[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Laguna_I escribió:Algún sitio donde pillar los dos danganronpa de oferta?


Justamente ahora están los dos de oferta por el Black Friday en la store de sony, si te da igual que estén digital.
pollasmon escribió:
thauker escribió:La idea, sería si algún eoliano se presta, comprar los packs de oferta y previo pago de la consola, gastos y una pequeña bonificación por sus esfuerzos, enviarla a los que la pidan, siempre que quede stock, claro. Sería un win-win ¿no creeis? Por ejemplo si sale 99, pagarle 120 g.i. y lo que sobre para él. Si fueran 10 consolas a, digamos 7€ de beneficio por consola son 70€ que se lleva...


La gente curra, tiene familia, etc. macho, mucho esfuerzo me parece ya decir donde se ha visto y donde no ofertas...

Saludos.

Yo lo digo porque así se llevan un sobresueldo y la gente que no puede comprarla a ese precio porque les queda a miles de km como es mi caso (180€ aquí) salimos ganando, de todos modos era una idea y nunca se habló de hacerlo gratis... aún así, si algún otro eoliano se anima... queda abierta la propuesta

Saludos
Editado por el moderador
Recordad que según las normas del foro no se permiten negociaciones donde haya dinero de por medio fuera del subforo correspondiente.... Los moderadores os pueden poner una falta por ello.
A-Manuel escribió:Recordad que según las normas del foro no se permiten negociaciones donde haya dinero de por medio fuera del subforo correspondiente.... Los moderadores os pueden poner una falta por ello.


Editado por el moderador
abeliyo86 escribió:Editado por el moderador


No digo que no puedas, es más, se agradece este tipo de gestos, pero si lo haces debes hacerlo en el hilo de compraventa.
Editado por el moderador
@abeliyo86

se agradece la intención pero no está permitido este tipo de ofrecimientos en el foro, para evitar problemas en general.
Deen0X escribió:@abeliyo86

se agradece la intención pero no está permitido este tipo de ofrecimientos en el foro, para evitar problemas en general.


Ok, sin problemas, gracias por el aviso.
Si me hubiéseis avisado por MP yo os podría haber comprado alguna. Por este hilo no me suelo pasar ya que estaba pendiente de la PS4, pero como las ví a ese precio lo primero que se me vino a la mente es que habría otro hilo igual al de PS4 para PSVita, y lo mismo que me ayudan a mí quise ayudar.

Ayer volví a ir y solamente quedaban 2, así que no creo que haya para la próxima vez que vaya. Si repusieran aviso por aquí. Un saludo.
Gracias mollum estaremos atentos... Y tienen razón los mod si va a haber negocio tendremos que hacerlo en C/V pero please avisen por aquí...

Saludos ;)
Mollum escribió:Si me hubiéseis avisado por MP yo os podría haber comprado alguna. Por este hilo no me suelo pasar ya que estaba pendiente de la PS4, pero como las ví a ese precio lo primero que se me vino a la mente es que habría otro hilo igual al de PS4 para PSVita, y lo mismo que me ayudan a mí quise ayudar.

Ayer volví a ir y solamente quedaban 2, así que no creo que haya para la próxima vez que vaya. Si repusieran aviso por aquí. Un saludo.


Gracias por el aviso, si no fuera por ti no me hubiera enterado de la oferta. Cuando yo fui había unas 10 unidades, y la dependienta que me cobro me dijo que les había llegado muchas unidades y que llevaban varios días viniendo gente expresamente a comprar la consola.
Me alegro de que os haya servido. Yo suelo ir una vez a la semana a comprar al Carrefour. Si vuelvo a ver os aviso.
Mollum escribió:Me alegro de que os haya servido. Yo suelo ir una vez a la semana a comprar al Carrefour. Si vuelvo a ver os aviso.

Gracias, estaremos atentos,y si hay que hacer negocio a C/V para hacerlo correctamente ;)
Oferta flash en game (creo que solo en web), PSVita TV a 29,95€ y gastos de envio gratuitos
estoy intentando hacerme con el pero no consigo logear con mi cuenta, he restablecido mi contraseña y mas de lo mismo.. :(

PD: seria fallo momentaneo de la web, ya esta pillado :)
Nada, parece que ya las vendieron todas... Hay una cuenta atrás, se sabe si habrá más ofertas?

Gracias por el aviso anyway ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
PS TV a 8€ en Media Markt! Corred!! XD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/playstat ... ta-1292916
Gracias Monstruo, pero cuidado no es la PS VITA TV sino la Playstation TV para la play 4 casi pico...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
thauker escribió:Gracias Monstruo, pero cuidado no es la PS VITA TV sino para la play 4 casi pico...

Pero si es lo mismo, ¿No? [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
thauker escribió:Gracias Monstruo, pero cuidado no es la PS VITA TV sino para la play 4 casi pico...

Pero si es lo mismo, ¿No? [carcajad]


Es lo mismo. PsVita Tv es el nombre que le dieron en Japón. Para su lanzamiento en el resto del mundo, por alguna extraña razón la llamaron PsTv.
thauker escribió:Gracias Monstruo, pero cuidado no es la PS VITA TV sino la Playstation TV para la play 4 casi pico...

PS VITA TV = PS TV
Entonces el que está mal informado soy yo... pensé que eran dos sistemas diferentes, de todos modos, creo que la compatibilidad de juegos no llega al 50% y además hace falta un mando de PS3 es así? Y no aparecen tiendas en Canarias... pues sí que estamos bien, se vé que es sólo Península y no en todas partes. Aún así, gracias por la info y enhorabuena a los premiados
thauker escribió:Entonces el que está mal informado soy yo... pensé que eran dos sistemas diferentes, de todos modos, creo que la compatibilidad de juegos no llega al 50% y además hace falta un mando de PS3 es así?

Hace falta un mando de ps3 o ps4, sobre la compatibilidad no se el porcentaje, pero desde luego no todos.
thauker escribió:Entonces el que está mal informado soy yo... pensé que eran dos sistemas diferentes, de todos modos, creo que la compatibilidad de juegos no llega al 50% y además hace falta un mando de PS3 es así?


Creo que había por ahí una lista de juegos compatibles con vita TV... Y si, hace falta un ds3.
La rebaja del mm parecio ser una errata y la han corregido, no se si los que le dieron para pasar a recogerlo se lo mantendran.. pero me extrañaria.
Sobre lo de la lista de juegos de vita se puede hacer pa que funcionen casi todos, pero obviamente cualquiera que requiera de la pantalla tactil para su avance no se podra usar.
Xellitoss escribió:La rebaja del mm parecio ser una errata y la han corregido, no se si los que le dieron para pasar a recogerlo se lo mantendran.. pero me extrañaria.
Sobre lo de la lista de juegos de vita se puede hacer pa que funcionen casi todos, pero obviamente cualquiera que requiera de la pantalla tactil para su avance no se podra usar.


Pues ahora precisamente vendo del MM de recoger la mía y la de un amigo gracias al aviso de @MonstruoAkina :)

Me he pedido una a las 15hr, y al poco un amigo que le interesaba me ha pedido si le podía coger una, así que he hecho otro pedido aparte (me esperaba lo de muchos casos, que me terminases anulando uno o hasta los dos).

Pero me las han puesto ambas en preparación y curiosamente solo me había salido lista para recoger en tienda la del pedido mas nuevo, por lo que he ido a buscarlas y me han actualizado el otro pedido, así que he venido con la mía y la de El finalmente del MM de Maquinista :)

Imagen

salu2
que suerte xD yo habria ido corriendo a por el si no hubiese cojido el de game el dia anterior.. pero como ya lo tenia pagado y enviado pos nada, mala suerte.
Menudo chollo lo del PS TV o como se llame, lastima haber llegado tarde.
Hola compañeros,
vuelven a tener stock en Game de las tarjetas de memoria de Psvita de segunda mano.
Los precios son: 16 GB a 19.95 ( se ha agotado mientras escribía el post), 8 Gb a 9.95 y 4GB a 4.95.

Os dejo los enlaces de la de 8 Gb y 4 Gb
https://www.game.es/accesorios/memoria/ ... 8gb/082757
https://www.game.es/accesorios/memoria/ ... 4gb/081910
Ayer me lleve la ultima psvita mega heroes pack a 99 euros del Carrefour Rosaleda de Málaga . La verdad es que no se como han durado tanto.
A diferencia de las que habian puesto otras veces la caja esta perfecta sin que aparentemente haya sido abierta. No se si se habra equivocado porque son muy dados a subirlas a 240e para que al hacerle el 50% se quede a 120 como una que tenian con el del Epic Mickey con el envoltorio absolutamente reventado
yox escribió:Ayer me lleve la ultima psvita mega heroes pack a 99 euros del Carrefour Rosaleda de Málaga . La verdad es que no se como han durado tanto.
A diferencia de las que habian puesto otras veces la caja esta perfecta sin que aparentemente haya sido abierta. No se si se habra equivocado porque son muy dados a subirlas a 240e para que al hacerle el 50% se quede a 120 como una que tenian con el del Epic Mickey con el envoltorio absolutamente reventado


Yo cuando me lleve la mía estaban todas en perfecto estado, cerradas y con el sello de garantía de Sony intacto, así que por ese precio esta genial.

Por casualidad miraste cuanto valían las PSVita TV? Tenían muchas unidades allí pero no recuerdo a que precio salían....
abeliyo86 escribió:
yox escribió:Ayer me lleve la ultima psvita mega heroes pack a 99 euros del Carrefour Rosaleda de Málaga . La verdad es que no se como han durado tanto.
A diferencia de las que habian puesto otras veces la caja esta perfecta sin que aparentemente haya sido abierta. No se si se habra equivocado porque son muy dados a subirlas a 240e para que al hacerle el 50% se quede a 120 como una que tenian con el del Epic Mickey con el envoltorio absolutamente reventado


Yo cuando me lleve la mía estaban todas en perfecto estado, cerradas y con el sello de garantía de Sony intacto, así que por ese precio esta genial.

Por casualidad miraste cuanto valían las PSVita TV? Tenían muchas unidades allí pero no recuerdo a que precio salían....


Si, las mire y lo que dije. las tenian marcadas a 120 euros y al pasarlas se quedaban a 60. Resumiendo..ahorrate el viaje
yox escribió:
abeliyo86 escribió:
yox escribió:Ayer me lleve la ultima psvita mega heroes pack a 99 euros del Carrefour Rosaleda de Málaga . La verdad es que no se como han durado tanto.
A diferencia de las que habian puesto otras veces la caja esta perfecta sin que aparentemente haya sido abierta. No se si se habra equivocado porque son muy dados a subirlas a 240e para que al hacerle el 50% se quede a 120 como una que tenian con el del Epic Mickey con el envoltorio absolutamente reventado


Yo cuando me lleve la mía estaban todas en perfecto estado, cerradas y con el sello de garantía de Sony intacto, así que por ese precio esta genial.

Por casualidad miraste cuanto valían las PSVita TV? Tenían muchas unidades allí pero no recuerdo a que precio salían....


Si, las mire y lo que dije. las tenian marcadas a 120 euros y al pasarlas se quedaban a 60. Resumiendo..ahorrate el viaje


Yo en el carrefour los patios me lleve dos,por 20€
Gracias al compi @fakemaria he conseguido el PlayStationTv por 19€ en el Carrefour Los Patios, no había por ningún lado, y al final cuando ya había desistido de buscarlo apareció uno escondido tras los mandos de la One, así que al final me salio bien el viaje.

@yox Gracias, menudo timo entonces, 60€ es mas caro que en la mayoría de tiendas que esta a 50€ de media...
abeliyo86 escribió:Gracias al compi @fakemaria he conseguido el PlayStationTv por 19€ en el Carrefour Los Patios, no había por ningún lado, y al final cuando ya había desistido de buscarlo apareció uno escondido tras los mandos de la One, así que al final me salio bien el viaje.

@yox Gracias, menudo timo entonces, 60€ es mas caro que en la mayoría de tiendas que esta a 50€ de media...


Ole! Me alegró compañero!!! Cuando veas cosillas de psvita y wiiU por Málaga dimelo!
Lo mejor de este hilo, es que sigo viendo algo que ha perdurado desde años en otros hilos de Eol, eolianos que van al tanto de estas ofertas con el fin de que se las lleven otros eolianos :)

A ver si tengo la suerte yo en una de estas de poder ver alguna oferta de consolas interesantes por Bcn, que salvo con las Vita TV con las normales no hay manera :(

salu2
Kite escribió:Lo mejor de este hilo, es que sigo viendo algo que ha perdurado desde años en otros hilos de Eol, eolianos que van al tanto de estas ofertas con el fin de que se las lleven otros eolianos :)

A ver si tengo la suerte yo en una de estas de poder ver alguna oferta de consolas interesantes por Bcn, que salvo con las Vita TV con las normales no hay manera :(

salu2


Ya ves, gracias a los compis de aqui, por 120€ he conseguido la Vita Slim, con una memoria de 8GB, varios juegos digitales y una Play Station TV, asi que encantado.

Mi trabajo esta dentro de un Carrefour, asi que siempre que pueda me dare una vuelta a ver si veo algo interesante para comentar por aqui.
Yo llevo años poniendo y nutriéndome de ofertillas, y ahora que vivo en Málaga otra vez pues ayudar no cuesta :_)
abeliyo86 escribió:
Kite escribió:Lo mejor de este hilo, es que sigo viendo algo que ha perdurado desde años en otros hilos de Eol, eolianos que van al tanto de estas ofertas con el fin de que se las lleven otros eolianos :)

A ver si tengo la suerte yo en una de estas de poder ver alguna oferta de consolas interesantes por Bcn, que salvo con las Vita TV con las normales no hay manera :(

salu2


Ya ves, gracias a los compis de aqui, por 120€ he conseguido la Vita Slim, con una memoria de 8GB, varios juegos digitales y una Play Station TV, asi que encantado.

Mi trabajo esta dentro de un Carrefour, asi que siempre que pueda me dare una vuelta a ver si veo algo interesante para comentar por aqui.


Yo no trabajo en Carrefour pero como si viviera en ellos...por cierto las playstation tv en el Rosaleda solo quedan los del Outlet, en Los patios te llevastes el ultimo y en el Alameda creo que queda uno o dos a 30 euros.
Hoy pase por el MM de Plaza Mayor en Málaga, y tenían el pack de la Slim con el Disney Infinity este que viene en un pack grande, por 179€, no es ningún chollo pero viendo que esta en todos lados a 225€ no esta mal del todo.
No es una oferta tan buena como la del MM, pero en el carrefour de Montigala de Badalona tienen 8 Ps Vita TV a 30€

salu2
Kite escribió:No es una oferta tan buena como la del MM, pero en el carrefour de Montigala de Badalona tienen 8 Ps Vita a 30€

salu2


No será la Playstation TV?

Es una lastima, pero no llegué a tiempo de esas Ps Vita a 100 euros... Seguiré esperando, que tengo algunos juegos que quiero probar
Tras mucho tiempo en busqueda de un pack de ps vita nueva en barcelona ( por lo que habia leido por aqui algunos le habiais conseguido a 99 euros en carrefour, pero en otras localidades) he conseguido hoy una ps vita slim con el adventure pack (uncharted, gravity rush, etc.) a 129 euros en carrefour les glories, habian 2 packs por lo que ahora mismo queda uno ahi murienfose de la risa, yo me llevado el otro para el que le interese, saludos!!
En el carrefour de Albacete tiene un par de packs de psvita a 129 euros.
Gracias por el aviso @vanske me he decidido por pillarme una para hacerle compañía a la Fat :)

salu2
(mensaje borrado)
Kite escribió:Gracias por el aviso @vanske me he decidido por pillarme una para hacerle compañía a la Fat :)

salu2


Lo fuiste a comprar ?? Si no me pasare yo esta tarde :D
Me la lleve, si. No vi que hubiesen mas pero pasate no sea que tuviesen alguna en el almacen y la hayan sacado. No estaba en el esrabte de vita sino en unos expositores cuadrados cerca de las escaleras hacia la planta baja, por la parre de detras.

salu2
Alguien me puede decir donde comprar la vita mas barata, tuve hace un tiempo la 1000 pero la acabe vendiendo porque no jugaba casi nada, ahora la voy a usar bastante y me gustaria pillar una pero veo que sigue teniendo un precio de 199 euros lo mas barato que he visto es un pack del carrefour online que sale por 179, alguien sabe donde comprarla mas barato y que sea tienda fisica, me gustaria llevarmela puesta este fin de semana que tengo un viaje. Gracias.
7223 respuestas