Lista de juegos q den el temible error de redundancia

TOMB RAIDER-------solucionado con modificacion de layout

MOTO GP------------solucionado con modificacion de layout

TABLE TENNIS------solucionado con modificacion de layout


NBA 2K6-------------solucionado con modificacion de layout




Añado solucion para los q no encuentren la misma en este post>(con tu permiso Goreman):

BUENO EMPEZAMOS COMO SIEMPRE CON EL DVD DE 8 GIGAS DE
DATOS(PELICULAS,VIDEOS,LO Q SEA) Y PONEMOS FIND
MAGIC,LUEGO STOP DRIVE Y HACES HOTSWAP CON EL JUEGO DE LA
360 LUEGO PULSAMOS SPIN DRIVE Y LUEGO FIND MAGIC, AHORA ES
CUANDO HACEMOS UN PASO DIFERENTE A LO Q HACIAMOS HASTA AHORA

PINCHAMOS EN FILE/SAVE LAYOUT FILE Y GUARDAMOS EL ARCHIVO
Q GENERA.

ESE ARCHIVO LO ABRIMOS CON EL BLOC DE NOTAS Y
RENOMBRAMOS LAS TRES PRIMERAS LINEAS Q APARECEN CON LA
LETRA C AL PRINCIPIO Y LA CAMBIAMOS POR UNA D (IMPORTANTE
SOLO CAMBIAMOS LA LETRA C POR LA D LO DEMAS LO DEJAMOS TAL
CUAL). Y LE DAMOS A GUARDAR

ME PARECE Q SALIA ALGO ASI(LOS NUMEROS ME LO HE INVENTADO
APARECERAN OTROS NO LOS PONGO XQ NO ME ACUERDO


C1924565
D4545485
C15798

LO CAMBIAS POR
D1924565
D4545485
D15798

AHORA EN EL WXRIPPER PINCHAMOS FILE/OPEN LAYAOUT Y
CARGAMOS EL LAYAOUT Q REESCRIBIMOS ANTES.

LUEGO LE DAMOS AL START DUMP Y LISTA LA IMAGEN
ami hay dos que me an dado ese error

moto gp 2006
tomb raider

cambie las c por d y parecen q rulan un saludo
Sip,yo confirmo q con el tema D se soluciona al menos el Tomb Raider [ginyo]


salu2
el moto gp tambien rula perfecto. con el cambio de las d por las c

solo las tres primeras lineas son las que hay que cambiar no todas
q es eso d cambiar la c por la d?
eso mismo digo yo... cambiar "c" por "d" y tan contentos jajaja.

si os explicais un poquito seria mejor...
a ver si os queda claro que es d y c.

saludos


Solucion Redundancia Ciclica
YA CONOCEMOS Q HAY ALGUNOS JUEGOS Q SE ENGANCHAN EN EL
WXRIPPER(TOMB RAIDER, NBA2K,ETCC)LA SOLUCION ES LA
SIGUIENTE. LO HE PROBADO CON EL TOMB RAIDER Y PERFECTO


BUENO EMPEZAMOS COMO SIEMPRE CON EL DVD DE 8 GIGAS DE
DATOS(PELICULAS,VIDEOS,LO Q SEA) Y PONEMOS FIND
MAGIC,LUEGO STOP DRIVE Y HACES HOTSWAP CON EL JUEGO DE LA
360 LUEGO PULSAMOS SPIN DRIVE Y LUEGO FIND MAGIC, AHORA ES
CUANDO HACEMOS UN PASO DIFERENTE A LO Q HACIAMOS HASTA AHORA

PINCHAMOS EN FILE/SAVE LAYOUT FILE Y GUARDAMOS EL ARCHIVO
Q GENERA.

ESE ARCHIVO LO ABRIMOS CON EL BLOC DE NOTAS Y
RENOMBRAMOS LAS TRES PRIMERAS LINEAS Q APARECEN CON LA
LETRA C AL PRINCIPIO Y LA CAMBIAMOS POR UNA D (IMPORTANTE
SOLO CAMBIAMOS LA LETRA C POR LA D LO DEMAS LO DEJAMOS TAL
CUAL). Y LE DAMOS A GUARDAR

ME PARECE Q SALIA ALGO ASI(LOS NUMEROS ME LO HE INVENTADO
APARECERAN OTROS NO LOS PONGO XQ NO ME ACUERDO


C1924565
D4545485
C15798

LO CAMBIAS POR
D1924565
D4545485
D15798

AHORA EN EL WXRIPPER PINCHAMOS FILE/OPEN LAYAOUT Y
CARGAMOS EL LAYAOUT Q REESCRIBIMOS ANTES.

LUEGO LE DAMOS AL START DUMP Y LISTA LA IMAGEN


LUEGO LE INTRODUCES LA SS CON EL SS MERGER(YO UTILIZE EL
1.4) TARDA UN PAR DE MINUTOS EN ENCONTRAR LA VALIDEZ DE LA
ISO Y LUEGO LE AÑADES SU SS CORRESPONDIENTE GENERARA UN
ARCHIVO .DVD QUE ESE LO GRABAS CON EL CLONE CD Y LISTO,


FUNCIONA!!!! ASI TE EVITAS DE TENER ABIERTA LA
CONSOLA
eddy ve actualizando el post y indica además los juegos que se soluciona el error con el cambio de las C por las D.

Saludos!!!
BUENAS.
Confirmo lo del eddie que llevo toda la p.... tarde intentandolo hasta habia pensado cambiar de grabadora y al final va de muerte.

Explico:

solo en las 3 PRIMERAS LINEAS,no en las tres primeras c ni nada por el estilo,solo las 3 primeras lineas.Si existe una c ,pues cambiarla por una D y grabar el archivo

yo lo estoy probando ahora mismo con el table tennis y de momento lleva 3.6 gb de juego echa en .iso

Gracias eddy
D nada hombre,el merito d la idea ojala fuese mio,pero no es asi,ya lo lei en este foro un par de veces,e incluso en otro foro tb venia esa solucion,la verdad es q es un alivio.


salu2
eddy parece que esto marcha no?? je je

creo que lo que hace es un dummy "relleno basura" en el archivo de video no?

saludos y eddy es por maiden??

[666]
El Dinasty Warriors tb da este error,me imagino q rulara con el metodo este.
buenas, el table tennis ya me a dejado hacer la iso con el metodo d cambiar las c por d(me toca grabarla para saber si funciona), pero el nba 2k6 no hay manera, siempre sale el error de la redundancia.

otra duda, estas comentando de cambiar las primeras C por D, pero por ejemplo en el table tenis o en el nba en el fichero q se crea hay algo asi:

C1741
D13440
C123442
C1214338 <<<<<<<
D1569
C1214338 <<<<<<< en el nba siempre me peta en esta linea
C1245
(<<<<< estas 2 lineas me pone los mismos nº)
es un ejemplo no son los numero q me salen, que lineas tngo q cambiar la 1, 3 y 4 o 1, 2(esta dejarla tal cual) y 3

si tngo q cambiar las 3 primeras lineas,yo cambien las 3 primeras C, ya me toca repetir la iso del table tennis
A ver,pa q kede claro de una santa vez: SON LAS TRES PRIMERAS LINEAS,repito,LAS TRES PRIMERAS LINEAS,NO LAS TRES PRIMERAS C, LAS Q TIENEN Q EMPEZAR POR D ,NADA MAS Y NADA MENOS.DE LO DEMAS OLVIDATE.



espero q ya kede claro,aunq creo q el mini tuto estaba ya claro de sobra.


PD--XXXTRIPLEXXX,Confirmas lo del tema del Dinasty???
eddy escribió:PD--XXXTRIPLEXXX,Confirmas lo del tema del Dinasty???


Si,da redundancia ciclica pero con el "metodo de las Ds" se puede hacer el backup.

Solo hice el backup y lo borre sin grabar,el juego es malisimo y no lo tengo original.

Salu2
Bah,entonces casi q ni lo pongo no?pa q keremos truños [sonrisa]


pd.-lo de Eddy no es por Iron Maiden,q tb m molan,sino por q m llamo exactamente asi.


saludetes
wenas, buena aclaracion ante todo. Me ronda una cuestión sobre cambiar las C por las D (solo las tres primeras lineas): Si se cambian todos los juegos con este método, funcionarán? o solo hay que cambiar algunos como tu dices?
Gracias otra vez
He encontrado una herramienta llamada "isofixtool" que creo q sirve pa ponerles particion de video a las isos hechas con el "metodo de las Ds".

Lo probare y ya os dire como rula.
alogna,creo q si lees detenidamente el titulo del post keda muy claro q es para solucionar un determinado problema,q luego tu lo kieres usar para todos los juegos,es ya cosa tuya,pero no es el objeto del post.


salu2
he leido que a algunos el GRAW os daba el error de RC, así que os explico lo que me pasa a mi, el GRAW me daba ese error con un DVD de datos pero probé con El retorno del rey ESDLA version extendida y no me da ese error, tengo que remarcar que yo uso el hotswap NO el metodo del alfiler... deduzco que ese error deriva del DVD que le enchufes primero entonces... qué pensais?
pHyXiUs escribió:he leido que a algunos el GRAW os daba el error de RC, así que os explico lo que me pasa a mi, el GRAW me daba ese error con un DVD de datos pero probé con El retorno del rey ESDLA version extendida y no me da ese error, tengo que remarcar que yo uso el hotswap NO el metodo del alfiler... deduzco que ese error deriva del DVD que le enchufes primero entonces... qué pensais?


Si,es por eso.

Aunque ocupen mucho,no todos los DVD van iguales(no me preguntes porke).

Yo uso uno d datos con divx y mp3 y perfecto todos.
Yo hice uno asi y no m iba ninguna imagen,pero fue comprar el de Zizou(q hoy palmara,jeje)y todo como la seda,pq sera???ni p..a idea.


salu2
El NBA 2K6 es el unico q no se puede extraer por el "metodo de las Ds"???

Metiendole el firm al Samsung no se si se podra,creo recordar oirle a Gas-O q a el le daba error.

Alguien tiene SU backup?
Perfectos el tabe tennis y el motogp..con la de vueltas que le di y que sencillo,manda huevos..gracias!!
A ver XXXTRIPLEXXX,maxo q no lees el principio del postttt?????NBA 2K6 solucionado por el mismo metodo.


salu2
he leido que hay un metodo que es cambiar las "C" por "D" en las 3 primeras lineas del layaud pero he leido que con eso no estas copiado la informacion del disco si no que estas rellenando de "0".

¿como puede afectar esto a este juego? ¿me quedara una copia inservible?
¿probando con alguna otra peli puedo evitar este error? y si es asi ¿cual?

Gracias por vuestro tiempo.
un saludo
Con el Topspin2 no me ha funcionado este metodo,es el primero que me falla..que pena.. [decaio]
el tomb raider no me grabar, creo q no me crea la iso al 100% me ocupa menos q a otra gente
pos va ser q lel dinasty warriors tb da el mismo error
eddy escribió:A ver XXXTRIPLEXXX,maxo q no lees el principio del postttt?????NBA 2K6 solucionado por el mismo metodo.


salu2


mmm pues a mi no me funciono el nba 2k6 siempre me daba error en el mismo punto. probado en una lg y en una pionner(seria del disco pero no me funciono)

el motogp perfecto
No se si se ha comentado, pero el FarCry tambien da ese error, saludos.
el nba 2k6 con este metodo no funciona he cambiado las 3 peiras lineas por c y sale error de redundancia y he cambiado SOLO las 3 primeras lineas
Edy escribió:No se si se ha comentado, pero el FarCry tambien da ese error, saludos.


El Far Cry se puede hacer por el metodo normal,no da ese error (por lo menos el NTSC q tengo yo).

Salu2
necesito ayuda porfavor.......
llevo todo el dia (no es coña) intentando hacer la iso del motogp. al principio me daba el error ese de la redundancia ciclica cuando llebaba 250 mb. cambie lo de las c por las d, y pasaba de ahi pero cuando llego a los 3.06 gb me volvio a salir el puñetero error ese. estoy desesperado. con el need for speed me pasa lo mismo.
¿alguien me puede ayudar? gracias 1 saludo


vale ya esta el problema estaba en el dvd que usaba. he puesto la peli de spiderman y ya me la crea. voy a parchearla y a kemarla a ver si tira....


nada no me va. me dice disco no reconocido. que ss habeis utilizado vosotros? 1saludo ciaoo
Me da error de redundancia ciclica, queria saber si con el metodo que comentais se solucionara o es problema del disco (es un segunda mano alquilado y esta un poco deteriorado pero funciona bien el original), mas que nada para no desperdiciar un dvd tontamente.

Salu2 y gracias de antemano!
Mis experiencias:

Need for speed MW + La guerra de los mundos = OK
MotoGP 2k6 + La guerra de los mundos = cambiando solo la 3º linea por una D todo OK
GRAW + La guerra de los mundos = OK
Fight night round 3 + La guerra de los mundos = OK

Cuando OK es que no me ha salido el error de la redundancia.

Esta tarde probare table tennis, COD2, tiger wood, PGR3 y edito el post para manter informados, esta peli por lo que veo da menos errores de esos.

Saludos.
a mi el over g fighters me da error de redundancia ciclica auque nunca lo podre jugar xk m e kedado sin xbox...
El NINETY-NINE NIGHTS tb da error de redundancia ciclica.

Acabo de probarlo y al final he cambiado las 3 primeras lineas por "D" y ya me está haciendo el buckup a mi HD perfectamente.

Salu2!!!

Luego sacaré los SS por si alguien los quiere. Los colgaré en su debido hilo de Recopilación de Sectores de Seguridad.
Yo estoy con el nine nighty nines aki y los estoy cambiando por d y de momento de pm pero me falta las SS. Espero que las pongas, este es mi primer dvd que gastare y espero que salga bien aunque tengo curiosidad de sacar mis ss propias.
Yo el fight night round 3 con el dvd del concierto del artista FITO no tuve ningun problema de redundancia. Deberias de probarlo. Saludos
a mi ni uno.... actualizar firm de las grabadoras..
MAT@DIOSES escribió:Need for speed MW + La guerra de los mundos = OK


A los que utilizan el metodo con wxripper por favor puedan dar sus resultados por mientras contribuyo con esto:


Pelicula SAVING PRIVATE RYAN + PROJECT GOTHAM 3 = OK
SAVING PRIVATE RYAN + FIGHT NIGHT ROUND 3 = OK
SAVING PRIVATE RYAN + CONDENMED = OK

Los siguientes juegos tuve problemas y modifique las C por D y ok con la misma peliculas.

PREY = OK ISO
THE LORD OF THE RINGS BATTLE MIDDLE EARTH = OK ISO
NINETY NINE NIGHTS = OK ISO QUEMADO Y PROBANDO.

Hare las pruebas con otras peliculas y publico los resultados.

Tambien tengo los SS de estos juegos son NTSC- Mexico.
a mi me pasa una cosa rara, intento sacar la imagen con una pioneer 111D y me sale el error de redundancia ciclica casi con todos, y si lo intento (los mismos juegos mismo dvd de datos) en una grabata LG me salen a la 1ª no falla ni uno ¿por que es eso?
Alguien me ayuda con el puto TEST DRIVE?? es que me da el error ese y no consigo hacer un backup y es urgente para un amiguete.

SaLu2 y Gracias
pues yo solo cambio la d en la 3 fila solo y me crea la iso pero luego en la xbox no me rula puede ser por no aberla cambiado en la 2 y 1 fila?
Veo este hilo un poko absurdo,TODOS los juegos a partir d una epoka dan este error si no cambias lo d las Cs y Ds.

Me suena q fue a partir d la epoka del motogp q empezaron a salir ya todos asi.

Yo hasta ahora no he tenio ningun problema con este metodo,no se resiste ni uno.

Como os complicais [jaja]
vaya follon para grabar un puñetero juego
Alguien sabria darme la solucion al sains row me da error de redundancia y he cmabiado las c por las d pero sigue igual
Quiero aportar, que el saints row y el just cause, tambien se pueden hacer por el metodo de las Ds.

Por el metodo normal, a mi me da error.

Saludos
58 respuestas
1, 2