SarkisPro escribió:ÓscarSG escribió:LLevo jugadas 1 o 2h, el juego no merece esas notas, minimo un 8. Tios, un poco de seriedad.
Digo yo que lo suyo seria darle nota una vez finalizado. Pues no hay juegod que a mitad o antes empiezan a desinflarse, si le diesemos notas por las primera horas serian obras maestras.
Pides un poco de seriedad con las notas y que se la den al finalizar y tú le estás cascando un 8 con dos horas jugadas... Bien hecho, campeón.
SarkisPro escribió:Tienes razón. Es probable... Aún así, yo he visto gameplays del juego final a través de twitch y debo decir que el juego deja bastante que desear... Del aprobado raspado no pasa... Otra decepción más que nos proporciona Xbox en esta generación.
josedavidqp escribió:@Nissashun te has columpiado un poco, popping hay mucho a veces, y ralentizaciones ya veras
peter87 escribió:Hola a todos acabo de recoger la coleccionista.
OS comento varias cosas, el juego no venía dentro del paquete, el chico de Game lo ha metido en la caja después de desprecintarla delante mía, por lo tanto estaros atentos. Lógicamente no lo cobrado.
Además ha tenido que rectificar el precio, le salía 260 euros le he dicho que era 90 y ha llamado a la central y le han confirmado el precio y que tenía que modificarlo.
En segundo lugar comentaros que vayáis en coche mínimo, ya que la caja es inmensa, exageradamente grande.
Un saludo a todos y a disfrutarlo esta tarde.
KraToS1982 escribió:Chicos los que lo habéis jugado realmente lo recomendáis? se hace repetitivo en cuanto a mecánicas?? historia que tal? jugabilidad??
OS comento varias cosas, el juego no venía dentro del paquete, el chico de Game lo ha metido en la caja después de desprecintarla delante mía, por lo tanto estaros atentos. Lógicamente no lo cobrado.
Además ha tenido que rectificar el precio, le salía 260 euros le he dicho que era 90 y ha llamado a la central y le han confirmado el precio y que tenía que modificarlo.
En segundo lugar comentaros que vayáis en coche mínimo, ya que la caja es inmensa, exageradamente grande.
diegoobiwan escribió:Me acaba de llegar de Amazon, una duda si se cambia el idioma de la consola, se puede jugar en español? Aunque sea neutro no me importa, pero los subtítulos me molesta leerlos, más si son pequeños
XRain escribió:Hace un rato que he recogido la edicion coleccionista del Game.
El chico ya lo tenia preparado todo, la caja con los extras y el juego al lado.
El mismo me ha dicho que el precio salia mal y que ten8a que llamar a central. De ahí le han confirmado que el precio son 89.95, lo ha cambiado y sin problema ninguno.
Decir que era la unica coleccionista que se habia reservado en mi zona con lo que un 10 para el dependiente de este Game.
A ver si esta noche lo puedo probar ya.
SAludos
Ohnosayhi escribió:XRain escribió:Hace un rato que he recogido la edicion coleccionista del Game.
El chico ya lo tenia preparado todo, la caja con los extras y el juego al lado.
El mismo me ha dicho que el precio salia mal y que ten8a que llamar a central. De ahí le han confirmado que el precio son 89.95, lo ha cambiado y sin problema ninguno.
Decir que era la unica coleccionista que se habia reservado en mi zona con lo que un 10 para el dependiente de este Game.
A ver si esta noche lo puedo probar ya.
SAludos
Compañero, habéis pedido el código del Banjo? También os lo tienen que dar.
Un saludo.
santy2 escribió:diegoobiwan escribió:Me acaba de llegar de Amazon, una duda si se cambia el idioma de la consola, se puede jugar en español? Aunque sea neutro no me importa, pero los subtítulos me molesta leerlos, más si son pequeños
si
español = mexico
Dominhate escribió:A mí anoche se me jodió el viaje rápido de Violet, no me salía el puntero para elegir destino. Cerrando completamente el juego y abriéndolo otra vez volvió a funcionar.
Nissashun escribió:@xhakarr
El codigo banjo iba tambien con las reservas digitales? Creo recordar que si, pero no me han dado nada.
Confirma alguien?
Luego como jugabilidad y tal, no entro, aunque CREO que va a ser un juego muy repetitivo en ese sentido, pese a que la historia me está enganchando, pero me temo que voy a tener que andar recolectando muuuchos materiales y muuuchos nucleos para la historia principal, que igual es alargar el juego innecesariamente perdiendo mucho el tiempo en hacer las cosas 100 veces. Esa es mi impresión.
Nissashun escribió:Nissashun escribió:@xhakarr
El codigo banjo iba tambien con las reservas digitales? Creo recordar que si, pero no me han dado nada.
Confirma alguien?
Alguien de reserva digital del bazar le han dado el codigo del banjo?
javix360 escribió:Soy incapaz de quitar el nucleo al segundo jefe,no hay manera se suelta el puto gancho todo el rato,e mirado el manual pero nada no entiendo
Cyborg_Ninja escribió:Luego como jugabilidad y tal, no entro, aunque CREO que va a ser un juego muy repetitivo en ese sentido, pese a que la historia me está enganchando, pero me temo que voy a tener que andar recolectando muuuchos materiales y muuuchos nucleos para la historia principal, que igual es alargar el juego innecesariamente perdiendo mucho el tiempo en hacer las cosas 100 veces. Esa es mi impresión.
A mi es que sinceramente no me entran en la cabeza este tipo de comentarios. Si el juego pretende ser 'old school", que tenias que hacer en los juegos 'old school'?
Lo que ocurre es que ahora los juegos tienen la tendencia de tener una historia principal para la que no necesitas nada en especial y te lo van dando todo, y luego las secundarias para sacar logros o recoger X cosas para mejorar tus habilidades y cosas asi, pero no son necesarias, pero cuando ambas cosas estan entrelazadas tenemos la impresion de "alargarse artificialmente" o de "repetirse". Antes el Banjo-Kazooie o Mario 64 aunque estuvieras en el mismisimo final, si no tenias suficientes Jiggys o estrellas a joderte, que te toca hacer backtracing e ir buscando estrellas o Jiggys, que salvo pistas, no te marcaban en un mapa ni con una flechita donde estaban, y podias patearte todo el mapa/mundos buscando Jiggys/estrellas sin saber exactamente donde te las vas a encontrar.
O cuando en Crash Bandicoot te pedian cristales y para desbloquear ciertas cosas las gemas blancas, o de distintos colores, secretos, en serio, que mal aconstumbrada esta la gente!![]()
No se como a un juego que mezcla plataformas (y de calidad ojo), con una mecanica de shooter bastante amena y retante, con variedad de posibilidades con los corebots, que ademas de en el combate te ayudan a acceder a X zonas nuevas, que puedes mejorar, mucha recoleccion para acceder a zonas etc, se le puede llamar repetitivo. A todos los juegos se le puede aplicar la palabra "repetitivo", y precisamente los juegos old school suelen "repetirse" mas.
gonzo3420 escribió:Madre mia lo de los tiempos de carga no tiene nombre en este juego pero por dios quien ha testeado esto? Dos putos minutos para pasar de una zona a otra. En fin lamentable y no me extraña que le hayan penalizado por eso
gonzo3420 escribió:@actpower Yo estoy por dejarlo, me tiene desesperado entre que el marcador de objetivo me desaparece y no se ni donde tengo que ir, en el mapa tampoco me indica nada y luego los tiempos de carga entre zonas son eternos, estoy ya harto del juego sinceramente, respeto quien lo este disfrutando pero esto no esta bien testeado y es un completo coñazo
no dan codigo, te metes en la store de pc y te saldra para instalar.alexlolxdlol escribió:comprandolo digital dan un codigo para jugarlo en pc? o con meterse en la misma cuenta ya se puede jugar con las 2 plataformas?