RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

Me da a mi que no lo tendremwos esta semana de zavvi uk, a ver si hay suertw y nos llega para principios de la siguiente.
Me han respondido mediante mensaje directo:

Zavvies: :) Entre hoy y mañana saldrán casi todos los envíos (si nos deja en paz el volcán!!!)
256k escribió:Me han respondido mediante mensaje directo:

Zavvies: :) Entre hoy y mañana saldrán casi todos los envíos (si nos deja en paz el volcán!!!)


esto puede aplicarse tambien a la UK?
Langdon escribió:
256k escribió:Me han respondido mediante mensaje directo:

Zavvies: :) Entre hoy y mañana saldrán casi todos los envíos (si nos deja en paz el volcán!!!)


esto puede aplicarse tambien a la UK?

son los mismo
CristianoO escribió:
Langdon escribió:
256k escribió:Me han respondido mediante mensaje directo:

Zavvies: :) Entre hoy y mañana saldrán casi todos los envíos (si nos deja en paz el volcán!!!)


esto puede aplicarse tambien a la UK?

son los mismo


ok,pues haber si el volcan nos da un respiro y no tarda
256k escribió:Me han respondido mediante mensaje directo:

Zavvies: :) Entre hoy y mañana saldrán casi todos los envíos (si nos deja en paz el volcán!!!)


Gran noticia, supongo que nos llegarán la semana que viene [sonrisa]
Con un poco de suerte la semana que viene lo tendremos y si no pues para la siguiente que poe el precio que lo habremos pillado la mayoria bien vale esperar una semana.

Saludos
coromiba escribió:Con un poco de suerte la semana que viene lo tendremos y si no pues para la siguiente que poe el precio que lo habremos pillado la mayoria bien vale esperar una semana.

Saludos

Yo no puedo esperarme, lo necesito ya!!!! [+risas] que va, con otros juegos asi que no me importen mucho pues los pediria a uk, pero uno que le tengo muchas ganas no soy capaz de esperarme una semana para catarlo [carcajad]
Por si os interesa ya lo estan empezando a enviar desde zavvi

salu2
esfinje escribió:Por si os interesa ya lo estan empezando a enviar desde zavvi

salu2

España o UK? Te lo han mandado a ti?

Un saludo.
David Ricardo escribió:
esfinje escribió:Por si os interesa ya lo estan empezando a enviar desde zavvi

salu2

España o UK? Te lo han mandado a ti?

Un saludo.


Si no me equivoco UK y no, no me lo han mandado a mi sino a otro usuario de EOL que me lo acaba de decir

salu2
Uk.. La importante es españa, a ver si lo cobran ya y me quedo tranquilo ..!
Supongo que en la española tardaran mas en cambiar el estado,pero los estaran mandando igualmente...pero vamos que sino mañana salen de UK seguro.

Sabiendo que ya los tienen no hay problema,nada mas que lleguen l oantes posible o que al menos lleguen aunque sea el Lunes martes de la semana que viene.
Acabo de entrar en mi cuenta de zavvi .es y ya lo han despachado (salido del almacen pone xD)!!! aver si no tarda mucho en llegar que es mi primera compra en uk y espero tener suerte y que no se me extravie por ai
Por cierto no me deben de mandar un mail cuando te envian el juego? Saludosss
Martini007 escribió:Supongo que en la española tardaran mas en cambiar el estado,pero los estaran mandando igualmente...pero vamos que sino mañana salen de UK seguro.

Sabiendo que ya los tienen no hay problema,nada mas que lleguen l oantes posible o que al menos lleguen aunque sea el Lunes martes de la semana que viene.

En una tienda online no mandan nada hasta que te lo hayan cobrado en el banco, así que los que usen banca online ya saben donde mirar.

Un saludo.
A mí todavía me sale "Pendiente de proceso en almacén" aarrrgghhhhhh [+furioso] [+furioso] [+furioso]
David Ricardo escribió: En una tienda online no mandan nada hasta que te lo hayan cobrado en el banco, así que los que usen banca online ya saben donde mirar.

Un saludo.


Si bueno ya se entiende,previo cobro eso esta claro.

PD:Yo lo he mirao tambien y nada,ahora otra vez y sigue igual,tendre que hacer una consultilla...
Los juegos ya los estan enviando tanto de Zavvi como The hut... hay varios compañeros del foro de 360 que lo están confirmando ;)
Aunque mi version es de 360, acaban de mandarmelo de Thehut, no me han mandado correo pero en la pagina sale como enviado, asi que sabiendo esto y que thehut zavii.co.uk y zavii.es son la misma empresa pues los estan mandando todos de golpe, aun asi yo no lo espero hasta la semana que viene.

Saludos
ED08 escribió:Los juegos ya los estan enviando tanto de Zavvi como The hut... hay varios compañeros del foro de 360 que lo están confirmando ;)


En TheHut tambien? a ver si me lo envian a mi ya [buuuaaaa]

salu2
Mucho twitter gracioso y tal pero mi juego no lo envían coj****!!!!!
Quería preguntaros si el precio del juego en Game en tienda física es el mismo que en web. Lo digo para comprarlo en la tienda o no.
Jarocaa escribió:Quería preguntaros si el precio del juego en Game en tienda física es el mismo que en web. Lo digo para comprarlo en la tienda o no.


Creo que esta a 58 en web(gastos de envio gratis) y 65 costara en tienda(que es el precio que aparece tachado,esto es siempre,salvo politica de competencia que puede variar de cada tienda)
coromiba escribió:Aunque mi version es de 360, acaban de mandarmelo de Thehut, no me han mandado correo pero en la pagina sale como enviado, asi que sabiendo esto y que thehut zavii.co.uk y zavii.es son la misma empresa pues los estan mandando todos de golpe, aun asi yo no lo espero hasta la semana que viene.

Saludos

Ahora mismo no tendran tiempo de enviar los correos, esta noche lo mas seguro es que lo manden
Pues a mi en zavvies no me lo han enviado :( a alguien si?
a mi tampoco T__T, tenemos hasta las 10..
Pues haber si los de UK empiezan a despacharlos mañana,aunque ya no llegaran hasta el lunes fijo
Parece que estan empezando por los de la 360, porque varias personas ya han dicho que se los habían cargado y despachado.
Yo tengo 3 copias pedidas en z a v v i.es y por ahora nada. Aun no descontaron nada en la tarjeta.

Esperemos que haya para todos desde un primer momento, xq imagino q mas del 90% de la gente los habra pedido al mismo sitio (zavvi/thehut). Y si no que respeten el orden de pedido. :P
Zipper79 escribió:Yo tengo 3 copias pedidas en z a v v i.es y por ahora nada. Aun no descontaron nada en la tarjeta.

Esperemos que haya para todos desde un primer momento, xq imagino q mas del 90% de la gente los habra pedido al mismo sitio (zavvi/thehut). Y si no que respeten el orden de pedido. :P



Exacto, yo también tengo uno pedido en zavvi_es y todavía no me han descontado nada. Yo lo pedí el 25 de abril, o sea, ke cuando empiecen a mandar los juegos, espero ke el mío sea de los primeros! ò.ó
A los que os lo van mandando podríais poner la fecha en la que hicisteis el pedido, por saber si respetan de alguna forma el orden de pedido o van a salto de mata
A mi me lo han mandado esta tarde desde zavvi .es y habia hecho la reserva el 27 de abril
Espero que os los manden a todos entre hoy y mañana
Saludoss!
danycastro escribió:A mi me lo han mandado esta tarde desde zavvi .es y habia hecho la reserva el 27 de abril
Espero que os los manden a todos entre hoy y mañana
Saludoss!


Ö ke mestás contando! Ö en su cuenta de Zavvi_es, en el estado del pedido ke te pone? a mi me pone desde ke lo reservé el 25 de abril: PROCESANDO [enfa]
a ver si me lo traen esta semana porfi.. :(
Yo lo reserve el 13 de mayo y sigue en procesando xD logico espero que mañana lo envien [360º]
yo lo reservé el 14 de mayo y todavía me sale procesando... :(
alguien que haya comprado ya en zavvi puede decirme cuanto tarda más o menos en llegar? ya que en la primera pagina del hilo dice que lo envian ya para que esté más o menos el 21, pero tan poco tarda? un saludo
Riky_Xerez escribió:yo lo reservé el 14 de mayo y todavía me sale procesando... :(
alguien que haya comprado ya en zavvi puede decirme cuanto tarda más o menos en llegar? ya que en la primera pagina del hilo dice que lo envian ya para que esté más o menos el 21, pero tan poco tarda? un saludo

Si pasa como con el SSF4, lo mandarán el miércoles y llegará el lunes/martes de la semana que viene.

Si lo hubiesen mandado hoy, todavía habría habido alguna posibilidad, pero por desgracia no fue así.

Un saludo.
Joder.. Mañana lo envian, por consecuente sale de alli el dia 19!... lo dicho, hasta el 30 me olvido de el T__T
Pedido el 26 en zavvi es, aun pendiente de almacen -_- (un colega lo tiene enviado y lo pidio el 27 [mamaaaaa], creo que van al tuntun no se porque xD

Saludos!
el mio sigue en proceso. pedido el 13 de mayo a z a v v i.e s.
Pedí 2 el 27 de abril y siguen pendientes. Es de zav vi.es
Enviado desde zavvi españa. Pedido el 27 de abril
Postead cuanto tiempo os ha tardado en llegar, que me interesa saberlo...
Yo lo tengo pedido en The Hut desde el 4 de Abril y de momento nanai.
Yo lo pedí el 26 y todavía nada, no sé en que se basan para enviar antes a unos que a otros :-?
Yo lo tengo reservado desde el 20 de abril en zavvi uk y aún no me ha llegado el email indicando que esta despachado, supongo que me llegará mañana.

Saludos.
Pues mañana nos lo enviaran a todos, ahi sumamos 8 dias, asi que para el miercoles de la semana que viene lo tendre en casa [Alaa!]
Solo os lo están mandando a los que lo pedisteis el 27 o que [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tengo dudas, he realizado oi mi peddido en zavvii metiendo datos cybertarjeta.. pero nose si abra algun error.. si hay algun error tendria qvolver a acer el pedido otra vez?? esq sino es un coñazo
pedido dos el 25 y procesando......
espartanokamikaze escribió:tengo dudas, he realizado oi mi peddido en zavvii metiendo datos cybertarjeta.. pero nose si abra algun error.. si hay algun error tendria qvolver a acer el pedido otra vez?? esq sino es un coñazo

yo tambien lo pedí con la cybertarjeta y creo que está todo bien, a la espera de que me lo envíen
1728 respuestas
14, 5, 6, 7, 835