Recopilatorio carencias XBOX ONE

jonwindu escribió:no se puede eschuchar tu musica mientras juegas! para el forza yo solia hacerlo en los anteriores pero en esta nada


Yo que tengo una suscripción de Xbox Music pensé que se podría dejar la música puesta en segundo plano mientras juegas y es verdad que puedes hacerlo acoplando pero ocupa mucho espacio, además si por lo menos se ajustara el tamaño del juego ... pero es que el acople se "come" parte de la pantalla y en el FORZA por ejemplo me tapa tiempos y objetivos
carencia(ya mania mia)modo cine como en black ops 2 en DVR...¡¡¡

QUIERO HACER MONTAJES DE SEGUIMIENTOS DE ARROJADIZOS(MI ESPECIALIDAD)
Actualizo matizando que la cola de descargas nos referimos al historial de descargas ya que si que hay cola y se puede priorizar.

Tambien pongo lo del sonido de los cascos.

Creo que no me dejo ninguna.
Sentiros libres de pillar esta lista y publicarla en canales mas oficiales
Se agradece este post porque ya creia yo que me estaba volviendo muy torpe, no encontraba nada! esto necesita una actualizacion pero ya, esta todo a medio hacer...
Necesito ver más chispas, me comentaron que esta es la generación de las chispas...
"pero que no sean en la placa base por favor" XD

Fuera coñas, con que dejen las funcionalidades igual que en el de la 360, me doy por satisfecho, esa es la meta a corto plazo.Ojo no me refiero que tenga el mismo menú, sino, que se pueda hacer lo mismo "de diferente forma", al menos.

saludos.
Supongo que tendrá q venir una actualización pronto ya por que hay muchas carencias
En algunos casos la opcion de tv por hdmi en modo automatico hace que no puedas seleccionar el audio 5.1 en adelante, teniendo que pasar de automatico el hdmi a manual para poder tener 5.1
nebula2013 escribió:Y tampoco se puede escuchar la voz por tele y casco con micro alavez para cuando estes con los colegas tu oir mejor pero k los demas tambien oigan. Ni cambiar opciones como habia antes como de poner que se oiga por tele cascos o ambos. Pq an quitado esto???!?muy mal muy mal con lo bien que me iba bueno nos iba. Si hay mucha gente que tenemos k estar todos callados en todo momento valla mierda


Joder, menuda putada. ¿Cómo puede pasar algo así?

Confiemos en que muy pronto haya un primer parche que arregle todas estas cosillas, y dé más robustez y fiablidad al sistema.

Sigo (y seguiré) con mi XBOX 360, pero soy un futuro comprador de XBOX ONE.

Un saludo a todos.
Yo personalmente incluiría la opción de poder silenciar si quieres una de las pantallas cuando acoplas.

Ayer sin ir mas lejos, estaba jugando a BF4 y acoplado en pequeño el partido de champions. Pues no hubo forma de silenciar éste. Yo quería jugar y tener solo la imagen en pequeño del partido por si hay algún gol. No hubo forma de silenciar ninguna de las dos. A la fuerta tenía q estar escuchando las dos cosas a la vez.
DAVIZINHOX
Hola buenas noches. Por favor añade este par de cosas:
-Hacer Capturas de Pantalla ( por ejemplo manteniendo el botón XBOX o con el comando de voz "Capturar Eso" )
-Poder Acoplar la App de Logros ( Comando de voz "XBOX Acoplar Logros" )
-Poder Anclar al Inicio la App "Usar un Código"

Las que se me vayan ocurriendo te las haré saber

Muchas Gracias.
Tampoco se pueden privatizar los grupos para controlar quién puede entrar y quién no ni silenciar gente dentro se las charlas, o al menos yo no he podido hqcer ni una cosa ni otra.
esta interfaz es un poco locura pero bueno poco poco ira mejorando aunque si somos los primero es comprar un servicio y una plataforma de juego es que venga como dios manda y no a trancas y barrancas ,,,despues del royo para mi una carencia es

no poder hablar en party con mis amigos de 360 y yo conectado a la one solo puedo hablar mediante mensajes
hola a todos,
el problema es que existe una fina linea entre carencias y funcionalidades deseadas.
Muchos comentais cosas que si que serian funcionalidades que nos gustaria tener (ejemplo la que decis de capturas de pantalla o acoplar ciertas aplicaciones) pero eso no son carencias de un servicio que antes si teniamos y ahora no.

Mi idea con esto es tener claro cosas que antes podiamos y ahora no, como consecuencia son carencias y bajo mi punto de vista importantes.

mi idea es seguir el hilo en esa linea, ya que por "funcionalidades deseadas" podriamos rellenar 80 paginas ;-)
Me corrijo, para silenciar a un jugador hay que hacerlo directamente desde su perfil y para privatizar una party hay que presionar en ella el botón de las 3 rayas.
Para el creador del hilo habría que quitar dos carencias ya que no lo son:

1º Historial de descargas

Si que hay historial de descargas, si nos vamos a "Mis juegos y aplicaciones" no aparecerá todo lo que hayamos descargado y si hay algo que hayamos borrado de la consola pero lo hayamos descargado nos aparecerá a la derecha del todo con un símbolo de una nube.

Yo tuve que cambiar la consola y tuve que volver a descargarlo todo, pero la demo del NBA Live 2014 que me pareció una mierda no la descargué, pero como ya la había descargado previamente me aparece en ese apartado que os he dicho a la derecha del todo con lo de la nube, por lo tanto SI HAY HISTORIAL DE DESCARGAS

2º Demos

A ver señores hay que cambiar un poco el chip, se supone que lo han puesto más fácil sólo hay que saber cómo hacerlo, simplemente decir "Xbox Bing, Demos" y nos aparecen las demos disponibles, así fue como yo encontré la demo del NBA LIVE 2014
Una cosa indirecta, pero que entraría tambien dentro de la interfaz: leer y responder los mensajes de smsrtglass.
Va otra no se puede cambiar el nombre de usuario de inicio de sesión en la One
Si pones por ejemplo Pera y quieres cambiarlo por Manzana no puedes,aunque cambies los datos de tu cuenta o datos de facturación siempre saldrá en la One Pera
Desde fuera y como 1º gran carencia el no poder cambiar el disco duro sin abrir la consola; se rompe el disco y pierdes consola, mientras que en 360 se podía cambiar. No me meto en que los discos deban ser los oficiales como en 360, o normales como en ps3, pero sí veo mal no tener esa posibilidad. Los discos externos son apaños, yo hablo que se joda el disco interno y tengas que mandar toda la consola a reparar.
Con Xbox 360 mediante media center, podías parar en directo, grabar, programar grabaciones de la tele, reproducir cualquier formato de vídeo desde el pc, etc... Creo que si quieren un centro multimedia, deberían poder hacer todo eso desde One.

Lo que mas hecho en falta es poder ver vídeos y música e imágenes del pc sin tener que irme a este, para reproducirlo en la ONE.
por si alguien de microsoft pasa ppr aqui.... para mi una carencia es la falta del DRM, si, a mi no me supon ningun problema, es mas ESTOY HASTA LOS WEBS de poner el blu ray del Ryse y del NBA 2K14, sin embargo es una delicia decir equis box ir a FIFA 14 y que inicie el juego.. yo de momento no compro ni uno mas fisico.
El Fifa 14 a veces no inicia, 7/10 veces no inicia y me hecha del juego.

No puedo reproducir nada mediante pendrive, vergonzoso.

Actualización de dash ya!
Una importante.

Si juegas con ella desconectada de internet.
No salta los logros (saltan todos cuando la conectas, los que has conseguido).

Offline tampoco puedes consultarlos. Aunque fuera de manera tosca.
2 carencias:

- puedes jugar a un juego con el Xbox music acoplado a la derecha, pero si quieres jugar a pantalla completa pero con la música del xbox music de fondo no se puede, se para al pasar a completa el juego.

- skype no se puede acoplar a la derecha, o al menos yo no he sabido pues no te da opción.

otra... no es carencia es peticion... 99 euros anuales por el xbox music me parece caro, a fin de cuentas es musica que escuchas como acompañamiento y que no te puedes quedar que yo sepa no hay forma de copiarla, por lo que un precio parecido al de Gold unos 40 euros anuales si que los pagaria, 99 ni de coña.
Si juegas a un juego con la charla del kinet, te baja el volumen del juego demasiado q casi no escuchas
alfageorge escribió:2 carencias:

- puedes jugar a un juego con el Xbox music acoplado a la derecha, pero si quieres jugar a pantalla completa pero con la música del xbox music de fondo no se puede, se para al pasar a completa el juego.

- skype no se puede acoplar a la derecha, o al menos yo no he sabido pues no te da opción.

otra... no es carencia es peticion... 99 euros anuales por el xbox music me parece caro, a fin de cuentas es musica que escuchas como acompañamiento y que no te puedes quedar que yo sepa no hay forma de copiarla, por lo que un precio parecido al de Gold unos 40 euros anuales si que los pagaria, 99 ni de coña.


Iba a decir lo mismo, pantalla completa y escuchar música.
Yo compre una tarjeta de music en eBay de USA y sale por el precio que exiges.
si, lo de que te baje el sonido de la tele por la charla de kinect también jode bastante, el juego apenas se escuchas, y si subes la tele para que se oiga el juego mejor, cuando habla tu compi te deja sordo por que aumenta el sonido tambien en la misma cantidad.


Voy a mirar lo de la Xbox music por Ebay a ver si no es complicado, gracias.
Glutrail escribió:Desde fuera y como 1º gran carencia el no poder cambiar el disco duro sin abrir la consola; se rompe el disco y pierdes consola, mientras que en 360 se podía cambiar. No me meto en que los discos deban ser los oficiales como en 360, o normales como en ps3, pero sí veo mal no tener esa posibilidad. Los discos externos son apaños, yo hablo que se joda el disco interno y tengas que mandar toda la consola a reparar.

Bueno yo creo que eso que dices es una chorrada, más posibilidades hay de que se rompa el lector y nadie se queja de que las consolas no vengan con lector intercambiable, el disco duro es algo que tiene muy pocas probabilidades de romperse.

A gustos colores pero yo creo que es más útil tener discos duros externos que intercambiar el interno como en la PS4 y te digo por qué. Tenemos un disco duro el que vamos llenando de juegos en mi caso yo he apostado por los digitales, cuando se me llene solo tendré que ponerle un disco duro externo y seguir descargando e instalando cosas con normalidad sumándole al disco externo los 500gb que ya tenía, cambiando el disco duro interno no sólo pierdes los 500gb sino que tienes que volver a descargar e instalar todo o si lo permiten tener que estar copiando los datos de un disco duro a otro con el engorro que eso supone.

Así que yo prefiero ponerle discos duros externos porque es mucho más cómodo y práctico.

alfageorge escribió:2 carencias:

- puedes jugar a un juego con el Xbox music acoplado a la derecha, pero si quieres jugar a pantalla completa pero con la música del xbox music de fondo no se puede, se para al pasar a completa el juego.

- skype no se puede acoplar a la derecha, o al menos yo no he sabido pues no te da opción.

otra... no es carencia es peticion... 99 euros anuales por el xbox music me parece caro, a fin de cuentas es musica que escuchas como acompañamiento y que no te puedes quedar que yo sepa no hay forma de copiarla, por lo que un precio parecido al de Gold unos 40 euros anuales si que los pagaria, 99 ni de coña.

En cuanto a lo de tu petición decirte que Xbox Music es un servicio completo de música y que va más allá de la Xbox One, también lo puedes utilizar en tu móvil o tablet Android, iPhone, iPad, móvil Windows Phone 8, tableta Windows 8.1 RT, u ordenadores con Windows 8.1 mediante su aplicación o desde cualquier ordenador con WindowsmXP o Windows 7 o el que sea mediante la página web.

En cuanto a lo descargar música con Windows 8.1, Windows 8.1 RT y teléfonos Windows Phone 8 puedes descargar la música y está anunciado que próximamente incluirán la función de descarga de música en Android y iPhone.

Respecto al precio si tienes suerte como yo puedes encontrar por eBay suscripciones baratas, a mi me vendieron 1 año de Xbox Music con 4 códigos de 3 meses por 40€, otra forma de que te salga más barato del precio oficial es comprando por internet 2 tarjetas de 4200 MsPoints que son 100€ por unos 72€ y así te ahorras 28€
dunkam82 escribió:
Glutrail escribió:Desde fuera y como 1º gran carencia el no poder cambiar el disco duro sin abrir la consola; se rompe el disco y pierdes consola, mientras que en 360 se podía cambiar. No me meto en que los discos deban ser los oficiales como en 360, o normales como en ps3, pero sí veo mal no tener esa posibilidad. Los discos externos son apaños, yo hablo que se joda el disco interno y tengas que mandar toda la consola a reparar.

Bueno yo creo que eso que dices es una chorrada, más posibilidades hay de que se rompa el lector y nadie se queja de que las consolas no vengan con lector intercambiable, el disco duro es algo que tiene muy pocas probabilidades de romperse.

A gustos colores pero yo creo que es más útil tener discos duros externos que intercambiar el interno como en la PS4 y te digo por qué. Tenemos un disco duro el que vamos llenando de juegos en mi caso yo he apostado por los digitales, cuando se me llene solo tendré que ponerle un disco duro externo y seguir descargando e instalando cosas con normalidad sumándole al disco externo los 500gb que ya tenía, cambiando el disco duro interno no sólo pierdes los 500gb sino que tienes que volver a descargar e instalar todo o si lo permiten tener que estar copiando los datos de un disco duro a otro con el engorro que eso supone.

Así que yo prefiero ponerle discos duros externos porque es mucho más cómodo y práctico.

alfageorge escribió:2 carencias:

- puedes jugar a un juego con el Xbox music acoplado a la derecha, pero si quieres jugar a pantalla completa pero con la música del xbox music de fondo no se puede, se para al pasar a completa el juego.

- skype no se puede acoplar a la derecha, o al menos yo no he sabido pues no te da opción.

otra... no es carencia es peticion... 99 euros anuales por el xbox music me parece caro, a fin de cuentas es musica que escuchas como acompañamiento y que no te puedes quedar que yo sepa no hay forma de copiarla, por lo que un precio parecido al de Gold unos 40 euros anuales si que los pagaria, 99 ni de coña.

En cuanto a lo de tu petición decirte que Xbox Music es un servicio completo de música y que va más allá de la Xbox One, también lo puedes utilizar en tu móvil o tablet Android, iPhone, iPad, móvil Windows Phone 8, tableta Windows 8.1 RT, u ordenadores con Windows 8.1 mediante su aplicación o desde cualquier ordenador con WindowsmXP o Windows 7 o el que sea mediante la página web.

En cuanto a lo descargar música con Windows 8.1, Windows 8.1 RT y teléfonos Windows Phone 8 puedes descargar la música y está anunciado que próximamente incluirán la función de descarga de música en Android y iPhone.

Respecto al precio si tienes suerte como yo puedes encontrar por eBay suscripciones baratas, a mi me vendieron 1 año de Xbox Music con 4 códigos de 3 meses por 40€, otra forma de que te salga más barato del precio oficial es comprando por internet 2 tarjetas de 4200 MsPoints que son 100€ por unos 72€ y así te ahorras 28€


estoy mirando ahora mismo en Ebay y lo que veo son eso, de 3 meses a 20 dolares, 1 año sale a 80 dolares que en euros seran 60 euros, no esta mal pero si solo lo vas a usar como acompañamiento en la ONE y no lo aprovechas en otros dispositivos no se...

lo de los puntos lo habia pensado, pero si te vas usar la prueba de 30 dias, parece que te obliga a meter tarjeta de credito, entonces no se si te da opcion a pagarlo con el saldo de la cuenta del live.

y luego esta el tema de que si te creas la cuenta, parece que segun el de Ebay ya no puedes usar el codigo que vende.
Otra cosa que deberian añadir no tardando.
Entiendo aunque no comparto la falta de flash player en el IE de ONE pero lo que me parece increíble es que no disponga del plug in SILVERLIGHT siendo propiedad de microsoft.
pff viendo esto es mejor esperarse para pillarla
Joder tengo cerrado un trato de compra de la consola en un sitio pero viendo todas estas cosas que decís me dan ganas de cancelarlo y pasar de ella ...
FranScorpions escribió:Joder tengo cerrado un trato de compra de la consola en un sitio pero viendo todas estas cosas que decís me dan ganas de cancelarlo y pasar de ella ...


pienso lo mismo, pero es cierto que son errores que se corrigen con actualizaciones y esperemos que salgan pronto..
añade al primer post lo de que no se puede jugar a un juego a pantalla completa con la musica de xbox music de fondo.
Esta claro que nos estamos comiendo una beta de sistema operativo y tambien esta claro que sacaran una actualizacion para correguir errores y carencias... Las cosa es CUANDO?


Saludos
Yo ya he solicitado las etiquetas para devolverla a Amazon.

A mi no me toma por tonto nadie, y menos con 500€ de por medio
84 respuestas
1, 2