Red Dead Redemption 2 se impone a Black Ops 4 como el juego más vendido de octubre

El recuento de juegos vendidos durante octubre en España nos descubre que Red Dead Redemption 2 (PS4) ha logrado batir a Call of Duty: Black Ops 4 (PS4) y Assassins Creed Odyssey (PS4). Un resultado que permite al editor Take-Two sacar pecho e imponer su ley en el mes del año que más lanzamientos importantes reúne. A pesar de la invasión de nuevos juegos FIFA 19 (PS4) solo cede dos posiciones y logra mantenerse en el podio.

Además de asaltar el primer lugar de la tabla Red Dead Redemption 2 repite en la la séptima posición gracias a las copias vendidas en Xbox One. No se queda atrás Black Ops 4, que coloca la versión digital para PlayStation 4 en la sexta plaza, mientras que la de Windows PC despachada únicamente mediante Battle.net logra debutar en el noveno puesto. También multiplica su presencia FIFA 19, cuya versión para Xbox One solo cede una posición respecto a octubre.

En medio de la guerra aparece en la quinta plaza de la tabla Super Mario Party, una apuesta completamente diferente para Nintendo Switch. Respecto al mes pasado también sobrevive Marvel's Spider-Man para PlayStation 4, que ante la avalancha de octubre cede seis puestos y cae hasta el octavo lugar.

Todas las plataformas
  1. Red Dead Redemption 2 (PS4)
  2. Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
  3. FIFA 19 (PS4)
  4. Assassins Creed Odyssey (PS4)
  5. Super Mario Party (Nintendo Switch)
  6. Call of Duty: Black Ops 4 - Digital Deluxe Edition (PS4)
  7. Red Dead Redemption 2 (Xbox One)
  8. Marvel’s Spider-Man (PS4)
  9. Call of Duty: Black Ops 4 (Windows PC)
  10. FIFA 19 (Xbox One)
PlayStation 4
  1. Red Dead Redemption 2
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. FIFA 19
  4. Assassins Creed Odyssey
  5. Marvel’s Spider-Man
Xbox One
  1. Red Dead Redemption 2
  2. FIFA 19
  3. Call of Duty: Black Ops 4
  4. Assassins Creed Odyssey
  5. Forza Horizon 4
Switch
  1. Super Mario Party
  2. Dark Souls: Remastered
  3. FIFA 19
  4. The World Ends with You
  5. Mario Kart 8 Deluxe
3DS
  1. Luigi's Mansion
  2. Yo-kai Watch Blasters: Red Cat Corps
  3. Yo-Kai Watch Blasters: White Dog Squad
  4. Super Mario Maker - Nintendo Selects
  5. Luigi's Mansion 2 - Selects
PC
  1. Call of Duty: Black Ops 4
  2. Assassins Creed Odyssey
  3. Tom Clancy's Rainbow Six Siege Starter Edition
  4. FIFA 19
  5. Counter-Strike: Global Offensive
Completamente normal, va a ser claramente el GOTY.
@benzo

AEVI ya ha corregido la lista de los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch.

http://www.aevi.org.es/los-videojuegos- ... ubre-2018/
Es una superproducción como cualquier otra, pero la factura que Rockstar le da a sus juegos es de una calidad mucho más elevada primando mucho más la narrativa. Así que me alegro mucho.
Bruno Muñoz B escribió:@benzo

AEVI ya ha corregido la lista de los más vendido de Nintendo Switch.

http://www.aevi.org.es/los-videojuegos- ... ubre-2018/


Gracias por el aviso.
Estaba claro lo que hiba a pasar desde un principio.
Es que si no fuera así, me enfado! XD
Otro mes que se llevan los juegos multiplaforma
@puszar20
puszar20 escribió:Completamente normal, va a ser claramente el GOTY.


Ni de flay, gow sigue por delante como narrativa y reinvención de la saga.
Normal! A tomar por culo! [plas]
La saga Call of Duty ya no es lo que era, ahora son mierdas futuristas. Los primeros si que eran la caña, Modern Warfare, Modern Warfare 2, Modern Warfare 3, Call of Duty Ghost, Black ops y Call of Duty WW y Call of Duty WWII, lo demas moralla, oye que no quita que quizás me pille el Black Ops 4 por el Battle Royale, pero vamos que lo demás nada de nada a mi parecer. Así que normal se lo lleve en ventas, el Red Dead Redpetion 2 es un juegazo, ya veremos este fin de semana el multijugador.
Hytoshi-San escribió:La saga Call of Duty ya no es lo que era, ahora son mierdas futuristas. Los primeros si que eran la caña, Modern Warfare, Modern Warfare 2, Modern Warfare 3, Call of Duty Ghost, Black ops y Call of Duty WW y Call of Duty WWII, lo demas moralla, oye que no quita que quizás me pille el Black Ops 4 por el Battle Royale, pero vamos que lo demás nada de nada a mi parecer. Así que normal se lo lleve en ventas, el Red Dead Redpetion 2 es un juegazo, ya veremos este fin de semana el multijugador.


Tu tranquilo que va a vender mas que todos esos que has nombrado, pero fácil ademas.
Y me parece que RDR2 ha llegado para quedarse.
Después de la obra que se han marcado, me parece lo más lógico y normal, y que dure...
Normal .. tiene modo historia así que... Xdd
Me sorprende que el RDR2 de PC no esté siquiera entre los 5 primeros de la plataforma. [carcajad] [carcajad]

ratataaaa
BertoRA escribió:Es una superproducción como cualquier otra, pero la factura que Rockstar le da a sus juegos es de una calidad mucho más elevada primando mucho más la narrativa. Así que me alegro mucho.


Falso, hay estudios más pequeños, con menos medios que al menos se dignan a doblar sus juegos.

Pero es rockstar, entonces es cool, es guay, es supermegachupi y se le perdona todo.

A otros por no doblar los juegos se les pone a parir y hasta se les bajan las notas en los análisis, pero es Rockstar y entonces como siempre se les perdona todo.
Justo vencedor del mes.
Seguro que seguirá en la primera posición unos cuantos meses mas.
ER_PERE escribió:
BertoRA escribió:Es una superproducción como cualquier otra, pero la factura que Rockstar le da a sus juegos es de una calidad mucho más elevada primando mucho más la narrativa. Así que me alegro mucho.


Falso, hay estudios más pequeños, con menos medios que al menos se dignan a doblar sus juegos.

Pero es rockstar, entonces es cool, es guay, es supermegachupi y se le perdona todo.

A otros por no doblar los juegos se les pone a parir y hasta se les bajan las notas en los análisis, pero es Rockstar y entonces como siempre se les perdona todo.


Cuales?
ER_PERE escribió:
BertoRA escribió:Es una superproducción como cualquier otra, pero la factura que Rockstar le da a sus juegos es de una calidad mucho más elevada primando mucho más la narrativa. Así que me alegro mucho.


Falso, hay estudios más pequeños, con menos medios que al menos se dignan a doblar sus juegos.

Pero es rockstar, entonces es cool, es guay, es supermegachupi y se le perdona todo.

A otros por no doblar los juegos se les pone a parir y hasta se les bajan las notas en los análisis, pero es Rockstar y entonces como siempre se les perdona todo.


Dile a un estudio pequeño y con poco presupuesto que te localice un juego donde hay unos 1000 actores de doblajes DIFERENTES con miles de lineas de texto, a ver que te dicen xD

Rockstar por dinero podria doblar el juego a los idiomas que les diera la gana, pero si no lo hacen es porque creen que no alcanzarian la calidad del doblaje original en ingles, no hay mas. Y en español ya me imagino como seria el doblaje, 20 o 30 actores para doblar a los 1000, como siempre hacemos [qmparto]
RDR2 no va a tener ni la mitad de la inercia de GTA V, que además va a seguir online y literalmente según están las cosas son dos años más; y ya no hablemos de España, que en la campaña navideña lo mismo aguanta pero vendrá el invierno y ahí seguiran loa FIFAs y los Cani of Duti
ryo hazuki escribió:Dile a un estudio pequeño y con poco presupuesto que te localice un juego donde hay unos 1000 actores de doblajes DIFERENTES con miles de lineas de texto, a ver que te dicen xD

Rockstar por dinero podria doblar el juego a los idiomas que les diera la gana, pero si no lo hacen es porque creen que no alcanzarian la calidad del doblaje original en ingles, no hay mas. Y en español ya me imagino como seria el doblaje, 20 o 30 actores para doblar a los 1000, como siempre hacemos [qmparto]

Pues es una pena, porque yo, y creo que muchos mas, no disfrutamos igual del juego teniendo que leer subtítulos. Y no digamos ya si lo tienes que hacer simultanemente a cabalgar o conducir un vehículo.

Por eso yo preferiría tener la opción y en una segunda pasada disfrutar ya de esos magníficos doblajes en inglés. Aunque algunos tengan un acento tan cerrado que pareciera que hablasen con un calcetín en la boca. [+risas]
Yo lo veo muy bien, pero Red Dead Redemption 2 es para toda la vida y Black Ops 4 no. [fumando]
Juego 10 claro... MIS COJONES...
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro mucho por Rockstar y por Ubisoft. Me encanta que AC Odissey haya pasado de esa campaña de odio que se ha hecho contra él. Es un gran juego que merece ser jugado y disfrutado. Mención especial a Xbox One que hace tiempo que no veo ningún juego suyo en el Top 10 de los mas vendidos.
Al Cod y al Fifa!!!

La verdad es que da gusto cuando estas cosas pasan, lastima que no sea tan seguido y que no dure tanto [+risas]
Bien merecido. Es el mejor juego de mundo abierto de la historia.
es lo que tiene ser el mejor juego de la historia de la humanidad
ER_PERE escribió:
BertoRA escribió:Es una superproducción como cualquier otra, pero la factura que Rockstar le da a sus juegos es de una calidad mucho más elevada primando mucho más la narrativa. Así que me alegro mucho.


Falso, hay estudios más pequeños, con menos medios que al menos se dignan a doblar sus juegos.

Pero es rockstar, entonces es cool, es guay, es supermegachupi y se le perdona todo.

A otros por no doblar los juegos se les pone a parir y hasta se les bajan las notas en los análisis, pero es Rockstar y entonces como siempre se les perdona todo.


Es que es una dicotomía falsa. Entiendo perfectamente las críticas porque Rockstar no doble sus juegos. Pero yo estoy hablando de factura, de profundidad, de mecánicas y de narrativa. Que no se doble el juego nos podrá joder más o menos y respeto a quien le joda, pero es una decisión solvente y fundada y que no solo se basa en el ahorrar costes (que también): se basa en que hay miles de líneas de diálogo, miles de NPC y que la experiencia completa del título se basa sobre todo en la ambientación, y esa ambientación está muy trabajada al escuchar el inglés con acentos italianos, holandeses, hispanos, al escuchar hablar a dos mexicanos o latinoamericanos en español, etc.

Que ya te digo: entiendo que joda que no esté doblado, pero es que el RDR2 basa su propuesta en esa ambientación que solo consigue en versión original porque se quieren ahorrar lo que supondría, por otro lado, unos costes disparatados en doblaje, teniendo en cuenta que se trata de una obra coral y extensa, y máxime cuando los resultados no serían tampoco los que ellos desearían.

Coñe, que RDR2 no es un indie tampoco.
Tener que ir conduciendo, esquivando, disparando y al mismo tiempo leyendo unos subtítulos o en este caso cabalgando un caballo mientras tenemos que ir leyendo subtítulos pues lo siento pero no lo tolero, porque unos podrán jugarlo (los angloparlante) sin tener que estar leyendo subtítulos mientras cabalgan, conducen y hacen mil cosas más sin embargo el resto tenemos que jugarlo con los ojos como camaleones, mirando la pantalla en sí con lo que está ocurriendo y también leyendo los subtítulos.

¿Que hay gente que excusa y son palmeros de todos los juegos de rockstar porque ellos son lo más guay del Paraguay y se les permite de todo con la excusa de la ambientación? Ok, pues otros no nos tenemos que callar ésta gilipollez, porque muchísimos otros juegos tienen excelentes doblajes y de inciso estudios que no venden tanto ni por asomo.

Seguid defendiendo lo indefendible, lo curioso es que un simple ejemplo como Mad Max se criticó en muchas webs españolas el no doblaje (restando puntuación por ello) y esas mismas webs pasan por alto ese mismo NO DOBLAJE de RDR2.

Demagogia barata, falsa moral y palmerismo.
Era de esperar por el gran trabajo que han hecho tanto a nivel de juego como a nivel de marketing.
Me alegro que puedan recuperar la inversion que han hecho.
Benzo escribió:Switch
  1. Super Mario Party
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. FIFA 19
  4. Dark Souls: Remastered
  5. Mario Kart 8 Deluxe


@Benzo para arreglar
riekeen escribió:
Benzo escribió:Switch
  1. Super Mario Party
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. FIFA 19
  4. Dark Souls: Remastered
  5. Mario Kart 8 Deluxe


@Benzo para arreglar


Arreglado.
Menuda pasada ! Buen trabajo
Otros meses me he sorprendido con algunos puestos, pero desde luego que este mes estaba muy claro el resultado.
No está mal la posición del AC Odyssey... [tomaaa]

Saludos :)
sin haberlo jugado prefiero el Odyssey solo por el impecable doblaje y la localización historica :D
39 respuestas