Recopilacion Sectores de Seguridad (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Es raro lo de call of duty 2, las que puse son de la version pal española .
Aunque hay un backup que me ha ocurrido una cosa similar, el x-men the official game. Es la version pal y sin embargo con todos los stealth pal que he probado siempre me dice que el dmi parece incorrecto.

No se si sera algun pequeño bug del xdvdmulleter.
No lo se, ya he probado con varias versiones y nada. Probare con el merger, a ver que pasa.
Necesito los archivos del battaflied2 modern combat.
porfavor.


SALUDOs
Solucionado, voy a poner los pasos a seguir cuando da error de DMI.
1.- Hacemos la imagen del juego con el Xbox backup creator 2.5.
2.- Parcheamos con el SS merger 1.7b con el parche correspondiente.
3.- Abrimos el mulleter y le picamos a view iso details. Pondra que la paricion de video esta mal, o que parece estar mal.
4.- Le damos al boton de insert video, y te preguntara si quieres insertar la particion de video segun el DMI, le damos que si.

Y ya esta, lo tostamos a fuego lento y funciona. Lo probe con el table tennis el cod 2 y el saints row que me daban los 3 error de DMI.

Un saludo y espero que le sirva a alguien de algo.
Gracias, voy a probar a hacer eso con el UEFA, que me da error de DMI y no hay forma....

Saludos
Buenas, buenas

Necesito los SS, PFI y DMI del Project Gotham Racing NTSC que solo estan para PAL.

Tengo el SS del PGR3 NTSC pero me gustaria que me enviaran los 3 archivitos de una copia funcional.

Gracias.. nos vemos

P.D.

Recuerden NTSC
sero escribió:Solucionado, voy a poner los pasos a seguir cuando da error de DMI.
1.- Hacemos la imagen del juego con el Xbox backup creator 2.5.
2.- Parcheamos con el SS merger 1.7b con el parche correspondiente.
3.- Abrimos el mulleter y le picamos a view iso details. Pondra que la paricion de video esta mal, o que parece estar mal.
4.- Le damos al boton de insert video, y te preguntara si quieres insertar la particion de video segun el DMI, le damos que si.

Y ya esta, lo tostamos a fuego lento y funciona. Lo probe con el table tennis el cod 2 y el saints row que me daban los 3 error de DMI.

Un saludo y espero que le sirva a alguien de algo.


Ni por esas ¬_¬ ¬_¬ no hay forma...
la particion del video para que es necesaria??? me explico:

Siempre que hago mis backups tan solo los copio con el Wxripper, con el XBOX360_SS_Merger_1.7b le meto los SS, PFI y DMI, compruebo si me quedo stealth (es redundante, ya que lo acabamos de hacer) pero lo hago con el Xbox Backup Creator y efectivamente dice que es stealth.. pero que la de video es dudosa, obiamente no la he insertado, la tosto conel dvd decrypter o imgburn (ambos funciona perfecto) en medias como Verbatim o Memorex y coje perfecto.

Mi lector es Hitachi, si es samsung cambia en algo para la partcion de video??

Nos vemos y porfa el stealth para el PGR3 NTSC xD
A mi tampoco me ha funcionado ese metodo [buuuaaaa]

Aqui van los ss y stealth de battlefield pal-esp:

Adjuntos

Alguien tiene los archivos stealth del kameo en español? y digo yo para no dar tanto la lata a la gente.... Con un lector de dvd normal el dmi y el pfi tampoco se pueden sacar no? es que no me apetece nada gastarme el dinero en el lector samsung que venden con el firm modificado.
Si los sacas de un backup con stealth si que sirve cualquier lector.
Si los sacas de un original hay que hacerlo con el famoso samsung sh-162c o sh-163c o un lector samsung de xbox360. El hitachi de la 360 no los saca completos.
Bueno al parecer la peña NTSC esta quedada.... he encontrado los PFI y DMI del PGR3 NTSC... a si me dio lata.. aki se los dejo

Nos vemos

p.d.

Los encontre en http://shir.nl/stealth/

Adjuntos

Scandal escribió:Si los sacas de un backup con stealth si que sirve cualquier lector.
Si los sacas de un original hay que hacerlo con el famoso samsung sh-162c o sh-163c o un lector samsung de xbox360. El hitachi de la 360 no los saca completos.


Pues me toca seguir dando la lata XD
Te voy a tener que poner en un altar jajaja gracias [sonrisa]
sabria alguien decir si las copias creadas con los 3 archivos SS pfi y dmi, si funcionana cpn un firmware 5.3 ?


por cierto alguien podria comaprtir los SS pfi y dmi del farcry instincts predator ?

saludos
Scandal escribió:A mi tampoco me ha funcionado ese metodo [buuuaaaa]


A mi si me ha funcionado con el RR6 y el Mulleter 9.5.3
Muy buenas,podrias poner las SS del Transformers Pal,muchas gracias.
Un saludo.
como se extraen los 3 archivos de un original ?
y de una copia ?
y de una iso ?

saludos
Aqui va los del forza2, creia que los habia subido pero solo subi los ss:

http://rapidshare.com/files/41524914/SS_STEALTH_FORZA2_PAL-ESP.RAR

A tu pregunta faxxter es lo siguiente:

Para extraer de:

ORIGINAL: el xbox backup creator (hay que utilizar lector samsung sh-162 o 163 de pc o lector samsung de x360

COPIA: el xdvdmulleter (cualquier lector vale)

ISO: el xdvdmulleter.

Un saludo.
Scandal escribió:Aqui va los del forza2, creia que los habia subido pero solo subi los ss:

http://rapidshare.com/files/41524914/SS_STEALTH_FORZA2_PAL-ESP.RAR


Ya la habia encontrado en la página 40 (lo habias posteado tu mismo también), pero muchas gracias de todas formas

[bye]
estoy registrado y aun asi no puedo acceder al archivo para descargar los ss. que alguien me ayude porfa
Scandal

el archivo que has compartido del

FAR CRY INSTINCTS PREDATOR REGION-FREE

que quiere decir eso de Region Free ? Puedo aplicar esos SS a un backup de la version PAL spanish ?


EDITADO: Scandal, si tengo backups no stealth, puedo extraer una iso
y parchearla con los 3 archivos ? O sea, puedo parchear SS encima de SS ?
ss de ninja gaiden black

Por favor suplico que alguien ponga o me pase las ss del ninja gaiden black tengo la imagen solo me faltan las ss, por cierto el en lace que hay rulando por elotrolado de dichas ss que esta enlazado a megaupload esta roto, espero que alguien las tenga y me las pase, gracias mi correo es outsider21_83@hotmail.com
Por cierto la region del juego es USA (NTSC)
faxxter escribió:Scandal

el archivo que has compartido del

FAR CRY INSTINCTS PREDATOR REGION-FREE

que quiere decir eso de Region Free ? Puedo aplicar esos SS a un backup de la version PAL spanish ?


EDITADO: Scandal, si tengo backups no stealth, puedo extraer una iso
y parchearla con los 3 archivos ? O sea, puedo parchear SS encima de SS ?


Lo de region-free te sirve tanto para el pal como el ntsc

Si tienes ya las SS no las vuelvas a meter, solo los stealth PFI y DMI.
gracias por la info scandal.

Es que tengo dudas de si se puede parchear un SS en una iso que ya tiene los SS aplicados. Yo imagino que al ir todo en el mismo offset de la iso, daría igual. ya que el parcheo machacaria totalmente los viejos SS...

me equivoco ?¿
El xdvdmulleter no se si los machaca.
El Schtrom se que te pregunta si quieres sobreescribirlos.
Pues mira, me has dado una idea de machacar los ss de dos backups que no hay forma de inyectarle los stealth. A lo mejor machacando los ss con sus correspondientes stealth lo acepta todo.
Ya te cuento.
Gente, puede alguien poner los SS, DMI y PFI del Command & Conquer 3 en español?

Gracias [beer]
Mira a ver porque creo que los puse unas paginas más atrás.
Alguien tiene los DMI, PFI y Video Data del Ninja Gaiden Black NTSC DVD9?
Gracias
Lo siento, tengo los PAL. Pero miraré si es REGION-FREE e igual te sirven para al version NTSC.
Porfsa si alguien tiene las del Oddworld: Munch's Oddysee pal de xbox 1 claro me haria un gran favor XD. Esq no las encuentro en ningun sitio jeje.
Un saludete
Scandal, podrias compartir los 3 archivos del Call of Duty 3 ?

gracias
Alguien puede poner los del kameo pal

todos los que e probado de este hilo y del otro me dicen dmi invalid, haber si alguien pone los correctos en pal

Gracias
salu2
Tengo una pregunta.. me han prestado algunos juegos de x360... pero ni mierda de steatlh.. no tiene ni la particion de video..

mi pregunta es esta, es insertado y los ss, pfi, dmi exitosamente, pero no se cual video.iso introducirle...

me he descargado el XDVDMulleter Beta 9.7... este tiene 3 tipos de video.iso xD y me preocupa meter el que no sea.. o no importa?? es que la verdad no kiero intentar sin que alguien me de un poco de seguridad...

Los juegos son

Call Of Duty 2
Test Drive
Condemned
Blazing Angels
Saint's Row
GRAW 2

Gracias.. nos vemos
a mi no me descarga la mayoria de los archivos me pone file not found debe de aver algun error.


¿los dmi y pfi son pa hacer backup stell para el nuevo ixtreme(1.2 creo)y que no te detecten nada raro, pero los que ya estamos baneados se supone que con ponerles el ss pa que funcionen y punto es suficiente? ¿no?
Listo.. lo intente.. copia stealth exitosa para itxreme xD

Luego posteo un tuto..

nos vemos

p.d.

Quien tiene los PFI y DMI del blazing angels NTSC!!! o FREE

Tengo un pregunta, he descargado varios patch stealth pero solo pal.. y por ahy encontre un SS NTSC.. y resulto que el CRC era identico al del PAL que tambien trae los PFI y DMI... la version que tengo del Blazing Angelses free... se puede parchar con estas stealth pal que por coincidencia son el mismo SS ntsc que encontre (no igual al que tengo, no lo he probado)..

Nos vemos
alguien tiene los stealth del uefa champions league pal español?
Alguien con los archivos stealht de este juego?

Battlefield2 PAL (Autor: devilrail666,verificado por pepinote)

Md5 Iso: 23CF1D845D9363D4679AB47E091BEA44
Md5 SS: 64B5048EC07845787ABBABFAC69F3EED
MD5 Iso con SS : A69B174EF98C8732F820805B458DE1C7

Gracias smile_[bye]
<<DOMIN>> escribió:alguien tiene los stealth del uefa champions league pal español?


Llevo 1 mes buscándolos [plas]
Ang3l escribió:Aquí están los de Kameo PAL.



Gracias con este todo perfecto....


salu2
Muchas gracias scandal.

Ahora estaba buscado los 3 archivos para el flatout utimate carnage.
alguien los puede compartir ?

saludos

EDITADO: tambien necesitaba los 3 archivos para el king kong, test drive unlimited, tomb raider legend y blazing angels.

Casualmente los 3 archivos de esos juegos mas viejos son los que la gente no comparte ya...
Aqui tienes los del Blazing Angels tanto en PAL como NTSC, yo tambien me lie para encontrarlos...

Nos vemos

p.d.

Tambien adjunto los UEFA 2007 pal...

Adjuntos

Muchas gracias a ambos Ag3l y Viral Doom.

Ya solo falta Test Drive Unlimited y el flatout ultimate carnage.
Si alguien los tiene, por favor compartidlos.

saludos
aqui van las del Test Drive Unlimited PAL

p.d.

del flatoutno tengo ni el juego.. pero mira, googeando encontre esto xD es un man que lo esta jugando.. pideselos a ver

http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=568777&perpage=85

dale control+f y buscar flat, veras queel usuario cloud no se que lo esta jugando.. lo tiene como firma..

nos vemos

Adjuntos

501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11