Recopilacion Sectores de Seguridad (#4)

las imagenes se corompen o estan dañadas,yo he descargado alguna y hacer 5 posavasos con distintos ss [rtfm]
que lector tiene tu consola?
que tienes un chip o flaseada?
con que prgrama grabas?
buenas compañeros,

despues de 3 posavasos, me ha llegado un mail de un chico diciendome donde podia encontrar la SS de comand&conquer 3 para PAL.

Se encuentra en esta web:

http://www.xbox-web.com/Foro/index.php

Sin duda el chaval supongo que es el admin de esa web y hace un poco de publicidad de su web, pero creo que se merece que la ponga aqui ya que esas SS funcionan al 100% :)

Gracias Victor :)
josema65 escribió:Crackdown pal


Muchas gracias josema65, ya e parcheado el crakdown pero ahora me da fallo en el video lo demas perfecto alguna idea de como hacerlo ...

Saludos
__________
Estas de command 3 si que son las buenas muchas gracias
que alguien cuelge, los archivos necesarios para puiratas 3 please
Ami tmb me harian falta los SS PFI y DMI del Piratas del caribe PAL .
EDUGAGO yo tmb soi de cunit , ya decia yo ke tu cara me sonaba(creo k ibas conmigo al Rafecas) , XD , bueno de Costa cunit , voi muxo al lui , aver si me das tu msn y nos ayudamos con el tema 360 y to esa polla .

Si alguien kiere los del comand and conker ke me agregue al msn k le digo el sitio :supertopo4@hotmail.com
sigo pidiendo las ss de algunos juegos de la xbox 1 porfavorrrrrr
[tadoramo] SS PAL DE PIRATAS DEL CARIBE , ME UNO A LA PETICION. GRACIAS ;)
el video tiene que tener el mismo nombre que la imagen y es para que el clonecd lo reconozca si tienes problemas,utiliza imgburn

thdragonth

saludos...
Amigos, las ss de piratas las teneis en una paguinas mas atras, donde pone "todas las ss .zip" ppero hacen falta las PFI y DMI, pli qque alguine las cuelge
Bueno, sabia que aqui se estaban recopilando parte de las SS de los juegos, pero porque sera que de 10 juegos de los que me he intentado bajar los SS, DMI y PFI (si es que estos dos ultimos los incorporan ...) no he podido, empezando por el primero.

Un saludo.
Edy escribió:Bueno, sabia que aqui se estaban recopilando parte de las SS de los juegos, pero porque sera que de 10 juegos de los que me he intentado bajar los SS, DMI y PFI (si es que estos dos ultimos los incorporan ...) no he podido, empezando por el primero.

Un saludo.


Edy toma SS KE FUNCIONAN visto lo visto.. [buaaj]
TODO EL MUNDO PREGUNTA LO MISMO




LEANMNNNNNNNNNNNNN
LEANNNNNNNNNN


COJONES
Pero veamos, yo lo que quiero, son los DMI y PFI de todos los juegos posibles, y en cierto modo, la mayoria de links del hilo principal, fallan. (no se las razones, pero no creo que sea cuestion de leerse todo el hilo para saber que esta pasando, porque eso, no ayuda a nadie)

Luego, ahora que aparecera el nuevo firmware iXtreme ... los DMI y PFI seran NECESARIOS SI O SI, en consecuencia, seria interesante que se empezasen a recopilar ya de todos los juegos originales que tengan los usuarios de 360.

Yo solo lo digo, porque dentro de una semana, ... nos vamos a reir todos como no haya DMIs y PFIs .......
Edy escribió:Pero veamos, yo lo que quiero, son los DMI y PFI de todos los juegos posibles, y en cierto modo, la mayoria de links del hilo principal, fallan. (no se las razones, pero no creo que sea cuestion de leerse todo el hilo para saber que esta pasando, porque eso, no ayuda a nadie)

Luego, ahora que aparecera el nuevo firmware iXtreme ... los DMI y PFI seran NECESARIOS SI O SI, en consecuencia, seria interesante que se empezasen a recopilar ya de todos los juegos originales que tengan los usuarios de 360.

Yo solo lo digo, porque dentro de una semana, ... nos vamos a reir todos como no haya DMIs y PFIs .......


Weno vamos a ver...me voi a poner aora mismo a sacar las pfi y dmi de todos los juegos kl tengo,con mi lector Samsung 162 de pc y el shctrom k es facilisimo...las pondre en la pagina de mi firma...saludos

edito:como ago para adjuntar un archivo? para ponerlas tmbn x aki si puedo..
juanilloxxx, si quieres contribuir en EOL publica aquí esos SS, pfi y dmi; sino ahorrate el publicitar tu página web.

Edy, si quieres podemos plantear todo esto de una forma diferente. Ahora que tenemos el wiki podemos crear un artículo en el que ir recopilando entre todos los SS, pfi y dmi de los diferentes juegos. El artículo lo puede editar cualquiera, con lo que no tendríamos el problema de que su autor no lo actualizase.
Hola comunidad, disculpen la molestia pero no encuentro los DMI y PFi del Farcry instints predator, lo que pasa que los ocupo en NTSC, alguien tan amable de podermelos pasar.

De antemano muchas gracias.

PD: ya busque en softmods y los que estan ahi me dan error.

=================================================
Porcierto ahora que son nesesarios para el iXtreme tratare de subir mis stealth files NTSC, que aunque aqui la mayoria usa PAL, yo creo que serviran un poco.

nomas tengo una duda, porque cuando le pongo stealth check, me sale que mi medio es stealth pero en donde esta el video check, me sale "questionable"?
Una preguntilla rapida, los archivos PFI, DMI y video son imprecindibles? Thx ;)
nadie tiene el PFI y DMI de los Piratas?
nadie tiene el PFI y DMI de los Piratas?
jiXo escribió:juanilloxxx, si quieres contribuir en EOL publica aquí esos SS, pfi y dmi; sino ahorrate el publicitar tu página web


Weno vamos a ver...me voi a poner aora mismo a sacar las pfi y dmi de todos los juegos kl tengo,con mi lector Samsung 162 de pc y el shctrom k es facilisimo...las pondre en la pagina de mi firma...saludos

edito:como ago para adjuntar un archivo? para ponerlas tmbn x aki si puedo..

PD: xq no me dices como subirlos ke e dixo de subirlos aki?..............GRACIAS y no es mi pagina web
juanilloxxx escribió:
Weno vamos a ver...me voi a poner aora mismo a sacar las pfi y dmi de todos los juegos kl tengo,con mi lector Samsung 162 de pc y el shctrom k es facilisimo...las pondre en la pagina de mi firma...saludos

edito:como ago para adjuntar un archivo? para ponerlas tmbn x aki si puedo..

PD: xq no me dices como subirlos ke e dixo de subirlos aki?..............GRACIAS y no es mi pagina web



para subirlas podrias ponerlas en sendspace, rapidshare o similares ;)

gracias
jiXo escribió:Edy, si quieres podemos plantear todo esto de una forma diferente. Ahora que tenemos el wiki podemos crear un artículo en el que ir recopilando entre todos los SS, pfi y dmi de los diferentes juegos. El artículo lo puede editar cualquiera, con lo que no tendríamos el problema de que su autor no lo actualizase.


Te aseguro jixo que ya estaria volcado en el tema de la wiki de no ser por los baneos masivos ... clientes que quieren todo para ayer, fin de mes, proyectos a medio empezar, etc.

La idea es que quiero empezar a recolectar DMIs y PFIs, porque me imagino que ocurrira dentro de nada, en cuanto aparezca el nuevo firmware.

Puede que muchos baneados, no les importe, pero muchos empezaran a pedirlos para volver a quemar sus backups no stealth en stealth.

En cuanto pueda, me pongo a ello, pero de momento me resulta imposible, sorry.
una pregunta así a lo tonto
¿donde puedo ver un manual para poderle poner los SS, DMI y PFI a los juegos? que sea actual claro
gracias
he estado buscando pero no lo veo
Muy buenas ,donde podria conseguir los SS,PFI,DMI del Virtua Tennis 3...gracias

Saludos
___________
me podrian decir donde conseguir NTSC los SS, DMI y PFI de SPIDERMAN3 y SAINTr row

ntsc

please gracias!
thdragonth escribió:Muy buenas ,donde podria conseguir los SS,PFI,DMI del Virtua Tennis 3...gracias

Saludos
___________



gkoke2007 escribió:me podrian decir donde conseguir NTSC los SS, DMI y PFI de SPIDERMAN3 y SAINTr row


si me decis o me dicen como ADJUNTAR ARCHIVO y no subirlo a rapidshare ni nada de eso os lo pongo con muxo gusto...y muxas mas k e sacado
thdragonth escribió:Muy buenas ,donde podria conseguir los SS,PFI,DMI del Virtua Tennis 3...gracias

Saludos
___________


Aki tienes los sectores de seguridad del virtua tenis 3

Salu2

Adjuntos

aki os dejo 45 archivos STEALTH [bye] 45 arhivos AKI
juanilloxxx escribió:aki os dejo 45 archivos STEALTH [bye] 45 arhivos AKI

Ademas de intentar llevarte algo de merito ajeno, no terminas de hacer las cosas bien... no son 45 archivos stealth, son 40 (35 PAL y 5 NTSC-U)...

Ese mismo fichero al q simplemente has cambiado de nombre y has subido a megaupload, es el mismo q yo he subido a EOL recientemente en este post y ya esta adjunto a EOL...

40.PAL&NTSC.Stealth.Patches.XBOX360-EOL.rar

Por si tienes alguna duda de lo q estoy diciendo aqui tienes el CRC de los dos archivos... [rtfm]
40.PAL&NTSC.Stealth.Patches.XBOX360-EOL.rar 6AD21520
Xbox360_45juegos_PAL_stealth.rar 6AD21520

Por favor, q yo no llevo guardando 6 meses parches stealth para nada... [ginyo]

Salu2.

PD: Te habria salido mas facil linkar la fuente de donde los sacaste y mas aun siendo aqui en el propio EOL... [bye]
CoDeX escribió:nadie tiene el PFI y DMI de los Piratas?


Yo tb estoy interesado en el PFI y DMI de los piratas del caribe.
Aver si alguno los tiene x hay
laparra escribió:Ademas de intentar llevarte algo de merito ajeno, no terminas de hacer las cosas bien... no son 45 archivos stealth, son 40 (35 PAL y 5 NTSC-U)...

Ese mismo fichero al q simplemente has cambiado de nombre y has subido a megaupload, es el mismo q yo he subido a EOL recientemente en este post y ya esta adjunto a EOL...

40.PAL&NTSC.Stealth.Patches.XBOX360-EOL.rar

Por si tienes alguna duda de lo q estoy diciendo aqui tienes el CRC de los dos archivos... [rtfm]

Por favor, q yo no llevo guardando 6 meses parches stealth para nada... [ginyo]

Salu2.

PD: Te habria salido mas facil linkar la fuente de donde los sacaste y mas aun siendo aqui en el propio EOL... [bye]


lo siento no me keria llevar el merito ni muxo menos,era tarde y staba cansao ya.lo siento el merito para ti [oki] gracias por los archivos
alguien puede poner los del Call of duty 2??? es que el link esta muerto y el ftp no va [buuuaaaa]
gracias
ikermkc escribió:
Aki tienes los sectores de seguridad del virtua tenis 3

Salu2


Imagen

Muchas gracias , por el archivo , pero me sale esto al parchear la imagen , alguna idea de que hacer ...

PD:Buscando encontre otros archivos de otra persona y el resultado es el mismo , no se que hacer...gracias

Saludos
__________
Pues no lo se,es raro.
A mi con esas me funciona bien.
Prueba a bajarte el pack k han puesto una o 2 paginas mas atras y aver si te funcionan esas.

Salu2
gracias juanilloxxx por pasarme los SS, ya me estaba volviendo loco de tanto buscar [oki]

Saludos.
alguien que pase los DMI y PFI de piratas de caribe 3pal
Muchags Gracias
alguien tiene las SS del Forza Motorsport 2 PAL????

No me mireis raro, pk el juego esta para bajar en una web de ripeos de la 360, por lo tanto seguramente mas de uno puede llegar, bajarlo y sacar sus SS y esas cosas ^^
[tadoramo] [tadoramo] ss de shadownrun pal castellano , gracias [angelito]
Algun sitio donde bajar las SS de Forza 2 y Piratas ? pls
Muy buenas a todos aqui teneis mi primera aportacion son los archivos stealth de piratas del caribe 3, con el video incluido, Un saludo.

http://rapidshare.com/files/33491644/Stealth_Piratas_del_Caribe_3.rar
Casabubu escribió:Muy buenas a todos aqui teneis mi primera aportacion son los archivos stealth de piratas del caribe 3, con el video incluido, Un saludo.

http://rapidshare.com/files/33491644/Stealth_Piratas_del_Caribe_3.rar


Gracias!!

Ahora mismito me pongo a inyectarlos......

SAlu2!!
Casabubu tio eres un crack muchisimas gracias colega :D
Los del forza motorsport 2 no los he puesto por que ya van en el juego inyectado, si la version que tu tienes no los tienes puesto dimelo y los cuelgo. Un saludo
alguien puede pasarme del table tennis y top spin 2?
salu2 y gracias
por cierto lo del video ke sale en el schtrom es necesario ke este no? eske no se kom ose saka eso del video....
salu2 y gracias
Gracias
Casabubu
Eres un tio grande
Son las veriones PAL verdad?
x360maniako escribió:Gracias
Casabubu
Eres un tio grande
Son las veriones PAL verdad?


Por supuesto, para todos los españoles xD.

Un saludo.
Casabubu escribió:Los del forza motorsport 2 no los he puesto por que ya van en el juego inyectado, si la version que tu tienes no los tienes puesto dimelo y los cuelgo. Un saludo


¿Podrías subir las SS, DMI y PFI de forza?

Gracias!
Que significa lo que dice con el forza de que el video es "cuestionable"?? podria dar en un futuro problemas si saliera el firm iextreme
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711