jmontero escribió:No se si estara puesto pero en la pagina de Game UK hay pack de PSvita+Uncharted+Tarjeta 4 gb todo por 270 libras y hay muchos packs, igual llega alguno de esos aqui....
djacura escribió:jmontero escribió:No se si estara puesto pero en la pagina de Game UK hay pack de PSvita+Uncharted+Tarjeta 4 gb todo por 270 libras y hay muchos packs, igual llega alguno de esos aqui....
Pues estaria bien si lo traen podria ser una buena opcion
PD: Te has adelantado casi 40 años en el wipeout xD
Bribare escribió:Yo espero que al menos se cumplan los 219€ que me dijo el de MM Majadahonda.
De memoria me quiero pillar la de 4GB porque para grabar las partidas es suficiente para el primer y segundo mes, luego seguro que se libera la fabricación de memoria y la podremos pillar a mejor precio de algún fabricante. Y esa si se podrá comprar en plan masivo como compra conjunta.
Edito: se me olvidaba, alguno tenéis un MM para ver qué os dicen de la psp vita hoy?, no puede ser que en unos digan que 229 y otros en 219 no?
narutin86 escribió:Señores acabo de venir del Carrefour, donde trabaja mi hermana y se confirma la oferta de la reserva de 1€ y te descuentan 15€ y te regalan una funda original de sony, aparte también puedes llevarte la caja azul de 30€, si a eso le sumamos lo del precio minimo garantizado (cosa que se me ha olvidado preguntar si vas con el folleto de mediamarkt o algo y te igualan el precio, a ver si alguien sabe algo al respecto) estaria muy bien esta oferta, pero ya digo que lo de 1€ la reserva es oficial.
Licen escribió:narutin86 escribió:Señores acabo de venir del Carrefour, donde trabaja mi hermana y se confirma la oferta de la reserva de 1€ y te descuentan 15€ y te regalan una funda original de sony, aparte también puedes llevarte la caja azul de 30€, si a eso le sumamos lo del precio minimo garantizado (cosa que se me ha olvidado preguntar si vas con el folleto de mediamarkt o algo y te igualan el precio, a ver si alguien sabe algo al respecto) estaria muy bien esta oferta, pero ya digo que lo de 1€ la reserva es oficial.
Pero yo la he visto y hay que pagar 15 euros por la tarjeta que te descuentan el dia de salida y te dan la funda...
narutin86 escribió:Licen escribió:narutin86 escribió:Señores acabo de venir del Carrefour, donde trabaja mi hermana y se confirma la oferta de la reserva de 1€ y te descuentan 15€ y te regalan una funda original de sony, aparte también puedes llevarte la caja azul de 30€, si a eso le sumamos lo del precio minimo garantizado (cosa que se me ha olvidado preguntar si vas con el folleto de mediamarkt o algo y te igualan el precio, a ver si alguien sabe algo al respecto) estaria muy bien esta oferta, pero ya digo que lo de 1€ la reserva es oficial.
Pero yo la he visto y hay que pagar 15 euros por la tarjeta que te descuentan el dia de salida y te dan la funda...
Puff ya me pones en dudas porque la verdad es que no me ha dado por pasar la tarjeta por la caja a ver cuanto me cobrarian, lo que si te puedo decir es que mi hermana que trabaja alli pero en otra seccion le ha dicho el muchacho de la seccion de videojuegos eso, que la tarjeta te cuesta 1€ pero descuentan 15€, la cosa seria que alguien probase a comprar la tarjeta...
dodge escribió:En el Mediamarkt de Nueva Condomina (Murcia) directamente hay un cartel donde están las cajas de reserva con la oferta de 229€ y 279€.
(sin contar la reserva). txfloppy escribió:narutin86 escribió:Licen escribió:Pero yo la he visto y hay que pagar 15 euros por la tarjeta que te descuentan el dia de salida y te dan la funda...
Puff ya me pones en dudas porque la verdad es que no me ha dado por pasar la tarjeta por la caja a ver cuanto me cobrarian, lo que si te puedo decir es que mi hermana que trabaja alli pero en otra seccion le ha dicho el muchacho de la seccion de videojuegos eso, que la tarjeta te cuesta 1€ pero descuentan 15€, la cosa seria que alguien probase a comprar la tarjeta...
lo he puesto esta mañana, al pasarlo por la maquina marca 15€
fepasto escribió:dodge escribió:En el Mediamarkt de Nueva Condomina (Murcia) directamente hay un cartel donde están las cajas de reserva con la oferta de 229€ y 279€.
En el MediaMarkt del centro comercial Kinepolis de Granada, también tienen dicho cartel, y cuando la reserve pregunté para asegurarme: ¿si hago la reserva cuanto me costará la psvita wifi?, la respuesta fué 199€ de hecho tengo una imagen del cartel colgado en el Facebook del MediaMarkt España).
Si teneis dudas mirad en los comentarios de la imagen del cartel en el mencionado Facebook...
Dejo la fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 977&type=3 (mirad los comentarios y vereis que consultan con la Central y esta es la respuesta: Aclaración precio: el PVP que ha decidido MM es de 229€ en el modelo WiFi y 279€ para la 3G . Ejemplo del modelo WiFi:
* PVP: 229€ - 30€ que ya ha pagado (reserva) = 199€. La consola se le cobra a 199€. Media Markt factura por tanto 199€+30€.)
dodge escribió:En el Mediamarkt de Nueva Condomina (Murcia) directamente hay un cartel donde están las cajas de reserva con la oferta de 229€ y 279€.
boskim0n0 escribió:Obelodálix escribió:boskim0n0 escribió:Cabrones de la fnac, yo hice la reserva de la vita hace 2 meses y ahora con la oferta de puta madre les he llamado a ver si pueden hacerme al menos el 15% de descuento y que nada, que son diferentes promociones y nada. -1 a ellos y han perdido la pasta que me iba a gastar con ellos. De todas maneras he mandado un par de correos por si suena la flauta.
-10 a la fnac la verdad
No se con quien habras hablado, pero yo les mande un email hace una semana y me comentaron que la oferta era para todo el mundo, para las nuevas reservas y para las anteriores también. Mi reserva es del 24 de Diciembre, para que te hagas una idea. Estoy a la espera de que me manden un email con los pasos a seguir.
De todas formas, la reserva, ¿la hiciste por web o en tienda fisica?. Te lo comento porque creo que esta oferta es para reserva por web.
SaluDOS.
Hice la reserva via web y hablando con alguien por teléfono. De todas maneras he enviado un mail a clientes@fnac.es para ver si me hacen lo del 15% que le daría muy buen uso la verdad.
Y mi reserva es del 19 de Diciembre xD Espero que me contesten pronto al email y que la respuesta sea positiva
loren_rm escribió:Es su Twitter confirmaron el dia 25 de Enero que la oferta tambien era para las reservas anteriores a la publicacion de la oferta.
De todas formas, "Obelodálix", si te contestan te agradeceria que nos comentes cuales son los pasos a seguir.
Bribare escribió:fepasto escribió:dodge escribió:En el Mediamarkt de Nueva Condomina (Murcia) directamente hay un cartel donde están las cajas de reserva con la oferta de 229€ y 279€.
En el MediaMarkt del centro comercial Kinepolis de Granada, también tienen dicho cartel, y cuando la reserve pregunté para asegurarme: ¿si hago la reserva cuanto me costará la psvita wifi?, la respuesta fué 199€ de hecho tengo la imagen guardada del cartel colgado en el Facebook del MediaMarkt España).
Si teneis dudas mirad en los comentarios de la imagen del cartel en el mencionado Facebook...
Dejo la fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 977&type=3 (mirad los comentarios y vereis que consultan con la Central y esta es la respuesta: Aclaración precio: el PVP que ha decidido MM es de 229€ en el modelo WiFi y 279€ para la 3G . Ejemplo del modelo WiFi:
* PVP: 229€ - 30€ que ya ha pagado (reserva) = 199€. La consola se le cobra a 199€. Media Markt factura por tanto 199€+30€.)
Pues a ver si vuelvo a pasar este finde por el MM de Majadahonda y vuelvo a preguntar si son 219-30 de reserva.
A ti te han dicho lo del descuento de 20 pavos en juego?.
Lo que sí voy a hacer es la prueba del euro de carrefour. Voy a pasar la tarjeta y si marca 1 euro me la quedo, si me piden 15 la dejo. Por un pavo, la pillo y si finalmente es mejor oferta, cambio la caja en MM el 22 y que me den un vale para comprar un juego.
ViNsEDj escribió:Yo he preguntado eso mismo del pack, y me ha dicho que si que seguramente, pero que nada es seguro, pero que no entraban todos los juegos, me ha dicho virtua tennis, rayman y otro que no se acordaba, pero creo que era chustaza xD
romrom escribió:Puff ya me pones en dudas porque la verdad es que no me ha dado por pasar la tarjeta por la caja a ver cuanto me cobrarian, lo que si te puedo decir es que mi hermana que trabaja alli pero en otra seccion le ha dicho el muchacho de la seccion de videojuegos eso, que la tarjeta te cuesta 1€ pero descuentan 15€, la cosa seria que alguien probase a comprar la tarjeta...
masc777 escribió:Hola, hoy he estado en el Mediamarkt de Albacete y aqui la Ps Vita esta a 229 euros la version wifi pero con la reserva me hacen el 10 por ciento de descuento con lo que al final se me queda en 206 euros.Creo que es buen precio
Saludos
DSCS escribió:Alguien sabe plan renove en game? Es igual que GameStop, no?
vampiredante escribió:
99 euros PsP 3000 y dos novedades o n3ds y 2 novedades![]()
Confirmado
ViNsEDj escribió:romrom escribió:Puff ya me pones en dudas porque la verdad es que no me ha dado por pasar la tarjeta por la caja a ver cuanto me cobrarian, lo que si te puedo decir es que mi hermana que trabaja alli pero en otra seccion le ha dicho el muchacho de la seccion de videojuegos eso, que la tarjeta te cuesta 1€ pero descuentan 15€, la cosa seria que alguien probase a comprar la tarjeta...
Protek escribió:vampiredante escribió:
99 euros PsP 3000 y dos novedades o n3ds y 2 novedades![]()
Confirmado
Con novedades en 3ds espero que se refieran a Zelda y Mario Kart 7, porque como solo me acepten el mario kart ya veras tu...
Protek escribió:Lo de la oferta esa que dices de Vita + 8Gb + juego, si es verdadera eh?? Pero claro... Solo para EEUU y creo que Alemania, pero de España a menos que las tiendas hagan sus propios packs, olvidate de ver pack alguno por parte de Sony...
juanxugr7 escribió:Cuanto dan por una psp 3000 sola en el game , mas o menos , para vales?
Hiro91 escribió:Protek escribió:Lo de la oferta esa que dices de Vita + 8Gb + juego, si es verdadera eh?? Pero claro... Solo para EEUU y creo que Alemania, pero de España a menos que las tiendas hagan sus propios packs, olvidate de ver pack alguno por parte de Sony...
Se rumoreaba que MM iba a hacer esta oferta,aunque al paso que van quizás la vemos,primero 250,luego 229,luego 250 con juego...yo creo que al final se bajarán los pantalones y lo harán.
Oscargp69 escribió:Y como es el hilo de ofertas, destacar el modnation racers y el everybodys golf de fnac a 29,95. Alguien dijo que seria un errata, pero no creo que tengan 2 erratas iguales en la misma pagina del folleto. Simplemente han puesto 4 juegos a ese precio, ojala tuviera un fnac cerca para coger ese Everybody's golf...
romrom escribió:ViNsEDj escribió:romrom escribió:Puff ya me pones en dudas porque la verdad es que no me ha dado por pasar la tarjeta por la caja a ver cuanto me cobrarian, lo que si te puedo decir es que mi hermana que trabaja alli pero en otra seccion le ha dicho el muchacho de la seccion de videojuegos eso, que la tarjeta te cuesta 1€ pero descuentan 15€, la cosa seria que alguien probase a comprar la tarjeta...
se trata de pasarlo por caja para pagar,no los lectores de codigo de barras de dentro del carrefour...
Estimado Sr. VILARDELL :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
? kodeone escribió:Gente que reservó online en corte inglés!! Me acaba de llegar este correo:Estimado Sr. VILARDELL :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
A parte salen los datos del pedido y todo el rollo, como coño se va a ver restrasado si aún queda para bastante para el 22[+risas] ?
kodeone escribió:Gente que reservó online en corte inglés!! Me acaba de llegar este correo:Estimado Sr. VILARDELL :
A parte salen los datos del pedido y todo el rollo, como coño se va a ver restrasado si aún queda para bastante para el 22[+risas] ?
Oscargp69 escribió:kodeone escribió:Gente que reservó online en corte inglés!! Me acaba de llegar este correo:Estimado Sr. VILARDELL :
A lo mejor en el pedido incluiste algún juego o accesorio que se va a retrasar ¿Puede ser?
Oscargp69 escribió:Bueno se que esta incompleto y un pelin desactualizado pero os dejo aqui lo que llevo hecho hasta ahora del documento comparativo. Mi idea es tenerlo completo y acabado la semana que viene, de momento solo 2 personas me han dicho packs para analizar, sigo pidiendo a que me mandeis mensajes con packs que os gustaria ver analizados y con sugerencias y correcciones del documento. Pero todo esto mejor por mensaje privado para no enguarrar el hilo.
http://dl.dropbox.com/u/60461277/Comparativa%20Lanzamiento%20Ps%20Vita%20Provisional.pdf
Y como es el hilo de ofertas, destacar el modnation racers y el everybodys golf de fnac a 29,95. Alguien dijo que seria un errata, pero no creo que tengan 2 erratas iguales en la misma pagina del folleto. Simplemente han puesto 4 juegos a ese precio, ojala tuviera un fnac cerca para coger ese Everybody's golf...