Recopilacion Sectores de Seguridad (#4)

17, 8, 9, 10, 11
- te vas a la primera opcion (view iso)
- Cargas la iso
- te señala todo lo que tiene (o no tiene), ss, pfi, dmi, video,

Tonces, si tu iso tiene ya los dmi,pfi te vas a insert vid y le dices que si para que te genere el video segun los pfi que tienes.

Cuando veas que ya esta todo señalado y lo de ixtreme compatible ya señalado ya esta lista la iso para grabar.

EDITO: Aprovecha para pedir si alguien tiene los stealth del MADDEN 07 PAL-ESP.
Me sale esto al cargar la iamgen....

Imagen


Le doy a insertar video y automaticamente me sale esto...

Imagen

¿Hay Solución? ¿ o es así?

Edito: los archivos q pusistes estan en la misma carpeta q la iso del RR6
Hola muy buenas,haber si hay algun alma caritativa que cuelgue las SS del Armored Core 4,muchas gracias.
Un saludo.
yo tambien me uno a la peticion de las ss armored core pal [oki] gracias
Scandal escribió:- te vas a la primera opcion (view iso)
- Cargas la iso
- te señala todo lo que tiene (o no tiene), ss, pfi, dmi, video,

Tonces, si tu iso tiene ya los dmi,pfi te vas a insert vid y le dices que si para que te genere el video segun los pfi que tienes.

Cuando veas que ya esta todo señalado y lo de ixtreme compatible ya señalado ya esta lista la iso para grabar.

EDITO: Aprovecha para pedir si alguien tiene los stealth del MADDEN 07 PAL-ESP.


Buenas hay una cosa que no me queda clara sobre el video.

El paso de insertar video se hace siempre este o no este detctado la pestaña de video o solo cuando no lo detecta ?

Ejemplo.

tengo el table tenis y viene todo señalado menos la pestaña de pfi y ixtreme compatible.

Como debe ser inserto el pfi de ese juego pq nolo tengo deetctado y tambien tenfgo q meter el video??

saludos
mceada28 escribió:
Buenas hay una cosa que no me queda clara sobre el video.

El paso de insertar video se hace siempre este o no este detctado la pestaña de video o solo cuando no lo detecta ?

Ejemplo.

tengo el table tenis y viene todo señalado menos la pestaña de pfi y ixtreme compatible.

Como debe ser inserto el pfi de ese juego pq nolo tengo deetctado y tambien tenfgo q meter el video??

saludos


- Es sencillo, si esta señalado y los stealth tambien, esta claro que esta todo.
- Si esta señalado el video pero los stealth no, se insertan los stealth y se vuelve a generar el video.
- Si estan señalados los stealth pero el video no pues se genera y yastá.

Un saludo.
Scandal escribió:
- Es sencillo, si esta señalado y los stealth tambien, esta claro que esta todo.
- Si esta señalado el video pero los stealth no, se insertan los stealth y se vuelve a generar el video.
- Si estan señalados los stealth pero el video no pues se genera y yastá.

Un saludo.



Entonces en el ejemplo de table tenis tengo todo video,ss,dmi marcado mennos ixtreme compatible y pfi,tendria que meter en este caso el video no?

SALUDOS
por favor y perdon si me repito ss ARMORED CORE 4 pal

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mceada28 escribió:

Entonces en el ejemplo de table tenis tengo todo video,ss,dmi marcado mennos ixtreme compatible y pfi,tendria que meter en este caso el video no?

SALUDOS


Si te falta el PFI, vuelve a meter tanto PFI como DMI y vuelve a generar el video, entonces ya te funcionará.

Un saludo.
Scandal escribió:
Si te falta el PFI, vuelve a meter tanto PFI como DMI y vuelve a generar el video, entonces ya te funcionará.

Un saludo.


Buenas ya me he echo backups y me va bien,pero ahroa estoy liado con otro y no tine el video le intento insertar el video automaticamente con elprogramita y me falla dice VIDEO SIEZE DESCONOCIDO y no me puede meter na.

este fallo como lo arreglo,me vale cualquier video.iso de otro juego o como seria la cosa?

saludos
Aqui van las SS y Stealth del Armored Core 4 PAL:

Adjuntos

[oki] gracias scandal una vez mas [bye]
Scandal, sin novedades del UEFA no? [snif]
Ola,alguien podria pasarme las ss del tetris evolution?
tambien a poder ser COLIN MCRAE DIRT.gracias!!!!
Yo me uno a la peticion de los SS del Colin McRae Dirt.
Un saludo.
Lamento meterme aquí, pero llevo casi 3 dias dando vueltas por el foro y no encuentro lo que busco (bueno, en realidad el primer paso para pasar a modo b el lector si).
Vereis, me gustaria si hay alguna respuesta, me digais el link del hilo, porque no he visto nada especifico.
Tengo un hitachi 78fk.

El resumen seria si puedo hacer la imagen del backup de mis juegos con esta lectora de algun modo.

Segun los pasos de un tutorial que he visto aqui, he usado el slax2.1 para pasarlo a modo B, y el toolbox 3.0 para extraer el firmware y tal.. La lectora ha hecho todas las cosas raras que debia de hacer, eso de abrirse la bandeja tras tal y tal... osea que en principio he podido meterle el firm.
Ahora queria hacerme un backup, y tenia entendido que la unica manera que tengo ( sin comprarme el Samsung SH-162) seria conectando la lectora de la 360 al PC y crear el backup con "XboX backup" u otros varios que mencionan aqui en la biblia. Pero ni el pc me reconoce el DVD como juego (solo como Video de pocos megas, 5 o 6) ni el xbox backup, dando un aviso de "Media no found".

aH, por cierto, suponiendo que no me equivocara y se pueda hacer con el lector de la 360, ¿Debe estar en modo B? Si sí ¿Está ya predeterminadamente o se consigue con el mismo metodo con el Slax? he probado esto ultimo y no me hace la prueba de que extraiga la bandeja automaticamente, he pensado que lo unico razonable suena que sea porque al haberla flasheado ya no haga efecto o algo ein? no sé.

¿Qué y cómo lo hago? ¿Me tendria que comprar forzosamente otra regrabadora para PC?
Sin novedades del UEFA, a mediodia a ver si me da tiempo y os subo las del Colin McRae.
Muchas gracias ArriDJ.
Un saludo.
todavia seguis con este hilo? :-P

habra que hacer una pekeña recolecta pa compraros a todos unos lectores samsung sh 162c,esto ya me parece sadomasokismo puro y duro por vuestra parte xd.

salu2 [666]
Aver si alguno me puede poner el archivo de video de Tony Hawk project 8,ya k el XDVDMulleter Beta 9 me da un error raro y me parece k es de este archivo.Esto me pone:

"PFI is present,but appeast to suggest the wrong video file"

Es el archivo de video,no?
Eso es mas bien que los stealth que tienes (PFI y DMI) no sean correcto, ya que el video va en concordancia al PFI que tengas incluido.
Te subo los que yo tengo, son ntsc-esp region free:

Adjuntos

Gracias Scandal por las SS del Armored.
Haber si alguien puede poner las SS del Tenchu Z,Hour of Victory y Vampire Rain Pal.
Bueno un saludo y muchas gracias.
Joder Scandal eres el puto amo,muchas gracias tio,de verdad.
alguien tiene el vampire rain ntsc/region free stealth???
Hola a todos. Tengo una pequeña duda que ya me ha costado dos DVDs. A ver si me podeis ayudar.

Me he cepillado dos DVDs con una ISO del Oblivion PAL España. Yo lo tengo en inglés totalmente original por eso no usé los PFI ni los DMI porque me daba cierta mosca el hecho de que no sean del mismo idioma.

El caso es que no viene parcheada con los PFM ni los DMI según me comenta el XBox Bacup creator. Bien, he cogido estos que me faltaban de algunos foreros que habían colgado y los he inyectado con el Backup Creator. Paso el Stealth Check con el mismo programa y me dice que esta fenomenal. Que ahora si es "stealth"

Bien grabadas las ISOs me sale el mensaje que me dice que naranajas de la china. No se si la ISO es funcional y que simplemente el Xtreme 1.0 no se la come. Es una posibilidad, pero aún así no se si hice bien usando el XBBC para inyectar los parches.

Un saludo y gracias.
Primero dar las gracias a todos los que colaborais con este hilo.

Y Segundo si sabeis si las ss del The Darkness son Region Free.

Gracias de nuevo
Scandal, lo del video sin solucion, ¿no?
AuRe escribió:Me sale esto al cargar la iamgen....

Imagen


Le doy a insertar video y automaticamente me sale esto...

Imagen

¿Hay Solución? ¿ o es así?

Edito: los archivos q pusistes estan en la misma carpeta q la iso del RR6


La unica explicacion que se me ocurre es que la iso no sea correcta, porque sino no tiene por que salir ningun error.
Has probado con la ultima version del XDVDMulleter ??
Scandal escribió:
La unica explicacion que se me ocurre es que la iso no sea correcta, porque sino no tiene por que salir ningun error.
Has probado con la ultima version del XDVDMulleter ??


Si, la iso esta bien pq antes de poner el IE 1.2 era la q habia kemado, la misma imagen. Es con la q jugaba.

Te mandé privado con el resultado con el ultimo XDVDmulleter
SCANDAL eres un maquina tio, muchas gracias.
Aure, ahora que veo el error puede ser porque los ficheros de videos que tienes en el xdvdmulleter esten corruptos o algo, bajate los videos de aqui y metelos dentro del programa:

http://www.360patches.com/tools/
Luego te cuento como ha salido la cosa...

Gracias
Podrian colgarme por esto .. pero ..

Alguien sabe donde podria conseguir los SS de Castlevania CoD de xbox normal NTSC? .. no los hayo por ningun laredo ..

O la manera de sacarlos del original ?? ...

Salu2
Estan por ahi los del gears,los he buscado y no los encuentro.

gracias.
Muy buenas,podeis poner las SS del Harry Peta's y Overlord en Pal.Muchas gracias.
Un saludo.
Gracias Sakio,podeis poner las SS de Project Sylpheed Pal.
Gracias.Un saludo.
Las SS de Project Sylpheed son Region Free,valen para Pal???
Al ser REGION FREE sirven tanto para PAL como para NTSC.
De hecho, los del PROJECT SYLPHEED son de la version pal que es region free.

Un saludo.
Gracias tron.
Un saludo.
Alguien tiene las del Oddworld Munchs Oddysee Pal???
Alguien que tenga los STEALTH del X-MEN: the official game PAL-ESP ??

Se agradeceria. Un saludo a todos.
Alguien tiene los del Call of Duty 2 en castellano PAL. Los que colgo otro compañero en este foro me dice DMI invalid.....

Y tambien necesito los de un table tennis comprado en play assia, que supongo sera region free, los que tengo tambien DMI invalid.

Gracias por adelantado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11