Kaos2K escribió:Yo acabo de probar la consola en Mediamarkt y es la leche de grande. Tiene un pantallón tremendo. Lo malo que no tenía ningún juego metido, solo aplicaciones de cámara, chorradas varias y esas cosas.
vamos yo la primera vez la vi apagada y ya la quería
luego cuando el chico la encendió casi me dio un patatús en directo
. Me gustaría haber visto algún juego en movimiento para ver la fluidez, el touchpad trasero y esas cosas pero no pudo ser. Los menús son algo liosos al principio y va a costar acostumbrarse a ellos pero se movían muy bien y tienen un aspecto muy chulo.
Kaos2K escribió:Si os sirve de consuelo, el empleado que me atendió en MM me dijo que es posible que Sony les mande alguna oferta de última hora para los de las reservas (Y me imagino que para el resto) pero que no hay nada confirmado todavía.
los que la reserven antes del dia 17 (por ejemplo). Y entonces si que se lanzara la peña a reservar.Kaos2K escribió:Veremos a ver en que queda todo según se acerque la fecha.
Ah y por cierto, que sepáis que la tarjeta SIM de Vodafone viene en todas las PS Vita 3G que se vendan en España. Ahora lo de que te regalen 250MB de tráfico eso ya no se sabe...
shooting_star escribió:Kaos2K escribió:Veremos a ver en que queda todo según se acerque la fecha.
Ah y por cierto, que sepáis que la tarjeta SIM de Vodafone viene en todas las PS Vita 3G que se vendan en España. Ahora lo de que te regalen 250MB de tráfico eso ya no se sabe...
a si ??? viene una tarjeta vodafone seguro ??? jor jor jo thenkiuuuuuuuus!!!!![]()
![]()
. Terrbox escribió:Una duda sobre el pack de Rayman en MM (ya sé que soy pesado xD), ¿es una oferta de reserva o también estará cuando se lance?
. Nada de packs y nada de rebajas. Pregunto tambien lo del virtua tenis y dicen que de momento tampoco saben nada, que a lo mejor es reservandolo en febrero y que por eso aun no los han informado.
Oscargp69 escribió:En salamanca acabo de hacer la ronda gamestop, game, MM (mañana toca el otro game, carrefour y ECI) y esto es lo que me han dicho:
En MM - Consola 229. Nada mas. A dia de hoy no me dicen nada de que haya pack, ni oferta para reservas o no reservas ni nada de eso. Es mas por un momento han dudado si era 229+reserva o 199+30 de la reserva. Les he preguntado por lo del virtua tennis enseñandoles la web de sega en el movil y dicen que tampoco saben nada que eso sera en tiendas asociadas o algo asi. O que quiza aun no este activo.
En Gamestop - Consola 249. El chico me ha dicho: supongo que haremos descuento en accesorios como siempre, un x% en oficiales y un z% en no oficiales (no se si me dijo un 10 y un 15 o al reves). Dicen que en cualquier caso si lo hacen las tarjetas no van incluidas. Nada de packs y nada de rebajas. Pregunto tambien lo del virtua tenis y dicen que de momento tampoco saben nada, que a lo mejor es reservandolo en febrero y que por eso aun no los han informado.
En Game - Consola 229 (me aseguran que aunque figure 249 en algunos carteles igualaran el precio con MM y la pondran a la venta el mismo dia en caso de que MM se adelante). Funda de regalo para todos los que la tienen reservada (tanto con la reserva de 5€ como la reserva del vita pack de 30€). Y si te llevas VT con la consola 20€ de descuento.
Dasadel escribió:Oscargp69 escribió:En salamanca acabo de hacer la ronda gamestop, game, MM (mañana toca el otro game, carrefour y ECI) y esto es lo que me han dicho:
En MM - Consola 229. Nada mas. A dia de hoy no me dicen nada de que haya pack, ni oferta para reservas o no reservas ni nada de eso. Es mas por un momento han dudado si era 229+reserva o 199+30 de la reserva. Les he preguntado por lo del virtua tennis enseñandoles la web de sega en el movil y dicen que tampoco saben nada que eso sera en tiendas asociadas o algo asi. O que quiza aun no este activo.
En Gamestop - Consola 249. El chico me ha dicho: supongo que haremos descuento en accesorios como siempre, un x% en oficiales y un z% en no oficiales (no se si me dijo un 10 y un 15 o al reves). Dicen que en cualquier caso si lo hacen las tarjetas no van incluidas. Nada de packs y nada de rebajas. Pregunto tambien lo del virtua tenis y dicen que de momento tampoco saben nada, que a lo mejor es reservandolo en febrero y que por eso aun no los han informado.
En Game - Consola 229 (me aseguran que aunque figure 249 en algunos carteles igualaran el precio con MM y la pondran a la venta el mismo dia en caso de que MM se adelante). Funda de regalo para todos los que la tienen reservada (tanto con la reserva de 5€ como la reserva del vita pack de 30€). Y si te llevas VT con la consola 20€ de descuento.
Esa parte me interesa mucho ya que yo la tengo reservada en Game. ¿En el Game que has preguntado tiene cerca un MM y por eso lo de igualar su precio o será una oferta que se aplicará en todos los Game?
Saludos y gracias!
Oscargp69 escribió:En salamanca acabo de hacer la ronda gamestop, game, MM (mañana toca el otro game, carrefour y ECI) y esto es lo que me han dicho:
ocyrus escribió:
A ver yo creo que se a dicho mil veces que el VT tiene descuento de 20 euros gracias a sega no a game. Game vende la PSV a 250e y solo regala una funda.
y lo del MM yo creo que es lo de siempre, unas tiendas se enteran antes que otras, tienen unas promciones en otras no.
por ejemplo en el MM de aqui la PSV sale a 219e y la 3g 269e (esto confirmado por mediamark) ..... y supuestamente un pack de PSV+MEMORY+TARJETA8 por solo 250e.
yo creo que no hay quien supere a mediamarkt.
PD: en el alcampo esta a 229e y su reserva 28e
shooting_star escribió:Si alguien no se cree lo del pack que me han reservado en MM de vita 3G+wifi y rayman por 299 os escáner mañana la reserva sin problemas![]()
shooting_star escribió:Si alguien no se cree lo del pack que me han reservado en MM de vita 3G+wifi y rayman por 299 os escáner mañana la reserva sin problemas![]()
Oscargp69 escribió:5º La vita en MM a 219?? No es que no me lo crea, no dudo de tu palabra, pero ¿me podrias decir donde lo has visto? ¿Cual es el MM de aqui? porque si te lo ha dicho un dependiente tampoco me sirve y si lo has visto en un folleto, cartel o lo que sea nos vendria genial a todos para que todos los comercios cercanos con precio minimo garantizado rebajaran 10€ mas su precio.
shooting_star escribió:Mañana por la mañana os posteo la oferta que os comento
Cuando fui a comprar la caja de reserva para pegarle el cambiazo al Game del splau, le pregunte al chico si sacarían alguna oferta o descuento sobre juegos de vita y demás Y me comento que la única oferta el sábado que fui yo era que la consola salía por 279 € el model 3G + wifi y que por 20 euros mas podía elegir entre el rayman origins, el ridge racer y el virtua tenis, y elegí el rayman y tan contento.
En mi reserva pone eso,así que espero poder ayudar a alguien con su reserva, igualmente si Sony si al final Cambia de parecer y hace un pack mejor, espero que me dejen cambiarlo![]()
![]()
![]()
Si ya ...... Y encima querré mas no? Claaaaaaro
http://mipsvita.com/2012/01/31/incluira-ps-vita-tarjeta-de-memoria/
ocyrus escribió:
NOTA: El precio en Canarias es de 219€ la versión Wifi y 269€ la 3G.
De: Media Markt España
Osorio93 escribió:[Rumor] La cadena Best Buy muestra en una de sus promociones un descuento de 3-5 $ en los títulos digitales de PS Vita respecto a los juegos en formato fisico
http://ps3p.es/noticias/49916/rumor-descuento-de-3-5-en-los-titulos-digitales-de-ps-vita/
Oscargp69 escribió:Estoy cansado de ver gente que dice: por 5€ prefiero tener mi caja en la estantería. Pero a mi me parece más importante aun decir: por 5€ puedo revender el juego cuando quiera.