¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

1, 2, 3, 4, 5, 636
joseedgar escribió:fat de 60 puesta de tester hace 1 semana , funciona sin problemas
actualizada desde 3.55
ojo con los antivirus del ordenador ,haber si joden algun archivo
tambien pueden decir desde donde han descargado la version 3.55 de sony
un apoyo a todos los que la tienen brikeada y intentar probar desde esta forma
1 desconectar la consola desde atras , apagarla
tener el boton pulsado y encender
sin soltarlo dejar que se apage de nuevo
hacer el metodo de nuevo
y la 3 vez pitara 1 vez y acto seguido 2 pitidos , soltar y haber si entra en recor
si no hace nada desmoten el disco duro y prueben sin disco
haciendo lo mismo


sin disco duro no hace nada,y lo del boton menos .estoy haciendo lo de la pila
Zatch escribió:
virux2 escribió:
Genocida escribió:<quote nick="Zatch"/>

Pero si no ha pasado ni media hora para que se descargue la bateria... me da a mi que aqui hay mucho troll

eso iva a decir yo,aun estoy esperando.cuando haya probado os cuento


Repito, podeis comporbarlo por vosotros mismos...ese metodo no funciona

el del factory mode con doongle tampoco lo probe hace ya mucho rato antes de que lo dijeran, tengo la ps3 desmontada del todo , y no hay manera por ahora.
se sabe ya porque son los brick? tengo una de 60 gigas pero no tnego ganas de ke se me rompa. Ke version de la 3.55 habeis usado los que lo teneis en la de 60? (lo pregunto porque dicen que haty dos versiones de 3.55)
Los que han probado si funciona la forma de desbrikear leyeron lo que escribe el usuario? El asegura que se debe poner la consola en factory... no se perdonen mi ignorancia pero para hacer eso no es necesario cambiar el HEX de los jig? Como cuando se iba a downgradear me parece a mi.
sefivy escribió:
Zatch escribió:
virux2 escribió:eso iva a decir yo,aun estoy esperando.cuando haya probado os cuento


Repito, podeis comporbarlo por vosotros mismos...ese metodo no funciona

el del factory mode con doongle tampoco lo probe hace ya mucho rato antes de que lo dijeran, tengo la ps3 desmontada del todo , y no hay manera por ahora.


Exacto, el metodo de el factory mode tmp funciona, al menos en mi caso, probado con Amazebreak y Eplipse
shinks escribió:Los que han probado si funciona la forma de desbrikear leyeron lo que escribe el usuario? El asegura que se debe poner la consola en factory... no se perdonen mi ignorancia pero para hacer eso no es necesario cambiar el HEX de los jig? Como cuando se iba a downgradear me parece a mi.


si cambiando el hex,pasa un kilo de el,no lo reconoce
Por lo que he leido, parece que hay 2 clases de brick, uno en el que la instalación no llega al 100% (se queda sobre el 70), y otro en el que después de completarse, no arranca.

¿Es posible que el método del downgrade para recuperarla solo funcione en uno de los dos casos?

Se agradeceria una descripción algo más detallada para poder ayudar a la peña que se le ha brickeado la ps3
Webon_PSP escribió:Por lo que he leido, parece que hay 2 clases de brick, uno en el que la instalación no llega al 100% (se queda sobre el 70), y otro en el que después de completarse, no arranca.

¿Es posible que el método del downgrade para recuperarla solo funcione en uno de los dos casos?

Se agradeceria una descripción algo más detallada para poder ayudar a la peña que se le ha brickeado la ps3

el mio llego al 100% y no funcionan los dongles
Zatch escribió:....

Exacto, el metodo de el factory mode tmp funciona, al menos en mi caso, probado con Amazebreak y Eplipse


te funciona el factory mode?
Webon_PSP escribió:Por lo que he leido, parece que hay 2 clases de brick, uno en el que la instalación no llega al 100% (se queda sobre el 70), y otro en el que después de completarse, no arranca.

¿Es posible que el método del downgrade para recuperarla solo funcione en uno de los dos casos?

Se agradeceria una descripción algo más detallada para poder ayudar a la peña que se le ha brickeado la ps3

mi caso es el primero 70% , no hay manera de que arranque
En deka han un user a puesto esta solucion


Buenas noticias foreros:

Es posible librarse del brick al actualizar con waninkoko.

Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dongle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.
zarcelo_2 escribió:En deka han un user a puesto esta solucion


Buenas noticias foreros:

Es posible librarse del brick al actualizar con waninkoko.

Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dongle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.


No funciona ese metodo
Y venga postear lo mismo veinte veces
Telcontar escribió:
Zatch escribió:....

Exacto, el metodo de el factory mode tmp funciona, al menos en mi caso, probado con Amazebreak y Eplipse


te funciona el factory mode?


Como que va ser que no
Tengo una PS3 Slim 120GB y a mi no se me brikeo, asi que posteo esta información sobre el proceso que hice.

1. Instale el OFW 3.55 con checksum: md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y sha1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

2. Convertir el ofw en cfw con bspatch. (Lo que tenga linux lo pueden hacer con wine y funciona bien, asi lo hice yo).

3. Verificar que el cfw 3.55 tenga el siguiente checksum: md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 y sha1:771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba .

4. Instalarlo en la PS3 por el XMB.

Siguiendo este proceso me funciono de maravillas. Espero que les sirva.
pues nada suerte con su problema yo lo postie por que estaoy viendo tanto revuelo yo aun no e hecho nada y no creo que lo aga saludos
que raro, vengo de leer otras paginas donde decian que unicamente las slim se brikeaban y aca veo que todas.

espero que tengan mucha suerte, seguro que mas tarde se arreglara, vine a leer por las dudas antes de instalarlo y menos mal que vine a leer !!

sera el problema que cuando se parchea se hace mal?
los que tienen el pup y les funciono perfecto deberian subirlo para seguir pruebas a partir de ese, tal vez un "downgrade" a esa version, o a la de geohot les sirva?

si lo que se cago es el lv2 ese no es el self que se borra metiendo un archivo para poner el factory mode?
a los ke os fallo en ke porcentaje fallo? por que creo que eso es importanten saberlo.
NOTA DEL MODERADOR:AVISO DE BANEO.
adrianlm89 escribió:Felicidades por vuestros nuevos pisapapeles. [carcajad]



Tu comentario deja que desear colega!
A la espera de alguna solución!!
PS3 60GB BRICK desde flukes+gehot por el recovery - NO FUNCIONA EL METODO
PS3 40GB BRICK desde flukes+gehot por el recovery - NO FUNCIONA EL METODO

Tendre que abrir las consolas y hacer lo de la pila :(

Que mala suerte.
adrianlm89 escribió:Felicidades por vuestros nuevos pisapapeles. [carcajad]



A pesar de no ser yo uno de los que a caído, debes ser un idiota por tu comentatario.
corsario45 escribió:Tengo una PS3 Slim 120GB y a mi no se me brikeo, asi que posteo esta información sobre el proceso que hice.

1. Instale el OFW 3.55 con checksum: md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y sha1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

2. Convertir el ofw en cfw con bspatch. (Lo que tenga linux lo pueden hacer con wine y funciona bien, asi lo hice yo).

3. Verificar que el cfw 3.55 tenga el siguiente checksum: md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 y sha1:771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba .

4. Instalarlo en la PS3 por el XMB.

Siguiendo este proceso me funciono de maravillas. Espero que les sirva.



Tengo lo mismo y brick

adrianlm89 escribió:Felicidades por vuestros nuevos pisapapeles. [carcajad]


No comments.
adrianlm89 escribió:Felicidades por vuestros nuevos pisapapeles. [carcajad]


El gracioso....
hola buenos dias, este es el hilo para preparar el suicidio colectivo? me apunto con mi ps3 40gb actualizada desde el recovery con el firm 3.55 de fukes1(peek and poke) y parcheado con 3.55 geo, ahora esta desmontada del todo sin la pila y sin la fuente, aunque creo que la unica solicion sera el nor flasher de marcan....
la pregunta es: a alguien le funciona :O

me parece una verguenza lo de Wanin, independiente de que la culpa final sea del usuario, permitir que se "hypee" un BRICKER es vergonzoso.
XtracT escribió:
corsario45 escribió:Tengo una PS3 Slim 120GB y a mi no se me brikeo, asi que posteo esta información sobre el proceso que hice.

1. Instale el OFW 3.55 con checksum: md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y sha1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

2. Convertir el ofw en cfw con bspatch. (Lo que tenga linux lo pueden hacer con wine y funciona bien, asi lo hice yo).

3. Verificar que el cfw 3.55 tenga el siguiente checksum: md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 y sha1:771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba .

4. Instalarlo en la PS3 por el XMB.

Siguiendo este proceso me funciono de maravillas. Espero que les sirva.



Tengo lo mismo y brick

adrianlm89 escribió:Felicidades por vuestros nuevos pisapapeles. [carcajad]


No comments.


Pero habias verificado el checksum del firmware original, creo que hay dos versiones. Verifiquen el checksum del firmware original.
adrianlm89 escribió:Felicidades por vuestros nuevos pisapapeles. [carcajad]


Espero que te den el toque, a los humoristas como tú les pegan más los clubes de la comedia, los foros se os quedan pequeños :-| .

No tengo PS3, pero ánimo a los afectados y ojalá salga algo que resucite a vuestras consolas ;) .

Un saludo.
J.Hunt escribió:la pregunta es: a alguien le funciona :O

me parece una verguenza lo de Wanin, independiente de que la culpa final sea del usuario, permitir que se "hypee" un BRICKER es vergonzoso.


Si, hay mucha gente que le funciona, pero mucha mas que le ha supuesto brick

La unica solucion que veo seria flashar la NAND

Y a ver si lo de la pila le funciona a alguien xk ami no me ha solucionado nada
lo de quitar la pila a mi no me funciona tampoco,esto si tiene arreglo creo que sera con infectus o algo parecido,es como si la flash estubiera corrompida
XtracT escribió:
corsario45 escribió:Tengo una PS3 Slim 120GB y a mi no se me brikeo, asi que posteo esta información sobre el proceso que hice.

1. Instale el OFW 3.55 con checksum: md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y sha1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

2. Convertir el ofw en cfw con bspatch. (Lo que tenga linux lo pueden hacer con wine y funciona bien, asi lo hice yo).

3. Verificar que el cfw 3.55 tenga el siguiente checksum: md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 y sha1:771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba .

4. Instalarlo en la PS3 por el XMB.

Siguiendo este proceso me funciono de maravillas. Espero que les sirva.


Tengo lo mismo y brick





XtracT y corsario45, ya que ambos partis del mismo escenario, pero cono resultados completamente distintos, (lo siento XtracT :( ), podéis comentar si alguno de los 2 ha instalado antes del OFW algunos de los CFW tipo kakaroto,geo, o similar??? es para intentar encontrar un patron, pues es todo muy oscuro actualmente.
mmm pues parece que la solución está en flashear la nand?

Que remedio, no me quedo yo sin mi 60 gb con retro!!
pues nada... mi ps3 la dejado toda descuartizada hasta esta noche que llegue y la monte de nuevo... el hd de la ps3 formateado desde otra ps3 con firm 3.55 a ver que pasa....
rubebet escribió:mmm pues parece que la solución está en flashear la nand?

Que remedio, no me quedo yo sin mi 60 gb con retro!!


45 leurazos que te costara Infectus :D
Zatch escribió:
rubebet escribió:mmm pues parece que la solución está en flashear la nand?

Que remedio, no me quedo yo sin mi 60 gb con retro!!


45 leurazos que te costara Infectus :D



Mas toda el trabajo que dará!!!
Zatch escribió:
rubebet escribió:mmm pues parece que la solución está en flashear la nand?

Que remedio, no me quedo yo sin mi 60 gb con retro!!


45 leurazos que te costara Infectus :D

yo tengo aki un infectus,pero que le grabo y como¿?
Expongo mi caso:

PS3: FAT 60 GB //del dia del lanzamiento, con el disco duro de casa.
Version: 3.55 GEOHOT
MD5 del PUP instalado: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
Desde: Recovery

Resultado, BRICK!
XtracT escribió:Expongo mi caso:

PS3: FAT 60 GB //del dia del lanzamiento, con el disco duro de casa.
Version: 3.55 GEOHOT
MD5 del PUP instalado: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
Desde: Recovery

Resultado, BRICK!


O.K. gracias entonces no es la misma situación de corsario que partía desde OFW 3.55 ... gracias
Ami se ma brickeado tambien ps3 60GB PLACA: CECHC04, yo la enciendo y al segundo luz roja parpadeante, no me llega a salir la amarilla, Que os ocure a vosotros?
demons77 escribió:Ami se ma brickeado tambien ps3 60GB PLACA: CECHC04, yo la enciendo y al segundo luz roja parpadeante, no me llega a salir la amarilla, Que os ocure a vosotros?

Si que sale, es un microsegundo, fijate bien :)
a mi me sale amarilla muy poco tiempo. Fijate bien. La enciendes, y se pone verde. Al cabo de 1 segundo, amarilla por 0.2 segundos, y se queda roja parpadeando. Apretas, y roja siempre. Y vuelta a empezar...
Si teneis razon.Fallo mio.
En fin....tocara flashear...

Hay dios que mala es la impaciencia xD
anikill escribió:Si se demuestra que ha sido error de Waninkoko que pague el los daños....
TKC cerrando en 3....2...1..


Como bien te han contestado, no se hacen responsables...

Si no quieres un brick, no te la juegues por el momento y ya está, hasta que se estabilicen las cosas que por el hecho de "he instalado el CFW y puedo hacer tal y cual....", así caen muchos, por no ser pacientes.

Seguramente la mayoría de los bricks son a raiz de realizar mal el parcheo o alguna cosa.

J.Hunt escribió:la pregunta es: a alguien le funciona :O

me parece una verguenza lo de Wanin, independiente de que la culpa final sea del usuario, permitir que se "hypee" un BRICKER es vergonzoso.


Hace unas horas no os parecía una vergüenza no???, ahora que resulta que ha habido bricks si o q?

Pues es facil, no os instaleis nada de lo que salga y crearos el vuestro propio...

Ánimo Waninkoko, esto se sabe que puede pasar...

Saludos
norishen escribió:
XtracT escribió:
corsario45 escribió:Tengo una PS3 Slim 120GB y a mi no se me brikeo, asi que posteo esta información sobre el proceso que hice.

1. Instale el OFW 3.55 con checksum: md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y sha1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

2. Convertir el ofw en cfw con bspatch. (Lo que tenga linux lo pueden hacer con wine y funciona bien, asi lo hice yo).

3. Verificar que el cfw 3.55 tenga el siguiente checksum: md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 y sha1:771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba .

4. Instalarlo en la PS3 por el XMB.

Siguiendo este proceso me funciono de maravillas. Espero que les sirva.


Tengo lo mismo y brick





XtracT y corsario45, ya que ambos partis del mismo escenario, pero cono resultados completamente distintos, (lo siento XtracT :( ), podéis comentar si alguno de los 2 ha instalado antes del OFW algunos de los CFW tipo kakaroto,geo, o similar??? es para intentar encontrar un patron, pues es todo muy oscuro actualmente.


Bueno tenia la version CFW de Geohot, Le instale la original y luego el cfw de wanin, pero antes verifiqué el md5 y sha1 que él posteo. Como me funcionó postee el checksum del firmware original que use para que lo verifiquen. Veriquen ambos el md5 y el sha1.
si pero ahora como flashear la nand a pelo? haria falta el cacharro que tenia marcan..y con to los cabres que tiene cualquiera se lia a hacerlo
Sip, Brick

PS3: FAT 40 GB Comprada en mayo del 2008
Version: 3.55 GEOHOT
MD5 del PUP instalado: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
Desde: Menu recovery, desde el XMB no me reconocia un UPDATE

Brick, luz amarilla (Y mi caga*a en todo xDDD)

Estoy intentando recuperarla con el factory service mode, y no puedo entrar al modo :S
corsario45 escribió:Tengo una PS3 Slim 120GB y a mi no se me brikeo, asi que posteo esta información sobre el proceso que hice.

1. Instale el OFW 3.55 con checksum: md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y sha1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

2. Convertir el ofw en cfw con bspatch. (Lo que tenga linux lo pueden hacer con wine y funciona bien, asi lo hice yo).

3. Verificar que el cfw 3.55 tenga el siguiente checksum: md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 y sha1:771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba .

4. Instalarlo en la PS3 por el XMB.

Siguiendo este proceso me funciono de maravillas. Espero que les sirva.


Corsario podrias subir el Firmware original i el CFW ya parcheado k instalaste por si alguien quiere probarlo saver k el tuyo funciona. Gracias
mi ofw 3.55 tiene el mismo hash y esta brickeada
seguramente tiene que ver con la flash de las de 60 y 40gb
Un tweet hace segundos de Mathieulh

http://twitter.com/#!/Mathieulh

@Mathieulh
You can ONLY fix those bricks with an external nand/nor programmer. PLEASE STOP ASKING.


Bue....
1778 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636