Igniter96 escribió:tiempos de carga muy elevados, cortan el ritmo del juego bastante, pero el juego está genial, este caen los 1000G fijo, y la intención de cuando lo acabe intentar pasarmelo sin mejorar a los personajes nada de nada, a ver si es posible
Voy por el piso 2 de la Torre Eden.
josedavidqp escribió:darksch escribió:Las canciones de iTunes van sin DRM? En Groove por lo menos las compras y ya se las puedes echar hasta el MP3 de los chinorros.
de 2005 al 2009 tuvo drm, ahora no
dani5_19 escribió:Hola, creo que tengo un bugazo de los gordos, eso o soy muy manco porque llevo ya un par de horas jugadas y aún no me deja cambiar el color de disparo, me pensaba que era porque lo tenias que desbloquear mas adelante pero ahora estoy en un misión donde tengo que cambiarlo a rojo para poder avanzar y no hay manera, en la cruceta de abajo a la izquierda me sale todo en blanco y no me deja cambiarlo.
chorris escribió:Logro bugueado (por lo menos a mi) el de extraer 100 nucleos. Se ha quedado en el 81%.
Me queda poco para pasarmeloVoy por el piso 2 de la Torre Eden.
El otro dia vi que le pasaba a un par de usuarios en GAF y exactamente en la misma zona.Scopata escribió:Ya me planto de veras dejar de jugar a este juego hasta que lo parcheen. Estoy en una mazmorra y como ose morir en un área donde es bastante probable que muera, bugazo al canto, me hace Respawn y muero en cero coma. A veces machacando el de saltar me escapo pero es frustrante:
http://www.streamable.com/o0nt
ÓscarSG escribió:El otro dia vi que le pasaba a un par de usuarios en GAF y exactamente en la misma zona.Scopata escribió:Ya me planto de veras dejar de jugar a este juego hasta que lo parcheen. Estoy en una mazmorra y como ose morir en un área donde es bastante probable que muera, bugazo al canto, me hace Respawn y muero en cero coma. A veces machacando el de saltar me escapo pero es frustrante:
PD:
https://account.xbox.com/en-US/gameclip ... 6c32cf123e
https://account.xbox.com/en-us/gameclip ... 6c32cf123e
Menos mal que aun no lo he comprado.
Ashtyr escribió:dani5_19 escribió:Hola, creo que tengo un bugazo de los gordos, eso o soy muy manco porque llevo ya un par de horas jugadas y aún no me deja cambiar el color de disparo, me pensaba que era porque lo tenias que desbloquear mas adelante pero ahora estoy en un misión donde tengo que cambiarlo a rojo para poder avanzar y no hay manera, en la cruceta de abajo a la izquierda me sale todo en blanco y no me deja cambiarlo.
Es una hablididad que te da , si estas donde creo que estas te la da ahora mismo.
Scopata escribió:Ya me planto de veras dejar de jugar a este juego hasta que lo parcheen. Estoy en una mazmorra y como ose morir en un área donde es bastante probable que muera, bugazo al canto, me hace Respawn y muero en cero coma. A veces machacando el de saltar me escapo pero es frustrante:
dani5_19 escribió:Ashtyr escribió:dani5_19 escribió:Hola, creo que tengo un bugazo de los gordos, eso o soy muy manco porque llevo ya un par de horas jugadas y aún no me deja cambiar el color de disparo, me pensaba que era porque lo tenias que desbloquear mas adelante pero ahora estoy en un misión donde tengo que cambiarlo a rojo para poder avanzar y no hay manera, en la cruceta de abajo a la izquierda me sale todo en blanco y no me deja cambiarlo.
Es una hablididad que te da , si estas donde creo que estas te la da ahora mismo.
Creo que ya me la ha dado pero no me aparece, estoy delante de una puerta donde tengo que disparar a un cuadrado rojo para que se abra y no puedo.
Scopata escribió:Ya me planto de veras dejar de jugar a este juego hasta que lo parcheen. Estoy en una mazmorra y como ose morir en un área donde es bastante probable que muera, bugazo al canto, me hace Respawn y muero en cero coma. A veces machacando el de saltar me escapo pero es frustrante:
elbuscador escribió:Scopata escribió:Ya me planto de veras dejar de jugar a este juego hasta que lo parcheen. Estoy en una mazmorra y como ose morir en un área donde es bastante probable que muera, bugazo al canto, me hace Respawn y muero en cero coma. A veces machacando el de saltar me escapo pero es frustrante:
A mi me paso eso y al final dándole mil veces a saltar lo solucionee. Tampoco es para tanto yo lo juego en pc y el juego no tiene bugs importantes y tampoco llevas tanta partida como para hablar así. Mucha dramatizacion.
Sulei escribió:A mi me llega esta semana, espero que saquen parche por todos los que le estais dando y reportando fallos, pero leches cada vez es más chungo pillar los juegos de salida, nos puede el ansia...Ojo y yo de los primeros eh.
UsuriousPower15 escribió:Pero habeis oido algo de que vayan a arreglar el juego? Estoy mirando por su twitter oficial y no dicen nada, yo si consiguen arreglarlo lo pillare pero por ahora nada.
UsuriousPower15 escribió:Pero habeis oido algo de que vayan a arreglar el juego? Estoy mirando por su twitter oficial y no dicen nada, yo si consiguen arreglarlo lo pillare pero por ahora nada.
paxama escribió:Para el xbox anywhere da igual si lo compro en Pc?osea si lo compro en Pc lo puedo descargar en la one después? O obligatoriamente hay que comprarlo primero en one?
Saludos
AdrianEOL escribió:paxama escribió:Para el xbox anywhere da igual si lo compro en Pc?osea si lo compro en Pc lo puedo descargar en la one después? O obligatoriamente hay que comprarlo primero en one?
Saludos
Puedes comprarlo donde quieras, eso sí, para beneficiarte del Play Anywhere tienes que comprarlo digital.
dicsi escribió:Alguien sabe si hay video guias para completar al 100% las mazmorras?
Saludos
http://www.videogamesblogger.com/2016/09/12/recore-collectibles-locations-guide.htm
peter87 escribió:Llevo jugadas unas 5 horas y sigo sin entender las quejas de los medios y de la gente.
No me está gustando, me está encantando, llevaba tiempo que no sentía ese gusanillo de volver a casa y querer jugar solo a ese juego sin detenerme en nada más.
Para mi no tiene grandes "peros" lo de los tiempos de carga lo he instalado en un ssd que no utilizaba y mejora bastante no se me hace tan desesperante como dice algunas personas. Y debo decir que no se ha colgado ni una sola vez ni Mack ni los objetivos en el mapa.
Y bueno podríamos decir que sin ser difícil hay partes que son complicadas y algo desesperantes con el prueba error como los calabozos cronometrados que al menos yo solo he conseguido abrir dos de los cuatro cofres que dan de recompensa.
En cuanto al resto me encanta, que gráficamente podría ser mejor pues claro, pero no creo que sea tan importante, el gameplay y gunplay es exquisito en cuanto a respuesta de Joule en salto doble salto o spring y disparo con cambio de color.
Es una gozada cuando te enfrentas a varios enemigos y te tiras minutos sin parar ni un segundo esquivando saltando disparando dándole ordenes a mack y todo va tan fluido y con perfecta sincronía con lo que tu quieres hacer en casa momento.
El tema de roleo de los robots otro gran punto a su favor además del mapeado con ese trasfondo de ciencia ficción tan interesante.
No se sinceramente respeto que cada uno tenga una opinión sobre este juego, pero que por culpa de todas esas malas notas de la prensa "especializada" mucha gente se pierda este juegazo y lo que es peor que Microsoft por ello no apoye hacer juegos parecidos o una hipotética secuela o continuación de este gran recore es una pena para la industria y para la gente que le está encantado como a mi.
darksch escribió:El mayor escollo que puede impedir su disfrute son los bugs. Pero en este y todos los juegos. El otro que me interesa reciente como el Deus Ex y lo que estoy leyendo que hasta se joden las partidas, pero de forma definitiva...uf.
Al final lo mejor siempre es esperar a la oferta que encima que te ahorras dinero para entonces ya está arreglado o por lo menos mejor.
Grinch escribió:@Scopata Yo creo que no lo querian retrasar o no le dejaba retrasarlo.
Tal como ha salido el juego es muy bueno si. Pero los bugs y los tiempo de cargan rompen la media que puedas hacerle al juego. Tal y como esta ahora( y os lo dice alguien que le gusta mucho) el juego es de una nota de 5 o 6
CUando arreglen lo de los tiempos y esos bugs de bucle entonces si creo que merece un 8
Scopata escribió:Grinch escribió:@Scopata Yo creo que no lo querian retrasar o no le dejaba retrasarlo.
Tal como ha salido el juego es muy bueno si. Pero los bugs y los tiempo de cargan rompen la media que puedas hacerle al juego. Tal y como esta ahora( y os lo dice alguien que le gusta mucho) el juego es de una nota de 5 o 6
CUando arreglen lo de los tiempos y esos bugs de bucle entonces si creo que merece un 8
No puedo estar más de acuerdo...![]()
Una pena porque este juego no teniendo problemas es una joyita de esas que pasa desapercibida pero que los jugones adoramos.
saussero escribió:yo lo sigo desde el primer dia pero prefiero comprarlo una vez lo pulan, pues espero que saquen un parche y mejoren los fps, los tiempos de carga y algun que otro bug
ir avisando cuando ello suceda, yos eguire viendóos por aquí
chopy360 escribió:a un amigo le hace respawn en una zona de salto y cae al vacio, con lo cual si no lo soluciona tendra que volver a empezar.
Grinch escribió:@Scopata Yo creo que no lo querian retrasar o no le dejaba retrasarlo.