Recopilacion Sectores de Seguridad

1, 2, 3, 4, 511
Me he hartado de buscar por los foros de aqui y de varias paginas web y no he encontrado el ss de un juego que tengo desde hace bastante tiempo, de hecho la iso del juego me la reconoce perfectamente el SS Merger 1.5o, como la del Need for Speed Most Wanted (no lo he hecho yo, es una release), pero el archivo de SS, siempre me dice que no es el bueno.

Datos del SS Merger 1.5o (tal y como me sale en el programa):
--------------------------------
Game Name: Need_For_Speed_Most_Wanted_PAL_XBOX360-PI
ISO MD5: CD6F3B3AB4FA72A2007449C8C367DE5B
Required SS file MD5: EC53DE626056C7D82923FF7026C01B24

Lo he comprobado, y el error no es del archivo ISO (acaba en .360), ya que me lo reconoce perfectamente y tambien lo he validado con un achivo .SFV que tengo y es el correcto.
La historia es que he probado con el ss que hay aqui y con tropecientos mil mas que he pillado por la red, y nunca me dice que es el que se necesita (tienen distintos MD5).

A ver si alguien que lo tenga lo puede colgar o algo, gracias y saludos
Yo puse el SS del NFS version PAL españa generados por mi y me funciona. Ahora no recuerdo si fuer Gas-O o Devilraid666 que aviso que pueden haber diferentes aunque todos sean de españa.

Lo que tendria que quedar claro es que el tema de Backups & releases no tiene que ver mucho, luego pasa lo que pasa.
Fatigoso escribió:Me he hartado de buscar por los foros de aqui y de varias paginas web y no he encontrado el ss de un juego que tengo desde hace bastante tiempo, de hecho la iso del juego me la reconoce perfectamente el SS Merger 1.5o, como la del Need for Speed Most Wanted (no lo he hecho yo, es una release), pero el archivo de SS, siempre me dice que no es el bueno.

Datos del SS Merger 1.5o (tal y como me sale en el programa):
--------------------------------
Game Name: Need_For_Speed_Most_Wanted_PAL_XBOX360-PI
ISO MD5: CD6F3B3AB4FA72A2007449C8C367DE5B
Required SS file MD5: EC53DE626056C7D82923FF7026C01B24

Lo he comprobado, y el error no es del archivo ISO (acaba en .360), ya que me lo reconoce perfectamente y tambien lo he validado con un achivo .SFV que tengo y es el correcto.
La historia es que he probado con el ss que hay aqui y con tropecientos mil mas que he pillado por la red, y nunca me dice que es el que se necesita (tienen distintos MD5).

A ver si alguien que lo tenga lo puede colgar o algo, gracias y saludos


Este me da el mismo md5 q te pide el merger, no lo he probado asi q no se si funcionara.

Adjuntos

Muchas gracias , CHACHI, sí que me dice el SS Merger que es el bueno XD

Flash78 escribió:Yo puse el SS del NFS version PAL españa generados por mi y me funciona. Ahora no recuerdo si fuer Gas-O o Devilraid666 que aviso que pueden haber diferentes aunque todos sean de españa. Lo que tendria que quedar claro es que el tema de Backups & releases no tiene que ver mucho, luego pasa lo que pasa.


En ningún sitio del hilo dice que los ss sean exclusivamente de backups, de hecho el hilo se llama "Recopilación Sectores de Seguridad", la única condición es que estén probados. De todas maneras si a alguien le molesta edito el post y asunto resuelto.

gracias y un saludo
Pues si os funciona el nfs de PI y está en español avisadme jajaja :D
El SS del Far Cry PAL en el SS Merge me sale en rojo el MD5, requiere este SS con el MD5:

0110F2D2050804A603AAB656F471F2AD

La ISO es
2FCED9AB59FA39BE391BCF1D5310D5B6

A ver si alguien me lo puede colgar aqui.

Saludos

PD: toy pensando en ir haciendo XDT como en PSP, a ver si se me ocurre algo bueno....
alguien lo tiene y lo puede subir gracias.
alguien tiene el ss del outfit pal sp?
ArriDJ escribió:El SS del Far Cry PAL en el SS Merge me sale en rojo el MD5, requiere este SS con el MD5:

0110F2D2050804A603AAB656F471F2AD

La ISO es
2FCED9AB59FA39BE391BCF1D5310D5B6

A ver si alguien me lo puede colgar aqui.

Saludos

PD: toy pensando en ir haciendo XDT como en PSP, a ver si se me ocurre algo bueno....


Estas seguro que es pal? Este el el ss q buscas y es el del NTSC.

Adjuntos

no os fieis mucho del ssmerger. Porque hay gente que cuelga md5 sin ser los buenos.

Ejemplo:

Yo tenia el far cry pal, y bajé un SS del juego. El merger me decia que todo ok, lo grabé y ahora tengo un posavasos del farcry.
CHACHI escribió:
Estas seguro que es pal? Este el el ss q buscas y es el del NTSC.


Joder, como que he comprado el juego en GAME [qmparto]

Voy a probar, gracias
Bunas a todos, alguien tiene los SS del quake 4 PAL? no los encuentro por ningun sitio, aver si me echais una mano con este juego y puedo hacerme mi backup.
NBA_Live_06_USA_XBOX360-PI a alguien le funicono?

lo parche con el ss que postearon aqui pero no funciono, alguien mas lo ha probado? y si le funciono que diga que ss uso

Gracias
Buenas gente, me podeis decir que error os da cuando grabais un juego y la ss no es la suya, Es que veras he grabado el tom raider con una ss qye pille de aqyui creo pero no lo pude comprobar si era la buena ya que el merger ese me dijo que noe staba en database entonces me arriesgue, y ahora me sale un error de que no es un juego de x360 sino que es de xbox y que alomejor salen actuializaziones. Y tambien me extraña que antes que me diera un error la consola me pidio 1 actualizazion para ese juego, osea que yo creo que el juego esta. He estado pensando y igual se me fue la olla y en el merge le di a que hiciera la iso con el layer de xbox 1 por que pulsaria en la opcion y no em di cuenta o algo, Por eso si os da otro error supongo qye el fallo no es de mi ss sino de que le di a lo de xbox. Vaya ladrillo que os acabo de soltar XD
Alguien ha probado el Perfect Dark 0 d PI con el SS q hay en el primer post? o con algun otro?
¿Alguien sabe que SS necesita el Dead or Alive 4?por que los 2 que hay al principio del hilo el SS Merger me los da en rojo y no me sirve,y no puedo sacar los de mi disco por que tengo el lector Hitachi.
Un saludo.
Psmaniaco
usa el de la versión ntsc, te funcionará igual
Psmaniaco, yo he usado el SS que dan en el hilo con mi copia hecha con el wxripper ese y me funciona perfectamente... :?
Pues algo debo estar haciendo mal por que los SS del hilo me da en los 2 rojo,el problema como dije antes esta en que no puedo sacarlo de mi juego original por que el lector que tiene mi 360 es Hitachi.
Un saludo.
Hola

Alguno con el ss del PERFECT DARK ZERO PAL ITALIAN???

Graciasssss
el perfect dark pal italian es el mismo que el pal espanish, el de españa es multi2 lleva italiano y español, ni un solo idioma más ni sikiera lleva inglés, usa el pal de españa que te irá bién.

Por cierto a ver si alguien tiene por ahi el ss del nba live PAL de españa, venga saludos :P
Gracias Gas-o , probando...... Es que uno que PAL que empezaba por "AFA" me sale verde en el merge pero creo que ya lo probe y me toco posavasos.Ahora este otro me lo pone rojo pero como se que no todos los de la base de datos estan bien pues a ver que tallll

Salu2

PD Tengo el Condemned PAL pero veo por ahi 2 ss asi que no se cual poner todavia.Esperare un poco y si no pruebo con los dos

PD2 Por cierto el The Outfit mio es PAL (lo pone en el disco por si acaso) pero solo funciono poniendole una ss NTSC , raro no???

PD Perfect Dark Zero arranca pero al elegir fase pone disco sucio (Es de la copia o de las SS?)
es de copia definitivamente, si fuese de ss no te arrancaría el disco :(
Ups es verdad

Sera que antes usaba verbatim y ahora este era traxdata
Es que crei ver que este error le daba a alguien mas (que le entra el juego pero al dar mision se peta)


PD Ahora si que va , era el dvd que se copio un poco mal y tenia sectores defectuosos
Bueno,ya tengo solucionado el problema,he usado el isobuilder que trae el Xtreme Pack de ComodoreEva y me ha funcionado correctamente,ya tengo creado el IMAGE.DVD y el IMAGE.000.
Un saludo.
Dios ya no gravo mas xD con mi backup de halo 2 con el metodo del alfiler y con el ss que ronda por aqui el juego entra pero no funciona el single player solo el multi :( , alguien que alla dumpeado su ss de halo 2 en español y que le funcione bien? si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho, ya no se que hacer :( gracias de antemano.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien me puede ayudar y pasandome 3 SS que coinciadan con estas.
He intentado hacerme 3 copias de seguridad de 3 juegos originales mediante el wxRipper y la técnica del alfiler, pero luego a la hora de parchear la iso con el SS correspondiente, con el programa SS Merger 1.5o y siempre me sale en rojo.
He probado con el KAMEO PAL mio poniendole las SS que habeis puesto en la primera página de este post y me ha hecho un posavasos. :(
Y mediante el lector de la 360 no puedo extraer las SS mias porq mi placa no es compatible, así que no puedo meterle el firm para extraer los juegos y sus correspondientes SS.
La película de DVD que empleo para hacer lo del swat con la técnica del alfiler es Frequency que ocupa 7.82 GB (8.406.013.952 bytes)
Creo que es más que suficiente para esos 3 juegos, ¿cierto?


PGR3 PAL ES: (he probado con 3 SS PAL diferentes)

SS file MD5: D0350E6B02C4861B3254FFCA975006FE; CC1EFD5967C5EFCEC6DB4A84DF4DD7B0; DF69D16E0B14EB21F450F58D9F43583D;
Requiered SS File MD5: 713F95378F60BAE3E344FC93A2360760
Iso MD5: 62C9CE0D009D4E53C117139FDDC7AD7F


DOA4 PAL ES: (he probado con 2 SS PAL diferentes)

SS file MD5: 4311BCC31D14BD79C312838FB7AD041E; 11B1EA1EC32A62603BBD7CCD890A6201
Requiered SS File MD5: DDA3475E4D5B76DDA19ED8B1FF30955D
Iso MD5: 2492DE7ED2CC2C4BAFE076B72D3A252C


KAMEO PAL ES: (he probado con 2 SS PAL diferentes)

SS file MD5: 53B9919F12C426E737238AD6137A1493; 730D2A1B68BD4066C45A83DA7F0C1E0B
Requiered SS File MD5: C99A74C555371A433D121F551D6C6398
Iso MD5: C42ADAA52A61118FE118E679598814E5


Gracias.


P.d.: ¿qué no habrá más de una SS de un mismo juego dependiendo del método de extracción o dependiendo del TOC de la película que hagamos el proceso con el wxRipper, o sólo hay una SS por juego, sin importar el método de extracción o película de DVD de usemos?
Agradecería que alguien me aclarase eso. [ginyo]
hay va la del quake 4 pal ESP, funcionando perfecto

saludos


http://rapidshare.de/files/22503693/Quake_4_PAL.rar.html

PD: El juego es multiregion asi que tendria que ir en todas las pal

PD: y este que lo acabo de hacer y probar, funciona perfecto, The outfit Pal Es

http://rapidshare.de/files/22505552/outfit_pal_es.rar.html

Un saludo.
Alguien seria tan amable de subir la del moto gp, es q mi ordenador no pilla el lector un saludo.
Karpek escribió:Alguien seria tan amable de subir la del moto gp, es q mi ordenador no pilla el lector un saludo.

Algun SS del motogp porfa
pero que motogp ?? el de la xbox 1 ? el 1 o el 2 ?

por que el de 360 no ha salido aun... y los demas no estan emulados, vamos creo yo..
el moto gp de 360 si q ha salido, salio ayer creo, un saludo.
Bunas a todos, alguien tiene los SS del Hitman PAL (XBOX 360) ?
Eso, a ver si alguien cuelga los del MotpGp06 please!!

Saludos
tanto pedir tanto pedir .... :)
venga ahi lo teneis, a ve si alguien se porta y sube el del nba live pal de españa :) que fijo que alguien lo tiene.
PD disfrutarlo

Adjuntos

Gracias Gas-0

Saludos!!

Edito: Tengo lo que pides del NBA Live 06 (PAL) España, te lo subo aqui que al editar el mensaje no me deja subirlo a EOL [buenazo]

Saludos otra vez [ok]
Muchas gracias gas-o, el nba q tu dices es el de la portada de Gasol, xq si es asi yo tengo mi copia de seguridad pero no se sacarle los ss, si me dices como se hace te lo paso.
Hola
si es el de electronics arts, NBA Live 06 pal de españa, arridj ha provado el ss que me has posteado ? quiero decir has extraido la iso del juego pal de españa y lo has kemado con ese ss ? lo digo porque la vesion española lleva italiano y español, es diferente a la pal uk por ejemplo :) dame detalles de donde ha salido etc plis, no está la economía pa tirar dvds, gracia a todos

PD Karpek tienes que tener un lector samsung en la xbox360 y la bios hackeada, hay multitud de tutoriales de como hacerlo, explicarte como se hace a groso modo sin saber lo que sabes es una locura
una pregunta, el del pro evolution como lo hago?
le hago una imagen al juego, le aplico los ss y lo grabo con el nero?
en xbox1 no encuentro ningun tuto.
saludos.
añadidas las ultimas SS que han puesto los foreros.
Alguien tiene el SS de Final Fantasy XI ntsc/usa
bueno yo hago lo siguiente para crear los backups de xbox 1

Ni que decir tiene que primero hay que extraer el ss, igual que en 360, los mismos pasos y una vez tenemos el ss.bin del juego vamos a sacar la imagen del mismo.

Enchufo la xbox 1 por ftp al pc y paso el juego de la xbox 1 a un directorio del pc.

luego genero una imagen udf con nero 7 y le fuerzo la compatibilidad con xbox.

crea la imagen y la cargo con el nero image drive y me crea una unidad virtual con dicha imagen

luego le enchufo dvd decripter y selecciono la unidad que me ha creado nero, selecciono iso, read y creo una imagen iso..

despues solo tienes que parchearlo con el ss merge y su bin y te crea otra imagen ya parcheada, (tarda un rato asi que tranquilios), recordad ponedle que es un juego de xbox no de 360 o la liamos xDD

luego lo grabas con el clone cd como si fuese un juego de 360.
no lo grabeis a mas de 2x por que dan problemas, si podeis grabarlos a 1x yo he tenido bastante problemas, sobre todo errores del el disco esta sucio.

y nada mas espero que os ayude un poco por lo menos

PD: se que igual la forma es un poco rara, pero despues de pruebas la unica manera que me ha funcionado sin problemas es esta, y la verdad no estoy para hacer mas posavasos, asi que....

Un Saludo!
Y ? hay que tostarlo en DVD+DL o' DVD-R
si, ese es el problema, tienen que ir en un doble capa.
pero de los juegos que yo tengo, el que mas me interesaba guardar era el Ninja Gaiden que realmente es una pasada en 360 y es un disco DL de todas maneras, asi que bueno.

si son juegos que valen la pena, me da igual gastar un DL por eso, tened en cuenta que no rulan con dvds normales, solo con doble capa, igual que los de la 360.

Un saludo !
para lo de xbox1 parcheo la bin no?, es que el dvddecrypter me ha creado tambien el mds, ese no lo toco no?
saludos.
para los de xbox 1 no hay forma de crear la iso directamente?pq tener q hacer dos veces la imagen es un poco rollo, quiza con un programa q nos deje crear una compilacion udf y guardarla cm iso ya estaria, o en ultimo caso un programa q convierta las imagenes nrg en iso directamente que alguno debe haber
claro eso seria lo suyo, pero he hecho un monton de posavasos y como que ya voy a lo seguro jejeje, y como asi no me esta fallando ninguno por eso, es mucho mas lento pero funciona.
las otras pruebas las iciste usando el xiso o programas similares? pq esos si crearian una iso que quiza valga no?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511