[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Buenas a todos!
Últimamente he posteado en el foro con la duda de si comprar una psvita o no, y al final me he decidido. Cual es el mejor precio que puedo encontrar por Barcelona y alrededores actualmente? Supongo que no debería ser difícil encontrarla por 150 o menos...
Gracias y s2!
Loloelchapa escribió:Buenas a todos!
Últimamente he posteado en el foro con la duda de si comprar una psvita o no, y al final me he decidido. Cual es el mejor precio que puedo encontrar por Barcelona y alrededores actualmente? Supongo que no debería ser difícil encontrarla por 150 o menos...
Gracias y s2!


Han estado en algún carrefour a 100-130€ los packs antiguos, aunque en Barcelona Ciudad dudo que encuentres ya en ninguno. Tienes las vita TV a 30€ en muchos carrefour

salu2
Loloelchapa escribió:Buenas a todos!
Últimamente he posteado en el foro con la duda de si comprar una psvita o no, y al final me he decidido. Cual es el mejor precio que puedo encontrar por Barcelona y alrededores actualmente? Supongo que no debería ser difícil encontrarla por 150 o menos...
Gracias y s2!


Si no ves nada de oferta Carrefour tiene ahora una especie de plan renove, que los packs nuevos de 200€ se quedan en unos 139€ llevando una consola antigua, si tienes algo por hay que no te sirva igual te interesa.
Por si a alguien le interesa:

Playstation TV por 25€ en carrefour (Valladolid). Zona outlet.

He pillado una, aún quedaban unas cuantas.
carrefour montequinto (olavide) 29€
playstation tv
Hola vendo mi psvita en donde la puedo ofertar
zas2385 escribió:Hola vendo mi psvita en donde la puedo ofertar


En c/v cuando tengas acceso
zas2385 escribió:Hola vendo mi psvita en donde la puedo ofertar

En Wallapop, pero no te subas a la parra con el precio.
De segunda mano andan en buen estado 100€ XD
Yo consegui la mia en wallapop. Ps Vita oled con tarjeta de 8gb y el Lumines 75€.Yo lo vi un chollo.
Para que te hagas una idea de lo que puedes pedir por ella.
Hola Compañeros. Ahora mismo en el Carrefour de Camas en Sevilla quedan 5 Ps Tv a 29 euros.
En el outlet del carrefour de la Coruña tienen una par de vitas con el juego "Tadeo Jones" y un "Sonic" por 140 (o 160 no recuerdo), quedaban dos.
Simply Durango:

Ps vita+ fifa 15 a 99.
Salu2.
cizallas escribió:Simply Durango:

Ps vita+ fifa 15 a 99.
Salu2.

Donde está eso?
Lotush escribió:
cizallas escribió:Simply Durango:

Ps vita+ fifa 15 a 99.
Salu2.

Donde está eso?



Si buscas en sanguguel, hallarás la respuesta, de todos modos te queda a desmano(Bizkaia)

salu2.
cizallas escribió:
Lotush escribió:
cizallas escribió:Simply Durango:

Ps vita+ fifa 15 a 99.
Salu2.

Donde está eso?



Si buscas en sanguguel, hallarás la respuesta, de todos modos te queda a desmano(Bizkaia)

salu2.

Cierto e inaccesible :(
Nota del moderador No se permiten este tipo de mensajes en el foro.
¿Qué opináis acerca de una PS Vita blanca japonesa modelo OLED de segunda zarpa en amazon por un precio de en torno a 150-160? Yo creo que está cara la verdad, pero me llama mucho el blanco y no sé si merece la pena, y más sabiendo que si busco bien encuentro la negra de aquí por bastante menos... Pero la blanca... [amor]
ALEXYERGA1 escribió:¿Qué opináis acerca de una PS Vita blanca japonesa modelo OLED de segunda zarpa en amazon por un precio de en torno a 150-160? Yo creo que está cara la verdad, pero me llama mucho el blanco y no sé si merece la pena, y más sabiendo que si busco bien encuentro la negra de aquí por bastante menos... Pero la blanca... [amor]

En Wallapop la puedes sacar por 80-90€, yo no me gastaría esa apsta la verdad, aunque siendo nueva...
santousen escribió:
ALEXYERGA1 escribió:¿Qué opináis acerca de una PS Vita blanca japonesa modelo OLED de segunda zarpa en amazon por un precio de en torno a 150-160? Yo creo que está cara la verdad, pero me llama mucho el blanco y no sé si merece la pena, y más sabiendo que si busco bien encuentro la negra de aquí por bastante menos... Pero la blanca... [amor]

En Wallapop la puedes sacar por 80-90€, yo no me gastaría esa apsta la verdad, aunque siendo nueva...


Sí sí, sé que por 80-90 puedo sacarla, pero que yo sepa en ningún caso sería blanca, ya que en España no se trajo el modelo blanco, no? A Europa no sé si llegó al final
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El modelo de Vita fat blanca salió también en USA en un pack con el Assasin's Creed.

Yo la tengo y para mí es el modelo más bonito de Vita con diferencia. Yo 150 euros puesta en casa lo veo muy bien de precio.
Josezno escribió:El modelo de Vita fat blanca salió también en USA en un pack con el Assasin's Creed.

Yo la tengo y para mí es el modelo más bonito de Vita con diferencia. Yo 150 euros puesta en casa lo veo muy bien de precio.


Yo ya te digo que a mí, me tiene enamorado, pero es que ese precio es de amazon pero de segunda mano, y claro, comparado con el precio de las de segunda mano que se encuentran aquí negras... No sé si merece la pena
Hola, alguna oferta buena para ps vita slim?, la quería ademas de para juego remoto, para algún indie que otro, es que no veo un pack decente; es mi opinión pero veo muy cara esta consola, creo que su precio base debería de partir en 150, no en 199 como está.

Saludos!!
Imagen

De ayér a las 21 hr, hay 2 unidades, en el Carrefour de Glories

salu2
Kite escribió:Imagen

De ayér a las 21 hr, hay 2 unidades, en el Carrefour de Glories

salu2


Muchas Gracias!!

Gracias al chivatazo comprada en carrefour de ciudad de la imagen por 129, por este precio el modelo slim mas juego y tarjeta de 8 gbs si que merece la pena, corred que se acaban!!
Antier escribió:
Kite escribió:Imagen

De ayér a las 21 hr, hay 2 unidades, en el Carrefour de Glories

salu2


Muchas Gracias!!

Gracias al chivatazo comprada en carrefour de ciudad de la imagen por 129, por este precio el modelo slim mas juego y tarjeta de 8 gbs si que merece la pena, corred que se acaban!!

Me interesa esta oferta! Sabeis si aun esta activa...o es a nivel nacional? esque la foto no se ve...por eso me gustaria tener un poco mas de informacion gracias!!!
Observa justo encima de tu mensaje otro eoliano de otra provincia ha pillado el mismo pack a ese precio ;)

salu2
cosco90 escribió:
Antier escribió:
Kite escribió:Imagen

De ayér a las 21 hr, hay 2 unidades, en el Carrefour de Glories

salu2


Muchas Gracias!!

Gracias al chivatazo comprada en carrefour de ciudad de la imagen por 129, por este precio el modelo slim mas juego y tarjeta de 8 gbs si que merece la pena, corred que se acaban!!

Me interesa esta oferta! Sabeis si aun esta activa...o es a nivel nacional? esque la foto no se ve...por eso me gustaria tener un poco mas de informacion gracias!!!

En Gijón no está en ningún carrefour, me pasé el lunes por la mañana. No tienen el pack ese en concreto, y el resto de packs no tienen oferta.
Yo creo que es algun stock que tienen en algunos carrefour, y cuando se agotan pues...., yo cuando lo compré solo había 2 a ése precio, los demás a 199.
Exacto, es solo para ese pack en concreto. Ya pasó que en navidades liquidaron uno, con mejores juegos todo sea dicho (5 y digitales) y lo mismo, solo era con ese pack y en los carrefour que quedasen

salu2
Seguramente sera ese pack...porque en el carrefour tanto de Tarragona como en el de Reus no les queda nada. Una pena!Suerte a los que puedan conseguirlo!
En MediaMarkt Majadahonda PSVita Slim + 8GB + Looney Toons Deportes Galácticos por 179€. No es un ofertón como los que estaban saliendo hace días, pero bueno, no está mal!

Saludos.
alguna oferta por valencia capital?
CC puerta de Alicante zona outlet,varios packs de ps vita slim con juego por 99 €
Quedaban esta mañana como 6 cajas.
mekameja2 escribió:CC puerta de Alicante zona outlet,varios packs de ps vita slim con juego por 99 €
Quedaban esta mañana como 6 cajas.

Vaya preciazo. :O
¿Qué packs son los de 99 euros?

He pasado esta tarde por el Carrefour de mi zona y de packs de PS Vita hay unos cuantos, pero se supone que a 199 euros (es el precio que pone en la única etiqueta que hay en la estantería). Es por tener alguna pista y pasar un pack o dos de los que digáis por el lector a ver si suena la flauta, porque con mi suerte igual paso los de 199 XD .
caren103 escribió:¿Qué packs son los de 99 euros?

He pasado esta tarde por el Carrefour de mi zona y de packs de PS Vita hay unos cuantos, pero se supone que a 199 euros (es el precio que pone en la única etiqueta que hay en la estantería). Es por tener alguna pista y pasar un pack o dos de los que digáis por el lector a ver si suena la flauta, porque con mi suerte igual paso los de 199 XD .


Pues para que te hagas a la idea, yo en navidad el que encontré rebajado:

Imagen

También recuerdo haber visto algo mas adelante, uno del Muppets + el Invizimals, o Muppets con otro juego...

salu2
El pack de vita + muppets + invizimals me salió a mi por 129,90 en diciembre, que no es lo mismo que 99, pero tampoco está mal.
De vez en cuando reviso en ese mismo carrefour (majadahonda), pero de momento ninguna novedad.
Bueno, en el Carrefour comprobé que todos los packs eran iguales: llevaban los del Megapack aventura más un Assassin's Creed... y a 199 euros.
Me está tentando mucho esta consola ¿Qué tal veis el pack de PS Vita Slim + Lego pack + memoria 8GB por 129€?
Prometius escribió:Me está tentando mucho esta consola ¿Qué tal veis el pack de PS Vita Slim + Lego pack + memoria 8GB por 129€?

A ese precio ni me lo pensaba. Ve a por el si es que aún quedan.
Imagen

En el carrefour de glories, es una 2004; todo es cuestión de que si alguien anda buscando consola en Barcelona, pregunte que se la enseñen para ver en que estado está

salu2
Kite escribió:Imagen

En el carrefour de glories, es una 2004; todo es cuestión de que si alguien anda buscando consola en Barcelona, pregunte que se la enseñen para ver en que estado está

salu2

Hombre,con lo de Pantalla y panel trasero rayados cómo que estará hecha unos zorros.
Es la primera vez que veo en un hipermercado que te ponen fallos de un producto que se debería vender nuevo.
nukibag escribió:Es la primera vez que veo en un hipermercado que te ponen fallos de un producto que se debería vender nuevo.

También es la primera vez que lo veo.
Imagino que la tendrían cómo consola de prueba.

Por 99€ en el estado que describen es una sableada.
Y como ocurra algo que la tengas que llevar a garantía del sat de Sony ni te cuento.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Mismo precio y mismo modelo en el Carrefour de Granvia2 en Barcelona. Ponía lo de "ultimas unidades" pero nada de "pantalla rallada" ni nada, creo.
En el outlet Rosaleda de Málaga hay 2 2003, 2 2004 y 2 2016 a 100 euros. Unas llevaban invizimals+sonic, otras invizimals mas otro y otras el pets.
He visitado todos los Carrefour de los alrededores de valencia y no he encontrado ninguna oferta de psvita a 100 euros. Solo a 199 euros los packs.

Pero si vais a las jugueterías de Toyrus he podido encontrar los packs de God Of wars collection a 100 euros. Incluso el toyrus de Alfafar también podías encontrar. Eso si, solamente habían 1 o 2 consolas. No ponían ningún cartel de consola en mal estado ni nada.

Los otros packs ya costaban 200 euros. Por lo que es extraño que costase ese pack tan barato.
En toys r us de majadahonda, ps vita a 159,90 con invizimals. No es que sea un superpreciazo, pero el detalle es que estamos hablando de la Ps Vita OLED, que no creo que queden muchas nuevas.
7223 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145