Red Dead Redemption 2 dura unas 65 horas y el guión de su historia ocupa 2.000 páginas

1, 2, 3
Vulture ha publicado un reportaje sobre la historia del desarrollo de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One que cuenta con la participación de Dan Houser, cofundador y vicepresidente creativo de Rockstar Games y productor de juegos como Bully y Grand Theft Auto. Houser habla sobre la producción que hay detrás del juego y ofrece algunos números que nos demuestran que estamos ante una de los videojuegos más ambiciosos hasta la fecha.

En el artículo se afirma que Red Dead Redemption 2 ofrece unas 65 horas de juego, pero no queda claro si esta cifra es para la campaña o también incluye las misiones secundarias. En cualquier caso la duración en un título que ofrece todo un mundo dependerá mucho de cómo juegue cada uno. Sin embargo, el título podría haber sido más largo, pues se eliminó una de las dos aventuras amorosas de Arthur Morgan que según Houser “no funcionaba”. Se trata de un conjunto de misiones que ofrecía unas 5 horas de contenido.

El guión de la historia principal de Red Dead Redemption 2 se extiende a lo largo de 2.000 páginas, pero según Houser si se uniera el texto de las misiones secundarias y los diálogos adicionales el tocho de hojas tendría “ocho pies [2,4 metros] de alto”. Dar vida a ese guión costó unos 2.200 días de captura de movimiento y contratar a 1.200 actores, 700 de ellos con diálogo. Todos eran miembros del sindicato SAG-AFTRA que en 2016 convocó una huelga. En total Red Dead Redemption 2 incluye unas 300.000 animaciones y 500.000 líneas de diálogo.

Houser también revela que para terminar el juego el equipo de desarrollo ha trabajado 100 horas a la semana en varias ocasiones a lo largo de 2018. Una carga de trabajo que no es sorprendente en Rockstar Games y que podría repetirse en caso de que se decida sacar adelante otro juego de Red Dead. Houser se muestra dispuesto a ello pero asegura que ahora está centrado en el modo multijugador Red Dead Online que se pondrá en marcha durante el mes de noviembre.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Vulture
100 horas semanales...
Y yo me quejo cuando me toca quedarme 1 hora mas al dia [flipa]
Tio_Sephi escribió:100 horas semanales...
Y yo me quejo cuando me toca quedarme 1 hora mas al dia [flipa]


El tema es que a ellos sí se les pagarán y bien pagadas, no como estamos acostumbrados aquí XD

De todas formas, y aún seguro que económicamente van sobrados... ya tiene que ser también una cuestión de que te guste lo que haces [carcajad] [carcajad]

Para echarle 100 horas te tiene que gustar mucho mucho [inlove]
Ah, y no tener vida fuera del trabajo :Ð
HongKi está baneado por "Game over"
demasiado largo, me parece un punto muy negativo, pero supongo que será haciendo mucho secundario
Chusss 65h awita papa, la del GTAV cuantas horas eran?
esto es lo que uno quiere cuando paga 70 euros por un juego.
Y eso que han quitado misiones [+risas]
Blocken-JR escribió:esto es lo que uno quiere cuando paga 70 euros por un juego.

Hombre pues si, pero de calidad, no de relleno como el puto Odyssey q me tienen mareado de ir pa aquí y pa alla, putos recaderos de just eat xD Ya se nota q se acerca el lanzamiento q empiezan a decir más cositas, casi a diario no?
65 x 3 es lo que me va a durar a mi xD Desconozco el pastizal que ganarán los trabajadores de Rockstar y si les compensan las 100 horas, pero hace 8 años ya hubo noticias del estrés que sufrían... https://www.google.es/amp/s/m.vidaextra ... fierno/amp
HongKi escribió:demasiado largo, me parece un punto muy negativo, pero supongo que será haciendo mucho secundario


Yo que quería que durase 5 horas y que costase 100€, una pena :(
Menudos números gasta el juego.

Seguro que no decepciona (al menos a mi).

Un saludo.
Dar vida a ese guión costó unos 2.200 días de captura de movimiento y contratar a 1.200 actores, 700 de ellos con diálogo.


Ahora que venga alguno a pedir el juego doblado. [qmparto]


65 horas si incluye secundarias me parece una duración mas que razonable, si añadimos lo que vamos a pasar moneando, cazando, con minijuegos, visitando lugares por que si, etc... se va a mas de 100 horas fácil. [plas]
Hubo una tendencia en los juegos de ampliar la duración a toda costa. El más es más.

Por suerte empiezo a ver esperanza en cuanto a cribar contenidos y reducir el tedio.

Aún hay casos como Fallout 5 , o Mafia 3, que te aburren por repetición, pero en general la tendencia está cambiando, y esperemos que este juego lo refrende. GTA5 está cuidadísimo en ese aspecto, la historia es una maravilla y no da tiempo a aburrirse, cosa que si pasaba en el 4.

De todas formas, a los PC'eros nos queda una larga espera hasta catarlo si es que lo llegamos a hacer así que de momento envidiamos desde la distancia a los compañeros consoleros.
Esas 65 horas en mi caso creo que se convertirán en 200, con lo que me gusta buscar y rebuscar por todos los sitios... eso sin contar la parte online, que como sea del calibre del gta v, esas horas se irán a más de 1000...

Espero que esté a la altura de lo que esperamos de él, y podamos disfrutarlo a lo grande.

Un saludo.
Yo prefiero que un juego dure 10 horas pero que tenga buena historia y sea intenso. Pero no , es mejor alargarlos artificialmente a las 50-60 horas. En la mayoría de los casos los dejo por aburrimiento extremo.

Espero que no sea el caso de RDR2, pero parece que ya es norma que si un juego no dura 40 horas es malo. Y eso no es así.
Blocken-JR escribió:esto es lo que uno quiere cuando paga 70 euros por un juego.


mas no significa mejor, y 70e lo pagas tu si quieres, yo he pagado 45e en media mark con cambiazo, luego he jugado juegos con menos horas que han sido obras maestras

The last of us
Bayonetta 1 y 2
Hollow knigth

y juegos de muchas horas que son mierda
No me parece algo excesivo para estar hablando de un juego de mundo abierto. Yo ahora mismo estoy jugando a The Witcher 3, llevo unas 55 horas y calculo que estaré por la mitad del juego aproximadamente.
Magnífica noticia en tiempos en los que lo online para niños rata domina los juegos.
Demasiadas horas para mi gusto, espero que sea contando las secundarias.
Nada mal mas luego el online
Y luego la gente no se explica como es que se omiten cosas cuando hacen una película basada en un videojuego.
Vaya manera de meter el Hype por el juego antes del lanzamiento

Los maletines bien?
Yo solo rezo que la cosa no cometa el error del primer tramo del juego que el vendedor de elixires se me hizo pesado lo mas grande (demasiadas misiones con el pavo). En eso GTA V mejoro y mucho la cosa, ademas de que GTA V el juego cogio la locura que se echo de menos en el IV (aunque la ultima expansion la recupero y de echo Gay Tony ha sido recuperado para el online) cuando Trevor hizo acto de aparicion (y que primeros veinte minutos)
HongKi escribió:demasiado largo, me parece un punto muy negativo, pero supongo que será haciendo mucho secundario

Pero luego nos quejamos si salen los dlc’s porque han “recortado” el juego [facepalm] [facepalm]
Super mario bros puede durarte 10 minutos y lo sigo jugando 30 años despues.

Esto de los numeros no me impresiona, lo importante son las sensaciones al jugar y notar que no te aburres.
65 horas? vaya mierda

yo prefiero un the order
que pinta tiene... con que sea igual de bueno que el primero me conformo... echo de menos mis tiempos de cuatrero PK a lomo de mi burro [uzi] [qmparto]
Silverquick85 escribió:
Blocken-JR escribió:esto es lo que uno quiere cuando paga 70 euros por un juego.


mas no significa mejor, y 70e lo pagas tu si quieres, yo he pagado 45e en media mark con cambiazo, luego he jugado juegos con menos horas que han sido obras maestras

The last of us
Bayonetta 1 y 2
Hollow knigth

y juegos de muchas horas que son mierda


pero vamos a ver... alguien a mencionado algo de las horas? cuando he dicho eso, me refería a la calidad del titulo...
Supobiendolo, esas 100 horas semanales serían 14 horas los 7 días, bffffff muy buena remuneración tiene que ser...

Lo de las 65 horas de duración, pues normal en los juegos Rockstar. Ojalá el ritmo no baje.
Silverquick85 escribió:
Blocken-JR escribió:esto es lo que uno quiere cuando paga 70 euros por un juego.


mas no significa mejor, y 70e lo pagas tu si quieres, yo he pagado 45e en media mark con cambiazo, luego he jugado juegos con menos horas que han sido obras maestras

The last of us
Bayonetta 1 y 2
Hollow knigth

y juegos de muchas horas que son mierda

Ya estamos... Y a mí me ha salido gratis, pero he tenido que dar 27 juegos y las escrituras del piso
pipex55 escribió:Supobiendolo, esas 100 horas semanales serían 14 horas los 7 días, bffffff muy buena remuneración tiene que ser...

Lo de las 65 horas de duración, pues normal en los juegos Rockstar. Ojalá el ritmo no baje.


Bueno, ganando una media de 75.000$ anuales...

Como aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.payscale.com/research/US/Job=Software_Engineer_%2f_Developer_%2f_Programmer/Salary
OOQQ escribió:Vaya manera de meter el Hype por el juego antes del lanzamiento

Los maletines bien?

Peor, ahora ya ni pagan, como mucho con suerte dan copias de juego, merchan o a veces ni eso y hay que hacerles la pelota para que te dejen probar demos.
Lo importante es que sea bueno, no cuanto dure o si tiene mas o menos píxeles, polígonos y demás.
No me gustan los sandbox tan bestias.
Aguanto o god of war que es semi abierto o un Uncharted y juegos asi.
Tanto el primero como gtav me parecen infumables
Fleishmann escribió:Aún hay casos como Fallout 5 , o Mafia 3, que te aburren por repetición.


Es normal que te aburras con fallout5, si ni siquiera existe compañero [+risas]
exitido escribió:
OOQQ escribió:Vaya manera de meter el Hype por el juego antes del lanzamiento

Los maletines bien?

Peor, ahora ya ni pagan, como mucho con suerte dan copias de juego, merchan o a veces ni eso y hay que hacerles la pelota para que te dejen probar demos.


Pues por aquí ni los buenos días.
HongKi escribió:demasiado largo, me parece un punto muy negativo, pero supongo que será haciendo mucho secundario


Luego lloras diciendo que te llamamos negativo que siempre vas criticando todo y pedís en que comentarios... ahí tenés un ejemplo fresquito.

De verdad... que se critique la duración de un juego, cuando esta es bastante mas que acorde al tipo de juego que está siendo empleado es... demencial lo tuyo chico.

Es un RDR... es que hasta 65h realmente parecen hasta pocas, con la inmensidad de cosas que se podrán hacer... en un mundo tan vasto.
jluisjim escribió:
Fleishmann escribió:Aún hay casos como Fallout 5 , o Mafia 3, que te aburren por repetición.


Es normal que te aburras con fallout5, si ni siquiera existe compañero [+risas]


Es un coñazo, tienes que imaginarlo todo... incluso sus bugs

* Farcry5
HongKi está baneado por "Game over"
supremegaara escribió:
HongKi escribió:demasiado largo, me parece un punto muy negativo, pero supongo que será haciendo mucho secundario


Yo que quería que durase 5 horas y que costase 100€, una pena :(

díselo a alguien que le interese, a mi no

-Z- escribió:
HongKi escribió:demasiado largo, me parece un punto muy negativo, pero supongo que será haciendo mucho secundario


Luego lloras diciendo que te llamamos negativo que siempre vas criticando todo y pedís en que comentarios... ahí tenés un ejemplo fresquito.

De verdad... que se critique la duración de un juego, cuando esta es bastante mas que acorde al tipo de juego que está siendo empleado es... demencial lo tuyo chico.

Es un RDR... es que hasta 65h realmente parecen hasta pocas, con la inmensidad de cosas que se podrán hacer... en un mundo tan vasto.


Lloro de la risa que me causáis algunos . Ahora no voy a poder decir que prefiero los juegos que sean mas cortos que 65 horas.

Hay gente que no se esta 10 horas diarias jugando a videojuegos
Y serán 65 horas yendo más o menos rápido. A nada que vayas tranquilo y disfrutando de paisajes etc... te vas a 100 ó más fijo
HongKi escribió:
supremegaara escribió:
HongKi escribió:demasiado largo, me parece un punto muy negativo, pero supongo que será haciendo mucho secundario


Yo que quería que durase 5 horas y que costase 100€, una pena :(

díselo a alguien que le interese, a mi no

-Z- escribió:
HongKi escribió:demasiado largo, me parece un punto muy negativo, pero supongo que será haciendo mucho secundario


Luego lloras diciendo que te llamamos negativo que siempre vas criticando todo y pedís en que comentarios... ahí tenés un ejemplo fresquito.

De verdad... que se critique la duración de un juego, cuando esta es bastante mas que acorde al tipo de juego que está siendo empleado es... demencial lo tuyo chico.

Es un RDR... es que hasta 65h realmente parecen hasta pocas, con la inmensidad de cosas que se podrán hacer... en un mundo tan vasto.


Lloro de la risa que me causáis algunos . Ahora no voy a poder decir que prefiero los juegos que sean mas cortos que 65 horas.

Hay gente que no se esta 10 horas diarias jugando a videojuegos

Yo con suerte me estoy 5h en una semana pero no por ello voy a quejarme o pedir que un juego dure menos de 60h. Si estás acostumbrado a campañas de 5h con online infinito pues mucho me temo que este no es tu juego... pero de ahí a querer que un RDR2 no dure 65 horas mejor plantéate su compra
...esperaremos a la goty ;)
Casi lo mismo que la del BO4, solo que quitando las 2000 páginas y las 65 horas
HongKi está baneado por "Game over"
@PsYmOno, Es que yo no digo nada de eso, simplemente que PARA MI es un aspecto negativo,eso no significa que lo vaya a dejar de comprar.
Yo desde luego que voy a seguir disfrutando del juego muchísimo :)


Lo mismo que yo digo eso, otra persona puede decir todo lo contrario que le parece una duración maravillosa, y yo no voy a ir detrás a darle el coñazo, que seguramente le importe un rábano lo que le diga, como me pasa a mi.
Demasiado largo para mi gusto, pero conociendo el ritmo de sus juegos, no hay prisa por terminarlo.

Total, esperaré a que salga en PC xD
no está doblado?

pues no lo compro.
Dura 65 horas?? Vaya mierda...
Dura 10 horas?? Vaya estafa...

A ver si viene un meteorito ya y nos vamos a la mierda pero de verdad, porque no tenemos remedio [facepalm]
Sera en lo que se refiere a la campaña, se subirá a las 100 horas con las secundarias y demas, vamos como el AC Odyssey que llevo 45 horas y solo el 42%, esta bien que los juegos sean largos.
Un 10 para rockstars
Si te sorprende más las 65 horas de duración a las 100 horas de trabajo semanal... tienes un grave problema.
128 respuestas
1, 2, 3