Recopilacion Sectores de Seguridad

alguien tiene los ss del ghost recon americano que no los veo por ningun lado
Alguien sabe si el quake4 bonus disc usa la misma SS que el disco principal o usa otra?

otra duda, a un juego ke ya tiene su SS metida se puede cambiar normalmente con el SSmerger, no?

gracias
Xq varia el tamaño de la iso parcheandolo con el bat del isobuilder en comparacion con el del smerger 1.6? cual de los 2 recomendais usar para unir los ss al game?
X cierto, tengo el blazing angels y el ss conrrecto pero el ss merger dice q no tira....a alguien le va?
1saludo y gracias
alguien ha probado las ss de moto gp 2006 hechas por gas-o que estan en este hilo.

y si alguien ha echo un respaldo me podria dar las ss del moto gp2006 pal

gracias.
las ss del moto gp del pack de gas-o estoy casi seguro que van con la version pal ya que he hecho varios backups y e utilizado los ss del pack de gas-o y todos me van perfectos
yasssssss gracias follanson.

[oki]
Aqui os dejo unas del King Kong PAL

Saludos

Adjuntos

Una duda, no se donde ponerla y a ver si alguien puede responderla. He hecho una copia del quake 4, le he metido el ss que alguien ha puesto en este foro y en el ss merge 1.6 me salia verde y todo perfecto. Lo grabe con una pionner en un dvd mirror (toma dvd malo). La consola con lector hitachi me lo lee casi siempre a la primera, carga de puta madre, pero al pasar a la segunda pantalla me sale directamente al menu del juego sin dar errores, sin parones, sin na. ¿Eso puede ser de que el SS no sea el correcto? ¿si fuera del dvd no hubiera sido mas normal que hubiera dado error de lectura o quedarse colgado?
buenas, las ss que estan en el 1º hilo estan probadas?
CONDEMNED PAL ES:
Probado y funcionando

Backup con Hotswap, según Tutorial: "Hacer Bakups de Juegos X360"

Grabador: Pioneer DVR 111D firm 1.23

DVD: VERBATIM DVD+R DL

Con HITACHI 47D lee a la primera, sin hacer reseteo.
Pues señores los del kameo no van....ya he cascao 4 dvd´s incluso con otras SS de por ahí que encima me han salido verdes en el ssemeger 1.6......ya me está tocando bastante los web´s el temita este de los ss.........una puñetera loteria es lo que es señores, una loteria....... [+furioso]
alguien ha probado el ss de the need for speed most wanted creado por flash 78??

saludos.

edito: para esave no lo intentes mas no grabes el kameo no va.

bajatelo del cielo backups probados con ss de aki:

tomb raider ok gas-o paquete
perfect dark zero por luis el viciao
moto gp gas-o

todos ok menos el kameo.

creo que hace falta unas ss pal frances.
HAY VAN MÁS DATOS. [oki]

FAR CRY PAL ES

SS FILE MD5: 432D7388323D3D9227DA77905CBBA1C1
ISO MD5: 2FCED9AB59FA39BE391BCF1D5310D5B6

Funcionando correctamente.

HITACHI 47DH
GRABADORA: PIONEER 111D v.1.23
BACKUP: HOTSWAP


P.D.: Los que tengan DVD SAMSUNG podrian extraer algunas SS más de XBOX 1. Creo que todos los HITACHI os lo agradeceremos. [tadoramo]
ME DA EL MISMO ERROR EN EL NBA2K6 Y EN EL XMEN 3 Y YA HE ECHO VARIOS JUEGOS BIEN, LOS HAGO CON LA PELI DE TITANIC Y LA LG 4167 METODO DEL ALFILER, ME DA ERROR EN EL TERCER PASO, SE QUEDA EN LA MISMA CIFRA
A mi tampoco me cambia la cifra cuando hago hotswap con un toshiba sd-m1912 aunq si q refresca el contenido del dvd ya q lo q pasa al disco son los archivos del juego en formato iso...Xq nos pasa eso? xq no cambia el magic number de los coj....
Algun entendido q nos ayude please...se supone q con hotswap si son compatibles casi todos los lectores x no decir todos no? la duda estaba en el metodo del alfiler, entonces xq me pasa esto?
1saludo y gracias
El 'magic number' no cambia, pero entiendo que esa es la función, de hecho, si siempre usas el mismo DVD de datos para hacer el HotSwap, el 'magic number' será siempre el mismo .... pero da igual, yo llevo 2 de 2 con este método y OK.

Creo que es muy importante grabar con PIONEER DVR-111D V1.23
y DVD's VERBATIM DVD+R DL [oki]
pasaros por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571002

a ver si se os soluciona lo de la redundancia ciclica.
algien sabe la ss del nhl 2k6 en pal si algien lo sabe xfavo k m lo diga grasias
Hola a todos por favor ayudenme

necesito el ss del GUN ntsc si saben de algun link o lo tienen
por favor pasenmelo

sl2 a toda la banda
buenas k pasa si al poner el ss del kamoe ssfile md5 y iso md5 estan llenos de numeros y required ss file md5 no?otra cosa yo tengo 2 archivos creados,uno iso yotro .dvd tengo k grabar el .dvd no?es que he escuchado gente k le sale .dvd y .000
salu2 [buuuaaaa]
hola buenas a mi tmb me hace falta la ss pal de el juego nhl2k6 haber si hay algun alma caritativa k lo tenga jejeje [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
MotoGp de Gas-o perfecto..
Qué motogp??? la release de PI bajado del cielo????

gracias... ratataaaa
alguien tiene las ss de este juegoCopa Mundial de la FIFA 2006 me las puede pasar a mi correo rasec2@telefonica.net
Vamos a ver si alguien me ayuda, os comento:

Tengo una imagen de un game de x360, el caso es que le paso el ss Merger v1.6 y me calcula el ISO MD5, hasta ahí todo bien...


Luego me dice que el game no esta en la base de datos y no se que ..... el caso es que le meto el game.bin correspondiente y se me rellena el SS File MD5, aunque sigue en rojo lo cual es normal pero justamente debajo del SS File MD5 aparece otro recuadro

Required SS File MD5 que aparece vacio tras haberle insertado el game.bin correspondiente, con lo cual creo que hay algo que estoy haciendo mal, bueno espero que me podais decir si eso es normal o que me falta para hacerlo bien

Gracias [pos eso]
A ver si alguien me puede subir las del Dynasty Warriors 5 PAL por favor

Iso MD5: 870EB27725A9F4B0D18B40FD26E1EDF6

Saludos
Hola amigos:
He hecho una prueba con mi Kameo original(Español) comprado en G A M E y resulta que al consuldar la ISO con el SS_Merger la información de la "base de datos" que me aparece es ==KAMEO PAL (PAL/FR) - (FRENCH)== y el Md5 de la ISO 515647BA1420F918AA50B9E93494FB18.
Me indica que el SS_file requerido tiene un Md5 =730D2A1B68BD4066C45A83DA7F0C1E0B, el cual no coincide con ninguno de los dos que aparecen en este hilo (gas-o y teuxic)
A la vista de todo esto me temo que no nos podemos fiar de que nuestros juegos sean las mismas versiones, pues parece ser que la que yo tengo es la francesa y puedo asegurar que el juego está integramente en español y comprado en un sitio de garantía.
Creo que es fundamental que cuando subamos un SS_file indiquemos los Md5 de la ISO y del SS, si no, o nos guiamos de lo que nos propone el "MERGER" sacado de su B.D. o me temo que vamos a generar unos cuantos posavasos.

Saludos.
¿Alguien puede poner el SS de un Burnout Revenge PAL, de la Xbox360? Es que el de la página de inicio dice alguien que no funciona, ¿no?

Saludos.
igual soy un poco pesado jejeje pero haber si alguien podia subir el ss del nhl 2k6 es que no lo encuentro x ningun lado y he mirado hasta debajo de las piedras
gracias ;) ;) ;) ;)
pd:k sea PAL gracias
confirmo que rula el

Battlefield2 PAL ES (Autor:devilrail666)
Yo verifico el Call of duty 2 y el Top Spin 2 de devilraid

un saludo ;)
Para xbox1 tambien hace falta ponerle el SS??

En ese caso en la lista está el ninja gaiden...sirve para el ninja gaiden black??o es el ninja gaiden normal??
Gracias,un saludo.
Algien tiene la ss para el Tom Clancys Ghost Recon Advanced Warfighter Pal Multi5?
zer0k escribió:Algien tiene la ss para el Tom Clancys Ghost Recon Advanced Warfighter Pal Multi5?


Normamente si es bajado del cielo las suelen traer parcheadas en caso contrario en el primer hilo tienes las que yo usé y funcionaron perfectamente

Un saludo
no es del cielo, las del primer hilo sirven seguro para el mismo?
el del motogp06 de gas-o va de lujo
¡Hola amigos!
Acabo de extraer la ISO de mi FarCry y pasado al SS_Merger V1.6. El MD5 obtenido es 2FCED9AB59FA39BE391BCF1D5310D5B6, que coincide con el de "devilrail666" de este hilo, pero la BD de internet me propone un MD5 del fichero SS (28D61836B625CA7E4B973C854AF43322)distinto al indicado por "devilrair666" (432D7388323D3D9227DA77905CBBA1C1) y que coincide con uno de los dos ficheros SS subidos a este hilo por "ArriDJ".
Mi pregunta es la siguiente; si el fichero SS subido por "devilrail666" ha sido verificador por "pink_chocobo" y "turinete" y en cambio el SS válido reportado a la BD del merger es otro, ¿que ocurre? ¿es que se puede usar cualquier SS válido aunque no corresponda con el MD5 de la ISO?
¿Puede estar ocurriendo que los datos reportados a la BD del merger no se esten verificando y que por lo tanto las SS propuestas por éste no sean las correctas?
El game name que me pone el Merger es (PAL) - (AUS) y puedo asegurar que es la versión española porque está comprado aquí.
¿Alguien puede verificar que esta ISO aplicándole el SS propuesto por el Merger tambien funciona?

Saludos.
Melkko escribió:Para xbox1 tambien hace falta ponerle el SS??

En ese caso en la lista está el ninja gaiden...sirve para el ninja gaiden black??o es el ninja gaiden normal??
Gracias,un saludo.


Es para el Ninja Gaiden, no para el Ninja Gaiden Black, el black tendra su propio SS

Saludos
unkña escribió:¡Hola amigos!
Acabo de extraer la ISO de mi FarCry y pasado al SS_Merger V1.6. El MD5 obtenido es 2FCED9AB59FA39BE391BCF1D5310D5B6, que coincide con el de "devilrail666" de este hilo, pero la BD de internet me propone un MD5 del fichero SS (28D61836B625CA7E4B973C854AF43322)distinto al indicado por "devilrair666" (432D7388323D3D9227DA77905CBBA1C1) y que coincide con uno de los dos ficheros SS subidos a este hilo por "ArriDJ".
Mi pregunta es la siguiente; si el fichero SS subido por "devilrail666" ha sido verificador por "pink_chocobo" y "turinete" y en cambio el SS válido reportado a la BD del merger es otro, ¿que ocurre? ¿es que se puede usar cualquier SS válido aunque no corresponda con el MD5 de la ISO?
¿Puede estar ocurriendo que los datos reportados a la BD del merger no se esten verificando y que por lo tanto las SS propuestas por éste no sean las correctas?
El game name que me pone el Merger es (PAL) - (AUS) y puedo asegurar que es la versión española porque está comprado aquí.
¿Alguien puede verificar que esta ISO aplicándole el SS propuesto por el Merger tambien funciona?

Saludos.



Creo que el problema es que mucha gente añade datos a la DB del Merge sin probar si funciona.

Yo he verificado el Far Cry, he jugado y todo es OK; todos los backups que yo he realizado, me he asegurado de que el Required SS File MD5 y el SS File MD5 sean iguales (están los 2 en verde) y me han funcionado todos.

Tambien es cierto que mucha gente ha reportado que con ambas casillas en rojo y les ha funcionado (lo importante es el SS File MD5, el Required SS File MD5 depende de la DB).

Tambien es cierto que, como has podido ver, el Far Cry tiene 2 SS, pero solo una verificada .... tu mismo.

Suerte. [oki]
Pues yo voy a motar la misma que tu, muchas gracias por la aclaración Turinete.

Saludos.

Añado
=====================================
He comprobado que hay gente que una vez ralizada la grabación y probado que funcionan entran nuevamente el el Merger para registrar que funciona. Pero claro resulta que al repetir el proceso cogen la ISO parcheada y como calcula nuevamente el MD5 pues resulta que éste ya no es el mismo que antes de parchear.
Suben entonces los datos de una SS que si es correcta con una ISO que su MD5 no es el que debería de ser y ya tenemos el lio formado.
Es importante, por tanto, que si queremos dejar un registro de grabaciones correctas con los MD5 estos los apuntemos antes de parchear para que no de lugar a confusiones.

Otra cosa; para los que no se hayan dado cuenta, cuando el Merger busca en la base de datos te propone el último SS registrado que puede no coincidir con el que nosotros tenemos. Si nos vamos a la casilla de "Nombre del fichero" podremos ver todas los ficheros SS registrados en la BD e ir seleccionando cada uno para ver si alguna SS coincide con la nuestra.

Saludos.
Los que pedis las ss para juegos en ntsc es por que teneis las consolas en ese sistema no? o es que funcionan los backups ntsc en consolas pal.?? es una duda que tengo.

saludos.
alguien me puede pasar la ss del dinasty warriors o del blazing angels? esq tngo aki el blazing y me dice q es ntsc y las dos ss q tngo son del pal, me dao cuenta el m5 ese va cambiando conforme voy calculandolo si da la casulidad q sale el q yotngo aunke d 1º haya salido el usa q pasa?
Alguien me puede decir como se puede calcular el Required SS File MD5 ??????????????

Ya que yo tengo el SS file lo meto en el merger y se me rellena la barra del SS pero no la del Required SS File y la verdad con se como encontrarla
Alguien sabe la SS del Ninja Gaiden Black?
Agredeceria si alguien me la pasara, gracias.
[size=90][font=verdana, arial, helvetica]Forza MotoSport (Autor: pepinote)

sacado de mi original.
http://personales.ya.com/pepinote/ss/SS XBOX FORZA.bin[/size][/font]
JROSENDO escribió:Alguien sabe la SS del Ninja Gaiden Black?
Agredeceria si alguien me la pasara, gracias.


Me uno a la petición.
Veratron escribió:Alguien me puede decir como se puede calcular el Required SS File MD5 ??????????????

Ya que yo tengo el SS file lo meto en el merger y se me rellena la barra del SS pero no la del Required SS File y la verdad con se como encontrarla


Sino te sale el required SS es que no hay ningun juego metido en la BD con esa misma MD5 ISO
Entonces con la SS File MD5 correcta es suficiente ?
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711