Red Dead Redemption 2 revela sus requisitos, mejoras y contenido adicional en PC

Rockstar Games prometió que este miércoles ofrecería detalles sobre la versión de Red Dead Redemption 2 para Windows PC, y así ha sido. El editor ha revelado (de momento vía PC Gamer) los requisitos mínimos y recomendados, donde destacan los 150 GB de almacenamiento necesarios, así como las mejoras y el contenido adicional que incorpora esta versión respecto a la ya existente de PlayStation 4 y Xbox One.

El hardware mínimo y recomendado que Rockstar Games aconseja para ejecutar Red Dead Redemption 2 es el siguiente:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 - Service Pack 1 (6.1.7601) - 64 Bit
  • Procesador: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 con 2 GB / AMD Radeon R9 280 con 3 GB
  • Disco duro: 150 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 - April 2018 Update (v1803) - 64 Bit
  • Procesador: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
  • Memoria: 12 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 con 6 GB / AMD Radeon RX 480 con 4 GB
  • Disco duro: 150 GB de espacio disponible
En cuanto a mejoras gráficas en comparación a la versión para consolas, Red Dead Redemption 2 no presenta demasiadas sorpresas respecto a otros títulos que han dado el mismo paso. Las indicadas por Rockstar Games son:

  • Aumento de la distancia de visión
  • Iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad
  • Marcas en la nieve y reflejos mejorados
  • Sombras con mayor resolución
  • Teselado en las texturas de los árboles
  • Texturas de la hierba y pieles mejorada
  • Soporte para HDR
  • Resolución desbloqueada (4K y superior)
  • Soporte multimonitor y formato ultrawide
  • Tasa de fotogramas desbloqueada
Además, los jugadores de Red Dead Redemption 2 en PC recibirán una ración de misiones, armas, caballos y abalorios adicionales. La lógica indica que tarde o temprano (o quizás el día de lanzamiento) estos añadidos también llegarán llegar a la versión de PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, aún no hay nada oficial. El contenido detallado es el siguiente:

  • Tres misiones Bounty Hunter
  • Dos nuevos Gang Hideouts
  • Dos nuevos mapas del tesoro
  • Nuevas armas para la campaña: M1899 Pistol, Evans Repeater, High Roller Revolver y Le Mat Revolver
  • Nuevos caballos para la campaña: Warped Brindle Arabian, Few Spot Appaloosa, Perlino Andalusian y Red Chestnut Arabian
  • Nueva misión To The Ends of The Earth
  • Cinco nuevos abalorios

Fuente: PC Gamer
¿Soporte HDR mejora grafica? Si las versiones de consola ya la tienen....
requerimientos bastante lógicos
Pide menos que el Jedi fallen order [carcajad]
Se les olvida decir que para empezar el juego solo tienes que pasarte creo que son 38 misiones de relleno. Casi los dos primeros capítulos enteros. Paciencia a los que empiecen a jugar.
Tiene pinta de estar bastante optimizado, después de ver lo que hacen con una consola, son los mejores sacando rendimiento a un Hardware, tiene pinta de que será una gran versión. :)
12Gb de Ram en recomendados junto a GPUs del año de la polka, todo correcto [qmparto]
Vistos los rendimientos lo podre jugar hasta en el HTPC, genial genial!
Lo tengo comprado para la One desde el día de salida y aún no lo he empezado porque me da una pereza que no veas.
Mcy47 escribió:Pide menos que el Jedi fallen order [carcajad]

Porque quizas los recomendados de este juego fueron para 4K, y de todas maneras eran exagerados teniendo en cuenta que usa el mismo motor grafico que Gears V y curiosamente este juego pide en recomendados los mismos 16 gigas que pide el jedi, que probablemente fue que quisieron decir 16 en dual channel y esos son los famosos 32 que aparecieron ayer y escandalizaron a la peña.
Vamos que con el I7 y una RTX de la 70 para arriba tendria que ir sobrado en 4K 60fps, pero que pongan la 480 de amd recuerda que el juego en la X va fluido a 30 para la burrada grafica que es, eso si, ahi con resolucion dinamica y lo que aqui sera calidad media-baja
aún no se sabe si la partida online de consola la puedes llevar a pc?
Pide como mínimo una gráfica de 2013. No está nada mal.

En cuanto a mejoras gráficas en comparación a la versión para consolas


Es decir, todo.
dantegtr escribió:¿Soporte HDR mejora grafica? Si las versiones de consola ya la tienen....


No. En consolas es fake HDR por alguna razón.
Con los 60 fps ya me vale.
Cuando lleguen los mods lo vamos a flipar.
Bueno, no son unos requisitos tremendos, igual puedo jugar bien con el equipo de la firma y todo, algo tipo calidad medio/alto en algunas opciones y todo [+risas]

dj_king232 escribió:Cuando lleguen los mods lo vamos a flipar.
Ahi si que vamos a flipar de verdad, los mods, mira lo que han hecho con GTA V que se te caen hasta los huevos xD la version de consola va parecer una de PS2 [qmparto] (aun que es un logro de la hostia la calidad que tiene en consola, eso si que te deja flipando tambien xD).
todo bien hasta que vi los gigas que pide para la instalacion. [qmparto]
150GB nada mas y nada menos.y la new gen a la vuelta de la esquina con los puñeteros 4k nos vamos señores a 1 juegos de cerca 300GB. al tiempo. [facepalm]
150Gb, menuda pasada!!
Requisitos mas que aceptables, y las mejoras a falta de probarlo también son bienvenidas.

Lo jugué en su día en PS4 pero lo volveré a jugar en PC.

150GB de espacio es bastante, pero menos que el último Call of duty que no hay por donde entenderlo xD
EmilioGT escribió:todo bien hasta que vi los gigas que pide para la instalacion. [qmparto]
150GB nada mas y nada menos.y la new gen a la vuelta de la esquina con los puñeteros 4k nos vamos señores a 1 juegos de cerca 300GB. al tiempo. [facepalm]


Acaban de anunciar que el Cod mw ocupará 175gb :(
Gráfica necesaria como requisito mínimo: GTX 770... vaya tela, esa es la que tengo. Parece que va siendo hora de renovar pero.. ¿sólo para el RDR2? Naaah... para el Cyberpunk 2077 si acaso.
"Contenido adicional" que sólo sirve para romper el juego y las mejoras de "PC" no suenan nada bien, algo así $$$$...
Todo eso sin olvidar que te obligarán a instalar la tienda de Rockstar, o que directamente sea exclusivo allí.
aka_psp escribió:Todo eso sin olvidar que te obligarán a instalar la tienda de Rockstar, o que directamente sea exclusivo allí.


El juego estara en su propio laucher, en stadia, y en el de epic game, y un mes mas tarde en Steam.
No le pillo el punto a este juego.
Lo compré para la ps4 y lo tengo muerto de risa un par de misiones y fuera, me hice esperanzas de que fuese como el gta 5.
Habra que ver a que precio lo sacan, imagino que a 60€ a pesar de ser un juego que cuando salga tendra ya mas de un año, me da a mi que al igual que el GTA V me quedare sin jugarlo hasta que este a un precio acorde al tiempo que tiene que en el caso de GTA V aun espero a que llegue ese día.

ELwendo escribió:
aka_psp escribió:Todo eso sin olvidar que te obligarán a instalar la tienda de Rockstar, o que directamente sea exclusivo allí.


El juego estara en su propio laucher, en stadia, y en el de epic game, y un mes mas tarde en Steam.


Y en todos ellos (quizas no en stadia) tienes que tener instalado el launcher de rockstar para que funcione.

Saludos
astroestopista está baneado por "Troll"
Es todo lo que esperaba tener en PC cuando decidí pasar de la versión PS4. PERFECT.
Si tengo un monitor 1080p 144hz me merecerá la pena habiéndomelo pasado ya en Ps4 con la misma resolución?
Que anuncien ya que venderán formato fisico.....
Supongo que los requisitos recomendados son para 60 fps a 1080p con calidad gráfica en alto, ¿me equivoco?
Y todo para ver los huevos del caballo bien definidos. Que decepción de segunda parte y que largo se hace terminarlo. Cuando llegueis al epílogo lo entenderéis todo.
alvarions escribió:Y todo para ver los huevos del caballo bien definidos. Que decepción de segunda parte y que largo se hace terminarlo. Cuando llegueis al epílogo lo entenderéis todo.


El juego es una pasada, pero tiene su publico (un gran público menos mal, por lo que vende)
Estos requisitos deberían tener todos los juegos de PC,sin embargo está visto q es todo puro consumismo!
Mj90 escribió:
alvarions escribió:Y todo para ver los huevos del caballo bien definidos. Que decepción de segunda parte y que largo se hace terminarlo. Cuando llegueis al epílogo lo entenderéis todo.


El juego es una pasada, pero tiene su publico (un gran público menos mal, por lo que vende)


Todo es opinable, para mi mucho peor que la primera parte en todo, menos en gráficos y el mundo creado a su alrededor.
Pregunta para los entendidos con mi ryzen 3700x y 2060 Super 16gb a 3200 mhz , ¿Lo podre jugar en ultra a 1080 y 60 fps? Gracias por la atencion.
pacopillo escribió:Pregunta para los entendidos con mi ryzen 3700x y 2060 Super 16gb a 3200 mhz , ¿Lo podre jugar en ultra a 1080 y 60 fps? Gracias por la atencion.

En teoría, según ponen los recomendados vas sobrado, después en la práctica se verá lo realmente optimizado que está, pero conociendo rockstar estara muy conseguido, yo superó también los recomendados y espero jugarlo en 1080,a 60fps, ultra, a menos fps ni se me ocurriría jugarlo, en tal caso tendría que tirar de bajar calidad gráfica.
DRaGMaRe escribió:@Miguejun o jugarlo en Stadia...

Puede ser una buena alternativa, lo que ya no se, si generará mucho imput lag. Yo de todas formas lo jugare desde mi disco duro y si no llego a 60fps lo bajo a alto xd.
Le tengo ganas desde que salio, requisitos mas que aceptables que deberian ser la norma de converiones de consola ahora eso si 150gb de instalacion me parecen una pasada.
Pues me parecen muy razonables, me esperaba la típica en recomendados de pedir lo ultimo en todo para cubrirse el culo como hacen muchos
Miguejun escribió:
pacopillo escribió:Pregunta para los entendidos con mi ryzen 3700x y 2060 Super 16gb a 3200 mhz , ¿Lo podre jugar en ultra a 1080 y 60 fps? Gracias por la atencion.

En teoría, según ponen los recomendados vas sobrado, después en la práctica se verá lo realmente optimizado que está, pero conociendo rockstar estara muy conseguido, yo superó también los recomendados y espero jugarlo en 1080,a 60fps, ultra, a menos fps ni se me ocurriría jugarlo, en tal caso tendría que tirar de bajar calidad gráfica.

Pues muchisimas gracias , estoy de acuerdo contigo a mi tambien me gusta a 60fps sino tiro de filtros y bajo algo pero a 60fps es una delicia. Salu2
No pide nada descabellado la verdad! Los he visto peores [carcajad]
kechua escribió:Que anuncien ya que venderán formato fisico.....


en game, xtralife o amazon está para resevar.

En amazon está a 46€
Xbozero escribió:Gráfica necesaria como requisito mínimo: GTX 770... vaya tela, esa es la que tengo. Parece que va siendo hora de renovar pero.. ¿sólo para el RDR2? Naaah... para el Cyberpunk 2077 si acaso.


Yo creo que este y el 2077 van a marcar los próximos años en requerimientos de AAA.
No ha salido y ya están anunciando sus "contenidos adicionales"... ya está bien de putos DLCs !!
La culpa... de los ke los compran/apoyan, aunke sea a precios bajos.

Menos mal ke siempre nos kedará el retro. XD
Yo precisamente lo estoy jugando en ps4 pro y es flipante como cuando vas avanzando, se va viendo cada vez mejor.

Con un R5 2600 y una 2060 no espero bajar en 1080P de muy alto y al menos 70-90 fps.
Pues una pena, las mejoras son pésimas a simple vista; me quedo en xbox one x hasta que bajen el precio de las GPUS, además en pc los cheetos están a la orden del día.

Además dicen mejoras que igual ya están en one x porque no es lo mismo una one normal, que una PS4 normal que una one x, esos requisitos de pc no entiendo a que comparación se ciñen.

En la one x la distancia de dibujado es casi perfecta, en PS4 PRO entiendo que es más borroso todo.


Esperaba una opción para el incremento de los npc's, incremento de la vida animal y vegetal en los ecosistemas, mejoras en la pésima IA de los cocodrilos que están en el agua (ya podrían acercarse a la orilla sin avisar), más interiores, etc...

Pero vamos, creo que si añaden interiores lo harán en el online.
62 respuestas
1, 2