Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

1, 2, 3, 4
Esperemos que este viernes lo tengamos en fnac.
Yo tb lo he reservado en Fnac porque estaba al mismo precio que en Amazon que es donde suelo comprar y así empiezo la cadena de cupones.

Mejor que no se retrase, pero tengo bastante acumulado, con lo que no tengo prisa realmente.
Raijinken escribió:Yo tb lo he reservado en Fnac porque estaba al mismo precio que en Amazon que es donde suelo comprar y así empiezo la cadena de cupones.

Mejor que no se retrase, pero tengo bastante acumulado, con lo que no tengo prisa realmente.


Si además se me va a juntar con Elden Ring si finalmente sale este viernes.
Otro que ha recibido el correo desde Red Art Games. A ver lo que tarda en llegar.
Para los de españa, ya hay tiendas que lo tienen como wakkap. Parece que el unico cambio es la pegatina de selecta play XD

https://es.wallapop.com/item/deedlit-in ... -744821054
Esperemos que fnac lo acabe mandando este viernes ...
ElleryPouso escribió:Esperemos que fnac lo acabe mandando este viernes ...


Si yo también estoy pendiente de fnac de momento no hay noticia de cuando lo van a mandar, en su pagina siguen poniendo 15 de Marzo.
pinta a juegazo, ya lo comprare menos mal que no sale solo de tirada limitada [rtfm]
En Game ya esta en pre-compra, espero que fnac mueva ficha pronto
Por ahora no lo han cobrado. No tengo muchas esperanzas la verdad ... a ver si a lo largo del dia dicen algo.

Edit: He mandado un mp a fnac atencion al cliente en twiter ... a ver que me responden.
ElleryPouso escribió:Por ahora no lo han cobrado. No tengo muchas esperanzas la verdad ... a ver si a lo largo del dia dicen algo.

Edit: He mandado un mp a fnac atencion al cliente en twiter ... a ver que me responden.


Si porque ya estamos a jueves y en todos lados sale el 25 y en fnac no hay movimiento y sigue poniendo 15 de Marzo todo muy raro.
Que buena noticia mañana lo tenemos!
@Kysox De lujo!
Por twitter me han dicho que iban a preguntar y luego me decian algo. Pero bueno, viendo que han actualizado la fecha, mañana lo tendremos [beer] [beer]
Cobrado en fnac por aquí
Yo lo recogeré mañana en fnac tienda.
@Asterun-
@Garr
Os han avisado pa recogerlo? Por ahora no me han dicho nada ...
ElleryPouso escribió:@Asterun-
@Garr
Os han avisado pa recogerlo? Por ahora no me han dicho nada ...


No me han avisado, me da que no lo tienen por lo menos en las tiendas porque en web si está disponible para pedir, he mirado en disponibilidad en tiendas de toda España y ninguna lo tiene me parece que se va para el Lunes o Martes, si alguien le han llamado y lo ha recogido en tienda que nos avise.
Asterun- escribió:
ElleryPouso escribió:@Asterun-
@Garr
Os han avisado pa recogerlo? Por ahora no me han dicho nada ...


No me han avisado, me da que no lo tienen por lo menos en las tiendas porque en web si está disponible para pedir, he mirado en disponibilidad en tiendas de toda España y ninguna lo tiene me parece que se va para el Lunes o Martes, si alguien le han llamado y lo ha recogido en tienda que nos avise.


Me han mandado el mensaje ya. Esta tarde paso a recogerlo y lo empiezo a ver que tal [plas] [plas]
El mio de Red Art games todavía sigue en camino...
ElleryPouso escribió:
Asterun- escribió:
ElleryPouso escribió:@Asterun-
@Garr
Os han avisado pa recogerlo? Por ahora no me han dicho nada ...


No me han avisado, me da que no lo tienen por lo menos en las tiendas porque en web si está disponible para pedir, he mirado en disponibilidad en tiendas de toda España y ninguna lo tiene me parece que se va para el Lunes o Martes, si alguien le han llamado y lo ha recogido en tienda que nos avise.


Me han mandado el mensaje ya. Esta tarde paso a recogerlo y lo empiezo a ver que tal [plas] [plas]


Te han mandado un sms no? porque a mi nada igual no ha llegado a todas las tiendas, solo a algunas.
@Asterun- Si, si. Ya lo he recogido y todo.
ElleryPouso escribió:@Asterun- Si, si. Ya lo he recogido y todo.


Yo no se si pasarme esta tarde porque a veces no me han mandado el sms y lo tenian.
Pues he estado jugando una horita y me esta gustando bastante.
He matado al primer boss y he parado. Pero tiene muuy buena pinta.
ElleryPouso escribió:Pues he estado jugando una horita y me esta gustando bastante.
He matado al primer boss y he parado. Pero tiene muuy buena pinta.

Al final no me han mandado el sms de fnac asi que me pasaré ya el lunes a ver si me lo dan de todas maneras ahora estoy con Elden Ring , me alegro que te guste, jugarlo en portátil va a ser una gozada. [oki]
Yo sigo sin saber nada del envío de Red Art Games.

A los que lo hayáis jugado ya, qué tal de rendimiento?. He visto por ahí arriba un video de un compañero que mostraba una zona con framerate bastante comprometido, y es por saber si esas cosillas se han arreglado con algún update posterior.
Pues yo he tenido un par de momentos que el juego se ha ralentizado bastante. Pero por lo demas funciona muy fluido.
*//Melkaia\\* escribió:Yo sigo sin saber nada del envío de Red Art Games.

A los que lo hayáis jugado ya, qué tal de rendimiento?. He visto por ahí arriba un video de un compañero que mostraba una zona con framerate bastante comprometido, y es por saber si esas cosillas se han arreglado con algún update posterior.

Se ralentiza a veces, más frecuente en modo portátil, nada grave pero es molesto y afecta a la dificultad ya que los enemigos se mueven mas lentos

Edito: A partir del primer boss 0 ralentizaciones, va perfecto
Me acabo de perder y no se por donde seguir xDD
Llevare unas 2 horas y media pero la ultima media ha sido buscando por donde ir.
He matado a dos
genios
... Luego a la noche seguire buscando.

Edit: pues juego finalizado con el mapa al 100% en poco menos de 100 horas.
Me ha parecido un muy buen juego. La dificultad esta bien ajustada, me han matado 10-12 veces. No es muy dificil pero tampoco un paseo. Hay algun que otro boss que es mas complicado.

El mapa se recorre bastante rapido. Hay bastantes puntos de viaje rapido distribuidos por todas las zonas. Paredes secretas, algun puzle (sencillitos) y varios enemigos que si se juntan varios te la pueden liar.

Eso si, las magias y el arco estan bastante rotos. Y las armas son bastante parecidas entre ellas. Se diferencian en la rapidez y lo que quitan pero no tienen mucho mas.

Eso si, la historia tiene algun juego o comic o algo anterior ya que, aunque tampoco es necesario, hay muchas referencias a otros personajes que en el juego no los presentan y la prota los conoce. Ya os digo que tampoco es muy relevante pero es asi.

Lo dicho ... Por los 20 y algo euros que me ha costado, me ha parecido que esta muy entretenido.
El juego transcurre tras los hechos del Anime, de hecho al principio explica alguna cosa de lo sucedido en este. Luego ya no sé si hay más referencias (por lo visto en algunos personajes está claro que sí), pero hasta que juegue no lo sabré.

Recibido de Red Art Games, y la verdad es que la espera ha valido la pena por los extras. El CD con la banda sonora lo esperaba, pero el pequeño libro de arte no (no recuerdo si ponía que lo incluían). La carátula por detrás está en varios idiomas, Español incluido. :)

A mí ya me está bien que el juego sea "cortito", porque así sí me aseguro de poder acabarlos.
@Manny_WeaponX gracias por comentarlo!.
Estaré pendiente entonces, que seguramente lo reciba también hoy.

Lo que no sé es si ponerme al día con la serie (imagino que es aquella de los 90). Vino traducida al español?.

Y bueno, por mi parte también prefiero que sea un juego cortito para asegurarme que lo termino, que con tanto lanzamiento se nos acumula el trabajo.

EDITO: antes hablo... me acaba de llamar el cartero 😅
Lo tengo reservado en fnac tienda y no me han mandado sms ni nada que raro!
Al mio le esta costando la de dios que llegue, de la web de red art. Se supone que ya esta en España, pero dudo que me llegue hoy cuando esta mañana correos no me lo marcaba en entrega.

@*//Melkaia\\\\* yo tambien estoy tentado en ponerme con la serie, por lo que si averiguas lo de la traducción avisa si puedes, please.
*//Melkaia\\* escribió:@Manny_WeaponX gracias por comentarlo!.
Estaré pendiente entonces, que seguramente lo reciba también hoy.

Lo que no sé es si ponerme al día con la serie (imagino que es aquella de los 90). Vino traducida al español?.


Yo la vi en su momento, pero hace relativamente poco hice un revisionado de la nueva edición que sacó Selecta Vision, que lo ha hecho en formato DVD y Blu-ray. Son 13 episodios de nada y se ve muy rápido, sobre todo si te gusta lo medieval fantástico. Obviamente es una animación antigua, aunque no obstante está bastante bien para la época.

Ah, y sí, está en Español.
Que os ha parecido? A mi el Touhou Luna Nights me gustó más, me parece que a este juego le falta dificultad para sacarle más chicha a las mecánicas.
A ver si los del Team Ladybug se animan a hacer un juego más grande, tienen mucho potencial
@Shotdie yo es que hasta que no termine de exprimir el Infernax no me pondré con éste.

Que por cierto, también le tengo echado el ojo a ese Touhou Luna Nights (y viendo comentarios como el tuyo, terminaré dándole una oportunidad más pronto que tarde).
*//Melkaia\\* escribió:@Shotdie yo es que hasta que no termine de exprimir el Infernax no me pondré con éste.

Que por cierto, también le tengo echado el ojo a ese Touhou Luna Nights (y viendo comentarios como el tuyo, terminaré dándole una oportunidad más pronto que tarde).

Luna Nights creo que es de los mejores juegos de acción 2D que he jugado en mi vida
fuji escribió:Recien llegado de Red art games!
Imagen
Imagen


Muy chula!
Shotdie escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@Shotdie yo es que hasta que no termine de exprimir el Infernax no me pondré con éste.

Que por cierto, también le tengo echado el ojo a ese Touhou Luna Nights (y viendo comentarios como el tuyo, terminaré dándole una oportunidad más pronto que tarde).

Luna Nights creo que es de los mejores juegos de acción 2D que he jugado en mi vida



Me lo acabo de pasar de una sentada esta tarde ya que lo quitan del game pass esta semana y me ha parecido brutal tal y como dices, muy muy guapo, vaya control y vaya aprendizaje de bosses mas bueno.
Por fin recogido de Fnac cuando termine el Elden me pongo con él.
Aun esperando el paquete de red art games. Madre mia, pagué caja y todo para proteger los extras, y al final me va a llegar el último.
Pues al final lo he probado un poco esta tarde y... considerablemente decepcionado.

El juego presenta serios problemas de estabilidad (caídas de frames MUY significativas). Diría que es un tema de optimización, ya que no es un juego exigente gráficamente.

Mis sensaciones son que, durante la partida, es como si se ejecutaran operaciones en segundo plano que ralentizan lo mostrado en pantalla. Esto es bastante aleatorio dado que, en ocasiones, una misma zona presenta problemas y otras veces no.

He avanzado lo suficiente para derrotar al primer boss y...
he superado el que, entiendo, es el primer enfrentamiento con Pirotess

No sé si más adelante mejorará la cosa pero, de monento, es como percibo el título.

Si alguno tiene alguna duda o algo que pregunte sin miedo a ver si le puedo asesorar. Espero que mejore conforme avance, pero tengo serias dudas.

Valorad el comprarlo para otras plataformas (si es que no presentan estos problemas también, claro).

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Pues al final lo he probado un poco esta tarde y... considerablemente decepcionado.

El juego presenta serios problemas de estabilidad (caídas de frames MUY significativas). Diría que es un tema de optimización, ya que no es un juego exigente gráficamente.

Mis sensaciones son que, durante la partida, es como si se ejecutaran operaciones en segundo plano que ralentizan lo mostrado en pantalla. Esto es bastante aleatorio dado que, en ocasiones, una misma zona presenta problemas y otras veces no.

He avanzado lo suficiente para derrotar al primer boss y...
he superado el que, entiendo, es el primer enfrentamiento con Pirotess

No sé si más adelante mejorará la cosa pero, de monento, es como percibo el título.

Si alguno tiene alguna duda o algo que pregunte sin miedo a ver si le puedo asesorar. Espero que mejore conforme avance, pero tengo serias dudas.

Valorad el comprarlo para otras plataformas (si es que no presentan estos problemas también, claro).

Salu2.


Ostras pues lo compré el sábado y aún no lo he abierto, estoy valorando el comprarlo en PS5.
@Neganita le he dado un buen tute (diría que voy por la mitad) y es cierto que, aparentemente, tras llegar a la segunda zona, el juego se estabiliza considerablemente (lo cual no quita para que en momentos puntuales siga presentando problemas).

Por suerte, a partir de este punto se vuelve totalmente disfrutable.

Ya como veas, pero si en PS5 va perfecto, yo en tu caso iría a por esa versión. Confirma primero que allí vaya realmente bien.

Dicho esto, si conseguís superar el primer tramo de partida donde se producen estos slowdowns (igual hablamos de casi la primera hora), vais a gozarlo bastante.

Tiene unas mecánicas que recuerdan mucho al Ikagura que le dan un soplo de aire fresco al género.
Acabado.

La verdad es que las bajadas de frames, sí, muy curiosamente desaparecen luego. Y lo digo porque me olvidé de estas al dejar de sufrirlas.

El juego está entretenido. Como metroidvania es más fácil que otros, o al menos a mí es lo que me ha parecido; ya que en mi caso se me hizo más complicado el Blasphemous, sobre todo en temas de bosses. Y como anexo a las aventuras de Record of Lodoss War no aporta mucho en «historia» pero sí se agradece los infinitos guiños a lo que se vio en el anime. De hecho, ojalá se hiciera un metroidvania como este pero que pudieras utilizar y cambiar los a personajes del anime a tu antojo, sería digno de ver.

Es un juego bastante recomendable y asequible en todos los aspectos.

:)
*//Melkaia\\* escribió:@Neganita le he dado un buen tute (diría que voy por la mitad) y es cierto que, aparentemente, tras llegar a la segunda zona, el juego se estabiliza considerablemente (lo cual no quita para que en momentos puntuales siga presentando problemas).

Por suerte, a partir de este punto se vuelve totalmente disfrutable.

Ya como veas, pero si en PS5 va perfecto, yo en tu caso iría a por esa versión. Confirma primero que allí vaya realmente bien.

Dicho esto, si conseguís superar el primer tramo de partida donde se producen estos slowdowns (igual hablamos de casi la primera hora), vais a gozarlo bastante.

Tiene unas mecánicas que recuerdan mucho al Ikagura que le dan un soplo de aire fresco al género.


Lo he empezado el fin de semana y he tenido bajadas de fps los primeros minutos pero luego no. También es cierto que me pidió actualizar, no sé si habrán mejorado el rendimiento.
Neganita escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@Neganita le he dado un buen tute (diría que voy por la mitad) y es cierto que, aparentemente, tras llegar a la segunda zona, el juego se estabiliza considerablemente (lo cual no quita para que en momentos puntuales siga presentando problemas).

Por suerte, a partir de este punto se vuelve totalmente disfrutable.

Ya como veas, pero si en PS5 va perfecto, yo en tu caso iría a por esa versión. Confirma primero que allí vaya realmente bien.

Dicho esto, si conseguís superar el primer tramo de partida donde se producen estos slowdowns (igual hablamos de casi la primera hora), vais a gozarlo bastante.

Tiene unas mecánicas que recuerdan mucho al Ikagura que le dan un soplo de aire fresco al género.


Lo he empezado el fin de semana y he tenido bajadas de fps los primeros minutos pero luego no. También es cierto que me pidió actualizar, no sé si habrán mejorado el rendimiento.


Lo jugué de principio a fin, y las únicas bajadas de frames es en 2 pantallas al principio (primeros 10 min) y solo la primera vez que pasas. Luego vuelves a pasar por las mismas pantallas con los mismos elementos y no hay bajada. Una cosa extraña, porque además, por lo menos en una de ellas, no hay ni enemigos.
EguitarRed escribió:
Neganita escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@Neganita le he dado un buen tute (diría que voy por la mitad) y es cierto que, aparentemente, tras llegar a la segunda zona, el juego se estabiliza considerablemente (lo cual no quita para que en momentos puntuales siga presentando problemas).

Por suerte, a partir de este punto se vuelve totalmente disfrutable.

Ya como veas, pero si en PS5 va perfecto, yo en tu caso iría a por esa versión. Confirma primero que allí vaya realmente bien.

Dicho esto, si conseguís superar el primer tramo de partida donde se producen estos slowdowns (igual hablamos de casi la primera hora), vais a gozarlo bastante.

Tiene unas mecánicas que recuerdan mucho al Ikagura que le dan un soplo de aire fresco al género.


Lo he empezado el fin de semana y he tenido bajadas de fps los primeros minutos pero luego no. También es cierto que me pidió actualizar, no sé si habrán mejorado el rendimiento.


Lo jugué de principio a fin, y las únicas bajadas de frames es en 2 pantallas al principio (primeros 10 min) y solo la primera vez que pasas. Luego vuelves a pasar por las mismas pantallas con los mismos elementos y no hay bajada. Una cosa extraña, porque además, por lo menos en una de ellas, no hay ni enemigos.


Eso es. Igual lo han mejorado con el parche.
154 respuestas
1, 2, 3, 4