romrom escribió:floppy yo no llegue a pasar por caja, pero la chica me lo miro, xq yo tb tenia esa duda, y me dijo no no la reserva es 1euro y te descontaran 15..
conclusion: en algunos carrefour alguno no se entera, a ver si alguien no abre la luz jejej
txfloppy escribió:romrom escribió:floppy yo no llegue a pasar por caja, pero la chica me lo miro, xq yo tb tenia esa duda, y me dijo no no la reserva es 1euro y te descontaran 15..
conclusion: en algunos carrefour alguno no se entera, a ver si alguien no abre la luz jejej
pues me pasare por otro porque al que yo fui tampoco se enteraba. De todas formas yo lo pase por la máquina que te dice el precio y me marcaba 15 asi que con las mismas lo deje
txfloppy escribió:romrom escribió:floppy yo no llegue a pasar por caja, pero la chica me lo miro, xq yo tb tenia esa duda, y me dijo no no la reserva es 1euro y te descontaran 15..
pues me pasare por otro porque al que yo fui tampoco se enteraba. De todas formas yo lo pase por la máquina que te dice el precio y me marcaba 15 asi que con las mismas lo deje
tumacaco escribió:txfloppy escribió:romrom escribió:floppy yo no llegue a pasar por caja, pero la chica me lo miro, xq yo tb tenia esa duda, y me dijo no no la reserva es 1euro y te descontaran 15..
Yo estuve leyendo y releyendo la tarjeta y por ningún lado decía nada de que costase un euro, decía "Resérvala por 15€...". Pero oye si es verdad lo de el euro es una buena oferta, lo preguntaré en caja la próxima vez que vaya.
ahi es nah jaja, no se si sera posible hacer eso, pero como se pueda, ya si que no me hace falta mirar mas ofertas por ningun lado ivanxoh escribió:aun no he ido a mirar la oferta del carrefour, pero si es verdad que se queda en 216€, creo que seria un precio inmejorable...weno.. mentira, aun se podria mejorar si va mi abuelo a comprarla ya que a el le descuentan el iva y se quedaria en 177€ahi es nah jaja, no se si sera posible hacer eso, pero como se pueda, ya si que no me hace falta mirar mas ofertas por ningun lado
juanxugr7 escribió:Si se compra una tarjeta de memoria en el Gamestop te dan un pack con una funda y protector de pantalla , creo que es solo la tarjeta , no hace falta pillar consola.
supongo que será por el vale de 5€ para un juego que te dan al reservar la psvita)
Bribare escribió:Muy buenas compañer@s,
yo cada día flipo más, os traigo un nuevo dato de MM. Ayer me pasé por el de Majadahonda a pillarme la caja, y el chico que me atendió me dijo que la WIFI iba a salir en 219€. Perplejo le dije lo de los 229 y descuento de 20 en VT, y me dijo que no sabía nada de eso.
Le dije que si era fijo ya ese precio y me dijo que no, que se barajaba ese pero podía variar y lo mejor de todo, que me pillara la caja y que el día 22 escogiese la oferta, pack o lo que fuese que sacaran a última hora porque podría elegir.
Dicho esto, si sacan pack, bajan precio o lo que sea, en teoría nos podremos beneficiar el 22.
Saludos.
Ordx escribió:Bribare escribió:Muy buenas compañer@s,
yo cada día flipo más, os traigo un nuevo dato de MM. Ayer me pasé por el de Majadahonda a pillarme la caja, y el chico que me atendió me dijo que la WIFI iba a salir en 219€. Perplejo le dije lo de los 229 y descuento de 20 en VT, y me dijo que no sabía nada de eso.
Le dije que si era fijo ya ese precio y me dijo que no, que se barajaba ese pero podía variar y lo mejor de todo, que me pillara la caja y que el día 22 escogiese la oferta, pack o lo que fuese que sacaran a última hora porque podría elegir.
Dicho esto, si sacan pack, bajan precio o lo que sea, en teoría nos podremos beneficiar el 22.
Saludos.
He entendido que con la cajita de reserva tambien podrias pillarte un pack de vita + juego?
fepasto escribió:
Una pregunta si me pillo el pack de vita con el rayman, si vendo el rayman en el Gamestop o en el Game ¿cuanto me darian por el siendo nuevo y precintado?
Bakeroxs escribió:fepasto escribió:
Una pregunta si me pillo el pack de vita con el rayman, si vendo el rayman en el Gamestop o en el Game ¿cuanto me darian por el siendo nuevo y precintado?
Te van a dar una miseria, que este nuevo y precintado no les importa, te lo compraran como usado, asi que si lo vas a hacer abrelo y juegalo al menos. Sobre el precio, saliendo a 40 euros nuevo, no creo que te den mas de 20...
romrom escribió:no nos preocupemos muchos por los juegos, q en dos dias desvirgaran la vita fijo.
ViNsEDj escribió:Me estoy liando, vamos a ver, si yo compro la caja de reserva por 30 eurillos del MM...yo cuando la recoja, si la pillo con el rayman como decís, tengo que pagar 240 palazos, mas los 30, son 270...donde está la oferta? :S o es que yo no la he visto, es que en un rato me voy a acercar a probarla y lo mismo la reservo
ViNsEDj escribió:romrom escribió:no nos preocupemos muchos por los juegos, q en dos dias desvirgaran la vita fijo.
De hecho yo por ahora la voy a pillar sin juegos hasta pasado un mes o así, tiraré de psn... veremos
ManuSabao escribió:ViNsEDj escribió:romrom escribió:no nos preocupemos muchos por los juegos, q en dos dias desvirgaran la vita fijo.
De hecho yo por ahora la voy a pillar sin juegos hasta pasado un mes o así, tiraré de psn... veremos
No dices que te la dan en marzo xD
ViNsEDj escribió:
Ya pero el planning de compra lo hago yo, entonces, la pillo de salida, la usaré supongo hasta ese finde, y luego a la caja xD
romrom escribió:no nos preocupemos muchos por los juegos, q en dos dias desvirgaran la vita fijo.
rovice escribió:romrom escribió:no nos preocupemos muchos por los juegos, q en dos dias desvirgaran la vita fijo.
Luego nos quejaremos de la ausencia de lanzamientos y el no doblaje de juegos...
Por mi ojalá tarden mucho en hackearla, cuanto más se tarde, más porvenir tendrá...
Salu2
rovice escribió:romrom escribió:no nos preocupemos muchos por los juegos, q en dos dias desvirgaran la vita fijo.
Luego nos quejaremos de la ausencia de lanzamientos y el no doblaje de juegos...
Por mi ojalá tarden mucho en hackearla, cuanto más se tarde, más porvenir tendrá...
Salu2
Ordx escribió:La mejor oferta es la del MM, una pregunta, si la pillas sin tarjeta no puedes guardar nada? ni saves ni nada de nada? no tiene nada de memoria interna?
Ordx escribió:La mejor oferta es la del MM, una pregunta, si la pillas sin tarjeta no puedes guardar nada? ni saves ni nada de nada? no tiene nada de memoria interna?
que ire actualizando con todas las ofertas y comparativas, todo con datos reales, nada de especulaciones, ofertas fantasma, ni nada parecido. Pido por favor que todo el que tenga: fotos de catalogo, ticket reserva, cualquier tipo de prueba me envie un mp detallando la oferta lo mejor posible (precio, tienda, localidad, etc.). Tambien podeis mandar un mp con los packs o lo que pensais coger de salida para incluirlo en el documento. En un rato colgare lo que llevo hecho. La razon de hacerlo por mp es porque si creo otro hilo para esto a lo mejor la gente no se entera y si lo publicais aqui fastidiamos el hilo.selohigelmo escribió:Bueno, al final tenemos respuesta de los administradores de GAME,]se confirma la oferta de las tiendas físicas y dicen que habrá en la web también otras ofertas.
Cito:
[i] Tanto tiendas como Web se están ampliando las ventajas y promociones con las que beneficiarse de la reserva de PSVita.
Por ejemplo, en tienda física tendréis al reservar con antelación:
- 5€ de dto para la compra de juegos de Vita, a poderse canjear hasta en 10 títulos, es decir, hasta 50€ de descuento en juegos.
- 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios de GAME).
- Bolsa de transporte de Vita y accesorios.
- Descuento de 20€ en la compra de Virtua Tennis 4 Ed. World Tour para PSVita.
- 2.495 puntos GAME (calculados sobre el precio de venta recomendado de la consola: 249,95€)
Además, si os acogéis al nuevo PLAN RENOVE Vita podréis llevaros la nueva consola desde 99€ (más detalles en vuestra tienda GAME).
En Web se confirmarán igualmente ventajas adicionales por la reserva de la consola a lo largo de la próxima semana. Os mantendremos informados.[/i

selohigelmo escribió:Bueno, al final tenemos respuesta de los administradores de GAME, se confirma la oferta de las tiendas físicas y dicen que habrá en la web también otras ofertas.
Cito:
Tanto tiendas como Web se están ampliando las ventajas y promociones con las que beneficiarse de la reserva de PSVita.
Por ejemplo, en tienda física tendréis al reservar con antelación:
- 5€ de dto para la compra de juegos de Vita, a poderse canjear hasta en 10 títulos, es decir, hasta 50€ de descuento en juegos.
- 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios de GAME).
- Bolsa de transporte de Vita y accesorios.
- Descuento de 20€ en la compra de Virtua Tennis 4 Ed. World Tour para PSVita.
- 2.495 puntos GAME (calculados sobre el precio de venta recomendado de la consola: 249,95€)
Además, si os acogéis al nuevo PLAN RENOVE Vita podréis llevaros la nueva consola desde 99€ (más detalles en vuestra tienda GAME).
En Web se confirmarán igualmente ventajas adicionales por la reserva de la consola a lo largo de la próxima semana. Os mantendremos informados.
Ordx escribió:Bribare escribió:Muy buenas compañer@s,
Saludos.
Perdonar, estoy en el curro y no tengo todo el tiempo para seguir el ritmo frenético que llevamos en el hilo.
El chico me dijo, son 219, y el día que vengas a recogerla, se aplicará mayor descuento, si lo hemos bajado, o si hay algún pack, podrás optar a él.
Saludos.
He entendido que con la cajita de reserva tambien podrias pillarte un pack de vita + juego?
Bribare escribió:Ordx escribió:La mejor oferta es la del MM, una pregunta, si la pillas sin tarjeta no puedes guardar nada? ni saves ni nada de nada? no tiene nada de memoria interna?
Puedes jugar, pero no guardar partidas. Y no, desgraciadamente no tiene memoria interna. Qué listos son los de SONY, a sacar los leiros a todo cristo.
Bribare escribió:Ordx escribió:La mejor oferta es la del MM, una pregunta, si la pillas sin tarjeta no puedes guardar nada? ni saves ni nada de nada? no tiene nada de memoria interna?
Puedes jugar, pero no guardar partidas. Y no, desgraciadamente no tiene memoria interna. Qué listos son los de SONY, a sacar los leiros a todo cristo.
. nigel67 escribió:Este hilo esta desvariando por Dios. Id a los otros hilos a hacer comentarios
Sobre los packs yo entiendo que un superpack es aquel que te da por un precio sensiblemente inferior lo que comprarías por separado
Por ejemplo, si el MM pone un pack Vita wifi + fifa a 260 euros sería un ganador, no?
andonioropesa escribió:nigel67 escribió:Este hilo esta desvariando por Dios. Id a los otros hilos a hacer comentarios
Sobre los packs yo entiendo que un superpack es aquel que te da por un precio sensiblemente inferior lo que comprarías por separado
Por ejemplo, si el MM pone un pack Vita wifi + fifa a 260 euros sería un ganador, no?
Ese pack lo firmo. Luego tocaría comprar Uncharted, y Memory.