[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

Hola. Mi Id es "Greemaa". Si queréis agregarme como amigo, encantado.

Sobre la dificultad de mi último nivel: pues sí, tiene trozos chunguillos [buuuaaaa] . Lo he actualizado quitando algunas trampas (o haciéndolas menos peligrosas) y poniendo más puntos de control. De todas maneras, sigue siendo un nivel exigente.

Me preguntas Gawny sobre las pegatinas de "Rag Doll Kung Fu"; sí que ha salido un pack. A mí me parece un timo, aunque tiene dos o tres pegatinas (no más, no te creas) que no están mal. Lo decía en el post principal del juego: los últimos packs son una estafa, nada que ver con los primeros (Navidad, día de los enamorados...). Y hablando de packs descargables, el de "Metal Gear" es imprescindible, a pesar de que haya que soltar los cuartos.

Un saludo.
he arreglado los problemas de mi nivel .... o sea , he arreglado el bug de la makina de truenos (yo no se kedan encendidos si entras en la cueva si estaba brillando la tormenta), tb he arreglado el problema de los murcielagos (ya no cuelgan, ahora estan fijos), el problema de la esfera k gira demasiado rapido tb a sido arreglado (es cierto , giraba demasiado, ahora gira menos y he colocado un rebote para llegar a la esfera superior) y le he bajado la dificultad al fantasma (he suprimido una hilera de disparos, mas k nada para k cuando sea destruido el mecanismo superior no sea tan dificil subir agarrado a la pared, eran demasiados plasmas a esquivar)....lo demas son solo añadidos esteticos, pegatinas por aki , pegatinas por alla. Asi solo me falta medio grado para el overheat.
Repecto a vuestros niveles me han gustado mucho todos ellos. Waynain : "la rebelion de las maquinas" me ha molado ( aun no tengo el material VR del pack metal gear...y es ke mola mucho :)_), es bonito visualmente y es muy digerible.
Greema: en el de "Sackk lee contra los cuatro maestros" me he hecho la picha un lio y no he sido capaz de pasar del principio... seguramente porke no le he dedicado el tiempo necesario, mañana probare de nuevo pork por los comentarios parece un buen nivel.
"La carrera de pico altisimo" me ha gustado bastante, no tienes k pensar demasiado , muy plataformero y dinamico ^_^
Gawny : "Asalto al castillo" me estaba gustando hasta k fui incapaz de pasar de la zona en la ke caen un monton de escombros k dificultan mucho el pasar por las plataformas ... es otro nivel k tengo k rejugar

Perdonad pork me dejo muchos niveles en el tintero para comentar aqui pero a casi todos los ke he jugado les he dajado un comentario.

Otra cosa ... sabeis si por ahi hay alguna guia o alguna web k expliquen como conseguir el 100% de los objetos... porke debo ser un negao XDDD

byes ^_^
hola amigos por fin he tenido tiempo a probar algunos de vuestros niveles ,sois buenos joder.
de greema, qe al fin e podido probar tus niveles ,e probado dos ,viking qe a sido el qe mas me a gustado ,me a encantado el diseño de los escenarios muy imaginativos ,el pueblo en llamas ,la cueva ,los jinetes a caballo son muy graciosos (deberias haberlos puestos en una burbuja de regalo je je)el final muy chulo con las apagadas de luz,en contra:no tengo muxo en contra del nivel pero si me permites un consejo yo cambiaria el material de dentro de la cueva y pondria uno tipo roca o algo parecido y nada mas ,ah si!la puntuacion del nivel no se merece 3 estrellas ,yo te puse 4 estrellas qe es lo qe se merece y tb lo adore,el otro qe probe fue tu ultimo nivel "sackk lee contra los 4 maestros"este no he tenido narices a pasarmelo pero lo hare vamos je je,no pude pasar del entrenemiento ,el trozo de dar al interructor y saltar por las plataformas es quizas demasiao dificil,yo lo bajaria un pokito xorqe muxa gente no tiene paciencia y te lo dejara a medias y es una pena porqe es un gran nivel,en fin buenisimo nivel pero un poco dificil .
de polloplomo probe tu nivel , y decir qe es muy chulo tb,este tb me ha parecido un poco dificil pero lo termine al final ,me encantan los truenos y los murcielagos"qe cabr........nes je je",en el fantasma me an matado como 10 veces "jodido"pero un nivel guapo guapo.luego probe uno de vuestros niveles qe ahora mismo no recuerdo de qien es,se llamaba "trial 1.2 creo ",la moto muy chula pero muy dificil el control ,siempre acababa corriendo en vez de ir en la moto ,constantemente se me daba la vuelta la moto,muy buena idea pero con un control demasiao exigente.en cuanto pueda probare los restantes .chao
Buenas noches .
A greema : he probado tu nivel de ¨sack lee contra los cuatro maestros¨muy bueno, me ha encantado a pesar de ser dificil con las puertas de vidas infinitas se hace mas llevadero ,por cierto me ha costado lo mio pero lo he completado  XD .

A wainain : tambien he jugado los tuyos y me han gustado bastante,en cuanto al nivel de ¨trial 1.2¨ lo repasare aunque creía que con lo muñequillos que te avisan donde frenar estaba solucionado ,de todas formas gracias por jugar y espero poder jugar mas niveles nuevos vuestros.
hola.ha salido un nuevo pack muy interesante,yo le he comprado,cuesta 3,99 $ y me a encantado ,se llama monstruos y contiene un nivel jugable qe simplemente te dedicas a cojer materiales y un puñado muy grande de pegatinas y adornos ,tb contiene sonidos de miedo ,para mi gusto es interesante ,ademas todo el material me a venido de perla para ponerle muxas cosas a mis niveles de "THE SURVIVAL HORROR"y ahora me estan dando ganas de hacer un nivel nuevo,os lo recomiendo,es ideal para niveles de terror o incluso para niveles de risas y bromas,si qereis ver algunos de los contenidos,probar mi nivel de the survival horror 2 en los otros todavia no he puesto nada de este pack.en fin creo qe es recomendable sobre todo para crear criaturas.espero qe esta informacion os sirva de alguna ayuda,si teneis dudas contestar.hasta pronto
Esta noche le echare un vistazo a tu nivel para ver esas cosillas nuevas.

¿Alguien sabe de tutoriales que haya por la web para ver como crear cosas chulas dentro de LBP?
Gracias por jugar mis niveles y comentarlos. Sobre la dificultad de "Sack Lee contra los Cuatro Maestros"... Después de hacer varios niveles más asequibles me apetecía hacer uno chunguillo... Aunque quizá me he pasado. ¿Lo más difícil? Las plataformas flotantes que desaparecen. Lo demás es bastante asequible, incluso esa parte del entrenamiento que consiste en saltar de una bola a otra (cuando le pillas el punto hasta disfrutas viendo lo bueno que eres XD ).

El pack trae un montón de pegatinas (104, si no recuerdo mal), sonidos, una musiquilla nueva y -esto os encantará- ¡un fondo nuevo!. Totalmente recomendable. Yo no me he podido resistir y también he adquirido los trajes.

¿Me podéis hacer un favor? Estoy creando un nivel nuevo y me interesa poner los mensajes en inglés; el problema es que mi inglés es bad, bad, bad. ¿Me podéis traducir los siguientes mensajes?:

-"¡No me toques!" (Hasta aquí llego: "Don't touch me!")
-"Agárrate a los cráneos"

Sólo eso. [carcajad] Gracias de antemano.
hola canelita.pues mira aqi lo tienes ,menos mal qe tengo el iphone 3g je je je
no me toques:do not touch me
agarrate a los craneos:hold the skulls
chao
Hola. He publicado un nuevo nivel: "The tomb of Sakkara / La tumba de Sakkara". Un nivel con pocos saltos (aunque los hay), para cerebritos (aunque tampoco hay que estrujarse demasiado las neuronas, no os asustéis) y con muchos interruptores. Lo publiqué ayer, de madrugada; diez segundos después, un jugador me cuelga una estrella... cawento En fin, probadlo y decidme si tan malo es.

He aprovechado la plantilla "Islas", pero realmente he hecho tantas modificaciones que está irreconocible. Por cierto, es la última vez que hago algo así, porque todo han sido problemas: partes del escenario que no he podido borrar, objetos que desaparecían misteriosamente, derrumbamientos misteriosos... Nada más empezar veréis que el personaje ¡está hundido en el suelo! Oooh . He utilizado también algunos objetos de otros usuarios, lo pongo en la presentación. A pesar de todo, la currada es monumental, homérica, como decía aquel. Espero que os guste, y, si no, pues qué le vamos a hacer. Otra cosa: no es tan difícil como mi nivel anterior.

Un saludo. Mi Id es "Greemaa".
Ahora luego pruebo tu nivel Canelita ;) El editor en su inmensidad tiene algunos fallos desesperantes sí. Todavía no sé porqué narices cuando haces una estructura "demasiado complicada", tachán, ya no puedes borrarla (bueno sí, yo he descubierto que si haces el cacharro de borrar gigante entonces sí te deja pero te cargas mitad estructura). O si no el propio sistema de físicas del juego (que es genial) hace que ciertos materiales aplasten a otros o cosas así, que obviamente tu no quieres que pase, pero no controlas la proporción de material que pones xDDD

En fin, una jodienda, yo estoy con un nivel entre manos y así se ha quedado por las "estructuras demasiado complicadas", supongo que en verano o cuando tenga tiempo me pondré a acabarlo.

PD: Si alguien aún no ha probado mi nivel, sigo publicitándolo xDDD buscad tal cual pone en mi firma, aquí os dejo algunas fotos (además le he hecho una pequeña actualización corrigiendo algunos errores):

Imagen
http://i41.tinypic.com/fco3nr.png
http://i39.tinypic.com/5v68ug.png
http://i41.tinypic.com/2m4ot4n.png
http://i39.tinypic.com/2i06w6g.png

Probad la parte 2 si os gusta ya que mejora a la primera en todo ^^

Saludos!!
Por fin probé tu último nivel ¨sack lee contra los cuatro maestros¨l...aunque acabo de ver que has publicado otro hace nada. A ver si me pongo un rato luego y lo pruebo. Y es IMPOSIBLE para 2 jugadores :( . Pero del todo. Lo he intentado por activa y por pasiva pero nanai. Me he quedado en los saltos que hay que hacer después de darle a la palanca, los que tienen "bolitas" que te hacen saltar más lejos. Esto a dos jugadores es una autentica locura. Uno se cae, el otro salta pero sin la bola y no llega....y asi todo [buuuaaaa] . La ambientación de lo poquísimo que he visto esta muy bien pero poco más te puedo decir. Si un día me animo lo intento con un sólo jugador pero es que casi siempre juego con mi pareja. No se, me parece más divertido. De hecho, es curioso. Si lo piensas LBP es un juego creado básicamente para jugar en grupo y sin embargo no se encuentran muchos niveles que realmente aprovechen esta particularidad.
Un saludo!
CANELITA2 tengo ke decirte ke tu nivel me ha encantado: los puzles se nota k te los has currado un monton y le dan al nivel un toque muy original ke me ha tenido enganchado hasta ke me lo pase. XD
Felicidades es un gran nivel, al menos para mi ;)

pd: Aun tengo pendiente el de Sack Lee a ver si le hinco el diente y respecto al nivel de MANS93... lo tengo k mirar pero por las fotos me suena k lo he jugado, mira en los comentarios, porke siempre suelo dejar alguno

Byes ^_^
hola a todos, mi ID es templario88 agregadme a adorados a mi y mis mapas plz y hare lo mismo, buen post
hola amigos
pues na que sigo luchando para que mis niveles los juegue toda la gente posible pero imposible ,la verdad que llevo mas de una semana actualizando mis niveles y na de na, 3,4 ,5 usuarios pero poco mas,cada dia q pasa tengo mas claro que tiene que haber alguna especie de truco o algo para q los juegen muxa gente porqe no es normal qe siempre esten 80 o mas usuarios en un mismo nivel y todos los dias ,vale,hay niveles qe si se lo merecen pero otros ,vaya chapuzas ,por ejemplo,mi nivel la rebelion de las maquinas tiene las pegatinas de ,divertido,fenomenal y festival de puntos con 4 estrellas , creo q es mas qe suficiente para qe la peña lo juegue y nada no consigo pasar de los 1000 ,vamos qe ni siquiera a llegao a esa cifra ,no me digais qe es mosqueante ,cada vez tengo mas claro lo de ir cambiando de juego porqe desde qe salio le prestado toda mi atencion y la verdad le doy un 10 al juego pero a qe os jode estar 1 o 2 semanas creando un nivel para qe luego os lleveis estas desilusiones.a mi me pasa y a vosotros.
WAYNAIN llevas toda la razon, es frustrante inflarte a diseñar un nivel y despues k lo juegue muy pokita gente o k llegue algun graciosete y le ponga una estrella y le ponga una etiketa negativa. Tambien es cierto otra cosa k dices , hay niveles cutres de verdad y siempre estan petados de gente y despues niveles de calidad , bien puntuados, no se comen una rosca.
Sabeis de algun sitio donde se puedan promocionar los niveles ... yo le doy publicidad al mio en los comentarios a los niveles de la gente, siempre dejo un pelin de spam :D pero de buen rollo [angelito] y funcionar, no es k sea la panacea, pero algo hace.

GREEMA por fin probe el nivel de Sack Lee , ya era hora sorry, y me gusto bastante aunke muy dificil, merece la pena jugarlo. Ademas el hecho de kerer ver a los bosses motiva bastante ya k estan muy bien. Creo tb k te deje un comentario ^_^


pd: de camino, como el k no kiere la cosa :P, os dejo unas fotos de mi nuevo nivel "Future Garden"... al k todavia le keda un monton de desarrollo pero todos los dias le meto un ratito a ver si en un par de semanitas lo termino, si no sufre contratiempos.
Espero k os guste . Byes ^_^
Imagen
Imagen
Imagen
jiop tu nivel tiene muy buena pinta. Lo tengo que probar en cuánto ponga la play. [boing]
gracias trexert pero este nivel aun no lo he colgado. Lo colgare cuando este terminado, solo k no me resistia a poneros unas imagenes para k vierais como va a ser ^_^
jiop haber si lo terminas pronto que como bien dice trexert tiene muy buena pinta,me encantan esos robot y la decoracion te la estas currando,espero que tengas suerte con el nivel ,yo lo probare en cuanto lo termines,como comentaba antes dejare un tiempo el juego (vamos eso digo pero seguro que volvere a cogerlo rapido je je je)de todas maneras creo que te quedara muy chulo.
chao colegas
He publicado un nuevo escenario: "72 objects!". Es un paseo (sin trampas, sin sobresalto alguno) recogiendo burbujas de regalo. La gracia está en que puedes ver esos mismos objetos en el escenario y decidir si te interesa cogerlos o no. Bueno, todos, todos no he podido ponerlos en el escenario (el termómetro no me ha dejado), y a veces no puedes evitar coger las burbujas, pero, bueno, la idea es esa: el objeto a la vista y la burbujita al lado por si quieres tenerlo. Todos los objetos están extraídos de mis niveles; el que los haya probado no se encontrará con nada nuevo.

No es un escenario al uso. Tenedlo en cuenta si lo "jugáis". La idea era hacer "100 objects!", pero tampoco se trataba de dibujar un cubo, ponerle una pegatina y, ala, objeto hecho... No, todos los objetos que aparecen son complicados o tediosos de hacer. Algunos son bastante chulos -bueno, a mí me lo parecen- (el barco vikingo, el sarcófago que se abre de repente y vomita huesos, la columna egipcia, la iglesia, el escudo de armas), otros no son tan llamativos pero se pueden aprovechar en cualquier nivel (una plataforma, una bola que sube y baja, una casa). Hay estructuras enormes, tan grandes que en un santiamén se puede hacer un nivel (una cordillera de montañas, la estructura básica de un edificio, un templo). No sé, si le sirven a alguien, aunque sea de inspiración para hacer otros objetos, el nivel ya habrá cumplido su función.

Un saludo.
Buenas soy nuevo, me faltan unas 18 adoraciones de autor para conseguir el trofeo.

Me gustaría que me adorarais, me dejais un mensaje en laps3 y yo os devuelvo la adoración.
Tengo también varios niveles por si quereis probarlos aunque ya os digo que no son nada del otro mundo.

Bueno pues os dejo mi PSN: Sergioo10

Graciass :)
Busco gente para conseguirnos todos los chismes, tengo el 95% y me faltan unos pocos en los tres últimos mundos y en el desierto, quien este interesado que me cite y envie un privado, faltan 3 personas. Estoy diponible para jugar este finde que termino los examenes, preferiblemente el sabado por la mañana o viernes de noche ( sobre las 11).
Un saludo tios
tio yo creo q podre agregame a amigo
ID:Mikelangel1993
Mikelangel1993 escribió:tio yo creo q podre agregame a amigo
ID:Mikelangel1993


Ok, ya te he agregado, alguien mas puede?¿?¿?, [buenazo] Un saludo
Hola mi id es annaso y he hecho un pequeño nivel llamado " el mas rapido", jugarlo y ponerme en adorados y yo os lo devolvere, muchas gracias .
jugad a mi nivel se llama l0c0 y agregarme a adorados ami y al nivel firmar comentario y os las devuelvo




gracias
Hola. He publicado un nuevo nivel: "Castle Dangerous". Los dos primeros que jugaron le colgaron cuatro estrellitas y la etiqueta de cooperativo... Después de ser jugado por 35 personas, ha bajado a dos. [mamaaaaa] Podría decir muchas cosas, pero mejor callarse. No sé, tengo el juego desde que salió, he hecho unos 15 niveles y algo he aprendido durante este tiempo... Dos estrellas... En fin... Se agredecerán vuestras críticas, si lo probáis. Especialmente las malas, porque es la única manera de entender por qué los niveles que uno hace con tanto esfuerzo e ilusión son recibidos tan friamente. Un saludete y seguid dándole al editor.

Por cierto, el pack de "Ico" no vale la pena si buscáis algo más que trajes chulos. Los trajes molan, los sonidos también pero son escasos y las pegatinas son una tomadura de pelo. Ahí queda mi opinión.
Canelita2 escribió:Hola. He publicado un nuevo nivel: "Castle Dangerous". Los dos primeros que jugaron le colgaron cuatro estrellitas y la etiqueta de cooperativo... Después de ser jugado por 35 personas, ha bajado a dos. [mamaaaaa] Podría decir muchas cosas, pero mejor callarse. No sé, tengo el juego desde que salió, he hecho unos 15 niveles y algo he aprendido durante este tiempo... Dos estrellas... En fin... Se agredecerán vuestras críticas, si lo probáis. Especialmente las malas, porque es la única manera de entender por qué los niveles que uno hace con tanto esfuerzo e ilusión son recibidos tan friamente. Un saludete y seguid dándole al editor.

Por cierto, el pack de "Ico" no vale la pena si buscáis algo más que trajes chulos. Los trajes molan, los sonidos también pero son escasos y las pegatinas son una tomadura de pelo. Ahí queda mi opinión.


Ok tio, voy a jugarlo y a ponerlo en adorados :)
Canelita2 escribió:...

Mañana si puedo probaré el nivel y te comento por aquí. De todas formas, cuando hagas un nivel me mandas un mensaje por la ps3 porque así te aseguras que lo pruebo 100%, porque muchas veces voy con la idea de hacer una cosa pero luego me pongo a hacer otra...

Lo de comentarios, etiquetas y valoraciones está claro que es un [poraki] . A la gente directamente se la pelan esas cosas y no piensan en los autores en ningún momento... Lo que pasa es que de este modo lo que se consigue es que alguien que hace un nivel muy bueno, luego ya puede hacer cualquier basura, que la gente simplemente por el otro nivel famoso ya lo valora bien...Muchos viven de rentas y estoy seguro que de ese modo nos perdemos grandísimos niveles, ya que a no ser que los descubramos o que el autor lo postee, la mayoría jugamos a los niveles más jugados/adorados...

Yo de los niveles que he hecho creo que no me puedo quejar...De los comentarios que habeis puesto y de mi propia opinión/experiencia creo que son pasables, por lo que supongo que el número de gente que ha jugado y las etiquetas que tienen son aceptables. El último es el que mas gente me ha jugado, pero más que nada fue por el título y la salida del inFAMOUS (a veces un título de algo reciente o que está de actualidad ya te hace ganar puntos...) Mi gran fallo en mis niveles es siempre la jugabilidad, nunca consigo que tenga un buen nivel jugable que te haga estar entretenido ( en mi opinión), por lo que me da rabia que algunos de vuestros niveles que si que tienen eso que a los mios les falta tengan menos reconocimiento( estrellas o etiquetas).

A ver si me llega la inspiración para hacer algún otro nivel, o me compro el pack de MGS, para coger el juego otra vez con más ganas y hacer algo que sea realmente divertido. Y a ver si con lo poco que me falta me saco el platino [carcajad] , me falta el de sociable y el de crea, aunque supongo que este último si hiciera/aprendiera a hacer un nivel divertido y que tuviera algo de gancho para que la gente con el título ya le llamase la atención y luego lo disfrutara podría sacarlo...

También trataré de jugar al resto de niveles que habeis puesto.

PD: jiop aún espero tu nivel que con la aspecto que tenia ya me tenias ganado!!! xD
Canelita2 escribió:Hola. He publicado un nuevo nivel: "Castle Dangerous". Los dos primeros que jugaron le colgaron cuatro estrellitas y la etiqueta de cooperativo... Después de ser jugado por 35 personas, ha bajado a dos. [mamaaaaa] Podría decir muchas cosas, pero mejor callarse. No sé, tengo el juego desde que salió, he hecho unos 15 niveles y algo he aprendido durante este tiempo... Dos estrellas... En fin... Se agredecerán vuestras críticas, si lo probáis. Especialmente las malas, porque es la única manera de entender por qué los niveles que uno hace con tanto esfuerzo e ilusión son recibidos tan friamente. Un saludete y seguid dándole al editor.

Por cierto, el pack de "Ico" no vale la pena si buscáis algo más que trajes chulos. Los trajes molan, los sonidos también pero son escasos y las pegatinas son una tomadura de pelo. Ahí queda mi opinión.

Bueno, ya he jugado tu nivel...o mejor dicho, he jugado a la parte que he podido llegar. Supongo que parte de las críticas que ha recibido pueden ser debidas a lo que me ha pasado. El nivel es fácil, se juega bien.Los x2 se agradecen, lástima no haberlos podido probar ya que estaba jugando sola( ya es casualidad que para una vez que juego sola pones x2 en tu nivel [+risas] ). Y lo de poner imágenes en vez de texto, como con la llave es muy buena idea...la copiaré [ayay] . Es vistoso, bastante bonito. Pero llegamos a las ruedas giratorias, esas que suben y bajan que tienen dientes de sierra...y ahi se acaba la cosa. Las dos primeras las paso sin problemas pero la tercera, la que tienes que saltar, supongo, para sortearla, no lo consigo. Probé a saltarlo, a subirme en las plataformas donde están las ruedas, a saltar cuando subía,...Ya me explicaras si es que tiene truco o qué pero o he sido muy torpe y algo se me ha escapado ( un día tonto lo tiene cualquiera) o el cambio de dificultad es muy drástico. Miedo me da ver que después hay un circulo de vidas infinitas [mad] . Supongo que si a alguien más le ha pasado puede haberse cabreado bastante y ponerte una estrella.
Por cierto, no se si lo sabes, pero MM está probando ya con betatesters el modo de creación online (para hacer niveles con otra persona por internet). Y esto puede que te interese más aun, también están creando una página web donde la gente publicite sus niveles, pueda colgar videos, poner impresiones, etc. Esto puede estar muy bien para todos los creadores de niveles que quieran darlos a conocer. Todavía no está colgada pero se sabe que la están haciendo.
Un saludo!
Hola, Zupercoco. Sí, sé lo último de MM. Espero con ganas esa nueva web donde poder publicitar nuestros niveles.

Sobre lo que comentas de mi nivel "Castle Dangerous"... Hace un ratillo otro usuario de EOL me comentaba lo mismo: al llegar a las cuchillas se había quedado atascado. Acabo de hacer cambios en el nivel para que ese tramo no resulte tan complicado. Espero que los futuros jugadores sean más benévolos conmigo.

Otra cosilla que quiero comentar. Un impresentable me ha dejado en los mensajes del nivel el siguiente comentario: "this lvl is pure crap". Traduzco: "Este nivel es pura mierda". Si no te gusta el nivel le pones una estrella y la etiqueta de basura, pero encima dejar un mensaje como este cabrea. De verdad que no entiendo la mala lache de algunos. Es como esos que después de ganarte un partido en el "Virtua Tennis" te mandan un mensaje del tipo "No puedes conmigo, chincha rabiña" (me ha pasado). No sé, es que no entiendo estas cosas. No me afectan, en absoluto, pero no las entiendo. Será la edad.

Gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si nos vemos en el juego y echamos unas partidillas.
Tengo unos 5 niveles hechos, bastante simples... aunque en uno de ellos aprendeis como hacer un sack de pikachu xDDD

Adoradme los niveles poniendo en el buscador: Sergioo10
Y que tampoco se os olvide adorarme al autor, que me faltan 15 adoraciones... dejadme un mensaje y devuelvo TODAS las adoraciones... GraciasS!
canelita2 escribió:Hola. He publicado un nuevo nivel: "Castle Dangerous". Los dos primeros que jugaron le colgaron cuatro estrellitas y la etiqueta de cooperativo... Después de ser jugado por 35 personas, ha bajado a dos. [mamaaaaa] Podría decir muchas cosas, pero mejor callarse. No sé, tengo el juego desde que salió, he hecho unos 15 niveles y algo he aprendido durante este tiempo... Dos estrellas... En fin... Se agredecerán vuestras críticas, si lo probáis. Especialmente las malas, porque es la única manera de entender por qué los niveles que uno hace con tanto esfuerzo e ilusión son recibidos tan friamente. Un saludete y seguid dándole al editor.

Lo acabo de jugar y me ha gustado mucho, no es dificil, tiene las trampas justas. Tb me gusto mucho la ambientacion y algun cambio de luz

Gawny escribió:PD: jiop aún espero tu nivel que con la aspecto que tenia ya me tenias ganado!!! xD

ya le keda menos, lo ke pasa es k no le puedo dedicar el tiempo k kisiera, tengo follon en casa (mi hermana se casa en breve) y el jodio nivel me trae de cabeza, pork me he pasao con la decoracion y el termometro se ha ido a la porra... por lo k muchas de las ideas k tenia las he tenido k desechar o pensarme una segunda parte del nivel U_U!.
Lo ke si me esta kedando es bonito :P

quiquee escribió:jugad a mi nivel se llama l0c0 y agregarme a adorados ami y al nivel firmar comentario y os las devuelvo

Adorado y estrellado, pero curratelo un poco mas hombre no me seas perrete k eso ni es un nivel ni es na.

Sergioo10 escribió:Tengo unos 5 niveles hechos, bastante simples... aunque en uno de ellos aprendeis como hacer un sack de pikachu xDDD

Adoradme los niveles poniendo en el buscador: Sergioo10
Y que tampoco se os olvide adorarme al autor, que me faltan 15 adoraciones... dejadme un mensaje y devuelvo TODAS las adoraciones... GraciasS!


Aun no los he probado , pero en cuanto pueda los miro y los puntuo. Cuando lo haga te dejo un comentario en los niveles ^_^

canelita2 escribió:Otra cosilla que quiero comentar. Un impresentable me ha dejado en los mensajes del nivel el siguiente comentario: "this lvl is pure crap". Traduzco: "Este nivel es pura mierda". Si no te gusta el nivel le pones una estrella y la etiqueta de basura, pero encima dejar un mensaje como este cabrea. De verdad que no entiendo la mala lache de algunos. Es como esos que después de ganarte un partido en el "Virtua Tennis" te mandan un mensaje del tipo "No puedes conmigo, chincha rabiña" (me ha pasado). No sé, es que no entiendo estas cosas. No me afectan, en absoluto, pero no las entiendo. Será la edad.


o_O le leche XDD, la gente tiene ganas de fandango y jode por joder, lo malo es ke desprestigia el nivel cuendo entras y ves comentarios de esa calaña.
Si esa persona tiene niveles, entra y devuelvele la gracia.

nus vemos gente ^_^, byes
Acabo de publicar mí ultimo nivel.

Lo he titulado: la guarida del vampiro

Está junto a mis otros niveles del LBP.

Me ha llevado cuatro días y ya estaba desesperado con algunas cosas. Siempre te topas con muchas limitaciones dentro del editor.

A cerca del nivel, os diré que es una aventura con algunos toques de las arañas, aunque ellas no son las protagonistas está vez. Tendremos que conducir un tanque para llegar hasta la guarida del vampiro, y así poder derrotarlo.

Que sepáis que tendréis que conducir un tanque durante todo el nivel, deberéis pulsar unos interruptores simultáneos con el disparo láser del tanque. El vampiro también se derrota así.

Si veis algun error me lo comentais.
Ayer probé tu nivel, trexterT, y la verdad es que me encontré con muchísimos problemas. En la primera partida el vehículo se me volcó al activar el ascensor y fue imposible continuar. Pruebo otra vez. Ahora debo reiniciar el nivel porque el tanque se me queda atascado en un trozo de palmera que las bombas no han destruido. Bueno, a la tercera va la vencida, me digo. Llego al puente levadizo. Hay unas bolas de puntos en el suelo y me bajo de la máquina para cogerlas... Me quedo atascado entre las ruedas y no puedo continuar. Me suicido, pero como la máquina está ligeramente inclinada (estoy en la pequeña rampa que hay antes de atravesar el puente), no caigo sobre ella sino abajo, ¡y vuelvo a quedarme atascado entre las ruedas! Al final consigo caer dentro de la máquina y continuar.

Uf, el resto del nivel se me hace engorroso. Los comentarios de las arañas son divertidos, pero ya está. En todo momento tengo la sensación de que no tengo el control de nada. En el enfrentamiento final, me limito a activar el botón de disparo y morir una docena de veces hasta que el vampiro muere.

Siento ser tan crítico con tu nivel. Se me ha hecho pesado y aburrido. Tienes que pulir unas cuantas cosas.

Dicho esto, y, si aún me hablas :( , ¿me podrías decir dónde se consiguen esas llamas de vela o cerilla tan chulas? Yo no las tengo entre los objetos de mi inventario y ya hace tiempo que las quiero utilizar.

Un saludo-
ID: mnznrs
Mapa: the hell wait you

Esta bastante chulo XD
Canelita2 escribió:Ayer probé tu nivel, trexterT, y la verdad es que me encontré con muchísimos problemas. En la primera partida el vehículo se me volcó al activar el ascensor y fue imposible continuar. Pruebo otra vez. Ahora debo reiniciar el nivel porque el tanque se me queda atascado en un trozo de palmera que las bombas no han destruido. Bueno, a la tercera va la vencida, me digo. Llego al puente levadizo. Hay unas bolas de puntos en el suelo y me bajo de la máquina para cogerlas... Me quedo atascado entre las ruedas y no puedo continuar. Me suicido, pero como la máquina está ligeramente inclinada (estoy en la pequeña rampa que hay antes de atravesar el puente), no caigo sobre ella sino abajo, ¡y vuelvo a quedarme atascado entre las ruedas! Al final consigo caer dentro de la máquina y continuar.

Uf, el resto del nivel se me hace engorroso. Los comentarios de las arañas son divertidos, pero ya está. En todo momento tengo la sensación de que no tengo el control de nada. En el enfrentamiento final, me limito a activar el botón de disparo y morir una docena de veces hasta que el vampiro muere.

Siento ser tan crítico con tu nivel. Se me ha hecho pesado y aburrido. Tienes que pulir unas cuantas cosas.

Dicho esto, y, si aún me hablas :( , ¿me podrías decir dónde se consiguen esas llamas de vela o cerilla tan chulas? Yo no las tengo entre los objetos de mi inventario y ya hace tiempo que las quiero utilizar.

Un saludo-


Ya he solucionado esos errores, gracias por el aporte.

A lo de las llamas que dices, en el modo crear nivel, pones una vela, pinchas con la llama, y le das a L3 para copiar la llama, y luego la puedes pegar en el objeto que quieras y guardarlo.

Acerca de mi nivel, no sabes la de curro que lleva aunque lo veas muy sencillo.
Ya dije que me tire cuatro dias para hacerlo, lo que no dije es que fueron un dia para hacer el tanque, otro dia para el nivel y otros dos para corregir errores y mas errores que iban surgiendo conforme iba evolucionando el nivel.

Y muchas cosas de las que queria hacer no las pude hacer, por que dime tu, como leches se hacen interruptores que esten sincronizados, por que yo no encontre la manera, y el mostruo lo tuve que hacer mucho mas sencillo de lo que queria.

De todas formas no me ha quedado mal del todo, es algo bastante parecido a lo que tenia en mente.

Eso si, hacer un nivel con un vehiculo, y que este logre llegar hasta el final sin volcarse, romperse o hacer cosas extrañas... es muy dificil dentro de LBP.
Acabo adquirir este juego y esta mu gracioso. Aun no tengo mapas agregados. Ya nos vemos por el juego.

Saludos
MNZNRS escribió:ID: mnznrs
Mapa: the hell wait you

Esta bastante chulo XD


Ya he jugado a tu nivel, al principio me ha gustado mucho pero cuando he llegado a la metralleta se destruye todo y abajo nose que hacer :-? :-? :-?

Un saludo
No me lo puedo creer XDDDDDD , POR FIN HE TERMINADO MI NIVEL!!!!
Ha sido peor k un parto
Siento haber tardado tanto, pero entre los problemas de casa y k he tenido k recortar el nivel porke el termometro salia por arriba de la pantalla , pues he tenido k hacer muchos ajustes.

nombre del nivel : FUTURE GARDEN

Imagen

Imagen

El nivel esta mas bien orientado a la accion, no tiene puzles dignos de llamarse asi (no se me dan bien crearlos [mamaaaaa] )y hubiera sido imposible k kedara asi sin el pack metal gear (k bendicion).
No es muy largo por lo k no creo k llegue a cansar al jugador en la primera partida, tampoco es dificil (aprendi de mi primer mapa :) )y la verdad es k es bastante bonito, entra por los ojos... eso hace mas facil k la gente se kede a jugarlo , supongo.
Lo he jugado cientos de veces (en serio) y le he eliminado los bugs ke he encontrado. Si encontrais algo chungo k os deje atascados pues me lo comentais para arreglarlo.
Espero k os guste , k le deis la estrellas k kerais (mas mejor :D ) y lo adoreis si kereis ^_^
Gracias de antemano
Bueno por partes:

  • Canelita2

    Jugué tu nivel ya hace unos días por lo que no lo recuerdo todo muy bien, pero si que hay algo que no me convencía. Dejas demasiado a elección del jugador lo que tiene que hacer, por lo que en algunos momentos me perdía y no entendía que tenía que hacer, sobretodo en los puzzles. Creo que tendrías que poner más explicaciones.

    Además al acabar el nivel me pasó algo raro, me caí desde la zona donde están las sierras rodantes que van de izquierda a derecha y aparecí a la izquierda del fin del nivel, pero vi que a la derecha habian muchos objetos...No sé si eso está hecho adrede...

  • jiop

    La ambientación de tu nivel muyy conseguida, aunque con la pega del termómetro que se nota que te limitó la parte jugable. En cuanto algunas cosas que no me convencieron..Cuando después de ir por tres plataformas que en la última te están disparando. Maté a la máquina, la plataforma donde estaba se acercó pero luego todo se quedó igual y no entendía que tenía que hacer.Cuando estaba a punto de quitarlo me di cuenta que había una llave y una interruptor...Quizá lo tendrías que poner con un bocadillo o algo para que se entienda, poruqe yo ahí me qedué trabado un rato.

    Y luego otra cosa...ya por el final, donde están esas cosas que aben la "boca"...¿en eso se podía subir? Es que me quedé un poco rayado de cual eran las intenciones,supongo que para matar, pero el primero estaba en otra dimesnsión distinta y no hacía nada, por lo que estuve un buen rato intentandome subir para conseguir el objeto que estaba a la izquierda en el aire...Supongo que antes hay que cogerse a las lianas...Al final no pude piyarlo :(

  • MNZNRS y TrexerT

    Esta tarde trataré de jugar vuestros niveles y a ver si puedo postear mis opiniones...Aún estoy en exámenes y tengo que estudiar [enfado1] por lo que tengo poco tiempo para jugar o postear.

Saludos!
Yo estoy llevando a cabo un nivel de trajes no oficiales, que voy actualizando cada vez que se me ocurre un nuevo traje.
Hay unos cuantos, me gustaría que los vierais y dejaseis algún comentario. Si os gustan, ponedme corazoncito ^^
Mi nivel:
Unofficial Costumes (Manga, Anime, Videogames...)
Mi ID: Disastranagant
Probad mis niveles plissss.... que llevan mucho curro aunque no lo parezca [+risas]

He actualizado mis ultimos niveles.

Mis niveles:

Natura
Bajada Cruzada
Subida Cruzada
La Caverna
La Casa de las Arañas
La Gran prueba
Little Big Planet Jardines Modificado
La Guarida Del Vanpiro


Creo que no me he dejado ninguno atras... [boing]
Buenas
jiop te ha quedado un nivel muy chulo ,la unica pega (para mi) es despúes de matar las dos maquinas arriba que te sale una palanca detras deberias poner algun comentario o una señal que te indique que tienes que regresar por donde has venido por lo demas todo muy muy bien.

PD:He publicado mi ultimo nivel se llama RYGAR es un tributo al juego arcade espero os guste.

[bye]
El ultimo que he probado ha sido el de Future Garden, y qué decir, gran ambientación, aunque eché algo de menos más plataformas, y situaciones, y sobretodo algo que indique que tienes que volver a tal sitio porque se ha abierto tal puerta xDD haz una cosa de estas que se activa una "boca" y la cámara te enfoca cualquier parte del nivel, para enseñar almenos que tienes que volver ^^

Por lo demás está genial.

Yo ahora mismo estoy haciendo un nivel sobre puzzles, no se si hago bien (la gente a veces se aburre al pensar), pero me hace ilusión, ya lo pondré por aquí si lo acabo :D

Saludos!!
mans93 escribió:El ultimo que he probado ha sido el de Future Garden, y qué decir, gran ambientación, aunque eché algo de menos más plataformas, y situaciones, y sobretodo algo que indique que tienes que volver a tal sitio porque se ha abierto tal puerta xDD haz una cosa de estas que se activa una "boca" y la cámara te enfoca cualquier parte del nivel, para enseñar almenos que tienes que volver ^^

Por lo demás está genial.

Yo ahora mismo estoy haciendo un nivel sobre puzzles, no se si hago bien (la gente a veces se aburre al pensar), pero me hace ilusión, ya lo pondré por aquí si lo acabo :D

Saludos!!


Yo los prefiero de puzzles que sean originales y no los niveles de tanta acción XD

Cuando lo tengas acabado ponlo que lo jugaré ;)

PD: Si alguien juega a alguno mio que comente, son muy normalillos [ayay]
ID: BSTCloud
Mapas:
1) Little Big Bandicoot 1 - Nivel 1

(adivinad de qué va XD )
¡Un saludo!
Ya he probado "Future Garden". Muy bueno. Se nota que hay una currada monumental detrás. El único fallo es el que ya han comentado los compañeros: cuando matas las dos torretas estás un buen rato dando vueltas por la zona sin saber que hay que retroceder. Por lo demás, excelente ambientación y detalles geniales (me ha gustado mucho la iluminación y unas pinzas mecánicas que hay hacia el final).

Veo que habéis publicados más niveles. Los probaré. Yo acabo de colgar "Bichos". Es un nivel sin demasiadas pretensiones, poco estresante y con un "look" de dibujos animados. Para sacarle todo el partido os recomiendo que intentéis conseguir todas las burbujas de premio y que juguéis con un compañero.
El resultado final quizá no sea muy espectacular, pero creárlo ha sido todo un reto. Me siento orgulloso de los bichitos (los aznaritos, las orugas y las abejas). Quería hacerlo más largo, pero el termómetro me ha estallado en las narices. Si lo probáis, decid qué os parece.
Buenas,

He creado 3 niveles, me gustaria que los visitarais para poder completar asi los trofeos. Jugare a todos los vuestros y los adorare tambien al player, a ver si conseguimos el preciado platino. Muchas gracias a todos.

Mi ID es Xopito.

PD: Me faltan las burbujas de 3 pantallas, esas en las que se necesita de 4 personas. Alguien interesado que me agregue a amigo y lo intentamos.

Gracias a todos,
Un saludo
gobetto escribió:
mans93 escribió:El ultimo que he probado ha sido el de Future Garden, y qué decir, gran ambientación, aunque eché algo de menos más plataformas, y situaciones, y sobretodo algo que indique que tienes que volver a tal sitio porque se ha abierto tal puerta xDD haz una cosa de estas que se activa una "boca" y la cámara te enfoca cualquier parte del nivel, para enseñar almenos que tienes que volver ^^

Por lo demás está genial.

Yo ahora mismo estoy haciendo un nivel sobre puzzles, no se si hago bien (la gente a veces se aburre al pensar), pero me hace ilusión, ya lo pondré por aquí si lo acabo :D

Saludos!!


Yo los prefiero de puzzles que sean originales y no los niveles de tanta acción XD

Cuando lo tengas acabado ponlo que lo jugaré ;)

PD: Si alguien juega a alguno mio que comente, son muy normalillos [ayay]


Gracias jaja lo colgaré, lo malo esque aún me queda muuucho que diseñar. Tengo un problema de perfeccionismo con este juego >.< La idea es una torre con diversos puzzles y secretos, habrá que llegar hasta arriba.

Mañana le hecho un vistazo a vuestros niveles!

Saludos!!
Buenas de nuevo. Pues, con las tonterías, he creado un nuevo nivel. Ayer, después de pulir unas cuantas cosillas del nivel "Bichos" (recién publicado también) me puse a trastear con el editor para probar unas cuantas ideas que tenía en mente. Los "experimentos" me han tenido ocupado casi todo el día (tengo la cabeza como un bombo), y, como quien no quiere la cosa, han dado como resultado un nivel que creo os sorprenderá. No es muy largo, tampoco es un festival de puzzles, pero gráficamente es bastante original. Os animo a que lleguéis hasta el final... El efecto de distorsión que he creado (me ha salido de chiripa... XD ) me tiene completamente alucinado. Hay otros efectos que también valen la pena: la "cámara que palpita" ¬_¬ , por ejemplo, las hojas secas que caen, o el uso que le doy a algunas pegatinas. Si alguien está interesado en crear alguno de esos efectos, que me lo diga y se lo explico (el de la distorsión es una auténtica chorrada, y el de la cámara tampoco tiene demasiado misterio).

Jo, parece que he inventado la vacuna contra las almorranas... Supongo que estoy tan entusiasmado porque he hecho un nivel muy diferente a los que suelo crear (o jugar en la red). Espero comentarios.

Un saludo. ¡Dios!, ¡¿habéis visto que hora es?!

PD: Esto... El nivel se llama "El Sendero de los Muertos". Je, me olvidaba :Ð . Y mi Id es "Greemaa", no "Canelita2".
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15