[Recopilatorio] Flash Carts de consolas clásicas

16, 7, 8, 9, 10
Excelente revision, me has ahorrado horas de búsqueda.MUUUUUchas mercis.
Álguien sabe algo de los cartuchos de r.a.m factory?
Greenbow escribió:Álguien sabe algo de los cartuchos de r.a.m factory?


Esta un poco parado ram factory, hace meses cuando se supo del desarrollo del Everdrive de NES, ellos anunciaron su contraataque pero no se supo mas... :(
bertobp escribió:
Greenbow escribió:Álguien sabe algo de los cartuchos de r.a.m factory?


Esta un poco parado ram factory, hace meses cuando se supo del desarrollo del Everdrive de NES, ellos anunciaron su contraataque pero no se supo mas... :(


Pero no encuentro ninguna review de los que ya existen..
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
existe flash para GB y GBC tipo NDS? sin puestos paralelos y con el traspaso directo de roms a la micro sd?
Necroamante escribió:existe flash para GB y GBC tipo NDS? sin puestos paralelos y con el traspaso directo de roms a la micro sd?


No, lo que hay es lo que tienes en la primera pagina
hay alguna tienda que venda el cartucho de atari lynx :-?
veo que sigue sin salir uno para neo geo mvs o aes }:/
el gafe escribió:hay alguna tienda que venda el cartucho de atari lynx :-?

Sólo órdenes particulares directamente con el creador
supongo u.s.a. [360º]
gracias por la respuesta.
el gafe escribió:supongo u.s.a. [360º]
gracias por la respuesta.



Solo tienes que seguir el link que pone la pagina inicial para ver que es Aleman y que el envio a España son 91€ con envio incluido.. ademas que hace 2 meses sacó nuevo FW
bertobp escribió:
el gafe escribió:supongo u.s.a. [360º]
gracias por la respuesta.



Solo tienes que seguir el link que pone la pagina inicial para ver que es Aleman y que el envio a España son 91€ con envio incluido.. ademas que hace 2 meses sacó nuevo FW


buena informacion por lo menos no es usa :cool: .
gracias
Acaban de anunciar una flashcart nueva para la Pokémon Mini.
se llama PokeCard y las características están aquí en http://www.pokemon-mini.net/development/flash-carts/
no creen que este hilo merece ser fijo, hoy he notado que lo han "desfijado"
aleomark escribió:no creen que este hilo merece ser fijo, hoy he notado que lo han "desfijado"


hilo_colabora-hilos-que-merecen-la-pena-wikitizar_1923008
Alguien sabe donde pillar en españa el everdrive 64??? el unico sitio que lo tenia era emere pero esta agotado.
FFantasy6 escribió:
aleomark escribió:no creen que este hilo merece ser fijo, hoy he notado que lo han "desfijado"


hilo_colabora-hilos-que-merecen-la-pena-wikitizar_1923008



Me parece que tiene mas exposición fijado en el foro y no solamente "archivado" en la wiki, ya que es de interés para el publico retro gamer mas que es un tema que da mucho de que hablar en el foro de consolas clásicas.
(mensaje borrado)
aleomark escribió:
FFantasy6 escribió:
aleomark escribió:no creen que este hilo merece ser fijo, hoy he notado que lo han "desfijado"


hilo_colabora-hilos-que-merecen-la-pena-wikitizar_1923008


Me parece que tiene mas exposición fijado en el foro y no solamente "archivado" en la wiki, ya que es de interés para el publico retro gamer mas que es un tema que da mucho de que hablar en el foro de consolas clásicas.


Valoraremos tu opinión, como me comentas , era necesaria una limpieza, ya que tener un exceso de hilos fijos ( y no todos actualizado) , podía dificultar la navegación den el foro. Este mismo, llevaba casi un mes sin una respuesta. Si el hilo genera interés, el hilo no tendrá problemas en estar arriba, no puede depender para ello de una chincheta . De todas maneras, lo volveremos a mirar.

Y son dos temas diferentes el de la chincheta y el wiki, de hecho puedes comprobar que hay hilos pasados a Wiki fijos en la cabecera del foro, no tiene que ver una cosa con otra. Que el hilo no tenga chincheta no depende que ese formato o no. Si me apuras, podría tener más sentido si fuese al revés. [oki]
No coincidimos en que sea solo un " archivo", permite la introducción y modificación de los existente ( con la ventaja que puede suponer ) , permite diferentes puntos de vista, todo ello sin depender de cualquiera de nosotros.
Este hilo , en concreto, le vendría francamente bien estar en formato wiki, estaría más actualizado y generaría más interés , por lo menos en mi opinión. :)
pero si este se pasara a wiki quedaria marcado con chincheta en la cabezera? Porq yo francamente me vengo directo al foro y no paso por el wiki. La verdad que la idea esta muy bien. Lo que no me gusta es que se borre el primer post. no podria quedar en la cabezera del primer post como un enlace al wiki y se mantenga el post original? lo digo porq a pasado con el hilo de juegos imprescindibles de jhon3d. Que el post inicial esta muy currado y ahora se a resumido a enlazar al wiki y ya esta.


No podrian ser ambas cosas ?
OsQuiLLa escribió:pero si este se pasara a wiki quedaria marcado con chincheta en la cabezera? Porq yo francamente me vengo directo al foro y no paso por el wiki. La verdad que la idea esta muy bien. Lo que no me gusta es que se borre el primer post. no podria quedar en la cabezera del primer post como un enlace al wiki y se mantenga el post original? lo digo porq a pasado con el hilo de juegos imprescindibles de jhon3d. Que el post inicial esta muy currado y ahora se a resumido a enlazar al wiki y ya esta.

No podrian ser ambas cosas ?


Es que no tienes que entrar en el Wiki, aunque se pase el primer post a wiki , sigue siendo un hilo al igual que los demás. Eso no cambia nada, no veo el problema. :)

Respecto a la chincheta, lo que me refería es que en mi opinión, si estuviese en wiki, tendría más sentido, ya que ayudaría a su desarrollo ( algo importante en un hilo así ), no que un Wiki implicase una chincheta, no vayamos a liarla..... [360º]

Respecto a incluir el post original, lo iba a poner en un spoiler al final, pero ralentizaba la carga a la pagina ( que lo puedo volver a poner ). Recordar que no es un documento fijo, esta a disposición de los usuarios para modificarlo/mejorarlo. Comentar que el hilo sigue siendo de su autor, el ya sabe que estoy a su disposición para pasar el contenido que crea necesario. De hecho, todas estas cosas se pueden comentar en el propio hilo para mejorarlo entre todos. [oki]

Yo creo que el uso del Wiki vendría muy bien a clásicas, de verdad. :)
sabes que pasa que si accedes desde el movil te sale el link pero nada mas. solo e link de este articulo.....

La verdad que en chincheta tiene mas sentido que haya los eventos relacionados con lo retro, con la intencion de darlos a conocer y aquellos post que esten con wiki pero que sean de interes general, como este post y aquellos que sean recopilatorios y tal que no se centren en un tema. Y SIEMPRE MANTENIENDO EL POST ORIGINAL DEL AUTOR, bajo spoiler mismo. Pero creo que es importante mantener el post inicial.
OsQuiLLa escribió:sabes que pasa que si accedes desde el movil te sale el link pero nada mas. solo e link de este articulo.....

La verdad que en chincheta tiene mas sentido que haya los eventos relacionados con lo retro, con la intencion de darlos a conocer y aquellos post que esten con wiki pero que sean de interes general, como este post y aquellos que sean recopilatorios y tal que no se centren en un tema. Y SIEMPRE MANTENIENDO EL POST ORIGINAL DEL AUTOR, bajo spoiler mismo. Pero creo que es importante mantener el post inicial.



Preguntaré lo del móvil, aunque yo lo veo bien. ( no tengo activada la versión móvil ) :)

Como te he comentado, no se puse en el spoiler porque al haber imágenes, ralentizaba la carga, pero se puede poner, el autor del hilo ha estado al tanto del tema y sabe que le puedo pasar el material que considere necesario.
De todas maneras, esto se debería hablar en el hilo correspondiente, ya que aquí estamos desviando el tema del hilo. Comentalo, por favor, en el hilo de Rankings, que todo es susceptible de mejora.
Molaría un Flash Cart de Game Boy con SD no esos truños que entran unos pocos juegos.

¿Porque nadie lo ha sacado aún?

Un Saludo.
simplemente nadie ha creado una flashcart con sd de GB, la mejor por el momento es la EMS's GB Smart Cart.



Con respecto al hilo, este hilo sirve como "link" ordenado a mucha información de flashcarts y sub hilos oficiales dentro del foro de consolas clásicas, si sumáramos todos los comentarios en los subhilos seria una cantidad muy impresionante, pero por la naturaleza del hilo y en pro del orden cada comentario se hace en el sub hilo correspondiente al hilo oficial de cada flashcart, que esos comentarios estén distribuidos en otros no quiere decir que el usuario (que busca primero cuales flashcarts existen para x o y consola) no pasara primero por este hilo para llegar al sub hilo donde finalmente hizo los comentarios.

Personalmente rara vez uso la wiki, no se si los demás usuarios la usan a menudo, si el post inicial lo quieren poner en la wiki me parece bien, pero también importa que los usuarios que no usan wiki conozcan que existe este mega-hilo con toda la información recopilada y ordenada, que es una gran ayuda cuando buscas una flashcart y comparar opciones.

En fin, digo yo, porque al final se trata de ayudar a la comunidad a encontrar la información que ocupan ya que el mundo de las flahscarts ha crecido y puede ser abrumador inicialmente, y si no lees bien todas tus opciones podes terminar comprando la flahscart que no era la mejor opción.
Hola,dentro de nada recibire una SNES y una MEGADRIVE,ambas modificadas con region y Hz.Asi que estoy dandole vueltas en conseguir tambien un par de cartuchos flash para poder meterle todos los juegos de ambas consolas en sus respectivos cartuchos.La cosa es que mirando he visto que para ambas consolas hay varios cartuchos y mi pregunta es cual es mejor dado calidad precio,con mas compatiblidad con los juegos,que puedan usar emuladores de otras consolas(en el caso de megadrive que pueda usar roms de master system y en el de SNES que use los de NES).

Un saludo
Tienes Everdrive para los dos sistemas, y en el caso de MD tienes un clon chino que se ha comentado por aquí.
Hola,el everdrive chino si lo he visto comentado,pero la verdad,no me fio mucho.Los everdrive tambien los he visto y son los que mas me tiran en comprarlos,pero queria saber si son compatibles con todos los juegos o hay alguno que no lo cargue,o saber si existen otros cartuchos flash y si son mejores o no que los everdrive

Un saludo
pues no te fíes del everdrive chino... lo tenemos un montón en el foro y va perfectamente y salvo un par de excepciones van todos los juegos
Yo te recomiendo para ti los everdrive.

Aunque los hay mejores.
Hola thafestco,no me malinterpretes,no quiero decir que sean manlos,ya que no lo se,solo que al ser tan barato,tengo dudas de si cargaria todos los juegos o,una vez lo tenga,la mitad de ellos no los pueda jugar.Ya que lo teines,podrias comentarme un poco sobre el?

FFantasy6,los que hay mejores podrias decirme cuales son para mirarlos?que diferencias tienen esos que son mejores con los everdrive?

Un saludo a ambos
treme escribió:FFantasy6,los que hay mejores podrias decirme cuales son para mirarlos?que diferencias tienen esos que son mejores con los everdrive?


Los mejores para muchos son el Megadriver y el Super8, pero por las cosas que pedias te he recomendado los Everdrive.
FFantasy6 escribió:
treme escribió:FFantasy6,los que hay mejores podrias decirme cuales son para mirarlos?que diferencias tienen esos que son mejores con los everdrive?


Los mejores para muchos son el Megadriver y el Super8, pero por las cosas que pedias te he recomendado los Everdrive.


Gracias,los mirare igualmente,si tienen ciertas mejoras mas que los everdrive y no se disparan los precios serian otra opcion

Un saludo
entre el Megadriver y el Mega Everdrive que diferencias hay?
treme escribió:Hola,dentro de nada recibire una SNES y una MEGADRIVE,ambas modificadas con region y Hz.Asi que estoy dandole vueltas en conseguir tambien un par de cartuchos flash para poder meterle todos los juegos de ambas consolas en sus respectivos cartuchos.La cosa es que mirando he visto que para ambas consolas hay varios cartuchos y mi pregunta es cual es mejor dado calidad precio,con mas compatiblidad con los juegos,que puedan usar emuladores de otras consolas(en el caso de megadrive que pueda usar roms de master system y en el de SNES que use los de NES).

Un saludo


Por favor, usar la búsqueda primero antes de abrir un hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-flash-carts-de-consolas-clasicas_1927170

He unido los dos hilos para incorporar lo comentado en el hilo que has abierto.
PSICODROMO escribió:entre el Megadriver y el Mega Everdrive que diferencias hay?

En el primer post de este hilo hay reviews para cada flashcart ahí podes leer las diferencias
aleomark escribió:
PSICODROMO escribió:entre el Megadriver y el Mega Everdrive que diferencias hay?

En el primer post de este hilo hay reviews para cada flashcart ahí podes leer las diferencias


Del megadriver creo que no hay.
con megadriver no encuentro ninguna flashcart llamada asi, solo una banda brasileña
aleomark escribió:con megadriver no encuentro ninguna flashcart llamada asi, solo una banda brasileña


hilo_ho-clon-chino-everdrive-mega-drive-40_1903245
PSICODROMO escribió:entre el Megadriver y el Mega Everdrive que diferencias hay?

Creo que las principales son la falta del boton pausa en el megadriver y el no poder hacer savestates
kkdelavk escribió:
PSICODROMO escribió:entre el Megadriver y el Mega Everdrive que diferencias hay?

Creo que las principales son la falta del boton pausa en el megadriver y el no poder hacer savestates


Gracias por la aclaración, lo de los savestates me parece una gran ventaja, sobretodo para juegos largos y complicados que no tienen la opción de guardar partida, passwords... Lo del botón pausa no se pueden pausar los juegos desde el mando como en cualquier consola?
Es para los juegos de sms el boton de pause y los savestates no sirven en los juegos de sms xD
pronto reviews de Flashmasta/Linkmasta de Neo Geo Pocket , Lynxman's My Lynx Flashcard
Agregado Link del review del flashmasta y linkmasta!
He leído por ahí algo relativo a un flash para AES en el que se está trabajando?.
Gyzmo escribió:He leído por ahí algo relativo a un flash para AES en el que se está trabajando?.


Yo creo que salió como rumor, no hay nada cierto en ello, yo por lo menos no he leido nada más al respecto.
salvor70 escribió:desarchivado [oki]


Gracias!

Hay novedades en flashcarts nuevos?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
salvor70 escribió:desarchivado [oki]


Gracias!

Hay novedades en flashcarts nuevos?

Un saludo.


Desde Krikzz no gran cosa. Desde el N8 no ha habido nada nuevo excepto el flash kit de MD. En teoría estaba desarrollando un everdrive para gameboy advance, pero no hay mucha información al respecto.
Brocan escribió:Desde Krikzz no gran cosa. Desde el N8 no ha habido nada nuevo excepto el flash kit de MD. En teoría estaba desarrollando un everdrive para gameboy advance, pero no hay mucha información al respecto.


[oki]
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10