Recopilacion Sectores de Seguridad (#4)

me puede pasar alguien el ss de ss Burnout Revenge multi?, llevo tirado varios dvds, gracias. el link del prioncipio no funciona.ñ
por favor las ss del shadowrun?alguien las tiene?gracias!!!!
Marchando los archivos stealth(SS,dmi,pfi y video.iso) de:

Forza 2 PAL

Y

Shadowrun PAL

PD: pacotator lo siento pero no tengo las del burnout revenge, sino te las ponia
¿Y las del Shenmue 2 de xBox, alguien las tiene?
gracias sakio, ayuda please!!!!!.
Alguien seria tan amable de poner los del Command & Conquer 3 pal spanish?
Gracias.
Qtwar escribió:Alguien seria tan amable de poner los del Command & Conquer 3 pal spanish?
Gracias.


Aqui te pongo todos los archivos de la version pal original.

http://rapidshare.com/files/35437221/Stealth_Command_and_Conquer_3.rar

Un saludo.
tengo un monto de ss que me he ido descargando de internet pero el no se si funcionan. ademas no va el servidor ftp?

decidme de algine para enviarselas y que las suba.

yo solo he probado las ss del halo2 y no me ha ido pero no se si por que lo he quemado mal porque me decia que no cabia en un dvd5 y aun asi lo queme.
Alguien tiene lo SS de :

Marvel vs Capcom (Xbox1)
Capcom vs SNK EO (Xbox1)

gracias.
hay van las que subi en su dia, para xbox 1

ninja gaiden
007 nightfire
jade empire
red dead revolver
half life 2

un saludo

Adjuntos

Muchas gracias dimoni, andaba loco buscándolos para el Jade Empire.
Pero sólo vienen los SS no ?? No tendrás por ahí a mano los PFI y DMI también ?? El caso es que tengo que parchear el juego con el XDVDMulleter y pide todos los archivos...

Saludos y muchas gracias ;)
panduro escribió:¿Y las del Shenmue 2 de xBox, alguien las tiene?


¿Qué na, no?
lo siento pero no, los tenia en el baul de los recuerdos jejeje, he visto que la gente los pedia y los he vuelto a subir, a ver si saco tiempo y los vuelvo a hacer.

un saludo
Vale dimoni, estaré atento por aquí para cuando los subas ;)

Por si alguien tiene alguno de estos también son solicitados:

- Silent Hill 2: Inner Fears

- Dreamfall (Longest Journey 2)


A ver si hay suerte con los del Jade Empire.

Saludos y muchas gracias de nuevo.
holas nesesito los SS,dmi,pfi y video.iso para el forza2 ntsc ...vale gracias...
juanilloxxx escribió:
jajajajaj vaya pavo...enga suerte

DIMONI las del jade empire van de lujo (el unico de xbox k consigo acer rular en la 360 vasya cojones..) pero cuando creo el personaje y voi a emmpezar se me keda colgao sale eso de EL DISCO PUEDE ESTAR SUCIO Y TAL...xq pasa eso:(



ke acaso es muy dificil?¿?
holas e buscado lso archivos con el buscadordentro del hilo pero no lo e pillado....o acaso los archivos del froza2 pal me sirven para parhcar la ntsc?¿?
A ver si algún alma caritativa me puede conseguir el video data ,pfi y dmi del Far cry Instict predator pal de xbox 360 para insertarlos con el xdvdmulleter
Gracias
alguien me puede facilitar los archivos pfi, dmi, ss del fifa 07
Trikki escribió:A ver si algún alma caritativa me puede conseguir el video data ,pfi y dmi del Far cry Instict predator pal de xbox 360 para insertarlos con el xdvdmulleter
Gracias

Aquí se los dejo, caballero: FarCry Instincts Predator 360 PAL.
Una pregunta, tengo un backup de piratas del caribe version PAL MULTI5, valdrian los archivos de video/pfi/dmi de la version PAL que han puesto aqui?
il Corso escribió:Una pregunta, tengo un backup de piratas del caribe version PAL MULTI5, valdrian los archivos de video/pfi/dmi de la version PAL que han puesto aqui?


Las ediciones PAL son iguales asi que te tendria que valer perfectamente [poraki]
SaKio escribió:
Las ediciones PAL son iguales asi que te tendria que valer perfectamente [poraki]


Hola SaKio gracias por tu respuesta, he añadido el video/pfi y dmi con xdvdmulleter y aparentemente esta bien, pero al abrirlo con el xbox backup creator me da un mensaje de "video is questionable!", no se si esto sera normal.
Eso pasa con las ultimas versiones del xbox backup creator...pone lo de video questionable

Miralo con otros programas y veras que esta insertado correctamente
Alguien podria pasarme el video.iso del oblivion PAL ESP y del Need For Speed Most Wanted PAL ESP ??

Se agradecería un montón.
intento bajar el ipf de project gotham 3 pero no funciona el ftp ni las webs que deciis, de donde lo puedo sacar? puse el ixtreme y ahora hay este y otros juegos que no me van
Los archivos Stealth (SS,dmi,pfi y video.iso) del PGR3 marchando:


Archivos Stealth PGR3 PAL

Para xuri: Los archivos de oblivion PAL y NFS MW no los tengo, sino los pasaba, espero que te los cuelguen los mas pronto posible
he bajado los archivos stealth que habéis colgado aquí del oblivion, pero me dice q el PFI no es válido....

pues vaya, con el peazo enganche que llevo con ese juego...
Ojala me sirvieran solo los stealth, pero cuando los inyecto con el mulleter me dice "video split or truncate" y al generarmelo el programa con respecto al PFI no me ha ido ninguno.
Los archivos los he extraido con el mulleter de mi copia stealth que hice del PRG3...que raro que no vaya
Ang3l escribió:Os dejo los stealth de Oblivion: Oblivion 360 PAL ESP.

gracias, luego lo pruebo, que tengo q pillar más DVDs... q me quedao a 0...

vale, la primera prueba "disco irreproducible", ahora he dejado q el XDVDMulleter inserte automáticamente el vídeo a ver si ahora rula...

vale, el fallo que tenía mi iso era q el DMI al parecer no era el correcto y que luego el XDVDmulleter reconocía como buena la partición de vídeo, pero no lo estaba, así q he reinsertado el vídeo dejando que lo haga automáticamente de los q lleva por defecto el mulleter y me ha rulao perfecta


gracias tío!!
Jade empire
Caballeros de la antigua republica 2 (KOTOR 2)
Shenmue 2
Ninja gaiden (no black)

Todos ellos stealth (sectores de seguridad, pfi y dmi) y PAL/españa.

Adjuntos

Hola

Tengo el "Hitman Blood Money PAL-AU" su SS es 7A435842555BA1D69B35D73BC1465D57 le e metido los archivos stealth de la versión pal normal que hay por ahí con el XDVDMulleter 8. pero al ponerlo en la xbox con el ultimo firmware istreme 1.2 lo único que me sale es "el video de Xbox".

Alguien tiene los ficheros steath de la version PAL-A de el Hitman ?, porque creo que meterle otros archivos stealth no me va a servir.

Gracias a todos ;)
El Hitman Blood Money no esta en la lista de retrocompatibilidad de la 360. Lo siento. No te va a ir de ninguna de las formas.
es el Hitman Blood Money. Un juego de la 360 no de la xbox 1
Para quien quiera los archivos stealth del forza 2 PAL

Forza 2 Stealth

Otra cosa, ando buscando como loco los stealth del Over G Fighters, alguien los tiene por ahi?

Un saludo.
PacoBarba escribió:Para quien quiera los archivos stealth del forza 2 PAL

Forza 2 Stealth

Otra cosa, ando buscando como loco los stealth del Over G Fighters, alguien los tiene por ahi?

Un saludo.


Los he colgado los de forza2 una pagina detras...tambien stealth

Los del OVer G fighter no los tengo...los siento
¿En serio que nadie tiene los SS de Shenmue 2 de xBox? Joder, qué rabia.
Err... panduro, mira unos 5 posts mas arriba XD ...
Vea va, ojito lo tonto que soy. Que alguien me banee por pesao.
alguien tiene las ss del tetris evolution?gracias
Joder, sigo este tutorial, pero mi versión de ssmerger es la 1.7, y no es igual. Además, ahora tengo 3 archivos, no sólo el SS, ME ESTOY GORBIENDO LOCUELO. No sé que debo hacer, tengo la .iso sin parchear y los SS, PFI y DMI, que debo hacer?
1) Donde pone "ISO file" selecciona la ISO del shenmue, te preguntara si quieres calcular el md5, dile que NO.

2) Donde pone "Create NME Compatible ISO" pica en "Xbox" en las 2 ventanas numericas, NO en Xbox360.

3) Donde pone "SS file" selecciona el archivo con los SS del Shenmue.

4) Donde pone "PFI" y "DMI" selecciona los respectivos archivos PFI y DMI.

5) Dale a "Merge and create layer break file"

Ya tienes la iso preparada para grabar en clone CD.

Si quieres confirmar que lo has hecho bien, abre el Xbox backup creator, dale a Image tools y luego a "Stealth check", si dice "Stealth check passed" graba sin miedo, si no intenta colocar los SS, PFI y DMI con otro programa, como el propio Xbox backup creator o el XDVDMulleter, aunque a mi siempre me ha funcionado asi.
Alguien tiene el video.iso del Battlefield 2 Modern Combat....gracias

Saludos
___________
El video.iso es igual en todos los juegos, bajate el X DVDMulleter Beta 7, ahi te viene.
shilfein escribió:1) Donde pone "ISO file" selecciona la ISO del shenmue, te preguntara si quieres calcular el md5, dile que NO.

2) Donde pone "Create NME Compatible ISO" pica en "Xbox" en las 2 ventanas numericas, NO en Xbox360.

3) Donde pone "SS file" selecciona el archivo con los SS del Shenmue.

4) Donde pone "PFI" y "DMI" selecciona los respectivos archivos PFI y DMI.

5) Dale a "Merge and create layer break file"

Ya tienes la iso preparada para grabar en clone CD.

Si quieres confirmar que lo has hecho bien, abre el Xbox backup creator, dale a Image tools y luego a "Stealth check", si dice "Stealth check passed" graba sin miedo, si no intenta colocar los SS, PFI y DMI con otro programa, como el propio Xbox backup creator o el XDVDMulleter, aunque a mi siempre me ha funcionado asi.


Gracias, creo que la ISO que tenía era NTSC, voy a buscar en el cajón la PAL para hacer la copia de seguridad. Gracias, señores.
Hola, alguien podria pasarme los stealth del Perfect Dark Zero PAL-ESP ??

Un saludo y gracias.
Scandal, en este hilo tienes unos, pero no me acuerdo si son los PAL/esp o los PAL/uk:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787926

Mi turno, jeje, es un poco rebuscado pero...

¿alguien tiene los archivos stealth del "Silent Hill 2: Inner fears" PAL/españa?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911