[RECOPILACIÓN Y ORDEN] Wii ya está en ESPAÑA

1, 2, 3
Añadir FNAC de la illa diagonal Barcelona, pero solo si estan reservadas.

P.D.: me voy a jugar
Opencor de Castellon.
Acabo de llamar y las pocas que han recibido las tenian reservadas y no saben cuando van a recibir mas.
Creo que la información que da el Diario Sur de Málaga sobre los festivos no es correcta. Se van a abrir todos los domingos excepto 24 y 31 (que son festivos por ser domingo, no por el día en sí). Los días 6 y 8 no abren, al menos eso ponía en el catálogo de ECI.

Bueno, parece que ya somos tres eolianos en la lista de Urende, a ver si tenemos todos suerte :)
Llevo desde las 10 intentando llamar al MM de asturias y no lo pillan. Si alguien se va a acercar hoy hasta allí agradeceriamos que postease lo que le digan sobre wii.
Saludos!
Corte Ingles Avenida de Francia ( Valencia ): Dia 9
Buenas noticias para mi ^--^!

He ido al OpenCor de Tarragona y me ha dicho que solo le llega una, y aún no les ha llegado.

Pero que en cuanto llegue, me la guardan y me llaman.

Weeee!! Solo quda esperar.
silinde escribió:Buenas noticias para mi ^--^!

He ido al OpenCor de Tarragona y me ha dicho que solo le llega una, y aún no les ha llegado.

Pero que en cuanto llegue, me la guardan y me llaman.

Weeee!! Solo quda esperar.


felicidades, ijoputa.

Es la última vez que reservo en GAME...como lo que diga unkblog sea verdad y en game no me la den antes del sábado... [+furioso]
resakosix escribió:Llevo desde las 10 intentando llamar al MM de asturias y no lo pillan. Si alguien se va a acercar hoy hasta allí agradeceriamos que postease lo que le digan sobre wii.
Saludos!


Me acaban de coger el teléfono y me han dicho que en cuanto les lleguen, llaman a los que las tienen reservadas pero que de todas formas no creen que esto suceda hasta el sábado.
Opencor de zona de arturo Soria en Madrid

Me acabo de llevar la última que tenían que era la tercera de las que han recibido. A las 11:45 de la mañana
Ostias... creo que iré al Media Markt de la Maquinista... me pilla más cerca que el PC City de Badalona y hay más unidades!

Gracias a Kutaragi y a todos los que habeis aportado datos.

Nunca me hubiera imaginado que le tendria que dar gracias a Kutaragi xDDDDD
Corte ingles, gamestop. y game de Huelva nada que rascar hasta el dia 9 por la mañana....pero nada de nada.... [mamaaaaa]
En el toys de vigo no la venden oficialmente, pero si les das el peñazo te la dan xDDD
Prueba: http://img80.imageshack.us/my.php?image=ticketpn8.jpg
Pues os informo que acabo de comprar la Wii en un opencor de la provincia de Bracelona, eso si solo habian recibido una y es miaaa :)...asi que probad en los opencor a ver si teneis suerte y hay alguna.
También la venden en el opencor de Alcobendas, enfrente del alcampo.

Me ha dicho el encargado que la vendían incluso desde ayer, pero que ha sido hoy cuando la gente ha empezado a llamar. También me ha dicho que la venden ya en todos los opencor incluso en algún corte ingles (aunque en madrid lo dudo). Juegos solo tenía el zelda y el wii play.
Vengo de darme una vueltecita por Lleida, ahí va la info:

Carrefour: Les llegarán el 8 o el 9, y la pondrán a la venta (aún no tienen ni en el almacén). No saben cuántas y no reservan.
Toy Planet (Calucho): Todas las que les lleguen (el día 9) son para reservas, me ha dicho que estaban "agotadas".
Bazar París: Les llegan el día 9, no reservan y ni idea de cuántas.
Sony Gallery: Me han dicho que el día 9, que preveían que les llegarían unas 20, sin reservas.
Miró: No saben absolutamente nada, ni el día, pero les llegará. Lógicamente nada de reservas.
Videoclub Esplai: Le llegará el día 9 (y el tío me ha dicho que Nintendo no le gustaba y quizá ni traía), sin reservas.
Lúdic: En el de Cappont dicen que tienen aseguradas 9, pero quizá lleguen unas 30. Las venderá cuando le lleguen, hoy o mañana, y sólo para reservas.

Y finalmente...

GAME: Ya les han llegado, tienen 4, pero son sólo para reservas.

Eso es todo ;)
Novedades en Almería:

- Quality nanai, espera que llegen esta tarde

- Carrefour nanai hasta el 9

- Mundogames han vendido ya las que tenian en reservas Y NO HAY MAS.

- Toys'n'rus nanai hasta el 9

- Eroski hay una vieja muy estupida que decia que era imposible que la vendiesen para antes del dia 9, les he dicho que miren el foro, pero me ha dicho "adios.. pipipi,pipipi".

- En Jugueton he hecho una reserva, solamente hay 2 reservadas, la mia y la de otra persona.

- Alcampo aun no saben nada.

- Y en un almacen (que no se el nombre) puede que hayan llegado, pero la tendran que repartir con cuenta gotas... mi amigo esta esperando a que el jefe del almacen termine "una reunion" para ver si es verdad que han llegado o le llegan mas tarde.

- En PCCITY esta a la venta en Mallorca y SANTANDER, pero aqui Almería no

Un saludo.
se sabe algo de zaragoza¿?
Ya es definitivo, se esta vendiendo en todos los opencor(que tengan existencias) a nivel nacional y en algunas fnac a causa de este percance con los opencor, la fnac no pensaba venderla hasta el dia oficial... pero debido a que han tenido que reembolsar mas de 100 reservas(por que se iban a comprarlas al opencor) han empezado a distribuirlas para no perder clientes...

MUY MAL NINTENDO!!!
Se sabe algo de los urende? y ya puestos del urende de alcobendas Xd

PD:estos de urende no me cojen el telefono en ninguna parte les voy a [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
CENTRO COMERCIAL ALCAMPO EN GRANADA ; ACABO DE COMPRAR ; ENTAN EN LAS ESTANTERIAS!!!! A POR ELLAS!
En Diagonal Mar no venden la consola aún ni en FNAC ni en Mediamarkt ni en Alcampo.

Si alguien la ve en Barcelona que de toque, que no tengo reservadaaaa
Alcampo Sant boi ya la tenian a la venta, digo tenian porque ya se ha agotado, ha durado una mañana.

Carrefour de Gavá ni rastro de Wii por ningun sitio

Game de Gavá, solo tienen 20 y estan reservadas, no venden ninguna sin reserva.

Au!
Almería - Game Gran Plaza
Las reciben a las 4 hoy día 5. Llamarán si las ponen a la venta a los que las tengan reservadas.

Saludos ;)
OPENCOR CLARA DEL REY, agotada hasta la proxima semana [flipa]
en el toys'r'us de LAS PALMAS ya no la venden , solo a reservas, segun me dijo el tipo por telefono hay que esperar al 19 que viene la 2da remesa :(
PakomeT escribió:Alcampo Sant boi ya la tenian a la venta, digo tenian porque ya se ha agotado, ha durado una mañana.

Carrefour de Gavá ni rastro de Wii por ningun sitio

Game de Gavá, solo tienen 20 y estan reservadas, no venden ninguna sin reserva.

Au!


No hi ha manera eh!!!! xD

De aquí nada voi para media markt haver que dicen, no hay ningun alcampo cerca? xDD

Saludos.
¿Algo de Madrid donde queden???
Pues acabo de llegar de dar una vuelta por el Corte Ingles del portal de l'angel (Barcelona) y las estaban vendiendo ahora mismo.

Quizá quien se dé prisa aun tenga la posibilidad de coger la suya [360º]
Kutaragi escribió:MEDIA MARKT Parquesur: Hasta el dia 9 nada


Kutaragi escribió:Media Markt parquesur no tienen en almacén todavía, solo tienen 2 juegos de momento, están esperando stock.


Pues sobre las 14:00 he visto a dos personas que la estaban comprando en dicho Media Markt.
Se sabe algo del Toys'r'us de Sant Boi? He visto que el alcampo, que está en el mismo complejo industrial ya están agotadas...
Buenas noticias a todos los zaragozanos ansiosos por tener su wii. Acabo de llamar al ECI de paseo Sagasta y me han confirmado que ya esta a la venta dentro de un rato ire a por mi preciado tesoro. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Agraciados los que dentro de un par de horas tendreis wii. Incluso para los que la tendreis dentro de una semana. No desespereis tanto, ya que algunos como yo estudiante si nada de pasta tendra que esperar hasta el 5 de enero para tener una, y yo hoy celebro que me queda 1 mes para tenerla :( . Porque ps angustiais si la tendres dentro de 2 o 3 horas o 2 o 3 dias?? saludos
Vacil escribió:Se sabe algo del Toys'r'us de Sant Boi? He visto que el alcampo, que está en el mismo complejo industrial ya están agotadas...


Sí, yo he mirado y sólo venden a reservas xD.

Si os sirve tambien he mirado en el barnasud(game y caprabo), en el anec blau (blade y miró) y aproximadamente 5 videoclubs y 2 opencors entre castelldefels y gavà. Y en todos los sitios AGOTADAS o reservadas.

Incluso un opencor me ha dicho que la venden desde la semana pasada :S:S:S eso es lo que más me ha extrañado. Y que les habían llegado 3 hoy y enseguida las han vendido.

Me he estado 4 horas buscando y nadaaa, dioss toy cansao pa ná xP

Nota mental: La próxima vez la reservo... [toctoc]
Fnac Callao : Aun no les han llegado, y las que tengan solo apra reservas
ECI Preciados : No las tienen
Game Callao : FLipante, mazo de gente recogiendo su Wii RESERVADA, agotadas las de venta (vamos, que no van a poner a la venta por sobradas con las reservas)
Ya la venden en el GAME del boulevard de Vitoria
Yo lo he comprado en el Eroski de Azkoitia (Guipuzkoa).
En el fnac de donosti solo venden a los que tienen reserva ya que no tienen mas consolas que las reservadas. Ah y no han traido el Red Steel no saben porque asi que me toca estar sin el rs hasta el lunes como pronto...
Yo me la he comprao en una jugueteria en mi barrio, en Madrid, aun les quedan 3 o 4.
Está en carabanchel, cerca del camino de la laguna, por si os interesa a alguno, mañana abren.
Nas a tod@s !!

En Pccity bilbao keda 1. Preguntar en el mostrador de la entrada.

Un saludete, Txurru

Mata ne !!
En Carrefur el Prat (bcn) tmb esta...

Yo he ido vestid de trabajo (seur) y me han dicho: Ah! si vosotros nos la habeis repartido, jeje. Estan en el almacen, pero sale el dia 9...

Le dich que por ahi la estaban vendiendo y el chico se ha dirigido al responsable de almacen y me ha sacado una... jaja

Por fin la tengo!!

Y en el Media Markt de Maquinista tienen 160 que se las he enviado yo, jeje

salu2!!
Kloro escribió:
Sí, yo he mirado y sólo venden a reservas xD.

Si os sirve tambien he mirado en el barnasud(game y caprabo), en el anec blau (blade y miró) y aproximadamente 5 videoclubs y 2 opencors entre castelldefels y gavà. Y en todos los sitios AGOTADAS o reservadas.

Incluso un opencor me ha dicho que la venden desde la semana pasada :S:S:S eso es lo que más me ha extrañado. Y que les habían llegado 3 hoy y enseguida las han vendido.

Me he estado 4 horas buscando y nadaaa, dioss toy cansao pa ná xP

Nota mental: La próxima vez la reservo... [toctoc]


Siiii, la tenía reservada y ya la tengo en casita. Merci :)

Ahora, alguna tienda donde vendan Zelda, Wiiplay y nunchaku por la zona de gava-viladecans-sant boi?
La he visto esta tarde en Alcampo Parque Corredor en Madrid, les quedaban 2, vendieron una delante mio.
por cierto corrijan el primer post del principio en valencia el fnac ya no les kedan en los corte ingles tampoco en los centro mail tampoco y mediamark y carrefour lo mirare mañana pero me han dado esperanzas negativas asi k nada de hasta el dia 9 xk no keda practicamente NI UNA consolsa en toda valencia a dia de hoy martes 5 U__U

Yo me kedao sin mi wii >...<
Actualizo :)

Almería:

Boulanger - Ya la tienen a la venta, sin reserva.
Game - A la venta para los reservados.
Quality Center - A la venta, creo que para los reservados nada más.
Mundogames - Fin de stock, solo ha vendido las reservas, espera recibir más.
Bazar Victoria - Parece ser que tienen Wii disponible para la venta, aunque no está confirmado.

Saludos ;)
144 respuestas
1, 2, 3