semana que viene, lo tengo asumido.
Los de gamehubs me han contestado a mi pregunta de cuando van a empezar a enviarlos:

"Hi mate,

Regarding the release date, we were told that the game will arrive to us on 21st May. So we are able to ship the game on 21st May.

Please do not hesitate to contact us if you have any enquiries.

Thank you."


PD:A esperar se ha dicho [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rusoloco escribió:
felixjet escribió:una cosa, al haber sido PREorder, por webos estan obligados a enviarlo como muy tarde el dia del lanzamiento no? si lo mandan el dia 22 les puedes decir que se lo coman? porke si no, vaya gracia, q sentido tiene "reservar" ? xd

4acabo de reservarlo por shopto dicen q si no me llega el viernes me dan un recargo de 3 libras



¿Has leido las condiciones de esa cláusula?

1. This offer is only available for items shipped to United Kingdom addresses.

Es decir, sólo es para direcciones del reino unido....
Señores acaban de cobrarme el juego me imagino que en un ratito me llegara el mail de despachado como siempre. Por cierto lo reserve en Zavvi.com el día 23 de abril.

Animo que ya falta menos.
caspnoe escribió:Señores acaban de cobrarme el juego me imagino que en un ratito me llegara el mail de despachado como siempre. Por cierto lo reserve en Zavvi.com el día 23 de abril.

Animo que ya falta menos.


Cierto a mi tambien.
Gamestop ya los tiene en tienda, pero solo version 360, peeero todavia no estan a la venta [carcajad]
1728 respuestas
15, 6, 7, 8, 935