RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

A mi me acaba de llegar hoy la cartita de zavvi para reclamar. He puesto lo de "ha contactado con correos?" que si, por que como decia en caso afirmativo marcar... bla bla y he marcado que me lo vuelvan a enviar.
Desde luego no se entiende una mierda xD
He puesto que si ya que en todos los correos que hable con zavvi, me dijeron acuerdese de marcar claramente en la carta si quiere reembolso y reenvio.
Asi que la unica manera de marcarlo era poniendo si. Espero que no m den problemas.. y me llegue de una santa vez!!!
Ojo, que, a mi por lo menos, zavvi ha metido la pata entre reembolso y reenvío. Pedí reembolso de un juego que no me llegó y me mandaron otro, cuando podía haberlo conseguido a la mitad por el tiempo pasado.
hola me gustaria comprarme este gran juego, pero segun los ultimos comentarios q he leido sobre la tienda de zavvi , que tienda me recomendais para pillarmelo?Gracias y un saludo
PD he visto en la tienda de juegosalmejor precio q lo venden a 47,28 euros en http://www.gameplay.co.uk/ , que tal esta pagina??
Enviado el día 10 (supuestamente) y llegó ayer día 26, 16 días de desesperación pero por fin es mío. Ahora a ver donde pillar el Demon.

Un saludo y paciencia a los que aun les queda un tiempo de espera para poder disfrutarlo, aunque entiendo que quien espera se desespera ;)
Pues yo lo pedí con un colega el día 8 a Zavvi y nos llegó el viernes 25. Ánimos a los que todavía no os ha llegado!
me gustaria comprarme el juego por una tienda online,que tienda me recomendarian?Gracias y un saludo
saitoh00 escribió:Enviado el día 10 (supuestamente) y llegó ayer día 26, 16 días de desesperación pero por fin es mío. Ahora a ver donde pillar el Demon.

Un saludo y paciencia a los que aun les queda un tiempo de espera para poder disfrutarlo, aunque entiendo que quien espera se desespera ;)


hyde_ escribió:Pues yo lo pedí con un colega el día 8 a Zavvi y nos llegó el viernes 25. Ánimos a los que todavía no os ha llegado!


A mi supuestamente me lo enviaron el dia 15, espero que me llege esta semana.
Bueno pues vaya telita, hoy miro el buzon y veo paquetito y digo ¡olé ya llegó por fin el 2º RDR!, pues resulta q NO jajaja me ha llegado el Dante q pedi a la vez q los RDR y q me enviaron el martes de la semana pasada porque estaban sin stock. Vamos q "enviado" 2 semanas despues q los RDR me ha llegado 1 semana despues q el 1º RDR y antes de q me llege el 2º RDR q todavia espero :D.

Conclusion..... vaya crema jajaja
creeis q si pido el juego por zawi, me lo traeran sin problemas??
Buenos días.

Vereis,pedí el RDR edición especial en zavvi.com el día 9 de Junio y a día de hoy (20 días después) no tengo noticia alguna :( Hace dos días abrí una "query" en el propio historial de pedidos en la pagina web y no me han contestado cuando pone que en 1 dia te contestan.

¿Hay alguien en la misma situación o debo ir pidiendo la devolución del importe por otros medios u opciones de la propia web?.

Muchas gracías de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo!
Ksh escribió:Buenos días.

Vereis,pedí el RDR edición especial en zavvi.com el día 9 de Junio y a día de hoy (20 días después) no tengo noticia alguna :( Hace dos días abrí una "query" en el propio historial de pedidos en la pagina web y no me han contestado cuando pone que en 1 dia te contestan.

¿Hay alguien en la misma situación o debo ir pidiendo la devolución del importe por otros medios u opciones de la propia web?.

Muchas gracías de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo!


Tienes que esperar a los 30 dias para poder reclamar. Entonces les informas y enseguida te mandan un formulario que tienes que rellenar marcando si quieres reembolso o reenvio
Alguien sabe alguna buena oferta para el red dead redemption, he visto algunas pero en webs asiaticas en las que aduana te puede pillar el envio.
Sabeis de alguna tienda inglesa en el que este mas u menos a buen precio?
Buenas mi problema es el siguiente,

Hace 30 dias pedí el Red Dead Redemption en zavvi y todavia no me ha llegado, hice una reclamacion y me respondieron esto:

I am sorry that you have not received your order.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

Regards

Jack


Mi problema es que no se Ingles y no entiendo nada, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria mucho.

Un Saludo
¿Me recomendáis que me compre este juego? (RDR)

Lo he probado hace un rato en casa de un amigo, y aunque solo he jugado 10 minutos a una misión, creo que es un gran juego, y eso de poder cazar lo hace más interesante.
¿cuanto creeis que tardara mi RDR enviado hoy desde zavvi españa? he pedido dos, ¿vendran a la vez?
deluxee escribió:Buenas mi problema es el siguiente,

Hace 30 dias pedí el Red Dead Redemption en zavvi y todavia no me ha llegado, hice una reclamacion y me respondieron esto:

I am sorry that you have not received your order.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

Regards

Jack


Mi problema es que no se Ingles y no entiendo nada, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria mucho.

Un Saludo


simplemente te dicen que lo sienten y que te mandaran un formulario para que lo rellenes y se lo devuelvas firmado, hay te dan 3 opciones, reenviartelo, devolverte el dinero o creo que la ultima es hacerte una especie de cheque para otra compra del mismo importe que has pagado.
lo puedes enviar por fax, carta o escaneas el formulario y lo envias a la direccion que te dan.
Andrese7 escribió:¿cuanto creeis que tardara mi RDR enviado hoy desde zavvi españa? he pedido dos, ¿vendran a la vez?

me autocito
oroimenak escribió:
deluxee escribió:Buenas mi problema es el siguiente,

Hace 30 dias pedí el Red Dead Redemption en zavvi y todavia no me ha llegado, hice una reclamacion y me respondieron esto:

I am sorry that you have not received your order.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

Regards

Jack


Mi problema es que no se Ingles y no entiendo nada, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria mucho.

Un Saludo


simplemente te dicen que lo sienten y que te mandaran un formulario para que lo rellenes y se lo devuelvas firmado, hay te dan 3 opciones, reenviartelo, devolverte el dinero o creo que la ultima es hacerte una especie de cheque para otra compra del mismo importe que has pagado.
lo puedes enviar por fax, carta o escaneas el formulario y lo envias a la direccion que te dan.



Muchisimas gracias
Andrese7 escribió:
Andrese7 escribió:¿cuanto creeis que tardara mi RDR enviado hoy desde zavvi españa? he pedido dos, ¿vendran a la vez?

me autocito

Pues depende. Yo pedi dos justo en su salida (19 de mayo). Uno de ellos me llego a los 7-10 dias.
El otro aun sigo esperando (despues de reclamar y todo)

Asi, que fue mi primer pedido, y ni me llegaron juntos, ni los dos xDDDD
A gente que pidio dos les llego perfectos... yo solo estoy maldito xD
Beto82 escribió:
Andrese7 escribió:
Andrese7 escribió:¿cuanto creeis que tardara mi RDR enviado hoy desde zavvi españa? he pedido dos, ¿vendran a la vez?

me autocito

Pues depende. Yo pedi dos justo en su salida (19 de mayo). Uno de ellos me llego a los 7-10 dias.
El otro aun sigo esperando (despues de reclamar y todo)

Asi, que fue mi primer pedido, y ni me llegaron juntos, ni los dos xDDDD
A gente que pidio dos les llego perfectos... yo solo estoy maldito xD

esto tal vez te duela pero... ojala seas el unico maldito xDD
Me acaba de llegar hoy el juego, y teoricamente me lo enviaron el dia 14 de Junio. Asi que más o menos tarda 3 semanas en llegar.
Hola a todo hoy me ha llegado el red de zavvi.com, para que tengais dato objetivo, vivo en Gran Canaria, y lo pedi el dia 21.

PD: Suerte a todos espero que os llegue igual que ami.
Valniir escribió:Me acaba de llegar hoy el juego, y teoricamente me lo enviaron el dia 14 de Junio. Asi que más o menos tarda 3 semanas en llegar.


Me has devuelto las esperanzas, a mi se supone que me lo enviaron el dia 15 y vivo en Zaragoza asi que espero que no vivas ni en Madrid ni en Barcelona porque entonces me llegara mañana y sino otro dia más, pero espero que llege antes del sabado que me tengo que ir y no quiero que lo prueben mis hermanos antes que yo.
Creeis que bajara algun dia el precio del RDR???? porque desde que salio llevo esperando a que haya alguna oferta puntual que lo pongan por menos de 40€ y no hay manera y la verdad es que llevo muxo esperando para comprarmelo.
A los que habeis reclamado algun juego de zavvi os a llegado??
Por FIN!!!! Madre del amor hermoso....

Ayer gana España, y hoy me llega mi RDR menos mal xDDDDDD

Explico por que hace ya tanto que ni me acuerdo xD.

Dia 18 mayo sale, lo pido y el 19 me sale para aqui.
Dia 19 de junio (no llega, reclamo)
Dia 25 de junio me llega carta de reclamacion.
Dia 25 de junio (supuestamente me lo mandan)
Dia 12 de julio me acaba de llegar. PFfff que artura de esperar, ale ahora a jugar con mis colegas que son ya nivel 20 y pico ¬¬ xD


Saludos y suerte a todos...
Tengo un problema pedí 2 unidades y me llegó uno de ellos, sin embargo, el otro no llegó y me puse en contacto con zavvi, me dicen que tengo que rellenar un formulario, sin embargo como me envian ese formulario por correo ordinario o por email, y me pone que puedo enviarselo por fax o por correo, tambien se puede devolver por email?Si es así por favor indicadme el email.

Un saludo a todos

P.D: Vaya racha con zavvi, aun esperando este y el demon souls se las trae la cosa.
saitoh00 escribió:Tengo un problema pedí 2 unidades y me llegó uno de ellos, sin embargo, el otro no llegó y me puse en contacto con zavvi, me dicen que tengo que rellenar un formulario, sin embargo como me envian ese formulario por correo ordinario o por email, y me pone que puedo enviarselo por fax o por correo, tambien se puede devolver por email?Si es así por favor indicadme el email.

Un saludo a todos

P.D: Vaya racha con zavvi, aun esperando este y el demon souls se las trae la cosa.


Buenas, lo recibiras por correo ordinario. Y el mail donde has de responder te lo dice la propia carta. Yo lo mande por mail y por fin me ha llegado el juego, eso si, 15 dias ha tardado >.<
Gracias, ahora tengo otra duda ya que mi amigo se lo pillo en lo del 18% del iva, asi que tendré que pedir el reembolso, ya que él pensaba venderselo a alguien si le llegaba pero viendo que ha acabado el plazo y no ha llegado, ¿pondrán alguna traba para devolver el dinero?

Un saludo
1728 respuestas
131, 32, 33, 34, 35