Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta la primavera de 2018

Rockstar Games ha anunciado que el lanzamiento del esperado Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One se retrasa hasta la primavera del 2018. Originalmente el juego en desarrollo por Rockstar North (equipo responsable de Grand Theft Auto V) estaba previsto para el otoño de este año.

"Esta historia épica al margen de la ley, ambientada en el vasto y despiadado corazón de América, será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas, y es necesario más tiempo para asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros fans", dice Rockstar Games en un comunicado. “Sentimos mucho los inconvenientes que pueda causar este retraso, pero somos firmes partidarios de ofrecer un juego solo cuando está listo”.

Que Rockstar Games anuncie el retraso de uno de sus juegos no debería ser una sorpresa para ningún jugador. En consolas, Grand Theft Auto V se anunció para la primavera del 2013 y terminó llegando cuatro meses después, el 13 de septiembre. La versión para Windows PC fue aún peor. Se la esperaba el 18 de noviembre de 2015 (junto a las versiones de PS4 y Xbox One), se retrasó al 27 de enero de 2016, después pasó al 24 de marzo y finalmente llegó a las tiendas el 14 de abril.

Para fortuna de los jugadores Rockstar nunca ha tenido miedo de retrasar un juego o incluso resucitarlo como hizo con el propio Red Dead Revolver. Red Dead Redemption también fue un título retrasado, llegó en febrero de 2010 cuando se le esperaba para antes del 31 de octubre de 2009. A pesar de todos percances Rockstar Games siempre consigue entregar un videojuego que convence a la crítica y consigue vender millones de copias.

Rockstar Games promete proporcionar novedades sobre Red Dead Redemption 2 durante el próximo verano. De momento hay que conformarse (como antaño) con la primera galería de capturas.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
si esta en xbox one hay posibilidad que salga en w10? ein?
No me lo esperaba.....comentario en desarrollo.
No pasa nada, será por juegos....

Junto a Skyrim y Dark Souls el mejor juego de la anterior gen
Ahora me entero de que ya tenía fecha de salida oficial anunciada por parte de Rockstar, Pensaba que todo eran filtraciones y rumores, curioso que se disculpen si era así.
Mejor, no tengo One ni Ps4. Así espero una rebaja de precio :)
Pues esperaremos, que remedio.
Seguro que sale un Juegazo!
Clickbait... en desarrollo...
Es una pena pero, como dicen los compañeros, será por JUEGAZOS que han salido recientemente. Por eso mismo, si necesitan tomarse un tiempo para que salga aún mejor perfecto que luego salen cosas como Andromeda y pasa lo que pasa...
Ya me imaginaba yo.... [decaio]
Esto lo sabíamos todos que iba a pasar incluidos ellos.
Pero no, tenían que poner una fecha falsa cercana para crear hype y que la gente empiece a reservar.
En rockstar saben hacer juegazos pero como compañía dan todo el asco del mundo.
Lo hacen con todos sus juegos, parece ya una estrategia de marketing o algo xD
matuanime escribió:si esta en xbox one hay posibilidad que salga en w10? ein?


si sale en one saldra en w10, mejor confirmacion que esa no existe XD
Tengo muchos juegos para hacer más amena la espera. Ningún problema en que tarden más pero saquen una auténtica joya. El equipo de Rockstar seguro que no decepciona. A esperar toca compañeros.
O sea que retrasando la beta a 1080P o incluso 900P, la versión de PC que no están desarrollando se va a 2019, cuando las gráficas GTX 1260 y RX 770 lo muevan en 4k/60fps en ultra, 10 euros al mes al cerdito hasta que esto pase [looco]
matuanime escribió:si esta en xbox one hay posibilidad que salga en w10? ein?

si,espera sentado. R* al PC le da arcadas y los "pobres" solo pueden sacarlo en consolas.
cuando empiezen a mear moneda de 2 euros y cagar billetes de 500 euros entonces sacaran para PC despues de 3 o 4 años en mercado consolero el juego
gta6.este juego de comboys e indios olvidate XD
Draifet escribió:Ahora me entero de que ya tenía fecha de salida oficial anunciada por parte de Rockstar, Pensaba que todo eran filtraciones y rumores, curioso que se disculpen si era así.


Nunca ha tenido una fecha con día, pero sí que anunciaron el juego para otoño de este año y por eso se disculpan.

zagal escribió:Clickbait... en desarrollo...


Esto no es un clickbait. El titular es claro como el agua y la primera versión de la noticia te explicaba todo lo que necesitas saber. Retraso, previsión anterior, previsión actual y las declaraciones de la compañía.

Ejemplos de clickbait:

El retraso de este juego de Rockstar te sorprenderá
Red Dead Redemption 2 se retrasa, click para saber cuándo llegara
Red Dead Redemption 2 no llegará en otoño ¿cuándo llegará?
¿Esperabas Red Dead Redemption 2 para otoño? Pues se retrasa
Este juego se retrasa y no llegará hasta el 2018

Y todas las webs que hacen cosas así son las que llevan meses generando tráfico y ganando clicks haciéndose eco de rumores trasnochados sobre la fecha de Red Dead Redemption 2. Aquí no habrás visto nada de eso.
Pues si, era algo que se sabía (hasta ellos mismos).

Esto da lugar, nuevamente, a que no irán al E3. Como ya es costumbre en RockStar, son alérgicos al E3 (y ni falta les hace). Habrá que esperar más.

Ahora, a sacar videoanálisis de 10 minutos c/u de cada imagen [carcajad] [carcajad]
Por lo tanto saldrá en navidades de 2018 con suerte, en primavera ni de broma, aún le queda algún retraso más.... Seguramente con PS5 en el mercado para entonces.
Vaya, no me lo esperaba XD
Que raro que R* etrase un juego. Se puede decir que no me lo esperaba.

Ahora, el juego pinta fino fino.
Rockstar Games siempre ha hecho juegos de calidad, por mi que se tarden lo que sea necesario si el resultado es bueno.
Yo la verdad que no tengo prisa por jugar a un juego mientras sea bueno. ¿Que importa se se juega al juego en octubre o en abril?

Que mintieron para crear hype y reservas? No me creo que haya gente que se ponga a reservar un juego que se sabe desde el minuto 0 que tendrá una tirada gigante. Al menos gente que tenga idea del mundillo. Que deberán ser, precisamente, los que se habrán enterado también del anuncio.
Sabía que se iba a retrasar, Rockstar siempre hace eso con sus juegos. Lo bueno es que terminan siendo grandiosos [tadoramo]
Espero ... que este año se anuncie un nuevo Elder Scrolls ... un GTAVI ... y un nuevo Spinoff de Fallout .... y con esto, ya soy feliz. Pero si de todos me hacen elegir, un Elder sin duda....
Se retrasa Red Dead Redemption 2 y la bolsa... Se recuperará porque Take Two lleva años subiendo, pero es curioso que los haya tan alarmistas.

Imagen
Puedo entender el hype y las ganas que hay de este juego pero en mi caso casi me viene bien el retraso, se iba a colapsar con todos los lanzamientos grandes prenavideños. Nada a darle mientras a battlefront 2, destiny 2, cod wwii, god of war, detroit, gt sports, nba-fifa, mario oddissey...sera por juegos!!! Y eso que todavía faltan anuncios en el e3
Pues a esperar toca. Lo bueno es que, con esta gente de R*, siempre merece la pena la espera.

Un saludo.
Elm1ster escribió:No me lo esperaba.....comentario en desarrollo.


XD XD XD

Respecto al tema en sí, por mí como si lo retrasan al 2019 (bueno, no tanto) mientras tenga la brutal calidad del primero.
Espero que no pase como con el The Last Guardian y lo veamos en la aproxima generación de consolas.
Las imágenes pintan brutal, si es para mejorar bienvenido sea.
Claro candidato a juego intergeneracional para 2019-2020.
Querrán sacarlo una vez terminada la versión para Switch y que salgan todas a la vez... [fiu]
Es bastante habitual que se retrasen los grandes proyectos si se busca excelencia,algunos de por aqui prefieren que lo saquen en 2017 con peor calidad.

Y diria que todos los grandes juegos de esta generacion han sufrido retrasos.

Un saludo.
Yo seré uno de esos que lo comprará cuando la gente diga "pero es imposible, tiene que haber alguien que empapela la habitación con copias del juego, no puede estar siempre ahí arriba" cuando salga por enésima vez de los primeros en las listas de ventas. Así que el retraso no me afecta mucho, me afecta bastante más que no salga en pc.
Espero que el retraso venga dado por que estan tambien con la versión de PC.
Veremos a ver con que sorprenden en el E3
Valkyrjur escribió:Espero que el retraso venga dado por que estan tambien con la versión de PC.
Veremos a ver con que sorprenden en el E3

Con nada, nunca van al E3 y siempre se rumorea.
Yo paso de consolas. De hecho mi PS4 la vendi y no pienso comprar más consolas como la industria siga así. Si sale para PC lo compraré pero si no le van a dar por ****
Pero qué pinta por Dios!.

Los detalles del revolver :O.

Esta gente sólo hace obras maestras. Por eso me importa un pepinaco que se retrase. Que lo saquen cuando les salga de los timbales pero que lo saquen para que perdure en nuestras memorias.

Tanto como lo hizo el primer Red Dead Redemption.

Tengo las expectativas altísimas, para variar cada vez que veo imágenes del juego.
Prefiero esto que no lo que hacen algunos,EA toma nota para el proximo Mass Effect

RDR2 sera epico,GOTY 2018
Esperemos que la espera merezca la pena
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [mad]
Se veía venir... :-| Si la espera merece la pena, lo cual creo que así será, bienvenida sea! [fumando]
Pues ojalá puedan currarse mejor un versión de Scorpio. Tiempo van a tener... Estos saben que este año ganaba Zelda el GOTY y se lo llevan al año que viene XD
La noticia sería que saliera en otoño. Apuesto un webo a que no es el último retraso.
A Rockstar el gusta enseñar chicha con tiempo y de este juego aún no teníamos nada a 5 meses de su supuesta salida. Su retraso era de esperar.

Esto ya sí que confirma que, al menos en mi opinión, Breath of the Wild es el juego del año.
Dauragon85 escribió:Por lo tanto saldrá en navidades de 2018 con suerte, en primavera ni de broma, aún le queda algún retraso más.... Seguramente con PS5 en el mercado para entonces.


PS5 no la veras en 2018 ni de coña, en 2020 mas bien.
CASTIGADOR escribió:
Dauragon85 escribió:Por lo tanto saldrá en navidades de 2018 con suerte, en primavera ni de broma, aún le queda algún retraso más.... Seguramente con PS5 en el mercado para entonces.


PS5 no la veras en 2018 ni de coña, en 2020 mas bien.

Concuerdo. 2018 rumorologia. 2019 anuncio de cara al futuro, 2020 salida a la venta.
Creo sinceramente que lo de esperar a sacarlo para con competir en el Goty con el Zelda es una estupidez como una catedral, pero eso, no descarta que el Zelda pueda tener algo que ver en este retraso, cuando sale un juego que cambia las cosas y rompe moldes en el mismo genero en el que tu estas trabajando, lo razonable es aplicar todas esas mejoras e incluso darles una vuelta de tuerca mas a tu titulo, cosa que lleva tiempo.

Por poner un ejemplo, Horizon es un gran juego, uno de los grandes títulos de este año, jugarlo antes que el Zelda, lo hace un juego increíble, jugarlo después es una putada.
CASTIGADOR escribió:
Dauragon85 escribió:Por lo tanto saldrá en navidades de 2018 con suerte, en primavera ni de broma, aún le queda algún retraso más.... Seguramente con PS5 en el mercado para entonces.


PS5 no la veras en 2018 ni de coña, en 2020 mas bien.


En 2020 ya estará la PS5 Pro a la venta, la normal ya tendrá un par de años.
83 respuestas
1, 2