Red Dead Redemption 2 revela sus requisitos, mejoras y contenido adicional en PC

Ackman96 escribió:
kechua escribió:Que anuncien ya que venderán formato fisico.....


en game, xtralife o amazon está para resevar.

En amazon está a 46€



Ni lo sabia. Lo miro y lo pillo. Esta edicion es para guardarla
¿Es cosa mía o cada vez son peores los requisitos?, no sé, me da la sensación de que ni se molestan en optimizar los juegos, como el StarWars con los 16/32GB de RAM, da a pensar que meten todo el juego en la RAM. Que no es mala idea para reducir tiempos de carga pero es una rallada. Ya me duele instalar un juego que ronda por encima de los 20GB como para instalar uno de 150GB.... Solo tengo dos juegos que utilizan 50GB y no los juego nunca porque los tiempos de carga que tienen son para irse a ver una peli y al volver aun siguen cargando. El resto de requisitos pues siendo sinceros no está mal, parece que mantiene el mismo nivel de detalle en mínimo que PS4 y XONE, y los recomendados de PS4 PRO y XONE X. Luego estará para meter a los sobrados el 4K ULTRA xD

@Ackman96 ¿Seguro es físico DVD/BRD o es solo una caja vacía con un papel con un código? Aunque leo "caja con discos" pero no especifica más. La versión de consola son 90GB en dos BRD, quiero pensar que el PC sera igual en su versión física.

@katatsumuri Vamos, un copy paste de consolas a PC, lo de siempre. Pa qué gastar dinero en mejorarlo si total la gente lo va a comprar hasta 7 veces como el GTA V?. También como mencionaba debe tener más opciones para eso. Aparte la distancia XONEX lleva una 480 sin capar mientras que PS4 PRO la tiene algo capada así que normal que tenga menor detalle pero eso es lo de menos si el juego te gusta y disfrutas.

Bueno, a mi no me van los GTAs ni los RDRs y aparte, estaba convencido que seria exclusivo de consolas como el primero, pero mira, así los que lo querían para PC ya lo podrán jugar aunque duelen esos 150GB.
qué juegos os habéis pillado de regalo?
mmiiqquueell escribió:¿Es cosa mía o cada vez son peores los requisitos?, no sé, me da la sensación de que ni se molestan en optimizar los juegos, como el StarWars con los 16/32GB de RAM, da a pensar que meten todo el juego en la RAM. Que no es mala idea para reducir tiempos de carga pero es una rallada. Ya me duele instalar un juego que ronda por encima de los 20GB como para instalar uno de 150GB.... Solo tengo dos juegos que utilizan 50GB y no los juego nunca porque los tiempos de carga que tienen son para irse a ver una peli y al volver aun siguen cargando. El resto de requisitos pues siendo sinceros no está mal, parece que mantiene el mismo nivel de detalle en mínimo que PS4 y XONE, y los recomendados de PS4 PRO y XONE X. Luego estará para meter a los sobrados el 4K ULTRA xD

Lo que no entiendo es en que basan esos estándares.
Los requisitos minimos son para 720p o 1080p? Supongo que en low, si por lo menos diesen un preset como bajo 720p para requisitos mínimos.

Pero claro tendrían que dar requisitos mínimos, medios y altos.

mmiiqquueell escribió: @katatsumuri Vamos, un copy paste de consolas a PC, lo de siempre. Pa qué gastar dinero en mejorarlo si total la gente lo va a comprar hasta 7 veces como el GTA V?. También como mencionaba debe tener más opciones para eso. Aparte la distancia XONEX lleva una 480 sin capar mientras que PS4 PRO la tiene algo capada así que normal que tenga menor detalle pero eso es lo de menos si el juego te gusta y disfrutas.

Bueno, a mi no me van los GTAs ni los RDRs y aparte, estaba convencido que seria exclusivo de consolas como el primero, pero mira, así los que lo querían para PC ya lo podrán jugar aunque duelen esos 150GB.


En GTA V creo que si mejoraron bastante la versión de PC, puedes controlar el tráfico y los peatones, además de la vegetación.

Cámara en primera persona, introdujeron muchas más animaciones en los personajes, también añadieron un montón de animales como orcas y tiburones, etc..,

La versión de cambio generacional frente a la de 360 y PS3 creo que fue muy respetable.

https://as.com/meristation/2014/11/04/r ... 38077.html


Pero esta vez no será así partiendo de la base de una one x, desde luego que en un pc potente será mejor pero la verdad, no será lo que fue GTA V.

Parece ser que simplemente habrán más fps y mejores efectos en el renderizado, que es lo que suelen recortar en one x por las limitaciones del hardware y en el resto de consolas al hacer los ports.

A nivel técnico relacionado con el gameplay el juego por lo que parece ser no tendrá ninguna mejora.
katatsumuri escribió:
mmiiqquueell escribió:¿Es cosa mía o cada vez son peores los requisitos?, no sé, me da la sensación de que ni se molestan en optimizar los juegos, como el StarWars con los 16/32GB de RAM, da a pensar que meten todo el juego en la RAM. Que no es mala idea para reducir tiempos de carga pero es una rallada. Ya me duele instalar un juego que ronda por encima de los 20GB como para instalar uno de 150GB.... Solo tengo dos juegos que utilizan 50GB y no los juego nunca porque los tiempos de carga que tienen son para irse a ver una peli y al volver aun siguen cargando. El resto de requisitos pues siendo sinceros no está mal, parece que mantiene el mismo nivel de detalle en mínimo que PS4 y XONE, y los recomendados de PS4 PRO y XONE X. Luego estará para meter a los sobrados el 4K ULTRA xD

Lo que no entiendo es en que basan esos estándares.
Los requisitos minimos son para 720p o 1080p? Supongo que en low, si por lo menos diesen un preset como bajo 720p para requisitos mínimos.

Pero claro tendrían que dar requisitos mínimos, medios y altos.

mmiiqquueell escribió: @katatsumuri Vamos, un copy paste de consolas a PC, lo de siempre. Pa qué gastar dinero en mejorarlo si total la gente lo va a comprar hasta 7 veces como el GTA V?. También como mencionaba debe tener más opciones para eso. Aparte la distancia XONEX lleva una 480 sin capar mientras que PS4 PRO la tiene algo capada así que normal que tenga menor detalle pero eso es lo de menos si el juego te gusta y disfrutas.

Bueno, a mi no me van los GTAs ni los RDRs y aparte, estaba convencido que seria exclusivo de consolas como el primero, pero mira, así los que lo querían para PC ya lo podrán jugar aunque duelen esos 150GB.


En GTA V creo que si mejoraron bastante la versión de PC, puedes controlar el tráfico y los peatones, además de la vegetación.

Cámara en primera persona, introdujeron muchas más animaciones en los personajes, también añadieron un montón de animales como orcas y tiburones, etc..,

La versión de cambio generacional frente a la de 360 y PS3 creo que fue muy respetable.

https://as.com/meristation/2014/11/04/r ... 38077.html


Pero esta vez no será así partiendo de la base de una one x, desde luego que en un pc potente será mejor pero la verdad, no será lo que fue GTA V.

Parece ser que simplemente habrán más fps y mejores efectos en el renderizado, que es lo que suelen recortar en one x por las limitaciones del hardware y en el resto de consolas al hacer los ports.

A nivel técnico relacionado con el gameplay el juego por lo que parece ser no tendrá ninguna mejora.



Los requisitos creo que a estas alturas ya es mínimo (low 1080/30) y recomendado (alto 1080/60) los requisitos que piden cada vez son mayores y aun no se ha dado el salto a los 1440P ni 2160P como estándar, quizás en 2020 con las nuevas consolas puede que el mínimo sea 1080/60 y recomendados 2160/60, es que cada empresa va a su rollo y sabiendo que juego es quiero pensar que es 1080/30 y 4K/30 (más o menos a lo que van las consolas base y mejoradas).

Yo aun seguiría diciendo mínimo 720/30 pero mucha gente lo encuentra un insulto decir 720P en estos años. ¿Por qué no? hay el canal de LowSpecsGamer y mucha gente le da las gracias a su existencia, incluso a mi me ha sido de ayuda para algún juego que chupa muchos recursos.


En cuando a diferencias... La gente espera que por que es PC va a tener más detalles y objetos en pantalla y quizás algunos extras por ser de PC cuando en realidad no tienen por qué añadir o cambiar nada. Otra historia es que puedan aprovechar que los que tienen mejor PC tengan más detalles pero eso es todo, eso depende de la empresa si quiere o no hacer.

Igual dices que GTA V mejora detalles, claro, comparando consolas con PC existen esas pequeñas diferencias, aunque no destacan mucho, si destaca la diferencia con la anterior gen, pero donde más llama la atención es con la anterior entrega, hay vídeos de comparación entre 4 y 5 y la verdad que el 4 le da una pasada en ciertos aspectos al 5, para mi es algo que me llama más la atención que todo el juego.

En fin... Los únicos GTA que me he completado han sido el LCS y el IV y el LCS es el unico que me gusto un poco. Un amigo se pasa día y noche al 5 con el FiveM (que no me queda claro aun que es exactamente). Y el RDR mira, lo único que me gusto fue el vídeo de https://youtu.be/pWZu96Qwwjw es todo xD

@Ackman96 Pos vaya, como pone "box and discs".... entonces si es key eso de físico tiene nada... aunque bueno si uno lo piensa lo que hay en un disco son datos digitales.
es a lo que estamosa costumbrados de R*. Juegos super buen optimizados y de gran calidad en PC.
La espera ha merecido la pena, tengo muchisimas ganas de probarlo (pero en steam, por siempre <3)
@Ackman96 Nada, no me hagas ni caso.... ahora he vuelto a mirar la fuente y es que en lugar de hacer una publicación para el RDR2 de golpe cambia al Cyberpunk 2077 y eso es lo que he leído xD, solo miraba la palabra Physical y no me di cuenta que era otro juego. Eso me pasa por no prestar atención.

Con toda seguridad saldrá en Steam 60€, verdad? Tengo muchas ganas de tenerlo, pero ese precio no voy a pagar y menos viniendo de estar en otras plataformas de forma exclusiva durante bastante tiempo (consolas). Espero que se pueda pillar a 30/40 en algun sitio.
Melens escribió:Con toda seguridad saldrá en Steam 60€, verdad? Tengo muchas ganas de tenerlo, pero ese precio no voy a pagar y menos viniendo de estar en otras plataformas de forma exclusiva durante bastante tiempo (consolas). Espero que se pueda pillar a 30/40 en algun sitio.


Al 100% que sale en Steam y Epic a 60€
Mod para que los carruajes corran más, ya! (y los caballos también)
SVA escribió:Mod para que los carruajes corran más, ya! (y los caballos también)


Todo llegará. Yo me lo pasé en One X y lo que más me mataba era lo lento que era en ciertos aspectos. Así que si lo puedo jugar a lomos de un Bugatti Veyron, no diré que no, por mucho que rompa la magia. xD
62 respuestas
1, 2