Red Dead Redemption 2 dura unas 65 horas y el guión de su historia ocupa 2.000 páginas

1, 2, 3
A ver si me paso el 1 que no puedo con el... y luego ya me pensaré este 2 cuando esté regalado...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XboxoX escribió:No me gustan los sandbox tan bestias.
Aguanto o god of war que es semi abierto o un Uncharted y juegos asi.
Tanto el primero como gtav me parecen infumables


Tiene que ser muy bueno, como el zelda botw, para no cansarme de hacer el indio y no darle patada pronto ... los gta fue hacer unas pocas misiones y despues liarla mas que nada, luego ... ZzzZZ no me centro, me despisto y acabo con pereza extrema para seguirlo ... [tomaaa]
Buenas,
veo mucha gente criticando a la gente que dice que 65 horas le parecen muchas (que lo ven como algo negativo).
Yo opino que cuanto más mejor (si es de calidad), pero en mi caso apenas puedo jugar 5/10 horas a la semana en estos momentos con lo que para terminar este juego me voy a tirar dios y la madre. Desde mi punto de vista entiendo que juegos más cortos, que si te vicias mucho puedes alargar un poco el tiempo de juego sin que se vean afectadas otras tareas más importantes, serían más oportunos. Ojala tuviera unos 10 días libres para darle caña a un juego como este [mamaaaaa]
Saludos.
La duración es muy relativa en este tipo de juegos. Te puede durar 4 o 5 horas si vas a saco a por la historia o 200 si te gusta exprimirlo a tope.
Me espero a la version de Switch :-)
@Blocken-JR la noticia va en relacion de las horas y supongo que tu comentario va relacionado con eso
Me encantan los juegos largos, como fallout, ghost recon... Lo malo es la compañia Rockstar, que pasa de doblarlos al castellano, en esas 65 horas o mas para los que no sabemos ingles, hacer la misión al mismo tiempo que se leen los diálogos a veces resulta complicado.
Yo no entiendo los que se quejan de que tenga 65 horas (supongo que como mínimo). Juegos de 8-12 horas hay ya millones, y los juegos de este tipo (gta, rdr, the Witcher 3, etc) ya se saben que son los poquitos que hay de largas duraciones.

Así que, si no os gustan los juegos largos no os gustarán este tipo de juegos. No puedes pretender que un juego de mundo abierto dure 9 horas, es totalmente absurdo. Desde luego siempre hay quejas, saquen lo que saquen.

Yo, por mi parte, adoro que sean muy largos, ya que para eso son mundos abiertos y con multitud de personajes, actividades y demás. Los juegos cortos son increíbles también, véanse bayonetta, gears of war, bioshock, etc. Son auténticas joyas, pero obviamente sería estúpido y tedioso alargarlos. Yo creo que si 65 horas es con todo al máximo, le echaré el doble seguramente, ya que soy de saborear al máximo los detalles que nos ofrecen estos juegazos. No tiene sentido jugarlo con prisas, eso denota que en realidad no te gusta, de ahí que no entienda las quejas de que dura mucho.
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esto ya es spam
Blocken-JR escribió:esto es lo que uno quiere cuando paga 70 euros por un juego.

Veo que está puesto y me voy.
Mmmm lo veo corto la verdad.....después de terminar The Witcher 3 con sus dos expansiones y dedicarle unas 200h ya cualquier juego de menos de 100 horas me resulta corto. Aunque es de agradecer que no sea de la mitad de horas como pasa en el Spiderman.
Kenny_666 escribió:
Dar vida a ese guión costó unos 2.200 días de captura de movimiento y contratar a 1.200 actores, 700 de ellos con diálogo.


Ahora que venga alguno a pedir el juego doblado. [qmparto]


Que sigan pidiendo... Que quieres que te diga, para mí estos juegos tienen más gracia en VO.
NIKKYO escribió:Yo prefiero que un juego dure 10 horas pero que tenga buena historia y sea intenso. Pero no , es mejor alargarlos artificialmente a las 50-60 horas. En la mayoría de los casos los dejo por aburrimiento extremo.

Espero que no sea el caso de RDR2, pero parece que ya es norma que si un juego no dura 40 horas es malo. Y eso no es así.


Mejor explicado imposible. A mí me gustan los juegos de mundo abierto, pero no en exceso.
Numeritos, numeritos, que es lo que le mola al populacho.
Divad escribió:Me encantan los juegos largos, como fallout, ghost recon... Lo malo es la compañia Rockstar, que pasa de doblarlos al castellano, en esas 65 horas o mas para los que no sabemos ingles, hacer la misión al mismo tiempo que se leen los diálogos a veces resulta complicado.


Dedica la mitad del tiempo de los juegos a estudiar inglés... saldrás casi nativo.

Está claro que la cifras que gasta el juego hacen muy difícil un doblaje.
Que noticion... Yo esperaba unas 8 horas de juegos y 30 dls [sati].
Ya no tengo escusas para no comprarlo
Duendeverde escribió:
NIKKYO escribió:Yo prefiero que un juego dure 10 horas pero que tenga buena historia y sea intenso. Pero no , es mejor alargarlos artificialmente a las 50-60 horas. En la mayoría de los casos los dejo por aburrimiento extremo.

Espero que no sea el caso de RDR2, pero parece que ya es norma que si un juego no dura 40 horas es malo. Y eso no es así.


Mejor explicado imposible. A mí me gustan los juegos de mundo abierto, pero no en exceso.

Pero es un RDR, nose, si no sabes lo que compras...es como quejarse por un FIFA llevas un balón.

La moda sandbox ha afectado a GoW,Zelda, FF etc..pero RDR es ASI xD
Lastima que la tematica del oeste no me guste nada nada nada, ya podrian poner este mimo y dedicacion en otro juego de otra tematica.... :(
Enorme este RDR2!!! Auténtico juegazo tenemos en escasos días, donde la espera merecerá la pena sin ningún ripo de duda.
La primera entrega fue sublime, de lo mejor que he jugado! Ésta, por lo poco que ví, sigue su mismo camino! GRANDE R*!!! [tadoramo]
Madre mía va a ser colosal, como también los 100 gigas que ocupará.
El primero me da un sueño cada vez que lo empiezo, que siempre lo acabo apartando y poniendome otro juego, ademas lo de no estar doblado en los tiempos que estamos aunque solo sean los dialogos principales, me parece horrible, prefiero que dure 20 o 30 horas y este doblado que 65 sin doblar.
Vaya numeritos :O.

Yo no sé lo que tardaré en horas pero estoy seguro de que no lo termino este año. Y eso que sólo jugaré a ese juego.

A mí me costó 49 por Amazon hace meses.

El Forza Horizon 4 es el que me está consumiendo las horas ahora mismo. Y justo me acaba la oferta del gamepass el día 31 de octubre así que en cuanto termine, empezaré con éste y el año que viene ya veremos XD.

Yo apuesto porque las 65 horas serán de calidad y no de relleno.

Si sigue la estela del GTA V (todo horas de calidad y me duró unas 40), éste va a ser otra puta obra maestra.

Espero que no decepcione.
adri079 escribió:
Duendeverde escribió:
NIKKYO escribió:Yo prefiero que un juego dure 10 horas pero que tenga buena historia y sea intenso. Pero no , es mejor alargarlos artificialmente a las 50-60 horas. En la mayoría de los casos los dejo por aburrimiento extremo.

Espero que no sea el caso de RDR2, pero parece que ya es norma que si un juego no dura 40 horas es malo. Y eso no es así.


Mejor explicado imposible. A mí me gustan los juegos de mundo abierto, pero no en exceso.

Pero es un RDR, nose, si no sabes lo que compras...es como quejarse por un FIFA llevas un balón.

La moda sandbox ha afectado a GoW,Zelda, FF etc..pero RDR es ASI xD


Ya sé qué juego es. Yo citaba al otro compañero sobre la moda de sacar todo juego de acción/aventura como sandbox.
Yo prefiero juegos de 10h y de vez en cuando algún sandbox decente como esta saga, the witcher.... No que todo sea lo mismo.

No siempre merece la pena jugar 60h a un juego. No todo el mundo tiene tanto tiempo libre, ni quiere complicarse en las mecánicas del juego para sacar el 100%.
Ufff campaña, y tantas horas!? Pero si ya nadie juega campañas, lo dicen unos datos..Además eso es de señores mayores no? Al menos llevará un water Royal de esos potentes y molones, para estar a la última.. Historia, quien quiere historia en un videojuego por Dios!!

/Irónic off obviamente.


Estoy deseando pillarlo, sí la historia es buena (que lo será) y atrapa, se me va a hacer hasta corto. A esto si se le da dinero. Por lo menos el mío.

Saludos
Kenny_666 escribió:
Dar vida a ese guión costó unos 2.200 días de captura de movimiento y contratar a 1.200 actores, 700 de ellos con diálogo.


Ahora que venga alguno a pedir el juego doblado. [qmparto]


65 horas si incluye secundarias me parece una duración mas que razonable, si añadimos lo que vamos a pasar moneando, cazando, con minijuegos, visitando lugares por que si, etc... se va a mas de 100 horas fácil. [plas]


Un par de cálculos partiendo de lo que se explica en:
https://ecodiario.eleconomista.es/cultu ... cidad.html

Teorizando lo que costaría el doblaje:

Teniendo en cuenta que los que doblan cobran 700 euros por doblar una película, 700x700 actores = 490.000 euros.
Suponiendo que, de media, los 700 hicieran 2 horas de metraje.

U otra aproximación, si sabemos que son 500.000 líneas de diálogo y todas están dobladas, a 0,5 euros la línea sale 250.000 euros en total.

Por otra parte, suponiendo que de los 70 euros, 50 le llegan a Rockstar, concluimos que el doblaje supondría la venta de entre 5.000 y 10.000 unidades.

Para mi no tiene justificación que no lo doblen.
Y si tan importante es la historia debería ser penalizado en su análisis en la misma proporción. ¿cuál es el presupuesto de rdr2? ¿qué porcentaje supone 250k ó 500k?
A ver, está claro que no es lo mismo un shooter al uso que un juego en tercera persona tipo sandbox.

Que shooter largos también los hay como los Borderlands.

Pero estamos acostumbrados a FPS de 10-20 horas y a sandbox de mínimo 30-40 horas.

Porque seamos sinceros, un sandbox de 10 horas resultaría bastante desaprovechado.

Mínimo 20 horas y se haría corto. 65 quizás excesivo o no. Depende de cómo se lleven esas 65 horas. Si te lo pasas pipa igual se te hacen hasta pocas.

A mí a veces tampoco se me apetece jugar a un juego tan largo, me da pereza e incluso me agobio de pensar que es tan largo.

Me ha pasado con los Fallout, Skyrim o The Witcher. Pero sobre todo cuando tienes multitud de misiones secundarias por hacer. Porque por un lado no las quiero hacer porque se empiezan a juntar y te vuelves loco, además del tiempo que inviertes pero por otro lado me da pena perderme partes del juego (aunque no sean de la historia principal).

No recuerdo cuánto duró el RDR porque lo jugué hace siglos, pero no me resultó largo para nada. Es más, me encantó y me quedé con ganas de más cuando acabó. Por cierto, final increíble. A lo western total.

Creo que hemos llegado a un punto, al menos yo, en el que tenemos que ser muy selectivos con los juegos para no agobiarnos.

Yo me lo estoy tomando así. Antes quería jugar a todo lo que me llamaba la atención pero no podía abarcarlo todo. Empezaba juegos y no los terminaba por pereza y empezaba otro y así una y otra vez, terminando muy pocos.

Ahora me centro en uno que me llame la atención de verdad y hasta que no lo termino no paro, salvo alguna excepción. Pero me propongo jugarlo, disfrutarlo y pasármelo.

Claro que hay veces que esperas que el juego te va a gustar y al final no lo hace. Se te hace repetitivo y/o aburrido.

Pero uno más o menos debería conocer sus gustos.
Dar vida a ese guión costó unos 2.200 días de captura de movimiento y contratar a 1.200 actores, 700 de ellos con diálogo. Todos eran miembros del sindicato SAG-AFTRA que en 2016 convocó una huelga. En total Red Dead Redemption 2 incluye unas 300.000 animaciones y 500.000 líneas de diálogo.

Houser también revela que para terminar el juego el equipo de desarrollo ha trabajado 100 horas a la semana en varias ocasiones a lo largo de 2018. Una carga de trabajo que no es sorprendente en Rockstar Games y que podría repetirse en caso de que se decida sacar adelante otro juego de Red Dead.


Yo me he quedado flipado con este par de párrafos, la verdad hace falta tanta pomposidad Rockstar?

No digo que el juego no vaya a valer la pena pero es que siento que Rockstar gasta demasiado en excentricidades como contratar actores cuando las capturas de movimiento las podría hacer cualquiera y hasta se verían mas naturales.

Tienen suerte de tener 2 nombres que prácticamente se venden solos(GTA y RDR).
Que un juego sea largo no es una parte negativa
El único juego de esta generación por el que pagué precio full en preventa

Hype por las nubes [angelito]
Mientras me dé 30-40 horas pero las disfrute y no se haga cansino, me vale, no espero poco de RDR2 viniendo de Rockstar y teniendo en cuenta que el primero ya me pareció de lo mejorcito de la anterior generación. A decir mas me atrae mas que los GTA por el tema de la ambientación Western.

Espero que Rockstar, ya que no se ha dignado a sacarlo en PC (que ya es un feo), lo acabe anunciando de aquí un tiempo (que estoy casi seguro que será así)
Jormavio escribió:
Kenny_666 escribió:
Dar vida a ese guión costó unos 2.200 días de captura de movimiento y contratar a 1.200 actores, 700 de ellos con diálogo.


Ahora que venga alguno a pedir el juego doblado. [qmparto]


65 horas si incluye secundarias me parece una duración mas que razonable, si añadimos lo que vamos a pasar moneando, cazando, con minijuegos, visitando lugares por que si, etc... se va a mas de 100 horas fácil. [plas]


Un par de cálculos partiendo de lo que se explica en:
https://ecodiario.eleconomista.es/cultu ... cidad.html

Teorizando lo que costaría el doblaje:

Teniendo en cuenta que los que doblan cobran 700 euros por doblar una película, 700x700 actores = 490.000 euros.
Suponiendo que, de media, los 700 hicieran 2 horas de metraje.

U otra aproximación, si sabemos que son 500.000 líneas de diálogo y todas están dobladas, a 0,5 euros la línea sale 250.000 euros en total.

Por otra parte, suponiendo que de los 70 euros, 50 le llegan a Rockstar, concluimos que el doblaje supondría la venta de entre 5.000 y 10.000 unidades.

Para mi no tiene justificación que no lo doblen.
Y si tan importante es la historia debería ser penalizado en su análisis en la misma proporción. ¿cuál es el presupuesto de rdr2? ¿qué porcentaje supone 250k ó 500k?



Pues ahy una solución más económica, pero Rock$tar no le sale de lo cojones.

> Opción de ajustar el tamaño y fuente de los textos como le de la gana al usuario.

> Para este título necesario también que se quede un diario como en el GTA 5, pero que no borre, que este para ahí para recordar el guión de que pasó para ponerse al día si llevas un tiempo sin jugar.


_____
Bueno no ahy justificaciones a la continua negación a poner los subtítulos más grandes porque no les da la gana.
HongKi está baneado por "Game over"
sonyfallon escribió:Que un juego sea largo no es una parte negativa


no será por juegos que se alargan y al final se hacen muy pesados, pero vamos yo no me creo que la historia normal vaya a durar eso.
HongKi escribió:Hay gente que no se esta 10 horas diarias jugando a videojuegos

Eso que dices, en mi opinión, me parece una tonteria, y de hecho lo considero contraproducente para la argumentación que das.

Yo mismo no suelo/puedo echar sesiones de más de 1 hora, y solo juego un par de veces o tres a la semana, pero no por ello quiero un juego que tenga una duración de 8 horas, pues en ese caso el juego me duraría solo un par o tres de semanas.Sí, incluso con ese escaso tiempo de juego, no llegaría ni a 1 mes.

Pero al menos me duraría casi 1 mes porque, aquellos que juegan 2 horas diarias los 7 dias de la semana, un juego de 8 horas no les dura ni 1 triste semana.

Si el juego dura 60 horas, a ellos les durará 1 mes largo, y a mi 4 meses (debido a mi bajisimo ritmo de juego).

Pero eso da igual, siempre que un juego sea divertido, enganche y guste, cuanto más dure, obviamente mejor, ¿no?. ¿Que tiene de positivo que un juego que te guste "se acabe" antes?, independientemente de tu ritmo de juego. Eso sí, si el jugar varias sesiones seguidas al mismo juego te aburre, parece que es algo tuyo personal, y entonces no te recomiendo un juego estilo sandbox, sino algo más lineal y con un modo campaña más cerrado.

Te lo dice alguien que, con ese ritmo de juego tan "triste", lleva mas de 600 horas invertidas en Elite Dangerous, y no sabría ni decirte la cantidad de cientos de horas que le he echado al Dwarf Fortress... Y más años que espero que me duren.

Saludos.
De solo ver la cantidad de horas me saca las ganas de jugarlo :O P.M. Están haciendo los juegos excesivamente largos, Dentro de poco no te va a alcanzar la vida para completarlo [agggtt]
Casino prefería que no me lo hubiesen dicho.... A ver de donde saco yo 65 horas.. [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
@MQC eso ya va a gusto de cada uno, a mi simplemente no me gusta estar meses y meses con el mismo juego.
Jormavio escribió:
Kenny_666 escribió:
Dar vida a ese guión costó unos 2.200 días de captura de movimiento y contratar a 1.200 actores, 700 de ellos con diálogo.


Ahora que venga alguno a pedir el juego doblado. [qmparto]


65 horas si incluye secundarias me parece una duración mas que razonable, si añadimos lo que vamos a pasar moneando, cazando, con minijuegos, visitando lugares por que si, etc... se va a mas de 100 horas fácil. [plas]


Un par de cálculos partiendo de lo que se explica en:
https://ecodiario.eleconomista.es/cultu ... cidad.html

Teorizando lo que costaría el doblaje:

Teniendo en cuenta que los que doblan cobran 700 euros por doblar una película, 700x700 actores = 490.000 euros.
Suponiendo que, de media, los 700 hicieran 2 horas de metraje.

U otra aproximación, si sabemos que son 500.000 líneas de diálogo y todas están dobladas, a 0,5 euros la línea sale 250.000 euros en total.

Por otra parte, suponiendo que de los 70 euros, 50 le llegan a Rockstar, concluimos que el doblaje supondría la venta de entre 5.000 y 10.000 unidades.

Para mi no tiene justificación que no lo doblen.
Y si tan importante es la historia debería ser penalizado en su análisis en la misma proporción. ¿cuál es el presupuesto de rdr2? ¿qué porcentaje supone 250k ó 500k?



No es una cuestión de dinero, es una cuestión de que si se han molestado en buscar 1.200 actores diferentes y ademas 700 tienen dialogo es imposible doblar algo así sin que la calidad sea una chusta, amen de que me parece un disparate pedir un doblaje para un juego como este donde es seguro que tendremos diferentes idiomas en los diálogos.

El mejor ejemplo siempre sera esta escena de Red Dead Redemption, comprende amigo.

Madre mía. Quejarse por quejarse.

Yo tengo 230 horas en el Zelda BotW, lo tendré al 98-99% más o menos porque me faltan unas secundarias por cerrar. La Switch me marca 230 horas y porque hubo un fallo que dejaron de contar horas. Serán unas pocas más. 230 horas y te puedes ir directo, o en el momento que quieras, a por Ganon...

Y eso el juego base. Aun ni he comprado la expansión...

65 horas para un juego de este tipo son pocas no, poquísimas, teniendo en cuenta que es el mapa más grande de la historia de Rockstars, pero obviamente eso es yendo a saquisimo a concluir misiones principales. A mi este juego menos de 300 horas no me dura ni de coña. Soy de explorar cada rincón y de hacer todo lo que me voy encontrando. Y encima tiene rejugabilidad ya que tus decisiones son determinantes.

La peña se agobia pensando que 65 horas son muchas, y lo justifican diciendo que no todos tenemos 10 horas al día para jugar, pues más te durará. Si puedes jugar solo 5-6 horas semanales tienes juego para 3 meses por lo menos. Vamos, que con 50-60€ tienes para estar entretenido con una obra maestra hasta después de navidades. Yo al menos no veo dónde está el problema...
MQC escribió:
HongKi escribió:Hay gente que no se esta 10 horas diarias jugando a videojuegos

Eso que dices, en mi opinión, me parece una tonteria, y de hecho lo considero contraproducente para la argumentación que das.

Yo mismo no suelo/puedo echar sesiones de más de 1 hora, y solo juego un par de veces o tres a la semana, pero no por ello quiero un juego que tenga una duración de 8 horas, pues en ese caso el juego me duraría solo un par o tres de semanas.Sí, incluso con ese escaso tiempo de juego, no llegaría ni a 1 mes.

Pero al menos me duraría casi 1 mes porque, aquellos que juegan 2 horas diarias los 7 dias de la semana, un juego de 8 horas no les dura ni 1 triste semana.

Si el juego dura 60 horas, a ellos les durará 1 mes largo, y a mi 4 meses (debido a mi bajisimo ritmo de juego).

Pero eso da igual, siempre que un juego sea divertido, enganche y guste, cuanto más dure, obviamente mejor, ¿no?. ¿Que tiene de positivo que un juego que te guste "se acabe" antes?, independientemente de tu ritmo de juego. Eso sí, si el jugar varias sesiones seguidas al mismo juego te aburre, parece que es algo tuyo personal, y entonces no te recomiendo un juego estilo sandbox, sino algo más lineal y con un modo campaña más cerrado.

Te lo dice alguien que, con ese ritmo de juego tan "triste", lleva mas de 600 horas invertidas en Elite Dangerous, y no sabría ni decirte la cantidad de cientos de horas que le he echado al Dwarf Fortress... Y más años que espero que me duren.

Saludos.


Datos oficiales ofrecidos por el Convenio Colectivo de Madrid de Profesionales de Doblaje y Sonorización:

TABLAS CON SUELDOS DE ACTORES DE DOBLAJE
Sueldo doblaje de videojuegos:
Imagen
El tema doblajes también es como para echar de comer aparte.

Soy el primero que no compra juegos que no vengan sustitutados como mínimo, por muchas ganas que les tenga, pero es que Rockstar no dobla nunca sus juegos, salvo los Max Payne.

700 actores con diálogo son 700 voces distintas. Si lo doblaran al castellano no serían 700 actores con 700 voces distintas, serian 4 actores intentando hacer 700 voces distintas. Vamos, lo de siempre que nos doblan un juego en los últimos años. Vamos, el doblador de Sheldon Cooper y el de Rick Sánchez haciendo de 690 personajes, otro para el prota y un par de mujeres para las voces femeninas, y eso como mucho.

Rockstar tiene unos parámetros de calidad altísimos, además que no quieren que nadie toque sus obras. Es de cajón que como mejor se pueden disfrutar este tipo de juegos es en VOSE.

El que no soporte jugarlo así, como el que diga que 65 horas son muchas, es que no son para vosotros este tipo de juegos. Simplemente.

PD: luego 65 horas son muchas, pero habrá gente que diciendo esto se trague temporadas enteras de series ruinosas y todos los capítulos den más o menos esas 65 horas [qmparto]
@Kenny_666 ademas que la calidad del doblaje es muy buena en el RDR, y no las mierdas de doblaje español del spiderman o del horizon con sus voces de dibujos animados haciendo vocecitas y mierdas...coño! que nadie habla así en la vida real! a ver cuando aprenden!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
100h son 16h/dia descansando el domingo, ni durmiendo en la empresa, estas notocias son solo para promocionarse. Lamentable.
Y nadie aclara si el juego vendrá todo en disco o sera obligado descargar la mitad, meteran dos discos...
Supongo que las 65 horas están incluidas la campaña y las secundarias... En mi caso más de 100 horas. Jamás estoy en la media [360º]
Excelente noticia si es igual de bueno que el primero.

El primero me debe haber durado mas de 30 horas entre misiones principales, secundarias, cazar, buscar cosas, etc
Y sin tener en cuenta "Undead Nightmare" que me debe haber dado unas horas mas.
200 horas no me las quita nadie, así q sin problema
Madafack escribió:El tema doblajes también es como para echar de comer aparte.

Soy el primero que no compra juegos que no vengan sustitutados como mínimo, por muchas ganas que les tenga, pero es que Rockstar no dobla nunca sus juegos, salvo los Max Payne.

700 actores con diálogo son 700 voces distintas. Si lo doblaran al castellano no serían 700 actores con 700 voces distintas, serian 4 actores intentando hacer 700 voces distintas. Vamos, lo de siempre que nos doblan un juego en los últimos años. Vamos, el doblador de Sheldon Cooper y el de Rick Sánchez haciendo de 690 personajes, otro para el prota y un par de mujeres para las voces femeninas, y eso como mucho.

Rockstar tiene unos parámetros de calidad altísimos, además que no quieren que nadie toque sus obras. Es de cajón que como mejor se pueden disfrutar este tipo de juegos es en VOSE.

El que no soporte jugarlo así, como el que diga que 65 horas son muchas, es que no son para vosotros este tipo de juegos. Simplemente.

PD: luego 65 horas son muchas, pero habrá gente que diciendo esto se trague temporadas enteras de series ruinosas y todos los capítulos den más o menos esas 65 horas [qmparto]


Y no olvides a la voz de Penny, Nathan Drake y Jon Nieve, no hay videojuego en español que este completo sin ellos xDD

Opino como tu, hace años que juego todo en VOS y viendo el panorama español de doblaje y que siempre lo doblan todo los 4 de siempre, no tengo ganas de volver a escucharlo. Por eso me jode que juegos como Spiderman no tenga un puto selector de idiomas...
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:El tema doblajes también es como para echar de comer aparte.

Soy el primero que no compra juegos que no vengan sustitutados como mínimo, por muchas ganas que les tenga, pero es que Rockstar no dobla nunca sus juegos, salvo los Max Payne.

700 actores con diálogo son 700 voces distintas. Si lo doblaran al castellano no serían 700 actores con 700 voces distintas, serian 4 actores intentando hacer 700 voces distintas. Vamos, lo de siempre que nos doblan un juego en los últimos años. Vamos, el doblador de Sheldon Cooper y el de Rick Sánchez haciendo de 690 personajes, otro para el prota y un par de mujeres para las voces femeninas, y eso como mucho.

Rockstar tiene unos parámetros de calidad altísimos, además que no quieren que nadie toque sus obras. Es de cajón que como mejor se pueden disfrutar este tipo de juegos es en VOSE.

El que no soporte jugarlo así, como el que diga que 65 horas son muchas, es que no son para vosotros este tipo de juegos. Simplemente.

PD: luego 65 horas son muchas, pero habrá gente que diciendo esto se trague temporadas enteras de series ruinosas y todos los capítulos den más o menos esas 65 horas [qmparto]


Y no olvides a la voz de Penny, Nathan Drake y Jon Nieve, no hay videojuego en español que este completo sin ellos xDD

Opino como tu, hace años que juego todo en VOS y viendo el panorama español de doblaje y que siempre lo doblan todo los 4 de siempre, no tengo ganas de volver a escucharlo. Por eso me jode que juegos como Spiderman no tenga un puto selector de idiomas...


Por una vez estamos de acuerdo en algo [plas]

A mi me jodió tremendamente no poder jugar el BotW en Japo subtitulado. Vi un vídeo comparativa de varios idiomas, aunque el español no estaba mal como otros juegos ni se le acercaba al inglés, y sobretodo al japonés.

Saludos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Madafack & @ryo hazuki, (si os ofende es por que pica, pero respeto vuestra opinión), gente como vosotros da un asco tremendo y dice mucho de la pésima calidad de país. Un poco de cultura, el castellano es la lengua más rica del mundo, cualquier lingüista puede confirmarlo. Sóis los típicos de "todo lo de fuera es mejor que lo español", por favor! Somos el país con más história del mundo, mejores y mayores inventos en todos los gremios de la historia (radio, submarino, traje espacial, tablet, calculadora, teleférico, epidural, helicóptero/autogiro, escafandra, paracaídas, aire acondicionado, laringiscopio, motor a reacción, energía renovable, motor de vapor, aparato rayos x portátil, el autómata, mando a distancia.... y miles de inventos sólo en ciencia), qué decir de literatura, que habla por sí sola, pintores...
con gente como vosotros que desprecia a su país y su historia es vomitivo.
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