sonier99 escribió:+1
yo como no saquen nada los de game, cambiazo de reserva a MM y el uncharted y la tarjeta a amazon aunq tenga q esperar alguna dia mas pero es que me ahorro otros 20€ mas
saludos!!!!
GeorgeLXX escribió:Buenas, hoy en reservado en el Media Markt de La Maquinista la Ps Vita WIFI+3G y me han dado la caja azul de la reserva con los cascos y demas, ademas como bien dijo un forero en otro mensaje tienes la opcion de coger un juego de entre estos (Rayman Origins, Virtual tennis o Ridge Racer) por 20€ mas, yo he cogido el Virtual Tennis, en total me saldra todo por 299€ menos los 30€ de la reserva que hice, tambien te hacen un 10% de descuento de cualquier juego de lanzamiento si compras la consola en su cadena, yo ademas me comprare una tarjeta de memoria de 16 gb.
Josanto75 escribió:nada, ya esta operativa la pagina de game y sin novedad. Es increible que a 20 dias de la salida aun no se sepa que se va a hacer.
Josanto75 escribió:nada, ya esta operativa la pagina de game y sin novedad. Es increible que a 20 dias de la salida aun no se sepa que se va a hacer.
Jamirofr@nk escribió:GeorgeLXX escribió:Buenas, hoy en reservado en el Media Markt de La Maquinista la Ps Vita WIFI+3G y me han dado la caja azul de la reserva con los cascos y demas, ademas como bien dijo un forero en otro mensaje tienes la opcion de coger un juego de entre estos (Rayman Origins, Virtual tennis o Ridge Racer) por 20€ mas, yo he cogido el Virtual Tennis, en total me saldra todo por 299€ menos los 30€ de la reserva que hice, tambien te hacen un 10% de descuento de cualquier juego de lanzamiento si compras la consola en su cadena, yo ademas me comprare una tarjeta de memoria de 16 gb.
Si puedo esta tarde, me acerco a MM Hospitalet para ver si también harán esta oferta.
Salu2!
shooting_star escribió:Jamirofr@nk escribió:GeorgeLXX escribió:Buenas, hoy en reservado en el Media Markt de La Maquinista la Ps Vita WIFI+3G y me han dado la caja azul de la reserva con los cascos y demas, ademas como bien dijo un forero en otro mensaje tienes la opcion de coger un juego de entre estos (Rayman Origins, Virtual tennis o Ridge Racer) por 20€ mas, yo he cogido el Virtual Tennis, en total me saldra todo por 299€ menos los 30€ de la reserva que hice, tambien te hacen un 10% de descuento de cualquier juego de lanzamiento si compras la consola en su cadena, yo ademas me comprare una tarjeta de memoria de 16 gb.
Si puedo esta tarde, me acerco a MM Hospitalet para ver si también harán esta oferta.
Salu2!
bueno menos mal que la promoción que me aplicaron ya salen en mas MM, parecía el único o que me lo estaba inventando ... menos mal !!!!![]()
![]()
Yushiro escribió:Te lo colgaron un par de paginas atras amigo
peterybloson escribió:hola buenas.alguien sabe si en GAME sacaran algo parecido al plan renove???es que tengo la 3ds muertita de la risa y me da que la voy a llevar pa que me hagan descuento.muchas gracias
Yushiro escribió:Entones me abre confundido y lo colgaron en el hilo oficial y no en este, pero lo pusieron hace poco en el dia de hoy
P.D. Hay lo tienes amigo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-playstation-vita-22-febrero-en-europa_1563191_s7020
peterybloson escribió:hola buenas.alguien sabe si en GAME sacaran algo parecido al plan renove???es que tengo la 3ds muertita de la risa y me da que la voy a llevar pa que me hagan descuento.muchas gracias
falque escribió:peterybloson escribió:hola buenas.alguien sabe si en GAME sacaran algo parecido al plan renove???es que tengo la 3ds muertita de la risa y me da que la voy a llevar pa que me hagan descuento.muchas gracias
Yo vendería la 3DS de segundamano a un particular.. no ha una tienda, le sacarás bastante más.. Aún quedan 19 días para que salga la ps bita.. seguro que encuentras comprados
saluds
asique no la comprará mas que una tienda, si es que decido venderla ... DSCS escribió:falque escribió:peterybloson escribió:hola buenas.alguien sabe si en GAME sacaran algo parecido al plan renove???es que tengo la 3ds muertita de la risa y me da que la voy a llevar pa que me hagan descuento.muchas gracias
Yo vendería la 3DS de segundamano a un particular.. no ha una tienda, le sacarás bastante más.. Aún quedan 19 días para que salga la ps bita.. seguro que encuentras comprados
saluds
Depende del estado de la 3DS :S Mi 3DS hace ruido la visagraasique no la comprará mas que una tienda, si es que decido venderla ...
Hola, por reservarla tienes los siguientes precios:
-CONSOLA WI-FI : 229€
-CONSOLA WI-FI + 1 JUEGO(A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 249€
-CONSOLA 3G : 279€
-CONSOLA 3G + 1 JUEGO(A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 299€
saludos
romrom escribió:y si hacemos compra conjunta? yo lo dejo en el aire...
Fonsinho escribió:romrom escribió:y si hacemos compra conjunta? yo lo dejo en el aire...
Si nos bajasen el precio o añadiera cosas al pack estaría bien. Si quitasen cualquier cosa de las que ofrecen ya en las tiendas no nos cundiría. Además es duro hacer una conjunta.
Quisiera saber el precio de PS Vita en ambas versiones tanto el día de su lanzamiento como para reservarla. ¿El precio de la consola es el mismo?
También me gustaría saber si vais a sacar algún pack con accesorios o juegos cuando se ponga a la venta la consola o bien por reservarla.
En Cornellá el Prat existe esta promoción por reservarla:
-CONSOLA WI-FI + 1 JUEGO(A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 249€
-CONSOLA 3G + 1 JUEGO(A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 299€
¿En Lorca está esta promoción por reservarla? ¿El día de lanzamiento estará este pack a la venta igualmente?
La tarjeta del gamefest cuesta 6€ y viene con 3€ de saldo para gastar en tienda. Pero si eres socio cuesta 3€. Cuando la compras esto es lo que pone el ticket:
mineroloco escribió:hola
La historia es la siguiente, el otro dia fue mi cupleaños y me regalaron una tarjeta regalo de 100 euros para el corte ingles, dado que no suelo comprar alli otras cosas he pensado en usarla para pagar parte de la vita, lo movida es que me jode que sea mas cara que en otros sitios, ¿alguien sabe si el CI tiene politica de igualar los precios con las ofertas de otras tiendas? es que no se si pillarme de salida o esperar un poco, ¿suelen hacer packs de consola mas juego alli? creo que el la vida he comprado una consola en el corte ingles.
cualquier idea o comentario wellcomed.
Oscargp69 escribió:[..]tengo una tarjeta regalo de game de 200€ y 191€ para gastar en the phone house... pero la oferta que mas me interesa de momento seria el pack de MM de vita + virtua tennis por 250. Y lo peor es que los euros del tph me caducan a finales de marzo o primeros de abril... Al menos los de game no caducan. Y en MM tambien tengo 50€... Tengo mucho "dinero bloqueado".
olaf escribió:Ahora mismo no existe una megaoferta que rompa el mercado, lo mejor es que compareis precios segun lo que querais comprar.
Yo lo he hecho en una hoja excell y hay una diferencia de mas de 50€ segun donde compres.
Yo quiero esto:
Vita 3G+ Memoria 8Gb +Little Deviants+ Ape Escape + Starter kit + Deluxe travel case
La mejor compra es:
eci.es -> Vita 3G +Started KiT + Regalo Little Deviants
Fnac-> Memoria - 5 € vale regalo
Store -> Ape Escape - 5 € reserva
Zavvi.es -> Deluxe travel Case
Saludos a todos y a comparar precios
olaf escribió:Ahora mismo no existe una megaoferta que rompa el mercado, lo mejor es que compareis precios segun lo que querais comprar.
Yo lo he hecho en una hoja excell y hay una diferencia de mas de 50€ segun donde compres.
Yo quiero esto:
Vita 3G+ Memoria 8Gb +Little Deviants+ Ape Escape + Starter kit + Deluxe travel case
La mejor compra es:
eci.es -> Vita 3G +Started KiT + Regalo Little Deviants
Fnac-> Memoria - 5 € vale regalo
Store -> Ape Escape - 5 € reserva
Zavvi.es -> Deluxe travel Case
Saludos a todos y a comparar precios
Los 5€ de descuento de la store solo se pueden utilizar en 4 juegos...el little deviants,escape plan y otros 2.
Memphis escribió:Pues si te caduca el dinero de TPH, yo que tú compraría ahí la Vita, aunque te salga el pack más caro... a ver si por ahorrarte 30€ en MM vas a perder los 191€ de TPH, sería peor el remedio que la enfermedad a mi entender jeje.
Y los 50€ del MM a huevo para una memory, por ejemplo.
Saludos!
Oscargp69 escribió:Memphis escribió:Pues si te caduca el dinero de TPH, yo que tú compraría ahí la Vita, aunque te salga el pack más caro... a ver si por ahorrarte 30€ en MM vas a perder los 191€ de TPH, sería peor el remedio que la enfermedad a mi entender jeje.
Y los 50€ del MM a huevo para una memory, por ejemplo.
Saludos!
Esta controlado. Los 200 del game no caducan y no son nominales (los puede gastar cualquiera) asi que en el peor de los casos me sirve como regalo para mi hermano por navidad. Puedo guardarlos hasta que haya una oferta buena buena. Los 50 del MM no tardare en gastarlos, en uno o dos juegos se me van, pero esperare al primer dia sin iva. Y los del tph...
Has visto los precios que tienen? 252 la consola. Sumale el envio. No tienen caja reserva. No tienen virtua tennis... Me sale consola sin nada (ni si quiera las promos de la caja reserva) por 260. Mas juego 290. Y la tarjeta de memoria otros 50 o asi. 340€. Lo mismo en game consola + funda + virtua tennis 260 y la tarjeta de memoria unos 40 (porque acumulas 10€ en puntos solo con la vita y el juego) Total maximo 300. No le voy a dar 40€ mas a tph. Si no he gastado el vale cuando se acerque la fecha me lo gasto en juegos que no estan tan caros y tienen envio gratuito o en prepago de ps network o lo mismo en un telefono para mis padres que acaban permanencia a primeros de marzo y a lo mejor quieren cambiar de movil.
Perdon por el royo, intentemos no desviar el tema y volvamos a centrarlo en las ofertas, descuentos, gangas y cholletes de ps vita.
Pd: si no sabes lo que es un chollete es que no has seguido este hilo el tiempo suficiente...
ocyrus escribió:SUPER CHOLLOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
vengo del MM de Añaza (tenerife)
La psvita wifi POR SOLO 204 EUROS
La psvita 3g POR SOLO 244 EUROS
ME quede impactado, se lo dije a la chica que si eso era verdad (que salia a 250) y me dijo que no estaba vendiendo bien y por eso estaba a ese precio.
Buffffffff, tengo que hablar con mi primo a ver si sacaran al final un pack mejor psvita+memory+juego+ muchas cosas mas.
encontre el chollo definitivo, ya ni me lo pienso.
angelrc53 escribió:He mandado un par de correos a MediaMarkts que frecuento, uno al de Elche (Alicante) y Lorca (Murcia), preguntando lo siguiente:Quisiera saber el precio de PS Vita en ambas versiones tanto el día de su lanzamiento como para reservarla. ¿El precio de la consola es el mismo?
También me gustaría saber si vais a sacar algún pack con accesorios o juegos cuando se ponga a la venta la consola o bien por reservarla.
En Cornellá el Prat existe esta promoción por reservarla:
¿En Lorca está esta promoción por reservarla? ¿El día de lanzamiento estará este pack a la venta igualmente?
Cuando sepa algo os comento...
, otro forero quedó en preguntar (Fonsinho si no me equivoco) esta semana a ver que le dicen, y yo me llegaré este viernes por la mañana y preguntaré también a ver si consigo sonsacarles algo (y si me dicen que la sacan antes os lo digo) ocyrus escribió:SUPER CHOLLOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
vengo del MM de Añaza (tenerife)
La psvita wifi POR SOLO 204 EUROS
La psvita 3g POR SOLO 244 EUROS
ME quede impactado, se lo dije a la chica que si eso era verdad (que salia a 250) y me dijo que no estaba vendiendo bien y por eso estaba a ese precio.
Buffffffff, tengo que hablar con mi primo a ver si sacaran al final un pack mejor psvita+memory+juego+ muchas cosas mas.
encontre el chollo definitivo, ya ni me lo pienso.
MATH escribió:Lo de Canarias no son promociones, es mas bien por una cosa que se llama IVA...
Un saludete
ocyrus escribió:MATH escribió:Lo de Canarias no son promociones, es mas bien por una cosa que se llama IVA...
Un saludete
NO NO Y NO. (tienes parte de razon)
la psvita para canarias tenia un precio fijo de 219 euros y en los demas 229 euros.
que lo bajaran a 204 euros me dijo la chica que es xk estaba vendiendo poco y le bajaron el precio.
MATH escribió:Lo de Canarias no son promociones, es mas bien por una cosa que se llama IVA...
Un saludete