) Stylish escribió:Kinect es muy duro de oído en algunos comandos.
ciruel0 escribió:Stylish escribió:Kinect es muy duro de oído en algunos comandos.
Ademas añadiria q si el volumen de la tele es un poco mas alto de lo normal, kinect no te hace ni puñetero caso.
thanos1 escribió:los botonoes lb lr carecen de una buena posicion, y el acople del micro al mando carece de toda logica o comprension
kaiser_sosse escribió:ciruel0 escribió:Stylish escribió:Kinect es muy duro de oído en algunos comandos.
Ademas añadiria q si el volumen de la tele es un poco mas alto de lo normal, kinect no te hace ni puñetero caso.
Hola compañero.
¿ha probado a poner el volumen mas alto durante la calibración? Quizá así vaya mejor, en mi caso funcionó.
Un saludo
ciruel0 escribió:
Gracias. Hoy lo probare con el volumen bastante alto.
Mi caso era en el bf4 intentaba grabar un "granada fail" y al estar en medio de la guerra kinect no me reconocia ni el comando xbox.
dunkam82 escribió:Con todos mis respetos para las personas con carencias auditivas y del habla pero creo que poner como carencia de una consola que no esta adaptada para sordo-mudos está totalmente fuera de lugar.
Todos lo que se puede hacer con Kinect se puede hacer con el mando así que no veo la carencias o el fallo por ninguna parte, no queramos meter cosas por meter.
Por cierto cuando acoplamos una aplicación ¿a vosotros os sale el Skype como una opción a acoplar? Yo lo he visto en vídeos pero no he conseguido hacerlo, si es que directamente no se puede hacer sería una cosa más a añadir a la lista.
John Petrucci escribió:1.- Crear charlas de grupo como en 360. Independiente del juego al que se está jugando.
2.- Facilitar un acceso rápido a jugadores recientes para poder votar negativamente y silenciar a indeseables.
3.- Cola de descargas (por DIOS!)
4.- Secciones en el bazar (clamorosa la ausencia de un apartado DEMOS)
5.- ONEGUIDE, para que poner la opción de conectar a la TV a la ONE si no sirve para nada??
6.- Notificaciones tipo "logro desbloqueado" cuando un amigo se conecta. Si estaba en 360 para que mierdas lo quitan?
7.- Charlas con chat activado por defecto... Si me uno a un grupo será para poder hablar con ellos digo yo.
En fin, ahora se me ocurren estas, algunas ya las habéis dicho, otras no.
Ataliano escribió:...
Así que por ahora ni rastro de Wuaki ni Rtve.es, que fueron anunciadas como de lanzamiento.
kraciboy escribió:Buenas,
- No aparece "unirse al grupo" en el perfil del jugador
Si aparece, así me he unido yo en partys de amigos mios sin ningún problema
Un saludo!
jusilus escribió:Veo muchas quejas más por desconocimientos que por carencia. Invertid un poco de tiempo en conocer la máquina y veréis que se pueden hacer muchas de las cosas que pedís. También hay que tener en cuenta que este SO no viene de la 360, es completamente nuevo. Todo lo que se pide (reproducción divx y mp4, cambiar algunas cosas, añadir otras, etc.) irán viniendo en futuras actualizaciones (según microsoft añada y según el feedback de los usuarios).
thanos1 escribió:los botonoes lb lr carecen de una buena posicion, y el acople del micro al mando carece de toda logica o comprension
PoderGorrino escribió:
.....
Como veis este hilo es lo de siempre, querer poner verdades absolutas cuando no lo son y no dejan de ser cuestión de gustos, en algunos casos... o incluso de pocas ganas de adaptarse a algo nuevo en otros casos.

SchrodingerCat escribió:dunkam82 escribió:Con todos mis respetos para las personas con carencias auditivas y del habla pero creo que poner como carencia de una consola que no esta adaptada para sordo-mudos está totalmente fuera de lugar.
Todos lo que se puede hacer con Kinect se puede hacer con el mando así que no veo la carencias o el fallo por ninguna parte, no queramos meter cosas por meter.
Por cierto cuando acoplamos una aplicación ¿a vosotros os sale el Skype como una opción a acoplar? Yo lo he visto en vídeos pero no he conseguido hacerlo, si es que directamente no se puede hacer sería una cosa más a añadir a la lista.
te refieres a acoplar en el menú central o como marca?
porque el menú central no es fijo. van saliendo todas las aplicaciones y juegos que has usado últimamente, pero si lo colocas e marca lo tendrás siempre a mano en la pantalla de la derecha.
PoderGorrino escribió:John Petrucci escribió:1.- Crear charlas de grupo como en 360. Independiente del juego al que se está jugando.
2.- Facilitar un acceso rápido a jugadores recientes para poder votar negativamente y silenciar a indeseables.
3.- Cola de descargas (por DIOS!)
4.- Secciones en el bazar (clamorosa la ausencia de un apartado DEMOS)
5.- ONEGUIDE, para que poner la opción de conectar a la TV a la ONE si no sirve para nada??
6.- Notificaciones tipo "logro desbloqueado" cuando un amigo se conecta. Si estaba en 360 para que mierdas lo quitan?
7.- Charlas con chat activado por defecto... Si me uno a un grupo será para poder hablar con ellos digo yo.
En fin, ahora se me ocurren estas, algunas ya las habéis dicho, otras no.
1.si
2.si
3.innecesario, ya salen las descargas en "mis juegos y aplicaciones"
4.el bazar yo lo veo bien así, sencillo y sin las ochentamil pestañas del de 360. Bing Demos.
5.joder si sirve, te diré... xD
6.Lo ideal sería que fuera como Steam: poder elegir individualmente qué amigos quieres que te avisen
7.No. Yo lo veo bien así. Cada vez que nos unimos a una partida entramos en un grupo, así yo decido si quiero que me oigan o no.
Como veis este hilo es lo de siempre, querer poner verdades absolutas cuando no lo son y no dejan de ser cuestión de gustos, en algunos casos... o incluso de pocas ganas de adaptarse a algo nuevo en otros casos.
SifilisxD escribió:PoderGorrino escribió:1.si
2.si
3.innecesario, ya salen las descargas en "mis juegos y aplicaciones"
4.el bazar yo lo veo bien así, sencillo y sin las ochentamil pestañas del de 360. Bing Demos.
5.joder si sirve, te diré... xD
6.Lo ideal sería que fuera como Steam: poder elegir individualmente qué amigos quieres que te avisen
7.No. Yo lo veo bien así. Cada vez que nos unimos a una partida entramos en un grupo, así yo decido si quiero que me oigan o no.
Tío, eres la única persona que he visto defender la nueva interfaz.
Que no queremos adaptarnos dices xD...
En fin, es tu opinión pero vamos comparar este dash con los anteriores, y encima defenderlo tiene delito...
Marvel Nach escribió:Un buen manual de instrucciones, sobre todo cuando hay un cambio de filosofía tan radical respecto al anterior dash en 360...
dunkam82 escribió:Marvel Nach escribió:Un buen manual de instrucciones, sobre todo cuando hay un cambio de filosofía tan radical respecto al anterior dash en 360...
¿Sabías que estés donde estés si dices "Xbox Ayuda" te sale una ayuda referente al menú en donde te encuentres? es decir un manual de ayuda que interacciona y responde a la situación donde te encuentres
De todas formas, un pequeño manual impreso para hojear mientras la mujer ve QQCCMM no hubiese estado mal
josepepu escribió:Un fallo muy gordo que veo, y el cual no se si habrá puesto la gente en el post, es que no sale reflejado cuando alguien se conecta, como una notificación...
GeorgeLXX escribió:A mi también me parece mal que para usar el upload studio te obligue a tener conectado el kinect o te echa de la aplicación, y tambien es molesto que si tienes un juego en el lector y no estas jugando, el lector no para de acceder a el y hace bastante ruido.