Recopilacion Sectores de Seguridad

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gracias ya me funciona el Tony Hawk, aunque no me coincidan las SS...

Una cosa rara, pero bueno, funciona....

El del Tiger Woods no lo tengo

Saludos
No hay de que, pero bueno, para eso estamos para ayudarnos no? bueno me voy a ver el moto Gp o lo mismo pongo el juego y mientras juego lo veo y me pico, un saludo
Buenas

Una preguntilla...

He bajado un backup, que en principio ya esta parcheado...

Hay manera de comprobar si esta bien??

Salu2
PiciasD escribió:Si lo he probado, de echo estoy jugango con el pero en vez del merger ese coge este que es mejor y no te pone en rojo, nada, un saludo y gracias.


PD: A mi me va mejor este ss merger
por cierto no tendras el Tiger Woods Pal


Aqui el del Tiger Woods PAL, comentar que no lo he probado.



Saludos :cool: !

Adjuntos

Confirmo que:

Burnout Revenge PAL ES (Autor: devilrail666) (A jandujar no le funciona) será pal fr?
es el mismo sacado de mi original, todo esta en español, incluida la caratula, y comprado del corte ingles.


Call of Duty 2 PAL ES (Autor: devilrail666) ,
es el mismo sacado de mi original.
MD5 de la iso 8BAC6D0C2752112621C65F33E6FA9685
MD5 de la ss 0B825B21C9695592BECCB93E6CA4C9A9
MD5 de la iso con ss 12562081FCB9560AE6B204BFAB2C36B7

Dead Or Alive 4 PAL ES (Autor:devilrail666,verificado por rober24)
es el mismo sacado de mi original.

Ghost Recon A W PAL ES (Autor: teuxic)
MD5 de la iso C99A74C555371A433D121F551D6C6398
MD5 de las SS 6BA76756E7F36252FBDE6E91E8547D2C
es el mismo sacado de mi original.

Kameo PAL(Autor:teuxic, verificado por Robe24)

MD5 de la ISO C99A74C555371A433D121F551D6C6398
MD5 de las SS 53B9919F12C426E737238AD6137A1493
es el mismo sacado de mi original.

Need for Speed Most Wanted (Autor:Flash78)

es el mismo sacado de mi original.


Project Gothan Racing 3 PAL ES (Autor: MetalxXx, verificado por jandujar)
NO ES EL MISMO QUE MI ORIGINAL, ES EL DE FR, PERO EL MIO TODO ES EN ESPAÑOL, CARATULA Y TODO.

FarCry NTSC?(Autor:Flash78)
es el mismo sacado de mi original, decir tb que se ponga ASIA, por que tb hay NTSC usa.

Jade Empire Pal XBOX (Autor: dimoni)
es el mismo sacado de mi original.

Forza MotoSport (Autor: pepinote)
sacado de mi original.
http://personales.ya.com/pepinote/ss/SS XBOX FORZA.bin

luego mas tarde pongo los md5 de los juegos y de los ss.
Hay alguna manera de ver si he puesto bien el SS???

Se lo he aplicado al NFS pero no me ha cambiado el nombre ni nada...

Salu2
Con el ss merger, lo añadi yo en la bd de datos de internet, con el ss puesto, si te lo pone en verde, es que esta bien.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
aver q no me qeda claro y ya me toi volviendo locoooooo...
para q el juego funcione ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿es necesario q el md5 este en vede en el ss merger o no es necesariamente siempre asi???????????????????????????????????????



por dios q alguie lo aclare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no es necesario, a mi las 3 me han salido rojas y son de los originales que he sacado los backups y los 3 funcionando
Alguien que pase las SS del FNR3, porque las que hay en este hilo no van , ss merge 1.6 el md5 se quedan en rojo, salu2
ENIX escribió:no es necesario, a mi las 3 me han salido rojas y son de los originales que he sacado los backups y los 3 funcionando

Es que salen en rojas, por que muchos juegos, no son pal, los que tienen en la BD, prueba el cod2 o el mostwated y veras como te sale en verde (lo he añadio yo), ayade tu los tuyos, y pon bien la informacion.

Por cierto, ha alguien mas le pasa esto ?

20:06:11 -> Start
Error @ 91136 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

Error @ 0 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

Error @ 1530880 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

20:30:38 -> Done

fue ripeando el tombraider, no me atrevo a grabarlo, a alguien le ha pasado algo similar?
que metodo y que grabadora o lector usas pepinote?
mingui escribió:que metodo y que grabadora o lector usas pepinote?

el wxripper, metodo del alfiler, y grabadora una lg h10a
Vamos a ver.....que me está dando esto una grima impresionante....osea que aunque las barras estén en rojo puede que las ss que ha metido estén bien!!!!??? y si te salen en verde, puede que no sean las correctas aunque aparezca en la base de datos........que cachondeo xDDD!!!!, en resumidas cuentas...que hasta que no lo probemos no vamos a saber si rula..... [noop] pos que bien....

Bueno un saludo a todos
esave escribió:Vamos a ver.....que me está dando esto una grima impresionante....osea que aunque las barras estén en rojo puede que las ss que ha metido estén bien!!!!??? y si te salen en verde, puede que no sean las correctas aunque aparezca en la base de datos........que cachondeo xDDD!!!!, en resumidas cuentas...que hasta que no lo probemos no vamos a saber si rula..... [noop] pos que bien....

Bueno un saludo a todos
Has hacertado, yo por lo menos los 2 que he subido a la bd, funcionan ok, lo que hare para los siguientes que añada, es ponerle mi nick al nombre del juego, asi lo sabreis con certeza.
¿como es posible que haya dos SS para un mismo juego en su version española?

Oblivion PAL España (Autor: devilraid666 , verificado por jandujar)

Oblivion PAL ES(Autor:Flash78)


Sabiendo que los dos tienen un MD5 diferente. me gustaria saber cual es el bueno.
bueno con los ultimos post ya he entendido de que va la cosa y he metido la info en la base de datos, nombre del juego acompañado de ENIX [EOL], he visto que el graw que habia me coincidia, lo he dejado comentado como valido.

Sabiendo que los dos tienen un MD5 diferente. me gustaria saber cual es el bueno.


tienes que probar y si te ha funcionado vuelves a poner la iso en el merge y la ss que has usado y add to the database.

si te sale en verde es que ya alguien la ha probado ese juego con esa SS, aunque tambien podria ser falso que esta probada, alguien que lo haya metido en la base de datos antes de probarlo y no le haya funcionado despues por ejemplo.

si te sale en rojo y tienes rellena la casilla del required SS file es que alguien con ese juego ha usado otra SS, y el desplegable de arriba saldra el nombre del juego formato y region

yo los que he añadido y estan comprobadas he hecho esto por ejemplo
Perfect Dark Zero ENIX [EOL] (PAL) - (España)


espero por lo menos no haberte liado mas xD
Os dejo un par d links jugositos:

http://members.dodo.com.au/travisih/AUSSSBINS/index.html

Son de Australia,pero tb es PAL y.......

http://www.ubclass.org/X360SS/sslist.htm

q aproveche!! [beer]
joder, cuanto movimiento.

Actualizado el primer post con vuestras aportaciones. [oki]
alguien tiene el ss de Moto GP 06 (PAL) - (UK)
Pues rokela yo lo he encontrado en:

http://ss.softmodfiles.net/uploads/Moto_GP_06_PAL-U.bin

No lo he probado y nose si esa web es muy fiable, pero bueno es lo que hay.

Un saludo.
alguien me puede pasar las del kameo las de la aqui no me van

MD5 de la ISO d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e

Esta no me va
MD5 de las SS 53B9919F12C426E737238AD6137A1493

Gracias
Prueba este del KAMEO PAL:

http://rapidshare.de/files/21418193/Kameo.Elements.of.Power.PAL.bin.html

MD5 de las SS: 73D2A1B68BD4066C45A83DA7FC1EB

Saludos
A mi el iso md5 el valor me sale CF0C079215EF6B77ED3131CCCB0E1C91

En rojo y con las dos ss que hay tb en rojo.

Seria ese correcto para el mio arridj?


Salu2
las ss del burnout me salen en rojo, significa que no me van a funcionar? es PAL ESPañol... ¿que hago?
pablitox escribió:las ss del burnout me salen en rojo, significa que no me van a funcionar? es PAL ESPañol... ¿que hago?

Significa, que no esta metido en la BD, eso quiere decir que puede que te funcione o no.
tengo la iso del ghost recon pal,que he hecho con mi propio juego,ahora voy a aplicar las ss pero en la recopilacion hay 2 diferentes y cada vez q las introduzco me sale en rojo las 3 lineas,esta es la info de mi iso:

iso md5:223D4C0FC8FCCE9DE186E5B8635710EC

required ss file md5: 81A2D1098F20B5E9A3A5B29A2B4A72E2

Que meto una ss pal de españa aunq me siga saliendo en rojo?
alguien tiene los ss de Halo 2 y los ss del disco de mapas de Halo 2 (Ambos en NTSC), ya que por mas que he intentado de todas las formas posibles, no consigo sacar ss validas de esos 2 discos, ya hasta toste para probar y nada de nada, tremendos posa-vasos.

gracias por todo nos vemos.
haber si alguien me contesta un post mas atras porfavor
Para copetenge.

Te lapuedes jugar a utilizar la pal españa de aqui, pero es posible que tengas un posavasos. Aunque ha quedado patente que aunque salga en rojo es posible que sea correcta (uno hizo una con el tony haws y funcionaba correctamente)

Aunque lo mejor es que saques tu propia SS y parchees. ( y de paso das md5 de la iso/ss)
HOLA amigos
ando desesperado con la ss del fifa 2006 nstc
encontre de la SELECT pero no funciono..espero alguien me apoye
en esta peticion

sl2 a todos
como extraigo mi propia ss mediante un sencillo metodo?a ver si puede ser mas facil q el del tutorial
jandujar, en el post que hice de los ss, añadi uno nuevo que no has puesto en el 1º post ;-)
Toy buscando el SS del Quake 4 PAL :

SS MD5: 992453765137EBA737C03BED8992ED07

Si alguien fuera tan amable...........

Gracias.
xxxtriplexxx has hecho tu algun backup del pgr3 que te ocupe los 7.05 por que a mi me da un fallo no se que pero me deja dumpearlo pero como tu me has dicho antes si no llega al tamaño estandar no vale

pd:y con que pelicula has hecho el pgr3
follanson escribió:xxxtriplexxx has hecho tu algun backup del pgr3 que te ocupe los 7.05 por que a mi me da un fallo no se que pero me deja dumpearlo pero como tu me has dicho antes si no llega al tamaño estandar no vale

pd:y con que pelicula has hecho el pgr3


t mando un mp pa no variar el tema del hilo
XXXTRIPLEXXX escribió:Toy buscando el SS del Quake 4 PAL :

SS MD5: 992453765137EBA737C03BED8992ED07

Si alguien fuera tan amable...........

Gracias.


Yo he encontrado estos del QUAKE 4 PAL, quizá te sirvan aunque te salga en rojo en el SS Merge.

Yo estuve buscando desesperadamente los del Tony Hawk dos dias y al final decidí meterle los SS de la PAL que hay en todos los lados y no me coincidian los MD5, y el juego va perfecto....

Saludos
He creado un backup de mi original PERFECT DARK (con el dvdinfo) y he usado las SS de esta web. Cuando introduzco el DVD en la XBOX 360 me reproduce un video como si el DVD fuera una peli... alguien me puede guiar? [agggtt]

El problema es que no puedo extraer yo el SS (mi lector es Hitachi).

Este sintoma es problema de la imagen o de que la SS no corresponde?
Hola a todos,

seria interesante que a la hora de poner las ss, tambien poner si el backup le has hecho tu o un grupo y si es multi idioma o pal o ntsc, asi no perderiamos tantos cds.

ejemplo.


Moto_GP_06_PAL_XBOX360-PI .....................juego

Moto_GP_06_PAL_SS_XBOX360-RADIAN ......ss

por cierto este funciona .
Me temo q eso va en contra de las normas del foro ya q estas nombrando un grupo y su release...creo recordar q es ilegal pero q te lo diga algun moderador.
1saludo
¿Como meto un ss (sector de seguridad) en una copia con extension .360 y no .iso?
Exactamente de la misma forma que a un iso, abres la imagen .360 con ss merger, abres el ss, y le das a merger. Si la imagen es pad with blank (extreme style) el programa parece como si se bloqueara, pero tu tranquilo, ten paciencia y no le des a nada, ya verás como al cabo de un rato te pone que lo ha hecho bien. Supongo que el tiempo que tarde dependerá de la potencia de tu pc.

Venga, salu2
que diferencia hay entre lso dos ss de oblivion?

nose cual utilizar :?
por favor ayudarme necesito en archivo bin este ss
91C25871ACEDD05E15A7E152B1E7EB09
es del farcry intint que pasa nadie tiene este juego igual que yo? por faaaaaaaaa
Hola,
son diferentes versiones las pal multilenguaje, como por ejemplo el dead or alive 4, o el Toft_Tomb_Raider_Legend_PAL_XBOX360-PI que los que veo aqui que tiene la coletilla pal españa??
acias
hola he echo dos backup del kameo con los dos ss de aki
y no me ha funcionado.

tengo una duda el kameo cuando lo paso con el wxripper y voy a verificarlo con el ssmerger de dice que es:

kameo pal/fr (french)

puede ser que la region es francia y haga falta las ss de francia.

el respaldo esta bien echo?? lo meto en la 360 y me sale una pantalla que inserte el disco en una xbox 360 le doy al boton guia y me salgo a la dashboard y me pone ""reproducir dvd"" que raro no??

creo que el kameo que tengo es de la region francesa jeje a ver si a algien le sale lo mismo.

PD: en los dos respaldos del kameo me sale lo mismo.
A mi me pasa exactamente igual y no me vale ningun ss de los q me he bajado de la red... raro no?
X eso insisto en saber si hay algun metodo para sacar mis propios ss con hotswap xq si hago hotswap es para no conectar la 360 al pc, pero si los backups q saque con hotswap no me van a valer para nada, estamos listos....alguien ha confirmado el funcionamiento de este metodo?
Alguien ha hecho su backup y a aplicado un ss descargado haciendo funcional el dumpeo? es q empiexo a tener dudas...
Pa mi q aunq diga q es imagen raw, al hacerla con el jotswap cambia el md5 o como se diga y x eso no valen los ss....
Ayuda please para los q hacemos el hotswap.
1saludo y gracias

p.d: Alguien tiene unos cuantos ss del Blazing angels? es x probarlos todos a ver si coinciden con el md5 q da el ssmerger 1.6 antes de parchear y joder mas dvds...q son un pelin caros ;)
Gracias
yo hice el del oblivion y me funcionó.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611