[RECOPILACIÓN Y ORDEN] Wii ya está en ESPAÑA

1, 2, 3
Hola amigos!

Dado el tremendo desorden que fluye por el otro hilo donde nadie actualiza o hace nada, pues aquí lo pondré todo clasificado y más claro ;)


LA VENDEN EN...

EL CORTE INGLÉS DE MALLORCA (al parecer)

En los Opencor de Valencia ya la venden. No sé si en todos, pero vamos, yo la he comprado hace unas horas en el de la Avenida Cataluña. Primero llamé al de la Avenida del Cid y me dijeron que hasta el 9 nada y luego llamé al de Avenida Cataluña y les quedaba sólo una (la mía ^^), así que supongo que os la venderán en los demás si comentáis la situación.

Madrid, Opencor de San Sebastián de los Reyes, a la venta el día 5 (en unas horas)

Opencor de Sevilla (Nervion, gran plaza) resulta que han mandado un comunicado a todos los Opencor de España diciendo que tenemos permiso en cuanto nos lleguen de vender Wii´s En el mio en concreto al parecer se espera que lleguen mañana a medio dia, suerte gente.

Gran Canaria, hipercor de 7 palmas he ido esta misma mañana y la he reservado pagando todo el valor de la consola.
Es por si alguien quiere reservar!

TOY 'S' US de LAS PALMAS ya no la venden , solo a reservas, segun me dijo el tipo por telefono hay que esperar al 19 que viene la 2da remesa.




-----------------------------------------------------------------------------------------------

ALICANTE

EL CORTE INGLES DE ALICANTE pregunté hace unos días y me dijo la chica que ella no sabía si le llegarían antes, pero Nada más llegar las venderían

ALMERIA

Alcampo: En principio el dia 9, pero Si en Almería otra tienda la venden antes, ellos tambien la venderan.

Game Gran Plaza
Las reciben a las 4 hoy día 5. Llamarán si las ponen a la venta a los que las tengan reservadas.

ASTURIAS

EL CORTE INGÉS de Oviedo hasta el dia 9 nada de nada

TOYS 'R' US: Nada hasta el dia 9 y estan todas agotadas por las reservas.

FNAC de las afueras de oviedo nada hasta el dia 9 y estan todas agotadas por las reservas.

BARCELONA

EL CORTE INGLÉS Can Dragó (bcn): No las tienen hasta el 9, no aceptan reservas.

Toys 'r' us Badalona y St Quirze:
Ya han llegado las consolas. No se sabe si podran atender todas las reservas. No se vende hasta el 9. Segun la chica que me toque al telefono es una noticia u otra. O no se vende o hasta que otra tienda (supongo que grande) lo haga. Segun otra chica..reserva del 25/11, no problema!!

Media Markt Maquinista:
140 consolas. De venta el 9. 70 para reserva ya reservadas y 70 a la venta el sabado al primero que llegue.

Fnac Diagonal Mar el 9
Media Markt Diagonal Mar el 9 a las 10 de la mañana, hay consolas de sobra(no me han dicho numero, pero que sin reserva hay muchas)

Alcampo Sant boi ya la tenian a la venta, digo tenian porque ya se ha agotado, ha durado una mañana.

Carrefour de Gavá ni rastro de Wii por ningun sitio

Game de Gavá, solo tienen 20 y estan reservadas, no venden ninguna sin reserva.

BILBAO

EL CORTE INGLÉS Gran via 20 Bilbao: Hasta el 9 nada.

CENTRO MAIL (Bilbao) No venderan al publico "Llamar si eres de los que tienes alli". Ya que les llegan poco.

GAME Zubiarte (Bilbao) Al ser nuevo tienen pocar reservas aprobechar y mirar si teneis suerte .. Solo apartir del 9.

GAME MAX OCIO Barakaldo (Bilbao) Completo el cupo de reservas.

GAME ARTEA Leioa (Bilbao) Completo el cupo de reservas igual que los demas sio les queda alguna la venden el 9.

MEDIA MARKT Barakaldo (Bilbao) % de esposicion (Que podrian ser vendidas) + 150 que les ha llegado el LUNES. Reservas son 86 osea sobran. No se venderan por AHORA antes del 9 pero ya veran como va la cosa.

EROSKI (Berango, Leioa Artea, Leioa Central) No reservan y hasta el dia 9 nada .. Ya que es salida ...

Carrefull (Erandio) No venden hasta el 9 No comenta nada mas...

Corte Ingles tecnolojico (Bilbao) Aun no lo han llegado no sabe que hacer. Pero cree que no le avilitaran el ordenador pàra venderla hasta el dia 9.

Corte Ingles Central (Bilbao) No se vende hasta el dia 9.

Corte Ingles Moyua (Bilbao) No sabe nada la chica no es su departatmento. Preguntar el Jueves. (SERA IGUAL)

Satur Barakaldo (Bilbao) No pueden venderla hasta el dia 9. No me comenta nada de las que tienen etc..

Segun la chica, ya que en otras tiendas ya la venden (Que nadie la cague). Las reservas las empezaran a entregar cuando las recivan. Y luego seguido a la venta.

CASTELLÓN

TOYS 'R' US Hasta el día 9, en Game no venderán al público y Alcampo también hasta el día 9.

GALICIA

EL CORTE INGLÉS de Gran Via de Vigo y no las tienen a la venta,les dije que en Mallorca ya estaban pero me dijo que ya lo sabia pero que eso eran cosas de la politica del CI.

GIJÓN

GAME Todo el que no tenga reserva se puede ir olvidando, no la venden hasta el día 9.

EL CORTE INGLÉS No la venderán hasta el día 9.

GERONA

MEDIA MARKT:Las tienen pero hasta nueva orden no las ponen a la venta hasta el 9.


GRANADA

EL CORTE INGLÉS: Hasta el día 9 nada, y llevan alrededor de 30 (cosa que ya sabíamos) así que nada, a madrugar. No les han llegado todavía al parecer.

MEDIA MARK: Hasta el día 9 nada, no se hacen reservas y si quieres a madrugar se ha dicho. Tampoco les han llegado.
Ahora viene lo "importante".

TOYS 'R' US: Ya les están llegando las consolas, tienen el 80% de las reservas ya en la tienda, esperan que mñn les lleguen más, pero al parecer, tampoco venden hasta el sábado... Si la teneis reservada allí siempre podeis llamar y meter presión...

GRAN CANARIA

- GAME las tiene en almacén y tiendas, pero no las pondrán a la venta hasta esta tarde o mañana día 5. (Fuente: encargado de GAME)

- Toys'r'us no las tiene en tienda. Las tenía que recibir ayer pero hubo un problema. Las reciben hoy por la tarde (Fuente: Encargado de Toys'r'us)

- El Corte Inglés: No pretenden ponerla a la venta hasta el día 9. Las 180 consolas que recibirán ya están vendidas.

- MediaMarkt: Ya tienen la consola. No la venden, en principio, hasta el 9 (Lo dudo tanto...)

- Maya: Reciben la consola hoy día 4. La venden según ellos el 9 (También lo dudo...)

- Los indios: Algunos tienen la consola y otros la reciben esta tarde. Todos las venden entre hoy y mañana (Algunos ya la venden pero hay que insistir).

HUELVA

GAME no venden ninguna hasta el día 9 por la mañana.

MADRID

EL CORTE INGLÉS campo de las naciones (Madrid) : Confirmado por el jefe de juguetes/videojuegos: No la venden hasta el día 9.

EL CORTE INGLÉS Serrano (madrid) diciendo que ya esta en sitios a la venta, me ha dico que el 8 en europa y el 9 en españa.

EL CORTE INGLÉS del CC de la Vaguada en Madrid---> hasta el 9 nada

EL CORTE INGLÉS de Pozuelo (Madrid), y ya me han dicho que dudan mucho que la saquen a la venta el dia 7... no quieren que les metan un puro.

EL CORTE INGLÉS Parquesur: Hasta el dia 9.

EL CORTE INGLÉS Mendez alvaro: Hasta el día 9.

GAME Parquesur: Idem

FNAC Parquesur: A lo mejor el 5 (poco convincente) para reservas

MEDIA MARKT Parquesur: Hasta el dia 9 nada

PC CITY Parquesur: A lo mejor lo sacan antes (no hay fecha)

En Madrid en toysrus alcobendas las tienen en el almacén pero no sueltan ninguna hasta el 9, de momento.

Alcampo parquesur hasta el 9 nada de nada, salvo ordenes superiores.

En la FNAC silencio sepulcral cuando pregunto si ya les han llegado al almacén, después le comento lo de que ya se venden y me dice "vente mañana, no puedo decir más" ¿?¿?¿?

Media Markt parquesur no tienen en almacén todavía, solo tienen 2 juegos de momento, están esperando stock.


MALAGA

Los comercios en Málaga capital abrirán TODOS LOS DIAS excepto el 24 y el 31, así pues este puente al final los comercios estarán abiertos.

EL CORTE INGLÉS PRINCIPAL Avda.Andalucia no la venderán hasta el día 9.

GAME LARIOS CENTRO

He estado hace un par de horas y les he comentado el fallo del game de palma y que en ECI de alli han comenzado a venderlas y su respuesta ha sido "Perfecto asi nosotros mañana podremos empezar a venderlas" OJO, HA SIDO UN COMENTARIO, Y PROBABLEMENTE EN CUANTO LES LLEGUEN, MAÑANA COMENZARAN A LLAMAR A LOS DE LA LISTA DE RESERVAS.

URENDE LARIOS CENTRO

AUN RESERVAN DANDO UN 10% REEMBOLSABLE SIN PROBLEMAS.
Cuando yo he estado he reservado 1 y era el numreo 12+1.... NO SABEN CUANTAS LLEGAN.
Emperraditos en el dia 9...
----------

ECI AV.ANDALUCIA (PRINCIPAL)
NO SABEN NADA de mallorca, he comentado la noticia y me han salido que quizas por ser de fuera de la peninsula... emperrados en el dia 9... a ver si le voy a tener que llevar la wii de otro sitio..

SEVILLA
Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache En un principio nos llegarán el día 9. No van a traer suficientes ni para las reservas.

TARRAGONA

Opencor Tarragona:
Stock = 1
Fecha = 9 / 12 / 2006

Carrefour Tarragona
Stock = 36
Fecha = 10-15 / 12 / 2006

TENERIFE

TOYS 'R' US: Dice q no saben si tendran para todas las reservas, que iran por orden de reservan....y que en principio esta previsto para el 9, pero me dijo que no sabe si les llegara a tiempo.

VALENCIA

En Valencia las maquinas llegan mañana dia 6. Que se puedan vender dependera de que Nintendo España de permiso para venderla ya, o de que alguien meta la gamba (como paso con el Gears of War-Corte Ingles) y se ponga a venderse sin respetar la fecha.

FNAC Hasta el día 9 nada.

El Corte Inglés de Nuevo Centro: hasta el día 9 nada.

MediaMarkt Congresos: lo mismo, lo tienen prohibido hasta el 9.

Carrefour Campanar: para el día 8, todavía no les ha llegado.

ZARAGOZA

EL CORTE INGLÉS hasta el día 8 o 9 nada.

Ahora iré actualizando!!
Opencor Tarragona:
Stock = 1
Fecha = 9 / 12 / 2006

Carrefour Tarragona
Stock = 36
Fecha = 10-15 / 12 / 2006
Me suena a mi que ya hay un hilo oficial sobre esto...

El CI de Castellón no las vende hasta el 9, no me lo creo pero acabo de llamar, Mediamarkt no me han querido decir nada.
josepvf escribió:Me suena a mi que ya hay un hilo oficial sobre esto...


Si pero no hay orden Ninguno, en el post principal no está recopilada la info.

Doy apoyo a este nuevo post.
Gracias Silinde, ahora voy a currarme el post principal, mientra más información deis mejor
otro hilo, ya no sé ni dónde coño mirar, me va a implosionar la cabeza
Y de Granada no hay nada de info??????
Marchando unas noticias granainas!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Falt ainfo sobre Valencia.

Por cierto, en VENDEN EN...

Pon donde sea y cierra esa seccion con -------------------------

Porque parece que todas las ciudades que pone debajos on ciudades que ya venden.

Un saludo
Kutaragi escribió:Gracias Silinde, ahora voy a currarme el post principal, mientra más información deis mejor



Lo que tienes que hacer también es actualizar el Post de los WiiSpacios.

Al final de todo he dejado una propuesta que me gustaría que te la miraras aver si puedes cumplirla, sino la hago yo.
En el post de antes te he dejado info de Castellón, añado más.

Toys R us hasta el día 9, en Game no venderán al público y Alcampo también hasta el día 9.
Si, lo de los espacios estaría bien, en el foro de 360 había uno de esos. Pero eso tiene mucho curro, lo mejor esque lo pongas todo en imagenes de imageshack (las que se amplian), porque sino queda muy desordenado.
Kutaragi escribió:Marchando unas noticias granainas!!



gracias tio por actualizar, menos mal, porke en el otro poxt aabia un caos...
BARCELONA

Toys 'r' us Badalona y St Quirze:
Ya han llegado las consolas. No se sabe si podran atender todas las reservas. No se vende hasta el 9. Segun la chica que me toque al telefono es una noticia u otra. O no se vende o hasta que otra tienda (supongo que grande) lo haga. Segun otra chica..reserva del 25/11, no problema!!

Media Markt Maquinista:
140 consolas. De venta el 9. 70 para reserva ya reservadas y 70 a la venta el sabado al primero que llegue.
fnac valencia me dijeron que hasta el 8-9 nada. :(
Alguien sabe algo del mediamarkt de tarragona ?
Vale allá voy, pero que la gente las ponga en pequeñas para más comodidad de todos ;)

Silinde creado el chiringuito y actualizado esto con los datos vuestros!!

Seguid así!!
Pero que pesado que soy, CASTELLÓN, pon Castellón XDXD
En toys r us de asturias nada hasta el dia 9 y estan todas agotadas por las reservas,lo mismo para fnac de las afueras de oviedo y en el game de gijon y el corte ingles nada hasta el dia 9.
Silinde estas seguro de la fecha para el carrefour, en el ultimo folleto que tengo pone fecha 9/12/06 ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver repito ..

CENTRO MAIL (Bilbao) No venderan al publico "Llamar si eres de los que tienes alli". Ya que les llegan poco.

GAME Zubiarte (Bilbao) Al ser nuevo tienen pocar reservas aprobechar y mirar si teneis suerte .. Solo apartir del 9.

GAME MAX OCIO Barakaldo (Bilbao) Completo el cupo de reservas.

GAME ARTEA Leioa (Bilbao) Completo el cupo de reservas igual que los demas sio les queda alguna la venden el 9.

Media Mark Barakaldo (Bilbao) % de esposicion (Que podrian ser vendidas) + 150 que les ha llegado el LUNES. Reservas son 86 osea sobran. No se venderan por AHORA antes del 9 pero ya veran como va la cosa.

EROSKI (Berango, Leioa Artea, Leioa Central) No reservan y hasta el dia 9 nada .. Ya que es salida ...

Carrefull (Erandio) No venden hasta el 9 No comenta nada mas...

Corte Ingles tecnolojico (Bilbao) Aun no lo han llegado no sabe que hacer. Pero cree que no le avilitaran el ordenador pàra venderla hasta el dia 9.

Corte Ingles Central (Bilbao) No se vende hasta el dia 9.

Corte Ingles Moyua (Bilbao) No sabe nada la chica no es su departatmento. Preguntar el Jueves. (SERA IGUAL)

Satur Barakaldo (Bilbao) No pueden venderla hasta el dia 9. No me comenta nada de las que tienen etc..

Si me entero de algo mas comento ^^*
MADRID

ECI Parquesur: Hasta el dia 9
ECI Mendez alvaro: Idem
Game Parquesur: Idem
Fnac Parquesur: A lo mejor el 5 (poco convincente) para reservas
Mediamarkt Parquesur: Hasta el dia 9 nada
Pc City Parquesur: A lo mejor lo sacan antes (no hay fecha)
En Granada habrá que meter presión y ver si entre esta tarde y mañana Toys'R'Us suelta alguna. Por aquí están todos los Alcampo's, Carrefour's, CI's y demás preparados, pero nadie la suelta antes del día 9. [enfado1]
Media Markt Girona

Las tienen pero hasta nueva orden no las ponen a la venta hasta el 9 [maszz]
Por favor poner un ORDEN para las tiendas!!

El único que ha tenido el detalle a sido Borochi...

Seguid este esquema:

(NOMBRE PROVINCIA)

[NOMBRE DE LA TIENDA MAYÚSCULAS]: Comentario sobre cuando la venden, las existencias que tienen y demás.


Gracias

edito
Me tengo que ir una HORA, luego volveré, ponerlo todo ORDENADO!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo han escrito en otro foro:

Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia y hasta el 9 nada :(
una dudilla, porq esta asturias por un lado y gijon por otro? se an independizado? aver si cuando acave de currar me paso por el erosky de mieres y me dicen algo.
en la Fnac de zaragoza ya las tienen... pero dice el ****** hombre de la seccion que hasta el 9 no las van a vender


**********
EL CORTE INGLES DE ALICANTE pregunté hace unos días y me dijo la chica que ella no sabía si le llegarían antes, pero Nada más llegar las venderían
VALENCIA

El Corte Inglés de Nuevo Centro: hasta el día 9 nada.
MediaMarkt Congresos: lo mismo, lo tienen prohibido hasta el 9.
Carrefour Campanar: para el día 8, todavía no les ha llegado.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
NUEVAS NOTICIAS MEDIA MARK BARAKALDO BILBAO

Segun la chica, ya que en otras tiendas ya la venden (Que nadie la cague). Las reservas las empezaran a entregar cuando las recivan. Y luego seguido a la venta. [plas] [plas] [plas]

Estoy el NUMERO 1º [angelito]

A ver que pasa ... Que nadie llame y lo jodan ... Que existen rumores que ya la gente las tienen y que las reservas se estan entregando ya en otra tiendas.
ACTUALIZACION

MALAGA
GAME LARIOS CENTRO

He estado hace un par de horas y les he comentado el fallo del game de palma y que en ECI de alli han comenzado a venderlas y su respuesta ha sido "Perfecto asi nosotros mañana podremos empezar a venderlas" OJO, HA SIDO UN COMENTARIO, Y PROBABLEMENTE EN CUANTO LES LLEGUEN, MAÑANA COMENZARAN A LLAMAR A LOS DE LA LISTA DE RESERVAS.

CUIDADO, NO EMPECEIS A LLAMAR HOY, ESPERAD A MAÑANA. GRACIAS.
----------

MALAGA
URENDE LARIOS CENTRO

AUN RESERVAN DANDO UN 10% REEMBOLSABLE SIN PROBLEMAS.
Cuando yo he estado he reservado 1 y era el numreo 12+1.... NO SABEN CUANTAS LLEGAN.
Emperraditos en el dia 9...
----------
MALAGA
ECI AV.ANDALUCIA (PRINCIPAL)
NO SABEN NADA de mallorca, he comentado la noticia y me han salido que quizas por ser de fuera de la peninsula... emperrados en el dia 9... a ver si le voy a tener que llevar la wii de otro sitio.. :p
Kame House: probablemente yo sea la reserva nº 12 xDDDD.
Primeras Wii en Gran Canaria y Lanzarote - 4 de diciembre

Pues eso. Esta mañana me he visto con Osolemio y hemos podido tener en nuestras manos las primeras Wii del territorio canario (jijiji).

Luego me dediqué a investigar un poquito y esto es lo que se sabe de momento (Situación en Gran Canaria solamente):

- GAME las tiene en almacén y tiendas, pero no las pondrán a la venta hasta esta tarde o mañana día 5. (Fuente: encargado de GAME)

- Toys'r'us no las tiene en tienda. Las tenía que recibir ayer pero hubo un problema. Las reciben hoy por la tarde (Fuente: Encargado de Toys'r'us)

- El Corte Inglés: No pretenden ponerla a la venta hasta el día 9. Las 180 consolas que recibirán ya están vendidas.

- MediaMarkt: Ya tienen la consola. No la venden, en principio, hasta el 9 (Lo dudo tanto...)

- Maya: Reciben la consola hoy día 4. La venden según ellos el 9 (También lo dudo...)

- Los indios: Algunos tienen la consola y otros la reciben esta tarde. Todos las venden entre hoy y mañana (Algunos ya la venden pero hay que insistir).


La información la he sacado de otro foro y es de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, en Tenerife supongo que la situación será parecida ( es que soy de ahi y tengo esperanzas...si...que pasa? :( estoy de hype hasta las cejas )
Bueno chicos aqui tengo una sorpresita;Despues de recorrerme medio madrid me pregunto y el opencor? cuando llego al opencor y me dice la chica que la consola la debian recibir hoy pero no esta hasta mañana por la tarde entonces yo he pensado (esta no tiene ni **** idea) me giro y veo el wii play y a la izquierda el zelda una fotito:

Imagen
Sacado de Revogamers ..

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=8961&start=60

" NOVEDADES EN LOS TOYSRUS

Pues parece que está apunto de caramelo. No hemos artado y hemos llamado a la central de Madrid le hemos dicho lo de que venden en algunos centros que está confirmadísimo, han visto el ticket. Y ahora mismo están hablando con Nintendo para que les den vía libre para vender y me han dicho que en UNA HORA llame a mi centro para ver si ya podemos ir a buscarlas. En definitiva parece que ser pesado muy muy pesado da resultado. Es probable según lo que me han dicho (a no ser que Nintendo se lo impida... lo dudo) que en UNA HORA manden el comunicado a TODOS los toysrus para que las vendan "
Estais un tanto Wiipeados no? xD
Tu la tenías ya turyx?
Turyx escribió:Estais un tanto Wiipeados no?
Yo la necesito para vivir XD
Dios santo, os falta asediar las tiendas con arietes y flechas ardiendo xD
Cojamos estacas, piedras y alfileres para clavárselos en los ojos, y vallamos a nuestras tiendas a obligarles a que nos las vendan!!!!!ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Haber que se me habia pasado

toys u rus parque oeste El jueves solo reservas
El corte ingles alcorcon El sabado no hay reservas
Alcampo parque oeste ya las tienen solo reserva
Alcampo fuenlabrada hasta el sabado nanai(ya lo veremos por que en el catalogo pone que el dia 7)
Pc city parque oeste El dia 9
Media markt parque oeste El dia 9
Corte ingles parquesur Llegaran 7 o 8 y ya somos varios lo que hemos llamado [poraki]

Todas son en madrid
Metal_Nazgul escribió:otro hilo, ya no sé ni dónde coño mirar, me va a implosionar la cabeza



jajajajaja!! ¬_¬ lo mismo digo apañero!
para owdla

en que opencor los has comprado???va si yo la consola no la voy a coger,es por deshypearme un poco
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero biene bien el hilo el otro es muy grande y te lias ...

La informacion esta repartida y aqui esta todo junto biene bien ser un poco ordenado....
Vamos haber creo q me voi a arrepentir pero weno xD En el alcampo de leganes les llegan mañana aceptan reservasy lo mas seguro q las vendan antes
OzNoSpa escribió:Vamos haber creo q me voi a arrepentir pero weno xD En el alcampo de leganes les llegan mañana aceptan reservasy lo mas seguro q las vendan antes


Te enviado un MP.

De todas formas te lo pregunto, ¿Sabes algo acerca del Boulanger de Parque Oeste?

Tengo alli la reserva y me pasare mañana, y viendo que el Alcampo ya la tiene....


:-|
De Alicante nadie sabe nada más ?
144 respuestas
1, 2, 3