[RECOPILACIÓN Y ORDEN] Wii ya está en ESPAÑA

1, 2, 3
Pues no justo me falta ese por llamar e llamado a urende y todo voi a llamar [tomaaa]
Bueno, pues acabo de llamar a El corte inglés de Alicante, donde la tengo reservada, y la tía me ha dicho que "YA HABÍA HABLADO CONTIGO ANTES" (O_O Pues yo no he llamado nunca al corte inglés, es la primera vez) y que como me ha dicho "antes" HASTA EL 9 DE DICIEMBRE NADA

Un poco estúpida si ke era...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ismelito escribió:Bueno, pues acabo de llamar a El corte inglés de Alicante, donde la tengo reservada, y la tía me ha dicho que "YA HABÍA HABLADO CONTIGO ANTES" (O_O Pues yo no he llamado nunca al corte inglés, es la primera vez) y que como me ha dicho "antes" HASTA EL 9 DE DICIEMBRE NADA

Un poco estúpida si ke era...


Un poco ?
Ismelito escribió:Bueno, pues acabo de llamar a El corte inglés de Alicante, donde la tengo reservada, y la tía me ha dicho que "YA HABÍA HABLADO CONTIGO ANTES" (O_O Pues yo no he llamado nunca al corte inglés, es la primera vez) y que como me ha dicho "antes" HASTA EL 9 DE DICIEMBRE NADA

Un poco estúpida si ke era...
¿Te gritó al teléfono la fecha? Estaría desesperada la pobre, vaya pedazo de tarde ha debido de tener [jaja]
La pobre estara mas que harta y ya le parecen todas las voces iguales XD
ALMERÍA:

- Alcampo: En principio el dia 9, pero Si en Almería otra tienda la venden antes, ellos tambien la venderan.
Smauug escribió:La pobre estara mas que harta y ya le parecen todas las voces iguales XD
Directamente oye voces [+risas] [+risas] [+risas]
Yo la tengo reservada por internet en game. Acabo de ver "Seguimiento de pedidos" y no ha salido nada. Asi que mañana dudo que me la traigan los de Seur....quizas el Jueves , rezemos para que sea asi [angelito]
Mañana en el Parque Burgos en el Eci de su interior podreis adquirirla.Eso si llamad antes por si acaso se retrasa y os pegais el viaje en vano. [360º] Mañana espero tener la mia.
Barcelona


Fnac Diagonal Mar el 9
Media Markt Diagonal Mar el 9 a las 10 de la mañana, hay consolas de sobra(no me han dicho numero, pero que sin reserva hay muchas)

En Ninguno de los dos sitios me han dicho el precio por telefono, cosa rara, se pensarian que soy de la competencia?

Esto Huele a "tonto el ultimo"(el ultimo en ponerlo a la venta, no en comprarla)
OzNoSpa escribió:Pues no justo me falta ese por llamar e llamado a urende y todo voi a llamar [tomaaa]



¿Que te han contado al final? [risita]
Barcelona


Fnac Diagonal Mar el 9
Media Markt Diagonal Mar el 9 a las 10 de la mañana, hay consolas de sobra(no me han dicho numero, pero que sin reserva hay muchas)

En Ninguno de los dos sitios me han dicho el precio por telefono, cosa rara, se pensarian que soy de la competencia?
Solo pondré los que estén como he dicho!!!

Así que ponerlos bien coño XD
AQUI EN LEON

he pregunatdo en 3 sitios

toys r us las siguen reservando y por lo visto el dia 9 :-P (y viene con un regalito :P)

game centro comercial(c/pais leones) estan todas reservadas y puede que las vendan mañana mismo que es cuando lleguan.(a los que al reservaron)

media markt las reservan y en principio para el dia 9


carrefour... estos... no sabian ni que existia ya les pueden joder [poraki] [poraki]




añadirlo al 1º si veis que tal.
victornimrod escribió:

¿Que te han contado al final? [risita]



Comunicando de 7 a 8 una hora parlando :(
Buenas. Trabajo en Urende de Ciudad Real en la sección de informática/videojuegos y espero que me lleguen unas 40 wii's con un poco de suerte para el viernes o el sábado, aunque tampoco lo puedo asegurar.

Le he dicho a mi encargado que pida todas las que pueda, porque se van a vender como churros, así que espero que consiga que lleguen más.

Lo que es en la central de Urende en Córdoba les están a punto de llegar unas 350 consolas, a distribuir entre todos los urendes.

Tengo unas 10 reservas. Yo por mi parte no me tengo ni reserva ni nada, conforme llegue me la autocompro y me la hecho al coche [toctoc]

Así que si vais por allí, preguntad por mi, me llamo Raúl. Por cierto, me llevo comisión [sati]

Venga, gente, que ya queda menos, 1 saludo
OzNoSpa escribió:

Comunicando de 7 a 8 una hora parlando :(


Gracias por el intento, mañana por la mañana ire en persona. A ver si hay suerte.
350 consolas para los veintipico urendes? pues van a tener muy poquitas cada una, espero que no se me quede colgada mi reservas :?
Sólo 350 consolas para los veintipico urendes? Jo, a que se me queda colgada mi reserva...
350 consolas para todos los Urendes? Si hay unos 25 en toda España, eso toca a menos de 15 por sucursal. A que se me queda mi reserva colgada... :-?
Hola soy nuevo aquí ^^

Se sabe algo de como esta el tema sin reserva en Santander? La tengo reservada en un videoclub al que iban a llegar 8 y estoy el 8 por lo que no me fío...

Muchas gracias
Baz has dicho lo mismo de tres formas distintas......¿tienes multiple personalidad?
Baz has dicho lo mismo de tres formas distintas......¿tienes multiple personalidad?
En el corte Ingles de Vigo dicen que no reservan y que la sacaran el dia 9.
En cuanto a Centro mail tb saldra el 9 y ya no aceptan reservas
Joder, perdón por los repes, es q el servidor de EOL anda como medio petado y me hace cosas rarísimas
Para la gente de valencia:
Tengo un colega que trabaja en el corte ingles y me a dado algunos datos "oficiales" acerca de unidades y distribucion de las wii que vayan llegando:

Eci Sorolla: unidades 200,posiblemente lleguen en dos tandas

Eci Nuevo centro: 124 unidades

Eci Francia: 164 unidades

Lo mas probable es que llamen antes del sabado para que vayan recogiendo las wii la gente que hizo las reservas,porque seria un caos que el sabado se juntaran 100 personas con reserva para recoger las wii
Bueno gente solo deciros que al dia de hoy yo ya tengo mi wii española y todo gracias a mi tio que trabaja en el toys ´r´s de cordoba ahora mismo cuando ha salido de currar a venido y ....cual es mi sorpresa me trae la wii :-P y bueno yo estoy to flipado porque yo creia que la iban a sacar el dia 9 ....pero no, una cosa eso que decian que cansa es trola lo que pasa que en los trailers se ve la gente haciendo los gestos muy exajerados bueno aqui os dejo me las piro a seguir examinandola
Jmcv escribió:Bueno gente solo deciros que al dia de hoy yo ya tengo mi wii española y todo gracias a mi tio que trabaja en el toys ´r´s de cordoba ahora mismo cuando ha salido de currar a venido y ....cual es mi sorpresa me trae la wii :-P y bueno yo estoy to flipado porque yo creia que la iban a sacar el dia 9 ....pero no, una cosa eso que decian que cansa es trola lo que pasa que en los trailers se ve la gente haciendo los gestos muy exajerados bueno aqui os dejo me las piro a seguir examinandola


Oye yo la tengo reservada ahi dile que las vendan ya plis xD

Es coña pero yo la quiero [beer]
En Madrid en toysrus alcobendas las tienen en el almacén pero no sueltan ninguna hasta el 9, de momento.

Alcampo parquesur hasta el 9 nada de nada, salvo ordenes superiores.

En la FNAC silencio sepulcral cuando pregunto si ya les han llegado al almacén, después le comento lo de que ya se venden y me dice "vente mañana, no puedo decir más" ¿?¿?¿?

Media Markt parquesur no tienen en almacén todavía, solo tienen 2 juegos de momento, están esperando stock.

HYPE 275% [+risas]

Salu2
En Madrid en toysrus alcobendas las tienen en el almacén pero no sueltan ninguna hasta el 9, de momento.

Alcampo parquesur hasta el 9 nada de nada, salvo ordenes superiores.

En la FNAC silencio sepulcral cuando pregunto si ya les han llegado al almacén, después le comento lo de que ya se venden y me dice "vente mañana, no puedo decir más" ¿?¿?¿?

Media Markt parquesur no tienen en almacén todavía, solo tienen 2 juegos de momento, están esperando stock.

HYPE 275% [+risas]

Salu2

PD: EOL va petao
En Madrid en toysrus alcobendas las tienen en el almacén pero no sueltan ninguna hasta el 9, de momento.

Alcampo parquesur hasta el 9 nada de nada, salvo ordenes superiores.

En la FNAC silencio sepulcral cuando pregunto si ya les han llegado al almacén, después le comento lo de que ya se venden y me dice "vente mañana, no puedo decir más" ¿?¿?¿?

Media Markt parquesur no tienen en almacén todavía, solo tienen 2 juegos de momento, están esperando stock.

HYPE 275% [+risas]

Salu2
En Madrid en toysrus alcobendas las tienen en el almacén pero no sueltan ninguna hasta el 9, de momento.

Alcampo parquesur hasta el 9 nada de nada, salvo ordenes superiores.

En la FNAC silencio sepulcral cuando pregunto si ya les han llegado al almacén, después le comento lo de que ya se venden y me dice "vente mañana, no puedo decir más" ¿?¿?¿?

Media Markt parquesur no tienen en almacén todavía, solo tienen 2 juegos de momento, están esperando stock.

HYPE 275% [+risas]

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Jmcv escribió:Bueno gente solo deciros que al dia de hoy yo ya tengo mi wii española y todo gracias a mi tio que trabaja en el toys ´r´s de cordoba ahora mismo cuando ha salido de currar a venido y ....cual es mi sorpresa me trae la wii :-P y bueno yo estoy to flipado porque yo creia que la iban a sacar el dia 9 ....pero no, una cosa eso que decian que cansa es trola lo que pasa que en los trailers se ve la gente haciendo los gestos muy exajerados bueno aqui os dejo me las piro a seguir examinandola


mamonzete XD

Debes pagar 1 € por el comentario. [rtfm]

nintenderossinwii@paypal.com

Que la disfrutes XD

Un saludo
Lo siento esque EOL va petao y no salia el mensaje enviado. :?
Dios, está todo el mundo como loco por la salida de Wii xD. Hype hype!! ¡Qué putadón que mañana tengo que ir a clase por la mañana por un asunto de un trabajo y tengo un examen por la tarde! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] Y encima mi hermano también tiene clase importante en la universidad que tiene que hacer no se qué de un trabajo, intentará pelarse la última hora para llegar "pronto" a comprarla si es que la venden en FNAC (Por favor, vendedla!!).
En Sony Gallery Tarragona llegan de primera remesa, es decir, el dia 9 de Diciembre, 4 consolas, pero obligan a comprarlo en pack con el Zelda y el RedSteel, total por 349€.

Realmente quedan libres unas 2, ya que una es mía por fuerza, ya que no va a ver ni siquiera el escaparate, tal y como lleguen, va para mi casa, y ojalá sea mañana...

Salu2! [toctoc]
En Valencia ya estan vendiéndose, acaban de llamarme para recoger la mía en el opencor donde trabaja un amigo, recién saliditas del camión.

Me comenta que hay 3 consolas de stock para cada opencor en valencia, yo voy haciendo camino. Mañana fotos jiji ^^
Ismelito escribió:De Alicante nadie sabe nada más ?


Buenas pregunta, hoy por lo menos en Mediamarkt y PC City, hasta el día 8, nada de nada. Alguien sabe algo más??
NiCrOmAnTe escribió:En Sony Gallery Tarragona llegan de primera remesa, es decir, el dia 9 de Diciembre, 4 consolas, pero obligan a comprarlo en pack con el Zelda y el RedSteel, total por 349€.

Realmente quedan libres unas 2, ya que una es mía por fuerza, ya que no va a ver ni siquiera el escaparate, tal y como lleguen, va para mi casa, y ojalá sea mañana...

Salu2! [toctoc]


Eg!!

Dices que mañana podrían recibirlas?

350€... Te ahorras 10€...
VALENCIA

En Valencia las maquinas llegan mañana dia 6. Que se puedan vender dependera de que Nintendo España de permiso para venderla ya, o de que alguien meta la gamba (como paso con el Gears of War-Corte Ingles) y se ponga a venderse sin respetar la fecha.

Esto es algo que ya ha pasado, porque al parecer en un Game de Mallorca ya se ha vendido una Wii por equivocacion. Al parecer el chaval que la tenia reservada le ha dicho al dependiente de la tienda que en el Corte Ingles ya la estaban vendiendo (era coña), y el tio se la ha vendido. Rapidamente les han dado un toque de atencion y la cosa se ha quedado ahi, y al parecer solo han llegado a vender una.
A ver si el listillo se pasa por aqui y postea su hazaña con mas detalles... XD
Pues si, teneis razón, son pocas. Es lo que salía cuando miré las unidades que tenían pedidas en córdoba a través de la intranet. Pero según mi encargado, lo que es a nosotros nos iban a llegar unas 40, a ver si es verdad.

De todas formas mañana lo vuelvo a mirar y os lo confirmo.

1 saludo
Yo tengo reservada dos Wiis, una de ellas en el Urende del CC Larios, soy el Nº 11 y me dijeron que el 9 les llegaba la mercancía.

La otra Wii la tengo reservada en la juguetería POLY del CC Vialia, sí, el que se abrió nuevo hace una semana exactamente, y por lo visto soy el primero y me dijeron que me llamarían en cuanto les llegara para que fuera a recogerla.

EDITO NOTICIA IMPORTANTE PARA MALAGA CAPITAL

Los comercios en Málaga capital abrirán TODOS LOS DIAS excepto el 24 y el 31, así pues este puente al final los comercios estarán abiertos.

FUENTE: http://www.diariosur.es/prensa/20061203/portada/comercios-esperan-realizar-tercio_20061203.html
Buenassss

Traigo buenas noticias :)

Vereis, trabajo en un Opencor de Sevilla (Nervion, gran plaza) y resulta que han mandado un comunicado a todos los Opencor de España diciendo que tenemos permiso en cuanto nos lleguen de vender Wii´s :)
En el mio en concreto al parecer se espera que lleguen mañana a medio dia, suerte gente :D

Salu2!
Madrid, Opencor de San Sebastián de los Reyes, a la venta el día 5 (en unas horas)
Ya lo puse en el otro post, pero lo repito:

En los Opencor de Valencia ya la venden. No sé si en todos, pero vamos, yo la he comprado hace unas horas en el de la Avenida Cataluña. Primero llamé al de la Avenida del Cid y me dijeron que hasta el 9 nada y luego llamé al de Avenida Cataluña y les quedaba sólo una (la mía ^^), así que supongo que os la venderán en los demás si comentáis la situación.
Pues se ve que no... porque en el de avenida del Cid han llamado delante de mi al "tuyo" y les han dicho que no es verdad, que no la han vendido....

Fijo que no quieren hacerlo "oficial", los mamones.

En fin, que me quedo sin ella, llevo ya dos opencor y nada.
Alguien se ha pasado por el mediamarkt de asturias a preguntar?
Y por el GAME de santander de Valle Real???? cawento
josepvf escribió:En el post de antes te he dejado info de Castellón, añado más.

Toys R us hasta el día 9, en Game no venderán al público y Alcampo también hasta el día 9.


Has preguntado en el Mediamarket???

Añadir al primer post que en El Corte Inlges de Castellon tampoco venderan al publico, las 5 o 6 que reciban ya las tienen vendidas.
Añade datos para córdoba:

En el GAME del centro comercial El Arcángel me han dicho que traerán hoy las Wii reservadas y que seguramente las vendan antes del día 9 pero no es seguro....


Y ahora un sitio donde si las venden....


En el mismo centro comercial, El Arcangel, en la tienda Daily Price. Unas fotos que corroboran que están alli:


Imagen
Imagen


Y yo que la tngo reservada en Game y dependo del descuento aun tngo q esperar T____T se me esta haciendo eterno!
144 respuestas
1, 2, 3