Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

1, 2, 3, 4
Neganita escribió:
Eso es. Igual lo han mejorado con el parche.


Yo lo jugué en diciembre, entero sin parche. Versión 1.0.0 creo.
EguitarRed escribió:
Neganita escribió:
Eso es. Igual lo han mejorado con el parche.


Yo lo jugué en diciembre, entero sin parche. Versión 1.0.0 creo.

Ah. Pues entonces no.
Yo ya me lo pasé hace unas dos semanas y mantengo que el rendimiento es muy malo durante toda la “primera fase” (contando que hay una por cada cara del dado, mucho me parece).

Puedes ir a una estancia y no tener problemas y regresar y comerte alguna rascada. Luego es cierto que estos problemas desaparecen totalmente.

Para mí que es algún tipo de problema con el layer de los mensajes del tutorial (por buscarle alguna lógica).

Tengo pendiente comprobar cómo va en PS4, pero si allí va 100% bien, no descarto hacerme con otra copia para esa plataforma (cuando baje de precio).
Yo lo acabé la semana pasada y me ha gustado regulín.

Al final ya me estaba aburriendo y casi deseando acabarlo. Yo creo que lo peor es que no hay muchas zonas que revisitar según ganas poderes o abres puertas.

Para mi, además de por su género, que me gusta mucho, también me llamaba por se de Lodoss. Con la excusa me he revisionado las OVAs que las tenía olvidadas y por lo menos eso he sacado. Pero la historia del juego al final es bastante sosa y genérica, tanto daba que te pusieran esos personajes que otros.

Tampoco quiero ser tan crítico, que el juego no está tan mal, quitando al final, más o menos me ha entretenido y los dragones y algún otro enemigo estaban chulos.

Quizás el que copié tan descaradamente algunas cosas de Symphony if the Night (Deedlit es muy muy Alucard, algunos enemigos son calcados, reminiscencias de Drácula sentado en el trono,...) juega en su contra, porque las comparaciones son odiosas.

Las mecánicas de los colores tipo Ikaruga no me gustan en general y tampoco me han acabado de convencer en este juego.

Mi consejo para quien esté interesado es que es un juego que está bien para pillarlo de oferta, pero no por más de 15-20€
Terminado hoy. Me ha gustado bastante aunque es algo corto y, como dice el compañero de arriba, al conseguir nuevos poderes apenas hay zonas a las que volver. Los jefes tampoco me han entusiasmado.

Por cierto, el juego va perfecto (salvo los primeros 10 minutos)
154 respuestas
1, 2, 3, 4