[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

yo e creado un nivel , la verdad que no se si os gustara,,,, podeis
jugarlo y si os interesa agregarlo....


ID: josamv
Mapa: El mundo de Josamv



Saludos y espero os guste
ID: santo079
Nivel: Trepidante subida

Jugar, adorar y comentar que yo os devuelvo todo. Un saludete
Hola! Aqui estoy después de un buen tiempo sin pasarme por el hilo. He estado probando tus nuevos niveles (algunos no son tan nuevos pero no los había podido probar todavía) y vengo a comentarte mis humildes impresiones:
Antes que nada advertir a cualquiera que lea estas líneas que es muy recomendable haber jugado los niveles antes porque voy a "spoilear" muchas cosas,ok?

- La Torre del Inquisidor.
Este me ha encantado. La ambientación te ha quedado GENIAL. Yo no me pillé el pack de pegatinas que usas en el y son muy chulas. Los soldados están muy bien animados y perfectamente recortados. El puzzle de los candelabros (ese donde hay que empujar uno contra la pared para activar la palanca) me llevó un buen rato pero me gustó. Eso de usar un elemento "ornamental" para resolverlo es muy ingenioso. La catedral estaba muuuy chula (supongo que buscaste imágenes de referencia,no?). Lo único que me chirría un poco es la música. La elección del tema de MGS es curiosa, da cierto grado de tensión, pero no se si pega con la ambientación del nivel. Lo suyo hubiera sido un tema de música renancentista pero claro, la limitación músical en este juego no lo hace posible. Ahora que lo pienso, los creadores deberían de haber tenido esto en cuenta y dar algo más de variedad músical porque hay infinidad de estilos que inspirarían niveles.

-72 Items!.
No hay mucho que decir de este nivel,no? Una bonita forma de recopilar tus objetos creados, muy al estilo de MediaMolecule.

-Bichos.
Muy divertido. Me reí un montón en ciertas partes. Y los cambios de ambiente que creas con la luz lo hacen muy atractivo visualmente. Todo tiene una pinta muy "cartoon". La perfección en el recorte de los objetos y los enemigos, graciosísimos...esos aznaritos son impagables [carcajad] ,lo hacía parecer un corto de dibujos animados. Y la música casaba a la perfección. GENIAL! [oki]

-The Crypt.
Divertidisimo. La ambientación fantástica. Los puzzles son muy ingeniosos y elaborados sin resultar demasiado dificiles. La única pega es que lo termine de una manera algo abrupta. Cuando te "persigue" una muro eléctrico tras otro, cuando llega al 3º muro, aquel donde caes de una cuesta de cristal, uno de los sackboys se estrelló contra el muro pero el otro salió disparado, pasando por debajo de este y llegando hasta el final directamente Oooh . Imagino que lógicamente eso no debe de pasar,no?. De todas formas, como me ha gustado mucho lo pondré más adelante para ver el "final verdadero". [jaja]

Y creo que nada más. Sólo decirte que creo que en todos estaba muy bien ajustada la dificultad, que era una de las cosas que más problemas me daba de tus niveles. Chapeau!
Mi novio y yo hemos pasado una tarde muy entretenida jugando a tus niveles. Gracias! [beer]

P.D.: Y a ver si cuando te pases el Uncharted2 ya han liberado el agua en LBP y puedo ver tus ,espero, futuros niveles acuáticos. [ginyo]
Un saludo!
Me acabo de comprar el juego y estoy buscando gente que todavia le siga dando para jugar unas partidillas mi ID es trigun_the_boss.

Salu2
Trigun_R escribió:Me acabo de comprar el juego y estoy buscando gente que todavia le siga dando para jugar unas partidillas mi ID es trigun_the_boss.

Salu2

Ya te e aceptado como amigo.... cuando eso jugamos,,, si puedes adorar mi nivel a mi te lo agradeceria.. y ya de paso jugarlo...


saludossss
Zupercoco escribió:Hola! Aqui estoy después de un buen tiempo sin pasarme por el hilo. He estado probando tus nuevos niveles (algunos no son tan nuevos pero no los había podido probar todavía) y vengo a comentarte mis humildes impresiones:
Antes que nada advertir a cualquiera que lea estas líneas que es muy recomendable haber jugado los niveles antes porque voy a "spoilear" muchas cosas,ok?

- La Torre del Inquisidor.
Este me ha encantado. La ambientación te ha quedado GENIAL. Yo no me pillé el pack de pegatinas que usas en el y son muy chulas. Los soldados están muy bien animados y perfectamente recortados. El puzzle de los candelabros (ese donde hay que empujar uno contra la pared para activar la palanca) me llevó un buen rato pero me gustó. Eso de usar un elemento "ornamental" para resolverlo es muy ingenioso. La catedral estaba muuuy chula (supongo que buscaste imágenes de referencia,no?). Lo único que me chirría un poco es la música. La elección del tema de MGS es curiosa, da cierto grado de tensión, pero no se si pega con la ambientación del nivel. Lo suyo hubiera sido un tema de música renancentista pero claro, la limitación músical en este juego no lo hace posible. Ahora que lo pienso, los creadores deberían de haber tenido esto en cuenta y dar algo más de variedad músical porque hay infinidad de estilos que inspirarían niveles.

-72 Items!.
No hay mucho que decir de este nivel,no? Una bonita forma de recopilar tus objetos creados, muy al estilo de MediaMolecule.

-Bichos.
Muy divertido. Me reí un montón en ciertas partes. Y los cambios de ambiente que creas con la luz lo hacen muy atractivo visualmente. Todo tiene una pinta muy "cartoon". La perfección en el recorte de los objetos y los enemigos, graciosísimos...esos aznaritos son impagables [carcajad] ,lo hacía parecer un corto de dibujos animados. Y la música casaba a la perfección. GENIAL! [oki]

-The Crypt.
Divertidisimo. La ambientación fantástica. Los puzzles son muy ingeniosos y elaborados sin resultar demasiado dificiles. La única pega es que lo termine de una manera algo abrupta. Cuando te "persigue" una muro eléctrico tras otro, cuando llega al 3º muro, aquel donde caes de una cuesta de cristal, uno de los sackboys se estrelló contra el muro pero el otro salió disparado, pasando por debajo de este y llegando hasta el final directamente Oooh . Imagino que lógicamente eso no debe de pasar,no?. De todas formas, como me ha gustado mucho lo pondré más adelante para ver el "final verdadero". [jaja]

Y creo que nada más. Sólo decirte que creo que en todos estaba muy bien ajustada la dificultad, que era una de las cosas que más problemas me daba de tus niveles. Chapeau!
Mi novio y yo hemos pasado una tarde muy entretenida jugando a tus niveles. Gracias! [beer]

P.D.: Y a ver si cuando te pases el Uncharted2 ya han liberado el agua en LBP y puedo ver tus ,espero, futuros niveles acuáticos. [ginyo]
Un saludo!


Yo era otro que hacía tiempo que no me pasaba por este hilo. Estaba un poquillo mosca, la verdad, por aquello de invertir tiempo en algo que sólo uno mismo va a probar. Pero después de leer comentarios como el tuyo uno vuelve a recuperar las ganas. Gracias por jugar mis niveles.

Por orden cronológico:
-De "Bichos" creé una segunda parte llena de puzzles que no llegó a cuajar (vamos, que si normalmente juegan diez personas a mis niveles, en éste entraron dos despistados). Al final decidí borrarlo para que la gente probara el primero.  

-Con "The Crypt" me pasó lo mismo. Hice una continuación que tampoco no jugó ni Dios. La verdad es que no estaba tan lograda como la primera parte, pero tenía momentos buenos (la parte final de "The Crypt" es una de las partes de "the Crypt 2"). "The Crypt" es el nivel que más me gusta de todos los que he hecho, por su variedad y porque he aprendido un montón de cosas creándolo Animar correctamente los enemigos, por ejemplo: el murciélago que aparece en el tramo final es un avance de ese guerrero que te gusta de "La torre del inquisidor". Es mi obra maestra  [+risas] . Creo que gráficamente está bastante bien y que jugablemente ofrece unos minutillos largos de diversión. Por cierto, ¿Has completado el puzzle del lingote de oro (es opcional)? la primera vez que publiqué el nivel era necesario completarlo para abrir el muro que conduce a la zona de las alcantarillas; la gente lo encontró terriblemente difícil, así que lo dejé como una tarea secundaria. De todas maneras, creo que es bastante ingenioso.

-"La Torre del Inquisidor" es hasta la fecha mi último nivel. Quería hacer algo sencillito y, salvo algún puzzle en el que te puedes atascar, creo que es un nivel accesible. Estuve a punto de borrarlo después de las primeras impresiones de la gente (tonto, aburrido...), pero me alegro de que por lo menos a una persona le haya gustado. El modelo en el que me inspiré para hacer la iglesia es la catedral de Burgos. Y yo también pienso que los caballeros están bastante bien animados. Sobre la música tienes razón, probablemente la cambie.
He estado un tiempo apartado del "little Big Planet". Hace unos días volví a meter el disco en la consola y empecé a probar niveles de la comunidad. Creo que llevaba dos meses sin hacerlo, y encontré auténticas virguerías. Eso me ha animado a seguir creando.  

Me inscribí para el sorteo de la Beta, pero no me tocó (me tocó la moral [buuuaaaa]  ). Todavía no sé que se puede hacer con el nuevo pack del agua. Espero que lo saquen pronto, y gratuito.  

Más que darte las gracias por tus palabras, Zupercoco, creo que te he contado mis penas. Sorry. Me alegra que el hilo siga activo después de tanto tiempo.
Me apunto a este hilo, que me hacen falta amigos para sacar los trofeos de este juego online.

ID: eR_Gus_ [360º]

Edito: Acabo de leer unos cuantos post mas atras que este hilo es para agregar y adorar los niveles, el mio aun esta en construccion, ya lo publicare. Aparte de eso, para echar el rato tambien esta bien [angelito]
He publicado un nuevo nivel: "Vikings! 2". Mi Id PSN es Greemaa. Si lo jugáis y encontráis algún fallo, decídmelo, please. Un saludo. En YouTube he colgado un vídeo del nivel: http://www.youtube.com/watch?v=UuA3MYyhawU   

...................
edit. off-topic
Me he registrado en LBP Central para dar a conocer mis niveles. Mi inglés es pésimo, pero con ayuda de los maravillosos traductores de Internet consigo hacerme entender. La gente, en general, es educada, pero también hay mucho guiri capullo. Explico mi caso. Presento el nivel "Vikings!" diciendo que lo hice hace meses pero que ha sido modificado y bla, bla, bla... Bueno, pues un tío me envía un mensaje indignadísimo porque los textos están en español. Lo bueno es que sólo hay una línea de diálogo chorra que no tiene ninguna transcendencia.  ¬_¬ Me dice que le ha puesto una estrella y que no piensa jugarlo más (también comenta que el diseño no le gusta -vale, hay que respetarlo- y que tiene muchos bugs [reojillo] ). En fin, que uno se sorprende de los criterios de algunos a la hora de puntuar los niveles.  
Declaración de principios: no pienso traducir al inglés ni una maldita palabra más. Que les den.

Yo personalmente sólo le encasqueto una estrella a esos niveles hechos en un minuto para sacar algún trofeo. También me mosquea que un fallo en el diseño impida acabar el nivel, pero tiene que ser un fallo muy gordo. En "Vikings!" (estoy hablando de la primera parte, no de la segunda, que acabo de presentar y es un prodigio de diseño y sofisticación XD ) hay fallitos puntuales de cambios de plano y caídas al vacío (no siempre, y hay que tener muy mala suerte, que el nivel ha sido retocado unas cuantas veces), pero nada que afecte a la jugabilidad. Parece que hay gente que juega para buscar los fallos, tipos de esos que dicen que la película "Gladiator" es una mierda porque en el minuto 23:45, si paras el DVD y aumentas el zoom del reproductor un 400%,  a un extra se le ve un reloj de pulsera.
También soy bastante malo con esos niveles que inexplicablemente tienen unas notazas de escándalo. En estos casos, supongo, soy víctima del "hype"  :Ð . Espero mucho por los comentarios de la gente y luego me llevo un chasco.

Ya sé que estoy convirtiendo este hilo en mi confesonario particular, pero, leches, es que prácticamente no juego a otra cosa desde que tengo el dichoso jueguecito. Me lo paso pipa con el creador de niveles (a rachas, eso sí). Cada vez somos menos...  [triston]
te he agregadp, dahk, mi id es jartacho
PD: ya he publicado mi nivel, se llama 1.000.000 points, jugadlo, adoradme, y os devuelvo la adoracion
(mensaje borrado)
Otro nivel para la lista: "Elements of Power" (Id PSN: Greemaa)
Vídeo en Youtube (perdonad por la pésima calidad de las imágenes): http://www.youtube.com/watch?v=1y9WXoWypMc  

Probadlo, please. Y de paso os recomiendo una auténtica maravilla: "The Imaginarium of Jimmy Hatchet" (no recuerdo el nombre del autor -tendría que mirarlo y me da pereza  XD -). Cuando crees haberlo visto todo en este juego, te encuentras con cosas tan originales y buenas como ésta. Cinco estrellazas. Tengo que echarle un vistazo a los niveles de este autor, ya comentaré algo.
Juanjomg - LittleBigMine v1.5
Mi nivel creado se llama "Shooter and Short" así que adoradme a mi y al mapa y os adoro.
mi id es verkaiser, como pone en mi firma, y mi nivel se llamará Chiquitistán, pero todavía no lo he terminao [snif]
matsorhu -> Mi mundo

por favor ayudadme a conseguir el trofeo.. jejej no es muy chulo.. pero bueno, ademas devuelvo los adorados y las jugadas y tal!!! jeje gracias
mi id

kraicher

nos vemos en el online
Buenas. He rehecho uno de mis primeros niveles: "Vikings!" desde cero, y el resultado no podría ser mejor  [chulito] . Os invito a que lo probéis y opinéis. Os dejo unas fotillos para abrir boca:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparad estas imágenes con estas otras de la anterior versión del nivel. Creo que los cambios le han sentado la mar de bien (aunque el original, con todos sus defectos, me sigue pareciendo un nivel más que aceptable).
Imagen
Kabute_XD --) N/M

Canelita2: Muy bueno el nivel, sobre todo me costó pasar los muros con pinchos encadenados.
kabute escribió:Kabute_XD --) N/M

Canelita2: Muy bueno el nivel, sobre todo me costó pasar los muros con pinchos encadenados.


Gracias por probar el nivel, pero por lo que dices has jugado a la segunda parte, no a la primera, la de las fotos de arriba. :)
Hace un rato he terminado mi nivel, no es gran cosa, pero bueno, ya sabeis compis, adorarme y os adoro, a ver si conseguimos entre todos los trofeos. [beer] [beer]
Id: eR_Gus_
Mi nivel es: Restaurant
Hola muy buenas mi id es alvar1989
me he echo hace poco con el juego asi q os ire adorando a todos y enc uanto pueda hare un buen nivel, 1 saludo a todos

pd: como el compañero greemaa dijo, The Imaginarium of jimmy hatchet es genial tiene una estetica muy trabajada
Mi id es Xarli80, y también tengo un nivel, se llama 'Un día en las carreras'.

Probadlo, y si os gusta me adoráis, y si no, también, que me gustaría tener ese oro! [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas.

Dado que la ultima actualización de LBP daba la opción de crear niveles con tus amigos online, Romerico y yo hemos creado uno basándonos en la plantilla de Templos.
El nivel lo hemos llamado ""El Dios Elefante (el reino)"" y hemos tardado tres dias en terminarlo.

Espero que lo disfruteis tanto como nosotros hemos echo haciendolo.

El nivel lo podeis buscar por el nombre o desde mi ID de usuario.
En cuanto me conecte pruebo vuestro nivel.

Yo acabo de terminar uno nuevo: "The Curse of Chu-Tao" (Id PSN: Greemaa). Algo así como la "Maldición de Chu-Tao". Le he puesto el título en inglés porque posteo en un foro más activo que este [snif]  y allí la gente se mosquea si le sacas del inglés.  

La currada ha sido tremenda. Dos semanas sacando tiempo de donde no hay y con alguna discusión con la parienta de por medio  XD . El resultado no está nada mal. Me siento especialmente orgulloso del diseño de algunos objetos y del jefe final. No es un nivel fácil (por los puntos de control, más que nada), pero la dificultad está muy bien ajustada. Si jugáis y sois incapaces de completarlo, decídmelo, please.

Como siempre, unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las imágenes son un poco engañosas, porque las capturas hechas con la cámara del juego no reproducen el filtro que le he aplicado al nivel (y que le dan una mejor ambientación  [fumando] ).

Un saludo
Y yo que me llevo a hostias con el editor, y aquí la gente se curra unos niveles flipantes.... ¿no habrá un editor para windows, ahora que se pueden importar y exportar datos?
Canelita como te curras los niveles... de verdad.

No como uno que agregue el otro día a la lista de amigos de la PSN, y jugando a los niveles que tengo y los de Romerico, el tío nos decía que los habíamos copiado de los de copia libre que hay dentro de LBP, y yo le dije, estos niveles son echos por nosotros, y llevan muchas horas de trabajo detrás, el que hace eso de copiar niveles es un desarmado que no le gusta complicarse la vida... No fueron estas palabras exactas pero se asemejan, y es que la gente no valora los niveles que se curra algunos que aman LBP y su editor de niveles.
mi id es:
speedvic

y me acabo de comprar el juego y no
he creado ningún mapa pero pronto creare uno los voi a agregar espero q
me agregen
Hola,

pues he publicado mi segundo nivel. Aunque no es de los ultracurrados, hacer que todo vaya como tiene que ir lleva su tiempo. Y a mí me ha gustado el resultado final (que no es poco XD ). Es una carrera (más fácil de lo que pueda parecer a simple vista) y no lleva más de cinco minutos.

Os presento: Jumping on the sea :)

[bye]


Mega-postdata: Y a ver, si de una vez por todas juego los niveles de Canelita. Que siempre que me viene a la mente, no recuerdo la PSN ID y no te tengo en adorados por el mismo motivo. Un círculo vicioso, vamos.
Tú sigue dándoles publicidad, que tarde o temprano la cosa se extiende... ;)

Lo que es una lástima que no hubiesen añadido en la última actualización es la fecha de creación de cada nivel. La primera vez pensé que estaba, pero no.
Joder, es que es la cosa más simple y básica que incluir en 'Más'. No soy capaz de entender por qué no está.

Y sí, es útil. Así puedes ver la progresión de un creador determinado, cómo ha ido mejorando o cuándo publicó originariamente el nivel.

En fin.
ola mi id es urzainqui95
A riesgo de parecer un "pesao" pongo fotos de mis últimos niveles.

Temple of Yuyu (1) y (2):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este nivel está dividido en dos partes: "Temple of Yuyu (1)" y "Temple of yuyu (2)". Encontraréis algunas zonas de agua, aunque predominan las plataformas y los pequeños puzzles. La primera parte es más asequible que la segunda. Algunos han encontrado la segunda parte desesperante. No estoy para nada de acuerdo. Estamos en lo de siempre: como pierdo un par de vidas en un obstáculo el nivel es imposible, me salgo y le pongo una estrella porque está mal hecho. Esto es justamente lo que me ha pasado con este nivel. La primera parte, como digo, mucho más asequible, tenía una media de 3 estrellas. La segunda parte, que mantiene el mismo esquema, aunque con un incremento moderado de la dificultad, se va a... ¡una estrella! Jode de una manera dolorosa... En fin, es verdad que hay que respetar las opiniones de los demás, aunque algunos tienen opiniones de mierda...
El aumento de la dificultad de mis últimos niveles tiene que ver con una conversación que tuve con el usuario CEALAtriste. Me comentó que mis niveles le parecían muy fáciles. Yo tenía la misma sensación, pero como otros usuarios decían lo contrario, tendía a bajar la dificultad considerablemente, prácticamente hasta convertir los niveles en un paseo. Al final he decidido pasar de todo y hacer las pantallas a mi gusto. Ya que soy el que más tiempo invierte en ellas, me otorgo ese privilegio.

Otra cosa a tener en cuenta. La dificultad de mis niveles aumenta exponencialmente jugando en compañía. Supongo que los concibo como experiencias individuales y que no tengo en cuenta que, jugando en compañía, determinados ángulos de cámara, obstáculos o situaciones van a complicar mucho la cosa. Esto es lo que sucede en el siguiente nivel que presento: "Castle Dangerous (WATER)".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este nivel es la niña de mis ojos. Visualmente quizá no sea espectacular, pero es el mejor diseñado de todos cuantos he hecho (vale... eso no es ningún aval). Variado, largo y con un diseño de trampas y mecanismos bastante original. Me ha costado horrores terminarlo gracias a la novedad del agua: como no controlaba muy bien la nueva herramienta, me ha sucedido de todo: objetos que se movían o desaparecían a causa de un cambio del nivel del agua (¡novatos, cuidado con esto si creáis un nivel!), tramos destruidos por culpa de las dichosas subidas del caudal... Desesperante... Y a la vez superdivertido, esto de trastear con el editor y descubrir algo nuevo.
Algunos usuarios me han ayudado a corregir los fallos de una primera versión demasiado verde. Gracias por su paciencia y comprensión. El resultado me tiene muy satisfecho, pero mucho me temo que al tratarse de un nivel de dificultad media-alta no va a recibir muchos elogios. Si os van los retos, aquí tenéis uno. Mi consejo es que lo probéis en solitario, pues en compañía puede resultar una experiencia un poco frustrante (aunque no imposible).

Aprovecho este largo post para comentar algo sobre otro de mis niveles: "The Curse of Chu-Tao". He resuelto un par de problemillas que empañaban el resultado final. El puzzle de las esferas concéntricas por fin funciona como tiene que funcionar. Sobre este nivel: el otro día lo jugué con tres usuarios más; yo era el anfitrión (tengo una conexión de 10 MB); el lag era espectacular y los fenómenos extraños que se producían (bocadillos que se abrían en la otra punta del escenario, partes enteras de la decoración que se movían cuando no tenían que hacerlo) me plantean la siguiente duda: ¿para cuándo un on-line en condiciones? La cosa es grave porque el juego está concebido para disfrutarlo en compañía.

Bueno, perdonad la parrafada. Ya sabéis que este foro es mi vía de escape para tanta frustración que me provoca este juego  XD . He apuntado vuestros niveles para probadlos, ya diré algo. Un saludo.
Muy buenas. Llevo mucho tiempo jugando a Little Big Planet, aunque la parte de hacer mapas aún no la había tocado. Así que me junté con unos amiguetes que me ayudaron con mi primer nivel, "Climbing of the Sacred Mountain". No es el nivel más largo ni más difícil del mundo, pero aún así tiene un par de cosillas que lo hacen entretenido.

Y si queréis echar unas partidas conjuntas, mi PSN ID es: NeoNodens.

Nos vemos. Chau!
Hola que tal.

He creado un nuevo nivel dentro de lbp, se llama RACER VAGONETA y está al lado de mis otros niveles.
Es un nivel sencillo, con dos carreras en vagoneta, y varios extras ocultos.
Es un nivel para dos jugadores, si no vais dos no podréis entrar en el nivel.

Comentar que os parece.
Que muerto está el hilo... [angelito]
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15