Recopilatorio carencias XBOX ONE

Hola gente,
Veo que muchos nos quejamos de que no encontramos cosas o que directamente vemos fallos. Al final todos los debates se cierran en "esto es distinto acostumbrate" y otros que dicen "no es acostumbrarse, es que no se puede".

Pues bien, me gustaria tener recopiladas todas las cosas que FALTAN, osea que son carencias claras de la consola para que asi la gente pueda leerlo y no preguntar mil veces lo mismo.

Por favor no debatamos aqui sobre si es una carencia importante o no, simplemente expongamoslas y hagamos de este hilo algo UTIL

Carencias detectadas:
- No se puede ver los dispositivos de almacenamiento, ni borrar cosas de ellos, ni el espacio que tenemos disponible.
- No se pueden reproducir peliculas divx, musica o fotos directamente desde un pendrive.
- No se puede ver la bateria restante del mando.
- No se puede sacar sonido dolby ni por óptico ni por HDMI.
- No se puede configurar la guia ni el control de un deco de satelite conectado por HDMI.
- Las partys salen silenciadas por defecto.
- Solo tiene renderer DLNA, no tiene función de media server ni controler.
- No deja desactivar la vibración del mando.
- No aparece historial de descargas.
- No se pueden enviar mensajes de voz.
- No se puede hacer charla privada directamente, hay que pasar por charla de grupo.
- No se puede ver los ultimos jugadores con los que has jugado.
- No saltan notificaciones de los que se acaban de conectar ni posibilidad de ello.
- Crear charlas de grupo con independencia del juego (EJ: si estoy en un grupo y quiero iniciar una partida privada del ryse ni si quiera me deja crearla si antes no salgo del grupo en el que estoy).
- No se puede ver la lista de compras y descargas
- Ausencia de apartado "Demos" en la tienda.
- No se pueden reproducir las voces de los demás jugadores por la "TV" o por "Ambos".


Gracias a todos por vuestra colaboración
Edito: quito los agradecimientos que me vuelvo loco, pero gracias a todos por vuestros aportes

un saludo
-DAVIZINHO-
Correccion: Dolby Digital no funciona ni por optico ni hdmi. Desde m$ dicen que lo arreglaran a futuro.

Otra a añadir: -Solo trae renderer DLNA, no tiene funcion de media server ni controller.
Carencia y hablo por mis padres.


One no es muy aprobechable cuando una persona es sorda-muda.
Perfecto, lo voy editando
Es más curiosidad que otra cosa, pero recibí la consola el Jueves y antes del Day One (22) juraría que en la tienda de apps ví la de rtve.es, cosa que ahora no la veo por ningún sitio... :S

Tambíen en el interior del Dead Rising 3 te regalan un alquiler de una película en Wuaki, para que la disfrutes en tu consola preferida, pero sin app para la consola [+risas]

Así que por ahora ni rastro de Wuaki ni Rtve.es, que fueron anunciadas como de lanzamiento.
Buenas,

- No aparece "unirse al grupo" en el perfil del jugador

Si aparece, así me he unido yo en partys de amigos mios sin ningún problema

Un saludo!
No deja desactivar la vibración del mando
Al encender la consola no inicia sesion automaticamente ... o al menos yo no se...
Veo muchas quejas más por desconocimientos que por carencia. Invertid un poco de tiempo en conocer la máquina y veréis que se pueden hacer muchas de las cosas que pedís. También hay que tener en cuenta que este SO no viene de la 360, es completamente nuevo. Todo lo que se pide (reproducción divx y mp4, cambiar algunas cosas, añadir otras, etc.) irán viniendo en futuras actualizaciones (según microsoft añada y según el feedback de los usuarios).
no se puede ver la gente con la que has jugado, como en 360. para poder agregar, envisr mensaje o bloquear a con quien hayas jugado
No aparece el historial de descargas..
Al menos a mi, no puedo reproducir mensajes de voz que me mandan de la 360 ..

http://i40.tinypic.com/2w6w7qo.jpg

salu2
No se pueden enviar mensajes de voz... O al menos no lo he visto por ningún lado.

Se me ha bugeado el dr3, me tira continuamente al menú, no puedo jugar mas(estaba empezando a engancharme :( )
No aparece historial de descarga
No se pueden enviar mensajes de voz.
los botonoes lb lr carecen de una buena posicion, y el acople del micro al mando carece de toda logica o comprension
Hay información incorrecta en el primer post

Si se puede unir a un grupo creado.
Si se puede unir a una partida de un amigo, pero solo si estamos en grupo con él.

Otra carencia, no saltan notificaciones de los que se acaban de conectar al live.

Un saludo
Kinect es muy duro de oído en algunos comandos.
Stylish escribió:Kinect es muy duro de oído en algunos comandos.


Ademas añadiria q si el volumen de la tele es un poco mas alto de lo normal, kinect no te hace ni puñetero caso.
ciruel0 escribió:
Stylish escribió:Kinect es muy duro de oído en algunos comandos.


Ademas añadiria q si el volumen de la tele es un poco mas alto de lo normal, kinect no te hace ni puñetero caso.



Hola compañero.

¿ha probado a poner el volumen mas alto durante la calibración? Quizá así vaya mejor, en mi caso funcionó.

Un saludo
thanos1 escribió:los botonoes lb lr carecen de una buena posicion, y el acople del micro al mando carece de toda logica o comprension


A mi me parecen perfectos los botones, ¿ dónde está el problema?.

Sobre el acople lo mismo, están donde deben. Para acceder a ellos con el dedo sin quitar las manos del mando. En 360 al principio también eran así, y por sacar el teclado estropearon el invento colocándolo a mitad del cable ( todo un error).
No hay manera de saber cuánta memoria te queda disponible (lo que es el HDD vaya). Espero que estas carencias que contáis que no dejan de ser meras anécdotas, puedan ser solventadas.
kaiser_sosse escribió:
ciruel0 escribió:
Stylish escribió:Kinect es muy duro de oído en algunos comandos.


Ademas añadiria q si el volumen de la tele es un poco mas alto de lo normal, kinect no te hace ni puñetero caso.



Hola compañero.

¿ha probado a poner el volumen mas alto durante la calibración? Quizá así vaya mejor, en mi caso funcionó.

Un saludo


Gracias. Hoy lo probare con el volumen bastante alto.

Mi caso era en el bf4 intentaba grabar un "granada fail" y al estar en medio de la guerra kinect no me reconocia ni el comando xbox.
ciruel0 escribió:
Gracias. Hoy lo probare con el volumen bastante alto.

Mi caso era en el bf4 intentaba grabar un "granada fail" y al estar en medio de la guerra kinect no me reconocia ni el comando xbox.


A mi si me hace caso el kinect mientras juego a bf4, lo uso para acoplar y desacoplar el chat de grupo o incluso grabar. Otra cosa es que grabe lo que le da la gana, porque le das a que grande último clip de 5 minutos y graba 45 o así.


Otra carencia, no se puede hacer charla privada, tienes que pasar primero por charla de grupo.

Un saludo
Muy buen hilo, pero ahora lo que hay que hacer es un Copia & pega, y ponerselo a MS en su facebook o twiter...

Allí si lo ven, aquí lo dudo...


PD: veo que habeis puesto que no reproduce pelis avi desde un pendrive por usb.
Tambien hay que añadir, que fotos (jpg) y musica (mp3), estan desabilitados...
Con todos mis respetos para las personas con carencias auditivas y del habla pero creo que poner como carencia de una consola que no esta adaptada para sordo-mudos está totalmente fuera de lugar.

Todos lo que se puede hacer con Kinect se puede hacer con el mando así que no veo la carencias o el fallo por ninguna parte, no queramos meter cosas por meter.

Por cierto cuando acoplamos una aplicación ¿a vosotros os sale el Skype como una opción a acoplar? Yo lo he visto en vídeos pero no he conseguido hacerlo, si es que directamente no se puede hacer sería una cosa más a añadir a la lista.
dunkam82 escribió:Con todos mis respetos para las personas con carencias auditivas y del habla pero creo que poner como carencia de una consola que no esta adaptada para sordo-mudos está totalmente fuera de lugar.

Todos lo que se puede hacer con Kinect se puede hacer con el mando así que no veo la carencias o el fallo por ninguna parte, no queramos meter cosas por meter.

Por cierto cuando acoplamos una aplicación ¿a vosotros os sale el Skype como una opción a acoplar? Yo lo he visto en vídeos pero no he conseguido hacerlo, si es que directamente no se puede hacer sería una cosa más a añadir a la lista.


te refieres a acoplar en el menú central o como marca?
porque el menú central no es fijo. van saliendo todas las aplicaciones y juegos que has usado últimamente, pero si lo colocas e marca lo tendrás siempre a mano en la pantalla de la derecha.
1.- Crear charlas de grupo como en 360. Independiente del juego al que se está jugando.
2.- Facilitar un acceso rápido a jugadores recientes para poder votar negativamente y silenciar a indeseables.
3.- Cola de descargas (por DIOS!)
4.- Secciones en el bazar (clamorosa la ausencia de un apartado DEMOS)
5.- ONEGUIDE, para que poner la opción de conectar a la TV a la ONE si no sirve para nada??
6.- Notificaciones tipo "logro desbloqueado" cuando un amigo se conecta. Si estaba en 360 para que mierdas lo quitan?
7.- Charlas con chat activado por defecto... Si me uno a un grupo será para poder hablar con ellos digo yo.

En fin, ahora se me ocurren estas, algunas ya las habéis dicho, otras no.
He empezado a trastear más la máquina.
Y es verdad que tiene muchas carencias con respecto a Xbox 360.
Por ejemplo, quería ver el espacio disponible y no lo encontré.
Quería buscar algo de demos, y no lo encontré está todo mezclado.
Conecté un HDD para ver alguna peli, y zas en toda la boca.
No reproduce.
Busqué el Wuaki, para ver alguna peli y no estaba la aplicación, según dijeron que sí lo iba a estar para el lanzamiento, al igual de RTVE.
Tengo un DVD Grabador con TDT y lo conecté a la consola y no lo detecta.
Total, al final tengo la Xbox 360 conectada a la consola.
Como no tengo ningún bluray, pues no he podido probarlo.
Kinect será más preciso, pero la manita sale cuando le da la gana, parece hasta mejor el de Xbox 360.
El avatar ha quedado totalmente desplazado, no me gusta que no salga.
Total, yo se lo achaco a que es una consola nueva y conforme saquen actualizaciones, se irán aplicando todas estas faltas y carencias.


Imagen
John Petrucci escribió:1.- Crear charlas de grupo como en 360. Independiente del juego al que se está jugando.
2.- Facilitar un acceso rápido a jugadores recientes para poder votar negativamente y silenciar a indeseables.
3.- Cola de descargas (por DIOS!)
4.- Secciones en el bazar (clamorosa la ausencia de un apartado DEMOS)
5.- ONEGUIDE, para que poner la opción de conectar a la TV a la ONE si no sirve para nada??
6.- Notificaciones tipo "logro desbloqueado" cuando un amigo se conecta. Si estaba en 360 para que mierdas lo quitan?
7.- Charlas con chat activado por defecto... Si me uno a un grupo será para poder hablar con ellos digo yo.

En fin, ahora se me ocurren estas, algunas ya las habéis dicho, otras no.


1.si
2.si
3.innecesario, ya salen las descargas en "mis juegos y aplicaciones"
4.el bazar yo lo veo bien así, sencillo y sin las ochentamil pestañas del de 360. Bing Demos.
5.joder si sirve, te diré... xD
6.Lo ideal sería que fuera como Steam: poder elegir individualmente qué amigos quieres que te avisen
7.No. Yo lo veo bien así. Cada vez que nos unimos a una partida entramos en un grupo, así yo decido si quiero que me oigan o no.


Como veis este hilo es lo de siempre, querer poner verdades absolutas cuando no lo son y no dejan de ser cuestión de gustos, en algunos casos... o incluso de pocas ganas de adaptarse a algo nuevo en otros casos.
Chicos no convirtamos esto en "creo que algo no funciona y que me lo resuelvan", fijo que buscando encontrais eso en otros hilos.
La idea es sacar una lista clara de cosas que no tiene o no funcionan y que sea referencia antes de ponerse a preguntar.
No creo que descubramos nada a microsoft, todo esto ya lo saben solo que han sacado la consola con el dash en pañales, es obvio que las prisas no son buenas

Ataliano escribió:...
Así que por ahora ni rastro de Wuaki ni Rtve.es, que fueron anunciadas como de lanzamiento.

Correcto, pero llegarán y eso al final no es problema de dash ni de consola sino del os desarrolladores de las aplicaciones

kraciboy escribió:Buenas,
- No aparece "unirse al grupo" en el perfil del jugador
Si aparece, así me he unido yo en partys de amigos mios sin ningún problema
Un saludo!

No lo comprobé cuando lo dijo el compañero, lo edito

jusilus escribió:Veo muchas quejas más por desconocimientos que por carencia. Invertid un poco de tiempo en conocer la máquina y veréis que se pueden hacer muchas de las cosas que pedís. También hay que tener en cuenta que este SO no viene de la 360, es completamente nuevo. Todo lo que se pide (reproducción divx y mp4, cambiar algunas cosas, añadir otras, etc.) irán viniendo en futuras actualizaciones (según microsoft añada y según el feedback de los usuarios).

Por el momento la lista y salvo errores puntuales que estoy corrigiendo yo no veo nada por falta de desconocimiento sino por funcionalidades que no tenemos y antes teniamos. Entiendo perfectamente que es un sistema operativo nuevo pero el punto de partida funcional (y no tecnica) era la 360 asi que está bien recopilar todo lo que nos falta para no volvernos locos buscandolo.

thanos1 escribió:los botonoes lb lr carecen de una buena posicion, y el acople del micro al mando carece de toda logica o comprension

lo siento, esto es totalmente personal, no algo objetivo.

PoderGorrino escribió:
.....
Como veis este hilo es lo de siempre, querer poner verdades absolutas cuando no lo son y no dejan de ser cuestión de gustos, en algunos casos... o incluso de pocas ganas de adaptarse a algo nuevo en otros casos.

No estoy de acuerdo contigo, son cosas que antes teniamos y ahora no tenemos. Si tu te sientes mas comodo con no tenerlas me parece perfecto. Es como en los coches que ha dejado de venir la rueda de repuesto, la realidad es que ya no viene. aunque muchos nos sintamos mas comodos sin ella porque ganamos espacio. Es una comparación simple y tonta pero intento decirte que lo primero es la acción de no estar una funcionalidad y luego las consecuencias positivas o negativas que tiene ne los usuarios; aqui intento listar todas esas carencias o funcionalidades que antes teniamos y ahora no para nada juzgo si son positivas o negativas con lo cual no hay verdades absolutas. No obstante respeto tu opinión ;-)

Creo que no me dejo nada.
Gracias por vuestra colaboración, creo que la lista cada vez es mas completa.
SchrodingerCat escribió:
dunkam82 escribió:Con todos mis respetos para las personas con carencias auditivas y del habla pero creo que poner como carencia de una consola que no esta adaptada para sordo-mudos está totalmente fuera de lugar.

Todos lo que se puede hacer con Kinect se puede hacer con el mando así que no veo la carencias o el fallo por ninguna parte, no queramos meter cosas por meter.

Por cierto cuando acoplamos una aplicación ¿a vosotros os sale el Skype como una opción a acoplar? Yo lo he visto en vídeos pero no he conseguido hacerlo, si es que directamente no se puede hacer sería una cosa más a añadir a la lista.


te refieres a acoplar en el menú central o como marca?
porque el menú central no es fijo. van saliendo todas las aplicaciones y juegos que has usado últimamente, pero si lo colocas e marca lo tendrás siempre a mano en la pantalla de la derecha.

Me refiero a estar por ejemplo jugando al Forza 5 y tener el Skype acoplado en pequeño en la columna de la derecha ¿eso lo podéis hacer?

Yo es que cuando le he dado a acoplar nunca he visto que haya salido Skype como opción y sin embargo he visto vídeos en donde se hace.
PoderGorrino escribió:
John Petrucci escribió:1.- Crear charlas de grupo como en 360. Independiente del juego al que se está jugando.
2.- Facilitar un acceso rápido a jugadores recientes para poder votar negativamente y silenciar a indeseables.
3.- Cola de descargas (por DIOS!)
4.- Secciones en el bazar (clamorosa la ausencia de un apartado DEMOS)
5.- ONEGUIDE, para que poner la opción de conectar a la TV a la ONE si no sirve para nada??
6.- Notificaciones tipo "logro desbloqueado" cuando un amigo se conecta. Si estaba en 360 para que mierdas lo quitan?
7.- Charlas con chat activado por defecto... Si me uno a un grupo será para poder hablar con ellos digo yo.

En fin, ahora se me ocurren estas, algunas ya las habéis dicho, otras no.


1.si
2.si
3.innecesario, ya salen las descargas en "mis juegos y aplicaciones"
4.el bazar yo lo veo bien así, sencillo y sin las ochentamil pestañas del de 360. Bing Demos.
5.joder si sirve, te diré... xD
6.Lo ideal sería que fuera como Steam: poder elegir individualmente qué amigos quieres que te avisen
7.No. Yo lo veo bien así. Cada vez que nos unimos a una partida entramos en un grupo, así yo decido si quiero que me oigan o no.


Como veis este hilo es lo de siempre, querer poner verdades absolutas cuando no lo son y no dejan de ser cuestión de gustos, en algunos casos... o incluso de pocas ganas de adaptarse a algo nuevo en otros casos.


Tío, eres la única persona que he visto defender la nueva interfaz.
Que no queremos adaptarnos dices xD...
En fin, es tu opinión pero vamos comparar este dash con los anteriores, y encima defenderlo tiene delito...
Cosas que añadiría:

- Resoluciones fuera de los 720p y 1080p, pero muy comunes en televisores y monitores ( 1280x800, 1366x768, 1440x900, 1680x1050), que algunos tenemos un monitor 16:10 y tenemos que jugar con la imágen extendida.

- Separar la sección Mis Juegos y Aplicaciones, cada uno por su lado.

- Tiles del menú inicio de juegos y aplicaciones separadas. Mayores opciones de organización para las Tiles, no sólo la opción de ponerlas al inicio.

- Añadir la sección de Demos y Free2Play, además de secciones de búsqueda por orden alfabético y género. Ahora con los juegos de lanzamiento no hay complicaciones para buscar, en cuanto salgan más juegos será mucho más complicado y poco intiuitivo, por mucho que esté Bing.

- Tiles de últimas aplicaciones/juegos usados desactivable o editable, que se vea la última actividad no imorta, pero las anteriores a estas es casi innecesario.

- Invitaciones de amistad como en 360, aquí no aparecen notificaciones y quienes te agregan van directos a seguidores, es un lio como está ahora.

- Posibilidad de grabar partidas y/o perfil en otro medio, no sólo en el disco duro y en la nube (se hace a la vez, si se está conectado), para poder ir a otra videoconsola que no esté conectada.

- Mayor personalización del menú, más colores de fondo o imágenes, menor tamaño de los tiles (a mi parecer son gigantes)...


P.D.: ¿No se pueden poner las sugerencias en el foro oficial de Xbox?
SifilisxD escribió:
PoderGorrino escribió:1.si
2.si
3.innecesario, ya salen las descargas en "mis juegos y aplicaciones"
4.el bazar yo lo veo bien así, sencillo y sin las ochentamil pestañas del de 360. Bing Demos.
5.joder si sirve, te diré... xD
6.Lo ideal sería que fuera como Steam: poder elegir individualmente qué amigos quieres que te avisen
7.No. Yo lo veo bien así. Cada vez que nos unimos a una partida entramos en un grupo, así yo decido si quiero que me oigan o no.


Como veis este hilo es lo de siempre, querer poner verdades absolutas cuando no lo son y no dejan de ser cuestión de gustos, en algunos casos... o incluso de pocas ganas de adaptarse a algo nuevo en otros casos.


Tío, eres la única persona que he visto defender la nueva interfaz.
Que no queremos adaptarnos dices xD...
En fin, es tu opinión pero vamos comparar este dash con los anteriores, y encima defenderlo tiene delito...


Yo estoy cómodo con la interfaz, hay cosas que se pueden mejorar como los puntos que he dicho arriba que sí es cierto. Pero otros son completamentre subjetivos y a mi me van bien así. Antes había 80 pestañas que no valían para nada. Ahora el dashboard tiene: inicio, marcas y tienda. Punto. No quiero más. Podría ser más personalizable y hay cosas que hay que mejorar (tema amigos, charlas y demás...), pero antes tenía que hacer 4 o 5 pasos para ir a algunas cosas y ahora solo tengo que decirlo en voz alta e ir desde donde esté, ya sea un juego o un menú de configuración perdido.

Yo no he dicho que no querais adaptaros, pero hay casos que está claro que es así de gente que se ha estado quejando porque no era igual que en 360.


Lo peor paramí es que no se pueda acoplar Skype mientras juegas.
Y tampoco se puede escuchar la voz por tele y casco con micro alavez para cuando estes con los colegas tu oir mejor pero k los demas tambien oigan. Ni cambiar opciones como habia antes como de poner que se oiga por tele cascos o ambos. Pq an quitado esto???!?muy mal muy mal con lo bien que me iba bueno nos iba. Si hay mucha gente que tenemos k estar todos callados en todo momento valla mierda
Control hdmi , para que cuando encienda la consola también se encienda la tv y poner manejar el menú con el mando de la tv eso es lo que mas en falta hecho
Señores escribo para que quiten una de las carencias, SI HAY COLA DE DESCARGAS y si se pueden priorizar unas sobre otras, pasaros por aquí:

hilo_descubierta-la-cola-de-descargas_1956450

Para priorizar una sobre otras pulsamos el boton "start" sobre alguna de las que estén en cola y le damos a "Instalar ahora"
Un buen manual de instrucciones, sobre todo cuando hay un cambio de filosofía tan radical respecto al anterior dash en 360...
Marvel Nach escribió:Un buen manual de instrucciones, sobre todo cuando hay un cambio de filosofía tan radical respecto al anterior dash en 360...


¿Sabías que estés donde estés si dices "Xbox Ayuda" te sale una ayuda referente al menú en donde te encuentres? es decir un manual de ayuda que interacciona y responde a la situación donde te encuentres
dunkam82 escribió:
Marvel Nach escribió:Un buen manual de instrucciones, sobre todo cuando hay un cambio de filosofía tan radical respecto al anterior dash en 360...


¿Sabías que estés donde estés si dices "Xbox Ayuda" te sale una ayuda referente al menú en donde te encuentres? es decir un manual de ayuda que interacciona y responde a la situación donde te encuentres

Sabía lo de la ayuda, pero no que estuviese contextualizada según el menú en que te encuentres... Gracias por la info ;) De todas formas, un pequeño manual impreso para hojear mientras la mujer ve QQCCMM no hubiese estado mal :)
Creo que no se ha dicho, pero la posibilidad de reproducir las voces de los demás jugadores por la "TV" o por "Ambos" como estaba en la X360, imprescindible para los que jugamos con Auriculares/Cascos.
Hola, he leído las carencias de la consola que habéis recopilado y hay una que llevo tiempo leyendo por los foros y no es verdad. No sé si se ha dicho ya o no, pero como está en la lista entiendo que no.
Sí que hay cola de descargas y se pueden priorizar las mismas, sólo que la forma en la que se hace no es la más intuitiva...
Cuando seleccionáis uno o más productos de la tienda para descargar, si vais al apartado de Inicio - Mis juegos y aplicaciones, veréis como aparecen las que se están descargando y en caso de haber más de una pone "en cola" y si pulsáis sobre ella el botón este de los tres guiones, el que sustituye al clásico START, os aparecerán varias opciones, entre ellas:

- Pausar descarga
- Cancelar descarga
- Anclar a Inicio
- DESCARGAR AHORA (No sé si lo pone exactamente así, pero es la función que realiza, pausa la actual y se pone con ésta.)

Espero haberos ayudado y que se corrija de la lista de carencias del post! :)
No veo la opción de acoplar lista de amigos (sí de grupo) muy útil por ejemplo cuando se organizan partidas y se está esperando mientras se llena la sala o se quiere visualizar rapidamente los que están jugando al mismo juego para invitarlos. No se si se puede considerar una carencia pero ahora hay que "salirse" a la aplicación de amigos desde el menu principal para comprobar su estado.

Interesante hilo, como decía otro forero estaría bien remitir el feedback directamente a los foros oficiales de xbox. Se sabe o cuando se tiene prevista la primera actualización del dash?
Un fallo muy gordo que veo, y el cual no se si habrá puesto la gente en el post, es que no sale reflejado cuando alguien se conecta, como una notificación...
Hay tantos fallos q me parece una auténtica vergüenza q lan hayan vendido en este estado de casi beta
El SO está peladete peladete...
josepepu escribió:Un fallo muy gordo que veo, y el cual no se si habrá puesto la gente en el post, es que no sale reflejado cuando alguien se conecta, como una notificación...

Este y lo de las pilas los veo de lo mas absurdo el que no lo hayan puesto :-? :-?
A mi también me parece mal que para usar el upload studio te obligue a tener conectado el kinect o te echa de la aplicación, y tambien es molesto que si tienes un juego en el lector y no estas jugando, el lector no para de acceder a el y hace bastante ruido.
GeorgeLXX escribió:A mi también me parece mal que para usar el upload studio te obligue a tener conectado el kinect o te echa de la aplicación, y tambien es molesto que si tienes un juego en el lector y no estas jugando, el lector no para de acceder a el y hace bastante ruido.


Pues a mi no me pasa eso ehhh con ninguna de las 2 Xbox One que he tenido, ni la primera del lanzamiento ni la que me cambiaron ayer, tengo todos los juegos en digital menos el RYSE en físico, tengo el juego dentro y no he notado que el lector esté accediendo al disco ... de todos modos esta tarde me intentaré fijar.
no se puede eschuchar tu musica mientras juegas! para el forza yo solia hacerlo en los anteriores pero en esta nada
84 respuestas
1, 2