Red Dead Online se venderá como un juego independiente a partir del 1 de diciembre

Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Online, la porción multijugador de Red Dead Redemption II, se podrá comprar como un título independiente a partir del 1 de diciembre. Además, la compañía ha ofrecido los primeros detalles sobre la nueva expansión de cazarrecompensas del rol de que estará disponible la próxima semana.

Red Dead Online para PlayStation 4, Xbox One y PC se podrá descargar en formato digital mediante la PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games y Steam a un precio inicial de 4,99 euros hasta el 15 de febrero de 2021. A partir de entonces el coste del título subirá hasta los 19,99 euros. Rockstar Games avisa que para jugar a Red Dead Online es necesario estar suscrito a PlayStation Plus o Xbox Live Gold y recuerda que es posible ejecutar el título en PS5 y Xbox Series mediante la retrocompatibilidad.

Además, los jugadores deben tener en cuenta que la versión independiente de Red Dead Online consistirá en una descarga de 123 GB que también incluye la opción de desbloquear el modo historia de Red Dead Redemption 2, que se venderá por separado. Se desconoce por ahora si existirá algún tipo de descuento para comprar la campaña en caso de adquirir primero Red Dead Online.

La versión independiente de Red Dead Online ofrece acceso a todo el contenido actual así como las próximas actualizaciones. Esto significa poder jugar con cualquiera de los cinco roles especializados, ayudar a Jessica LeClerk en La tierra de las oportunidades, competir en los modos Enfrentamiento y participar de muchas otras actividades como el Modo Libre, que varía en función de lo noble o lo infame que se sea, partidas privadas o públicas de póquer Texas hold 'em y los eventos y desafíos diarios.

GTA Online también tendrá una versión independiente que estará disponible el próximo año. De momento Rockstar Games solo ha detallado que primero estará disponible gratis durante tres meses en PlayStation 5.

Respecto a la expansión del rol de cazarrecompensas de Red Dead Online, Rockstar Games ha revelado que su papel se ampliará con nuevos delincuentes a los que perseguir y habilidades y equipo prestigioso para desbloquear en 10 niveles adicionales. También se añadirán nuevos fugitivos legendarios y un pase de forajido con 100 niveles. Por su parte, los recién llegados al juego pueden ir preparándose para la actualización de la próxima semana cazando a los famosos depravados que ya rondan la frontera.

Como bonificación añadida, esta semana todas las misiones de cazarrecompensas de Red Dead Online otorgan el doble de experiencia.
123GB, sus muertos. Podrían intentar separarlos...
Lo que hagan con RDR Online me da igual porque no me gustó ni un 1% lo que el modo historia y sé que no va a durar tanto como el Online del GTA.
Pero lo del GTA sí que se me atraganta porque se va a seguir alargando y POR DIOS DE MI VIDA, ROCKSTAR, ID PREPARANDO OTRO GTA PARA ESTÁ GENERACIÓN O ME CAGO EN TODO YA.
Que tirria le estoy cogiendo a Rockstar
Rockstar se esta convirtiendo en Activision y EA. Y si separan el modo historia del online para que este mas barato? eso me interesaría más [carcajad]
El Online de GTA V no tiene suscripción obligatoria, por qué este sí? Ni lo probaré xD
NeoAlberto escribió:El Online de GTA V no tiene suscripción obligatoria, por qué este sí? Ni lo probaré xD


Ni lo probarás, ni te has leído la noticia.

Por cinco euros es un regalazo.
Y los que tengan el Rdr 2 original también tienen que pagar esos 5 euros?
NeoAlberto escribió:El Online de GTA V no tiene suscripción obligatoria, por qué este sí? Ni lo probaré xD

GTA ONLINE también requiere gold o plus para jugar, por lo menos gold seguro.

@pasnake no

DanZappa escribió:Lo que hagan con RDR Online me da igual porque no me gustó ni un 1% lo que el modo historia y sé que no va a durar tanto como el Online del GTA.
Pero lo del GTA sí que se me atraganta porque se va a seguir alargando y POR DIOS DE MI VIDA, ROCKSTAR, ID PREPARANDO OTRO GTA PARA ESTÁ GENERACIÓN O ME CAGO EN TODO YA.


Ya bueno, Red Dead Online es un early access, una beta, no es un juego final y le quedan unos tres años de desarrollo como mínimo para que esté más o menos completo, por mucho que digan que salió de beta ya pueden decir misa que todo lo que ha sucedido hasta ahora con el juego (bugs, glitch, animales que desaparecieron por cuatro meses, problemas con los coleccionables, con la pesca, poblados sin gente, carros conducidos por nadie, etc...) tiene la definición de beta como tal.

Lo de que queden tres años lo he dicho por como han trabajado hasta ahora, lo mismo lo dejan de desarrollar porque no les da suficiente dinero o sacan un update de forma muy irregular como que le meten parches cada mes, depende de ellos, por el momento veo muy mal la cosa, la última vez estuvieron seis meses sin lanzar nada cuando hay desarrolladoras con early acess que mantienen a sus usuarios informados casi cada semana y lanzan actualizaciones mensuales.

También es cierto que hubieron muchos problemas con las cpu's de consolas y seguramente estuvieron intentando arreglar el percal durante ese tiempo, quiero creer eso.
pasnake escribió:Y los que tengan el Rdr 2 original también tienen que pagar esos 5 euros?

Que parte no entendiste de :

"la porción multijugador de Red Dead Redemption II, se podrá comprar como un título independiente a partir del 1 de diciembre"
La gente que se está quejando de esto literalmente lee el titular, lo entiende mal y encima miente [carcajad]
Pagar por el multi y no por el juego entero debería ser carcel.
Nada a estos se le está poniendo los ojos del dollar...
A 5€ vale...
Pero quien lo va a comprar a 20€??
Si por ese precio aprox tienes el RDR2 y el Red Dead Online incluido y en fisico.
Por poco más de 25 USD/Euros he visto el RDR 2 completo, no le veo mucho sentido a ese precio.
Por 15 o menos tendría un pase.

Edit: Ya podrían hacer lo mismo con GTA V, ese sí que tendría sentido vender el online como juego independiente.
Pues a mi me viene perfecto. Tengo el juego en PS4 pero ni he probado el online porque no tengo plus ni me interesa tenerlo, pero por 5€ me lo pillo en PC y le doy un tiento
Si lo regalaran lo mismo lo instalaba pero me pase la campaña y ni siquiera hice por probar online, en cambio gta online lo he jugado en 3 plataformas distintas durante bastante tiempo
Miken escribió:Pues a mi me viene perfecto. Tengo el juego en PS4 pero ni he probado el online porque no tengo plus ni me interesa tenerlo, pero por 5€ me lo pillo en PC y le doy un tiento

Pues visto así, me interesa a mi también. XD
Yo lo tengo en la X a medias y no lo voy a empezar de 0 en PC, además el online según he leído da bastantes problemas y con una versión aparte lo cuidarán bastante mas.
Y a ver si así la gente va dejando poco a poco de jugar GTA Online para que Rockstar pueda sacar el GTA 6 algún día, yo que se, en el 2150 por ejemplo. XD XD
RumbelBoss escribió:Por poco más de 25 USD/Euros he visto el RDR 2 completo, no le veo mucho sentido a ese precio.
Por 15 o menos tendría un pase.

Edit: Ya podrían hacer lo mismo con GTA V, ese sí que tendría sentido vender el online como juego independiente.


Creo que también lo van a hacer según la noticia
¿Y no sería mejor sacar de una maldita vez el GTA VI en lugar de seguir exprimiendo los juegos antiguos una y otra vez? Yo el GTA V y el RDR 2 los terminé en su día, probé el online un poco para ver que no me gustaban y nunca más los volví a tocar. Si sacan un juego nuevo lo compro y de salida, pero el V por tercera generación seguida va a ser que no......
Paso de comprar nada hasta que doblen sus putos juegos y se dejen de excusas.
Les sale el dinero por las orejas joder.
exitido escribió:Paso de comprar nada hasta que doblen sus putos juegos y se dejen de excusas.
Les sale el dinero por las orejas joder.

Te puedo aceptar que doblen un Midnight Club, un Max Payne, un LA Noire, pero las obras de arte de GTA y Red Dead están bien como están.
Yo no concibo a un Trevor shesheando castellano, déjalo en inglés.
LuffyOPFan escribió:123GB, sus muertos. Podrían intentar separarlos...



Ocupa un hueco! :-0
Vamos a ver, si para el desarrollo del Red Dead 2 se usaron 10 programadores para exclusivamente hacer los caballos os creeis que el gestionar el online afecta al desarrollo del juego? Lo que pasa es que esta gente cada vez se pone el listón más alto y eso conlleva a duplicar o triplicar el tiempo de desarrollo.

No es una compañía a alabar ni nada por el estilo, pero el nivel de detalle de sus juegos roza lo insano y esta chaladuría de darle vida al mundo, tiene un precio.

Lo que es de puta pena son los chetos que joden el online y Rockstar sigue en el limbo mirando hacia otro lado.

Por el tema chetos me da miedo ya que para un niño rata es bastante asequible conseguir 5 euros y crearse una cuenta nueva para seguir jodiendo al personal.
Los que os quejáis de los chetos en los online, felicidades habéis descubierto porqué muchos que tenemos máster race preferimos jugar a determinados juegos en consola.
DanZappa escribió:Lo que hagan con RDR Online me da igual porque no me gustó ni un 1% lo que el modo historia y sé que no va a durar tanto como el Online del GTA.
Pero lo del GTA sí que se me atraganta porque se va a seguir alargando y POR DIOS DE MI VIDA, ROCKSTAR, ID PREPARANDO OTRO GTA PARA ESTÁ GENERACIÓN O ME CAGO EN TODO YA.

+1
Me compre el GTA III Liberty City de PS2 nada mas salir que me costo 10mil pelas y era una pasada. Lo mismo con el Vice City, San Andreas, los Stories que me los volvi a pasar todos en PC. El GTA V mucho vicio tambien, aun recuerdo el primero de PSX de vista cenital que lo teniamos pirata y sin los mapas no sabiamos por donde tirar [sati] .
El GTA 6 como pronto no lo esperes hasta navidades de 2021 aunque seguramente me estoy quedando corto.
cuervoxx escribió:Rockstar se esta convirtiendo en Activision y EA. Y si separan el modo historia del online para que este mas barato? eso me interesaría más [carcajad]

Será que no puedes tener el modo historia barato, yo conseguí la versión de PC por 15 euros y en PS4 y ONE lo tienes en físico por 20 euros, sabiendo que además es retrocompatible con series y ps5.

¿Qué quieres? ¿Encontrarlo por 10 euros?

Red dead online es un early access en desarrollo con modo historia que cuesta dinero, empleados y tiempo, el modo historia ya vendió lo que tenía que vender, 30 millones de copias, lo que siga vendiendo será gracias al online con cuentas baneadas o nuevos jugadores que entren al online sin tener la intención de jugar al modo historia pero que lo terminen comprando con el tiempo, etc...

Básicamente lo que están haciendo es atraer a jugadores al juego con esto, crear una base de jugadores más grande.
Lo suyo seria aligerar el RDR 2 dando la opcion de quitar las partes del online que han echo precisamente que el juego pese lo que pesa actualmente.
Me parece estupendo ojalá sigan por ese camino y los separen aun más: Que el GTA6 o el RDR3 salga SOLO modo historia y el que quiera jugar online que lo compre aparte. Así no pago con mi pasta unos modos que no solo no uso, sino que preferiría que no existiesen, dado que concentran todos los recursos del estudio.

Que hagan como Bethesda y su FO76, el cual ni he comprado ni pienso comprar.
Joder la hostia, ese precio es bueno por el Online, mejor gratis xD Pero vaya yo el online lo puse nada mas acabar la historia al mes de que ealiera el juego, justo cuando lo activaron vaya, y me parecio malisimo, ahora no se que tal estara, tengo a un colega que es un comio del RDR2 Online y dice que mola bastante.
St. Anger escribió:
NeoAlberto escribió:El Online de GTA V no tiene suscripción obligatoria, por qué este sí? Ni lo probaré xD


Ni lo probarás, ni te has leído la noticia.

Por cinco euros es un regalazo.


Me he leído la noticia, y salvo que esté mal redactada, hay que pagar 5€ por el juego y también una suscripción. Lo que no dice es si en PC también de requiere suscripción, porque es la plataforma que yo utilizo. Para usuarios de consola que ya paguen una de esas suscripciones, es un chollo si les interesa.
123 gb......
Pues ya empezamos pronto a saturar el Ssd.....
Esperemos que esto no sea tendencia.
RumbelBoss escribió:
exitido escribió:Paso de comprar nada hasta que doblen sus putos juegos y se dejen de excusas.
Les sale el dinero por las orejas joder.

Te puedo aceptar que doblen un Midnight Club, un Max Payne, un LA Noire, pero las obras de arte de GTA y Red Dead están bien como están.
Yo no concibo a un Trevor shesheando castellano, déjalo en inglés.

Pues los puedes jugar en inglés, yo no puedo aguantar una obra de arte donde me ponen unas letras en pantalla perdiéndome el guión de lo que intentan mostrar en pantalla para llevar la vista a la parte baja de la pantalla mientras me llevo 40 farolas por delante.
exitido escribió:
RumbelBoss escribió:
exitido escribió:Paso de comprar nada hasta que doblen sus putos juegos y se dejen de excusas.
Les sale el dinero por las orejas joder.

Te puedo aceptar que doblen un Midnight Club, un Max Payne, un LA Noire, pero las obras de arte de GTA y Red Dead están bien como están.
Yo no concibo a un Trevor shesheando castellano, déjalo en inglés.

Pues los puedes jugar en inglés, yo no puedo aguantar una obra de arte donde me ponen unas letras en pantalla perdiéndome el guión de lo que intentan mostrar en pantalla para llevar la vista a la parte baja de la pantalla mientras me llevo 40 farolas por delante.


Al final te acostumbras, y conduces rozando coches a toda hostia y leyendo sin problemas.

Nunca van a doblar los GTA ni los RDR, y merece la pena jugarlos en VOSE.
Va a caer el de pc, ya me pasé la historia en Xbox y lo vendí por lo que me viene de maravilla
NeoAlberto escribió:
St. Anger escribió:
NeoAlberto escribió:El Online de GTA V no tiene suscripción obligatoria, por qué este sí? Ni lo probaré xD


Ni lo probarás, ni te has leído la noticia.

Por cinco euros es un regalazo.


Me he leído la noticia, y salvo que esté mal redactada, hay que pagar 5€ por el juego y también una suscripción. Lo que no dice es si en PC también de requiere suscripción, porque es la plataforma que yo utilizo. Para usuarios de consola que ya paguen una de esas suscripciones, es un chollo si les interesa.


También puede ser un problema de comprensión lectora.

Sin acritud... No hace falta ninguna suscripción más de la que se paga hoy en día; esto es, el plus o el gold en consolas, y nada en caso del PC.
St. Anger escribió:
NeoAlberto escribió:
St. Anger escribió:
Ni lo probarás, ni te has leído la noticia.

Por cinco euros es un regalazo.


Me he leído la noticia, y salvo que esté mal redactada, hay que pagar 5€ por el juego y también una suscripción. Lo que no dice es si en PC también de requiere suscripción, porque es la plataforma que yo utilizo. Para usuarios de consola que ya paguen una de esas suscripciones, es un chollo si les interesa.


También puede ser un problema de comprensión lectora.

Sin acritud... No hace falta ninguna suscripción más de la que se paga hoy en día; esto es, el plus o el gold en consolas, y nada en caso del PC.


La noticia dice textualmente:
Rockstar Games avisa que para jugar a Red Dead Online es necesario estar suscrito a PlayStation Plus o Xbox Live Gold y recuerda que es posible ejecutar el título en PS5 y Xbox Series mediante la retrocompatibilidad.

De todas formas agradezco la aclaración, me alegro de que no haya que pagar una suscripción en PC.
La verdad es que si decidieran separar los online de todos sus juegos me parecería una gran idea porque, aunque sus juegos me encantan, los online me interesan 0.
exitido escribió:
RumbelBoss escribió:
exitido escribió:Paso de comprar nada hasta que doblen sus putos juegos y se dejen de excusas.
Les sale el dinero por las orejas joder.

Te puedo aceptar que doblen un Midnight Club, un Max Payne, un LA Noire, pero las obras de arte de GTA y Red Dead están bien como están.
Yo no concibo a un Trevor shesheando castellano, déjalo en inglés.

Pues los puedes jugar en inglés, yo no puedo aguantar una obra de arte donde me ponen unas letras en pantalla perdiéndome el guión de lo que intentan mostrar en pantalla para llevar la vista a la parte baja de la pantalla mientras me llevo 40 farolas por delante.

Mira, al menos en GTA ni los hablantes nativos se salvan de leer subtítulos, porque hay veces que la jerga de negros es tan densa que deja con un grandísimo "WTF?" hasta a un estadounidense, yo eso lo comprobé de primera mano con mi profesor de inglés, nativo de Alabama.
Yo entiendo un 80% de los diálogos en inglés, pero solo cuando hablan en cristiano.
Los juegos tochos de Rockstar están bien en inglés, una parte grandísima de la magia de esos juegos está en el doblaje, excelso como él solo.
Me interesa el online de PC... que tal la comunidad ?
No seré yo quien lo compre.
klausus escribió:A 5€ vale...
Pero quien lo va a comprar a 20€??
Si por ese precio aprox tienes el RDR2 y el Red Dead Online incluido y en fisico.


Es que la idea de tal empujon es esa,no que compres el Multijugador. [hallow]
Quién te ha visto y quién te ve Rockstar!
Me conformo con que se pudiera elegir si quieres instalar el modo historia, el multi o todo.
Me parece bastante cutre lo que pretende RockStar
No se han molestado en separar el modo historia del online en la descarga.
Y encima tampoco se molestan en aplicarle mejoras en PS5 y Xbox Series.
No me sorprende con lo que les gusta el dinero a estos de Rockstar. Aún así, lo vería bien siempre y cuando tambien dieran la opción de adquirir el juego sin modo online mas barato.


Saludos
82 respuestas
1, 2