Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

1, 2, 3, 4
Al final se confirmó su salida para Nintendo Switch y otras consolas tras estar un tiempo en PC así que abro hilo, que un juego así lo merece [amor].

En principio estará disponible en la eShop durante el mes de Diciembre y poco tiempo después, en versión física aunque por el momento parece ser que las reservas serán al estilo LRG. Esperemos que al final sea un lanzamiento global. El precio en su web es de 35 euros más 7.80 euros de gastos de envío al finalizar el pedido así que ni tan mal.

Las primeras copias tendrán además un libro de arte y un CD con la banda sonora de regalo:
Imagen

Para tener un poco de sinopsis el juego se sitúa tras la primera tanda de OVAs, momento en el que Deedlit se ve separada de sus compañeros y empieza una aventura en solitario al más puro estilo Simphony of the Night para averiguar dónde se encuentra. No faltará la aparición de personajes ya conocidos de la saga.

El juego llegará en Inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español, alemán, italiano, francés, portugués y ruso.

Dejáos de LRG: la versión física japo trae español.

Yo le tengo echado el ojo y caerá próximamente.
Dia 1 se viene para casa. [amor]
Hace un tiempo vi imagenes y por el estilo de juego y la protagonista [amor] me llamo mucho la atencion, asi que grandisima noticia que salga en switch.
Le tengo muchas ganas. Pena que parece que dura un suspiro y que es tirando a fácil.
*//Melkaia\\* escribió:Dejáos de LRG: la versión física japo trae español.

Yo le tengo echado el ojo y caerá próximamente.

No lo hace LRG. Parece que es un sistema de reservas del estilo.

De todas formas por 42 euros con los gastos incluidos, envio desde Francia y la oportunidad de que traiga el libro de arte y la banda sonora, muy barata tendría que ser la versión japonesa para ganar a ese combo [+risas]

Ahora queda por ver si se comercializará en Amazon y similares, porque ahí si que puede ser que salga más barato aunque claro, no sé qué pasaría con los extras.
Pillé la edición francesa porque confirmaron que la parte trasera de la carátula es multiidioma y así me aseguró el libro de arte y la selección musical. Cancelada la reserva japonesa.
¿Qué tal para reservar en la web de "redartgames"?¿Cobran al instante o cuando envían?
El Pelanas escribió:¿Qué tal para reservar en la web de "redartgames"?¿Cobran al instante o cuando envían?


Al instante. Y toca esperar...
Neganita escribió:
El Pelanas escribió:¿Qué tal para reservar en la web de "redartgames"?¿Cobran al instante o cuando envían?


Al instante. Y toca esperar...


¿Tanto como en LRG?
¿Y en xtralife regalan la banda sonora?
El Pelanas escribió:
Neganita escribió:
El Pelanas escribió:¿Qué tal para reservar en la web de "redartgames"?¿Cobran al instante o cuando envían?


Al instante. Y toca esperar...


¿Tanto como en LRG?
¿Y en xtralife regalan la banda sonora?

Con la OST, el libro de arte y el envío incluido desde Francia en Red Art se queda en 42 euros y pico. En principio no creo que tarde tanto como en LRG ya que la fecha que te indican es en enero y el envío es "aquí al lado".
Yo me esperaré a que lo traiga Impactgame y listo.
cristan escribió:Yo me esperaré a que lo traiga Impactgame y listo.

Y tu crees que te va a salir a mejor precio incluyendo BSO y Artbook? yo te digo que no y sin los extras, si ignoras los extras pues te debe salir mas barato aquí por el envío que son casi 7,80€ que los compensan con los extras, yo creo que aquí valdrá unos 39,95 con suerte, mas envío.

Por cierto vuelve a funcionar el código de descuento de 10% SWATCH10.
capboy escribió:
cristan escribió:Yo me esperaré a que lo traiga Impactgame y listo.

Y tu crees que te va a salir a mejor precio incluyendo BSO y Artbook? yo te digo que no y sin los extras, si ignoras los extras pues te debe salir mas barato aquí por el envío que son casi 7,80€ que los compensan con los extras, yo creo que aquí valdrá unos 39,95 con suerte, mas envío.

Por cierto vuelve a funcionar el código de descuento de 10% SWATCH10.


Los extras me dan un poco igual la verdad es que no se si los incluirán.. me imagino que no, aquí saldrá por 30 o 35 y el envío lo tienen gratis en su tienda.
Vale ... no he dicho nada xD
cristan escribió:
capboy escribió:
cristan escribió:Yo me esperaré a que lo traiga Impactgame y listo.

Y tu crees que te va a salir a mejor precio incluyendo BSO y Artbook? yo te digo que no y sin los extras, si ignoras los extras pues te debe salir mas barato aquí por el envío que son casi 7,80€ que los compensan con los extras, yo creo que aquí valdrá unos 39,95 con suerte, mas envío.

Por cierto vuelve a funcionar el código de descuento de 10% SWATCH10.


Los extras me dan un poco igual la verdad es que no se si los incluirán.. me imagino que no, aquí saldrá por 30 o 35 y el envío lo tienen gratis en su tienda.

Si lo traen como "importación" y no con distribuidor español (Meridiem,Tesura etc...) ni de coña va a valer 30€ si en su tienda vale 35€, con suerte valdrá los 35€ como en la tienda de ellos, veo que ahora impact no cobran envío, es bueno saberlo.
capboy escribió:Si lo traen como "importación" y no con distribuidor español (Meridiem,Tesura etc...) ni de coña va a valer 30€ si en su tienda vale 35€, con suerte valdrá los 35€ como en la tienda de ellos, veo que ahora impact no cobran envío, es bueno saberlo.


No había visto que costaba 35 en Red Art, estaba acostumbrado a los precios más antiguos que se veían a 30 XD , pues sí, costará 35 supongo, prefiero tirar de ahí y por lo menos me ahorro los gastos y sale desde aquí..

Saludos
cristan escribió:
capboy escribió:Si lo traen como "importación" y no con distribuidor español (Meridiem,Tesura etc...) ni de coña va a valer 30€ si en su tienda vale 35€, con suerte valdrá los 35€ como en la tienda de ellos, veo que ahora impact no cobran envío, es bueno saberlo.


No había visto que costaba 35 en Red Art, estaba acostumbrado a los precios más antiguos que se veían a 30 XD , pues sí, costará 35 supongo, prefiero tirar de ahí y por lo menos me ahorro los gastos y sale desde aquí..

Saludos

Pues si al final sale de aquí, mejor con Fnac, que seguramente se pueda conseguir por 22 siendo socio y con uno de sus cupones.
@Chenkaiser No, Fnac no lo va a poner por que Meridiem dejó de distribuir los juegos de Red Art, la única tienda que trae los juegos de Red Art a España es Impactgame (al menos yo no sé de otra).
@mogurito yo creo que tienes toda la razón, es increiblemente derivativo de Symphony of the Night, pero hasta que Konami se decida a sacarlo en una plataforma Nintendo, pues oye, no me parece mala alternativa.

Este DEEDLIT IN WONDER LABYRINTH tiene un sistema de subida/bajada de magia elemental muy interesante que puede recordar, salvando las distancias, a shmups de Cave o Treasure.
En Xtralife no dan la banda sonora ni nada por la reserva.
En qué web puedo reservar para que me regalen la banda sonora y el artbook? (Y que tenga unos gastos de envio no desorbitados, claro)
El Pelanas escribió:En Xtralife no dan la banda sonora ni nada por la reserva.
En qué web puedo reservar para que me regalen la banda sonora y el artbook? (Y que tenga unos gastos de envio no desorbitados, claro)



En la oficial XD, lo tienes en la propia web de red art y con envio se queda en 39 euros usando el cupon Swatch10
Otro que lo pilló por red art, sale mejor q pillarlo de play asia
No tenia fichado este juego y acabo de ver un video en youtube y me ha recordado mucho a los Castlevania de DS, de hecho por un momento he dudado que el motor que use no sea el mismo, porque tiene muchas similitudes.

prizzio escribió:No tenia fichado este juego y acabo de ver un video en youtube y me ha recordado mucho a los Castlevania de DS, de hecho por un momento he dudado que el motor que use no sea el mismo, porque tiene muchas similitudes.


Tal y como se ha comentado, incluso antes que los de DS, el responsable más "directo" que tiene es el Symphony of the Night ya que incluso el movimiento del cabello de Deedlit recuerda muy mucho al de Alucard.

@prizzio no es el mismo motor, evidentemente Konami no lo licencia, este RoLW utiliza el Mogura Engine 2 que no es más que una versión modificada del Game Maker 2 que ya usó el mismo equipo en otro Igavania anterior: Touhou Luna Nights (también disponible para Switch y con muy buenas críticas, aunque yo no lo he probado).
Ayax escribió:@prizzio no es el mismo motor, evidentemente Konami no lo licencia, este RoLW utiliza el Mogura Engine 2 que no es más que una versión modificada del Game Maker 2 que ya usó el mismo equipo en otro Igavania anterior: Touhou Luna Nights (también disponible para Switch y con muy buenas críticas, aunque yo no lo he probado).


Yo tengo el touhou está bastante bien, me gustó, pero es bastante básico y corto.(4-5 horas)
Este también he leído que es bastante corto, le tengo ganas por que me encanta la estética pero si de duración es similar... Lo pillaré cuando esté de oferta.
@Dangaioh éste es igual de corto o más. Y bastante fácil dicen. Yo lo pillaré digital y baratito.
@Nimerio
Pues lo dicho, lo pillaré entonces digital y cuando esté barato.
Otro que ha resservado en RedArt.

Gracias por el aporte compañeros.
Pues yo acabo de hacer otra compra en Red Art. Además he aprovechado y comprado también el Vectronom edición chula... así que una pasta.
¿Cómo habéis podido comprar en www.redartgames.com? Pongo mi dirección española y me sale "Unfortunately, there are no carriers available for your delivery address." en el apartado 3 SHIPPING METHOD
No sé… pones el código postal y ya. En mi caso es de Valencia y ningún problema. Pero vamos, dudo que dependa de eso, no estamos es los años 30.
Kida escribió:No sé… pones el código postal y ya. En mi caso es de Valencia y ningún problema. Pero vamos, dudo que dependa de eso, no estamos es los años 30.

Pongo:
Mi nombre
Mi calle y número
41130 Sevilla
Spain

Y me dice que no hay transportista para dicha dirección. He probado a donde pone city cambiar entre mi pueblo por mi provincia, pero nada. ¿Cómo lo tienes tú?

No entiendo cuál es el problema,
Escribeles un correo porque yo vivo en ciudad megapequeña y no me ha saltado ninguna historia al pedirlo
VL4D escribió:Escribeles un correo porque yo vivo en ciudad megapequeña y no me ha saltado ninguna historia al pedirlo

Nah, les dan por culo y listo. Cada vez está peor para comprar juegos y sobre todo ediciones especiales. Parece que las compañías no quieren ganar más dinero y ponen trabas para que la gente no gaste su dinero.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
¿Alguna opinión sobre el juego?
Lo de la duración en un juego de este estilo me parece una pega muy grande.
Neganita escribió:¿Alguna opinión sobre el juego?
Lo de la duración en un juego de este estilo me parece una pega muy grande.

Yo lo jugué en Steam, cuando estaba aún en la workshop. Iban sacando una fase nueva cada cierto tiempo y, si no recuerdo mal, al final fueron 6 etapas interconectadas.

El juego sí, por desgracia, no es demasiado largo. Por hacer alguna comparativa con Castlevania: Más corto que el Symphony of the Night, desde luego. Quizá un poco más corto que el Aria of Sorrow (sin ser completista, que las almas dan para mucho).

Aún así, tanto los gráficos como la BSO tienen gran nivel, y es muy divertido. La estrella es la magia dual, que da mucho juego. La magia y/o el arco son las claves para resolver los puzzles que hay en el juego.

Yo, aunque ya lo tengo en Steam, me he comprado la versión de Switch en Red Art Games.
NemesisMSX escribió:
Neganita escribió:¿Alguna opinión sobre el juego?
Lo de la duración en un juego de este estilo me parece una pega muy grande.

Yo lo jugué en Steam, cuando estaba aún en la workshop. Iban sacando una fase nueva cada cierto tiempo y, si no recuerdo mal, al final fueron 6 etapas interconectadas.

El juego sí, por desgracia, no es demasiado largo. Por hacer alguna comparativa con Castlevania: Más corto que el Symphony of the Night, desde luego. Quizá un poco más corto que el Aria of Sorrow (sin ser completista, que las almas dan para mucho).

Aún así, tanto los gráficos como la BSO tienen gran nivel, y es muy divertido. La estrella es la magia dual, que da mucho juego. La magia y/o el arco son las claves para resolver los puzzles que hay en el juego.

Yo, aunque ya lo tengo en Steam, me he comprado la versión de Switch en Red Art Games.


Justamente lo que me sorprendió del último gameplay que vi fueron los puzzles con el arco. Gracias por tus impresiones.
Me pregunto si la versión asiática estará en inglés... Al parecer el retraso es para la versión europea y americana pero a través de la eshop se puede comprar en otras tiendas internacionales... Es que quería aprovechar las navidades para darle un buen vicio
nopuedo escribió:Me pregunto si la versión asiática estará en inglés... Al parecer el retraso es para la versión europea y americana pero a través de la eshop se puede comprar en otras tiendas internacionales... Es que quería aprovechar las navidades para darle un buen vicio

Según la ficha de la eshop japo lleva todos los idiomas, español inclusive. Y la edición física japo también.

Ahora, teniendo en cuenta que el juego dura 5 horas, como mucho te va a durar la tarde de Nochebuena. XD
Nimerio escribió:
nopuedo escribió:Me pregunto si la versión asiática estará en inglés... Al parecer el retraso es para la versión europea y americana pero a través de la eshop se puede comprar en otras tiendas internacionales... Es que quería aprovechar las navidades para darle un buen vicio

Según la ficha de la eshop japo lleva todos los idiomas, español inclusive. Y la edición física japo también.

Ahora, teniendo en cuenta que el juego dura 5 horas, como mucho te va a durar la tarde de Nochebuena. XD


Siempre será mejor que dure una tarde y que no aburra a que dure mucho más y acabé cansando XD
Cuando menos tiempo tienes, mas valoras esas horas de juego de calidad. Prefiero 5 horas de calidad que 200 de aburrimiento.

Por mi parte, es el genero que mas me gusta y le veo tanta calidad que me lo he pillado japo para jugarlo ya, aun teniendo la versión de red art games reservada. Esa me la guardo de colección y ya está.
EguitarRed escribió:Cuando menos tiempo tienes, mas valoras esas horas de juego de calidad. Prefiero 5 horas de calidad que 200 de aburrimiento.

Por mi parte, es el genero que mas me gusta y le veo tanta calidad que me lo he pillado japo para jugarlo ya, aun teniendo la versión de red art games reservada. Esa me la guardo de colección y ya está.


Lo has podido comprar ya? Donde? Estoy deseando echarle el guante cuanto antes...
nopuedo escribió:
EguitarRed escribió:Cuando menos tiempo tienes, mas valoras esas horas de juego de calidad. Prefiero 5 horas de calidad que 200 de aburrimiento.

Por mi parte, es el genero que mas me gusta y le veo tanta calidad que me lo he pillado japo para jugarlo ya, aun teniendo la versión de red art games reservada. Esa me la guardo de colección y ya está.


Lo has podido comprar ya? Donde? Estoy deseando echarle el guante cuanto antes...


Lo tengo reservado en amazon japón. Se supone que sale esta semana. Imagino que la que viene me llegará. Con la reserva te dan el CD y el libro de arte.
Lo acabo de pillar en la eshop japonesa - todo perfecto y en castellano. El juego es una pasada, aunque es cierto que en ocasiones da bastantes tirones (imagino que lo pulirán en futuras actualizaciones). Me transmite las mismas sensaciones que los Castlevania de GBA y DS con la correspondiente mejora gráfica, evidentemente (y hacía muchísimo tiempo que buscaba ese tipo de juego y no acababa de encontrar)

En resumen, una gran compra!
saludos

con que medio de pago se podia pagar en japon?

se supone que esta nooche saldria en la eshop?
154 respuestas
1, 2, 3, 4