[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

Canelita2 he jugado a tu nivel El templo de los 4 elementos y muy currado, me ha gustado mucho, también he jugado el último que has echo y la verdad que lo de la visión doble es un poco molesto, pero no está mal ;)

Un saludo.
He jugado al "Sendero de los muertos" y la verdad es que está chulo, el efecto del final mola mucho :D :D A mi gusto un poco "gigante" todo, psicodélico y un poco paseo pero artísticamente mola ^^
También probé el de bichos y está genial, muy gracioso y entretenido ^^'

Por cierto, cúal es el fondo de "Sendero de los Muertos" o.O? Está muy guapo.

Saludos!!
El fondo de "El Sendero de los muertos" es el que viene en el pack descargable de monstruos. Me alegro de que os haya gustado "Bichos". Es un nivel sencillito pero divertido. Este otro, "El Sendero...", es, como dije, una especie de experimento, aunque también se deja jugar.

Yo he estado probando vuestros niveles:

De Romerico, "RYGAR". Sin ser el colmo de la sofisticación, tiene algunas cosillas llamativas. Me han gustado como están hechos algunos enemigos y detalles como las bolas de fuego que giran y la catarata. Y lo que me he llegado a reír con los musculitos haciendo poses.

De BST Cloud, "Little Big Bandicoot - Nivel 1". Qué recuerdos me ha traído la máscara... Es un nivel modesto, sencillito. Lo mejor: copia la mecánica del juego que le sirve de inspiración. No me convence el tutorial: ¿de verdad hay que enseñarle al jugador que si se cae en un agujero se muere o lo que es un punto de control?

Con Xopito tengo un mosqueo monumental [+furioso] . Todo el mundo es libre de publicitar sus niveles en el foro, pero estaría bien avisar, por lo menos en este hilo de creadores, que se trata de niveles hechos en dos minutos para conseguir trofeos. He jugado tus cuatro niveles, Xopito, pero para que vuelva a mostrar interés por tus futuras creaciones tendrás que trabajártelo un poco más.


Estos días tengo mucho tiempo libre y he aprovechado para retocar cosas. En "Bichos" he añadido detallitos para hacerlo más mono (¡oig!), en "Castle Dangerous" he cambiado el aspecto de algunas zonas que no me convencían y he añadido una novedad para hacerlo más ameno: cofres del tesoro escondidos. Y "El templo de los Cuatro elementos" es ahora mucho más accesible.

Por cierto, ¿ha salido ya el pack de "Cazafantasmas"?

Un saludo.
hola compañeros ,perdonar en tardar en escribir pero como ya dije unos comentarios atras iva dejar el juego una temporada pero ya me ha vuelto a picar el interes,y que mejor manera que creando un nivel nuevo,todavia no lo he terminado
es sin ninguna duda el reto mas complicado al que me he enfrentado ,pufff... no sabeis lo que me esta haciendo de sufrir,con deciros que llevo con el 1 semana y media y solo llevo la mitad del nivel (y eso que me pongo todos los dias manos a la obra)
el nivel trata sobre todo de mecanismos ,lo cual gran parte del nivel no controlaremos al sackboy(solo en movinientos cortos)tiene una estetica monstruosa(nada que ver con mis niveles de the survival horror ,este es en plan graciosete)
lo complicado que se me esta haciendo es debido a la sincronizacion de los mecanismos porque me estan exigiendo demasiado(todo tiene que estar al milimetro bien sincronizado)y eso ya sabeis lo dificil que resulta en LBP,nisiquiera tengo un titulo para el nivel pero eso es lo de menos ,lo importante esque pasito a pasito estoy consiguiendo mi objetivo.
lo que mas miedo me da es que algunos usuarios se pongan como loco a moverse en el y joda toda la maquinaria del nivel(que es posible,claro)bueno pero siempre queda reiniciar ,pero tengo esperanza en que todo salga bien.otra cosa que me preocupa es si sera jugable con mas de un jugador (otra cosa que tengo que probar porque si no estas condenado ,ya sabeis)pero creo que si ,
porque son los mecanismos los que te llevan al sitio no tu (no se si me entendeis je,je je)lo entendereis cuando lo acabe (si lo probais ,claro que espero que si)en fin ,que todavia me quedan muchas ideas por terminar (no pienso hacerlo largo porque ya sabeis como se las gasta el termometro...... jodido termome.......je,je,je)he pensado un titulo "los mecanismos monstruosos ,en ingles queda mucho mejor "mechanical monsters".bueno ya os dire cuando esta totalmente acabado y lo probais y comentais (sobre todo los fallos ,para poder arreglarlos)si quereis.un saludo a todos ,ahhhh! tengo que probar muchos niveles vuestros que no he probado pero esque hace como casi 1 mes que ni toco el juego .gracias y hasta pronto amigos
Wenas a todos, mi PSID es Nejima, y tengo un par de levels, no están muy logrados, pero espero que os gusten. Los levels se llaman "Nejima's Temple" y "VR Zone". Saludos y me ire pasando por vuestros levels ^^
Yo cree un mapa hace tiempo " flames" y me lo han censurado, supongo que porque en uno de los precipicios puse la palabra "die" pero es que por mas que lo modifico y lo intento volver a subir me dice que hasta que no se solucione no me deja, que puedo hacer? me costo muchisimo hacer este nivel y modestia a parte esta super currao y me jode que nadie lo pueda jugar sabeis si se puede contactar con MM para que lo solucionen?
Porfin termine el nivel compañeros ,después de sudar sangre y de tirarme 2 semanas ,lo he conseguido.al final lo e llamado como os dije (mechanical monsters)y súper satisfecho con mi trabajo aunque no tendrá el éxito que yo me espero ,eso seguro vamos.y ya lo e tenido que borrar y publicar de nuevo ,porqe como siempre pasa,el primer usuario me puso 2 estrellas y la pegatina de tiempo,tiempo de que gilipoyas(tiempo el que me a costado a mi hacer el nivel y tu que ni siquiera as estado 1minuto en el nivel ,me lo jodes)me pongo de mala ostia con está jentuza,pero parace qe ala segunda me a ido mejor ,llevaba 5 estrellas hasta los 50 usuarios,por desgracia me vajo a 4,espero qe no siga bajando je,je.bueno amigos probarlo porfa y me lo comentáis ,mi. Id es waynain (probar wainayn también porqe ahora mismo no lo recuerdo bien como lo puse)joer qe cabeza.ja,ja.ah! Otra cosita alguien me puede decir como actualizar mis mapas en el hilo.gracias de antemano
Pues hoy mismo lo he probado waynain, esta realmente currado! Felicidades. Me gusta mucho como va enlazando mecanismos, muy buen aprovechado el pack jaja. Quizás es demasiado paseo el nivel, pero hay que jugar de todo ;)

Llevo un 60% de mi nivel, joder, no lo voy a acabar nunca.

Saludos!!
pues me alegro que te haya gustado mans93 :) ,ya espero impaciente tu nivel porque los anteriores tuyos me encantaron de verdad ,no tengas prisa tio en hacer el nivel rapido porque si algo e aprendido del juego es la paciencia y todo se hace mejor paso a paso.mientras tanto yo he probado algunos niveles vuestros
de "greema" he jugado a 2 .el primero fue el de bichos,y me ha parecido genial sobre todo la parte de las colmenas y las abispas,no se como te la as arreglado para que las abispas se muevan tan bien de una a otra ,muy logrado ,luego en esta parte me paso algo extraño ,vas a por el mobil para poder pasar por el muro verde,le cojes y lo llevas al muro hasta ahi bien pero una vez que el muro desaparece tienes puesto muy cerca la x de fin del funcionamiento del propursor y yo cai otra vez abajo y no pude terminar el nivel,nose si es un fallo porque en LBP pasan aveces cosas rarrisimas pero deberias de exarle un vistazo.te puntue con 4 estrellas,el otro nivel "el senderos de los muertos"lo que mas me gusto fue la ambientacion sin ninguna duda,guapisima ,y la pega la dificultad (joe diras que siempre te pongo la misma )pero sufri mucho en el nivel nose lo mismo soy un poco pavo o que no tengo mucha paciencia pero la verdad que me costo bastante.tambien te puse 4 estrellas porque trabajo tiene el nivel y eso es lo que mas miro yo.
de "polloplomo" future garden .mucho curro en el nivel (se nota que el pack de metal gear es el mejor si duda) las pinzas mecanicas del final me gustaron muchisimo y la pega fue que en 2 trozos del nivel no señalizas que hay que volver atras o bajar mas abajo (creo que es cuando vas de un lado a otro en esa especie de nave )pero nada de incomodo .te puntue con 4 estrellas y lo adore
de nejima "VR ZONE"tambien mucho pack de metal je je pero tambien muy chulo ,quizas aveces demasiao colorido pero nada molesto (yo tambien cargo mucho mis niveles )pero para ser tu segundo nivel esta muy trabajado (mi 2 nivel es mucho peor que el tuyo) no tengo pegas al nivel ,lo unico quizas un poco sencillo pero tampoco importa .tambien te puse 4 estrellas
de romerico "RYGAR" que me parecio muy interesante ,un nivel que parece sencillo a primera vista pero con un curro detras muy grande y ademas muy gracioso ,momentos de rissas [carcajad] tiene muchos y mi pega es la dificultad el trozo del puente me saco de quicio ,esos pajarracos tirando huevos y los monos que tienes que esquivar porque son demasiado altos para saltarlos me llegaron a mosquear je je pero gran nivel puntuado con 4 estrellas.
estos dias probare mas si me deja el curro.chao
Hola no sabia que existía este hilo.

Pues estos dias estoy un poco enganxado al litllebigplanet y deciros que me gustaria que me adoreis (que raro suena jaja) a mi y a mis niveles.

Yo haré lo mismo , con que me pongais un comentario diciendolo en uno de mis niveles lo devolvere. Necesito adoraciones a mi personaje que voy unos 18 o asi.

Mi ID es: Pasapalabra_69


Grax [amor]
No se si vosotros os estáis dando cuenta pero los niveles de la comunidad de ahora son como la moda (ropa,vestimentas,etc)primero fueron esos niveles de supervivencia (esos que te caen bombas y tienes que esquivarlas el mayor tiempo posible )una verdadera mierda.Y ahora la han cogido con esos del tiempo en carrera y una vez que te matan se acabó el nivel(otras mierdas que nisiquiera están nada de curradas )si podéis,exar un vistazo a la primera página de la comunidad que hay están todos estos niveles y los comparais con los nuestros.Es para exarse a llorar ,de verdad cada día la comunidad de LBP da más pena.he pensado en hacer un nivel parecido y todo para ver que tal je,je,je.hablando en serio no es justo ,sino fuera por el editor a este juego ya lo había mandado hacer puñeta.Porqe en realidad es lo único que me entretiene y me tiene enganchado .chao amigos
Yo cree un mapa hace tiempo " flames" y me lo han censurado, supongo que porque en uno de los precipicios puse la palabra "die" pero es que por mas que lo modifico y lo intento volver a subir me dice que hasta que no se solucione no me deja, que puedo hacer? me costo muchisimo hacer este nivel y modestia a parte esta super currao y me jode que nadie lo pueda jugar sabeis si se puede contactar con MM para que lo solucionen?


Si alguien que sepa la solucion y o le haya pasado algo parececido y lo haya solucionado se dignara a contestar lo agradeceria horrores.
waynain escribió:No se si vosotros os estáis dando cuenta pero los niveles de la comunidad de ahora son como la moda (ropa,vestimentas,etc)primero fueron esos niveles de supervivencia (esos que te caen bombas y tienes que esquivarlas el mayor tiempo posible )una verdadera mierda.Y ahora la han cogido con esos del tiempo en carrera y una vez que te matan se acabó el nivel(otras mierdas que nisiquiera están nada de curradas )si podéis,exar un vistazo a la primera página de la comunidad que hay están todos estos niveles y los comparais con los nuestros.Es para exarse a llorar ,de verdad cada día la comunidad de LBP da más pena.he pensado en hacer un nivel parecido y todo para ver que tal je,je,je.hablando en serio no es justo ,sino fuera por el editor a este juego ya lo había mandado hacer puñeta.Porqe en realidad es lo único que me entretiene y me tiene enganchado .chao amigos


Sí, la verdad esque cada vez cansan más los niveles de ese estilo, que no sé porque cojones están los primeros en "Comunidad" (bueno sí lo se...). Pero bueh, se siguen viendo nivelazos, es cuestión de buscar bien. Ayer creo que se llegó a la cifra de 1.000.000 de niveles publicados, imagínate, si solo habrá 1000-5000 muy buenos, la de chusma que habrá de por medio, y eso suponiendo que solo el 1% de niveles sean buenos xDDDDDDD

Sin ir más lejos, hoy he probado A Royal Love Letter 1, nivel que ha sido recomendado junto con unos más desde la web de Media Molecule, y joder... son obras de arte.

http://www.mediamolecule.com/2009/07/14 ... e-mmpicks/

Por cierto, si quieres ver niveles buenos (aunque no siempre xd) entra en el foro Level Showcase de http://www.lbpcentral.com, en vez de ir buscando por la "Comunidad", porque ahí poco se encuentra ya.

Saludos!!
mi ID es TUNERO306 mi mapa es MUCHOS PUNTOS.

Tengo 2 mas pero no me acuerdo de los nombres.
Ya he terminado mi primer nivel: We're pirates lbp.es, me ha llevado mi tiempo hacerlo, y eso que al final lo veo demasiado corto... pero bueno por lo menos ya me manejo más o menos bien con el editor.
hola,que pasa colegas hace tiempo que no se nada de vosotros, (estais cansados de LBP ja,ja)bueno solo quiero decir que he publicado otro nivel .
el nivel es de esos de carrera y si os matan se acabo el nivel ,mas que nada he publicado este nivel para hacer una prueba mas de como conseguir que muchos usuarios juegen el nivel pero imposible ya nose que hacer para que pueda pasar esto que os comento.
El nivel es divertido y un poco dificil , no tiene ni la mitad de curro que otros niveles mios pero todavia sigue siendo mucho mejor que el de muchos de este estilo que lo han jugado miles y miles de persona ,no lo entiendo de verdad esto es desquiziante [buuuaaaa] .
ahora estoy creando otro nivel (bueno os puedo asegurar que va a ser mi ultimo nivel de LBP)por eso me lo voy a currar como ninguno ,tambien quiero agradecer a mans por publicar esa pagina de mediamolecule que me ha servido para aclarar muchas ideas (que pedazos de niveles ,para mi los mejores)gracias a un nivel de estos he copiado un objeto muy valioso (un tren espectacular)que lo he utilizado en el comienzo de mi nivel y que estoy muy agradecido ,es la primera vez que copio un objeto pero es que era necesario(eso si ,el objeto lo he modificado por completo y no parece el mismo)lo demas es pura imaginacion mia je,je.
ah! el otro nivel que he publicado se llama the race of the century por si lo quereis probar y os animo a que lo completeis entero (os costara unos cuantos intentos pero el jodio te engancha hasta que lo consigues )repito no es un gran nivel ni tampoco es mi mejor nivel ni mucho menos pero es jugable y divertido ,al menos para mi.
bueno amigos espero que sigais escribiendo en este fantastico foro y ya os avisare cuando publique mi ultimo nivel.un saludo a todos
ID: Hyoriken, el nivel ahora no recuerdo como se llama, esta con construccion por ahora solo puede cojerse una moto xD
mi id es fido23. hace tiempo que hice un pequeño, se llama little azteca o algo así
Bueno pues añadidme plis que ya de los que tengo nadie se conecta al little big planet, si podeis probar mis niveles me hariais un favor, por eso del trofeo y tal, son una chusta pero es que tenia 2 que estaban supercurraos, uno se daño misteriosamente en el servidor daba error de datos y lo tuve que borrar, estaba muy chulo y el otro me lo han censurado .... en fin estoy creando otro en base al que me censuraron si me añadierais me harias un favor, por que la de horas que le heche al editor en esos niveles y que luego dieran esos problemas me hab echo aparcar el juego durante meses y ahora lo estoy retomando poco a poco. PD: mi id es Esppiral
Buenas!me gustaría que hechaseis un vistazo a unos levels que tengo publicados en LBP:

ID PSN: Pejota1
NIVELES:
1.nombre-inFAMOUS
Logo-Letrero infamous con un sackboy con el nuevo traje de cole descargable
2.Dead Space - Isaac costume v1.2
Logo-Sackboy disfrazado de isaac
3.Skullmonkeys - Castle de los muertos (PSX)
Logo-el prota del juego skullmonkeys con un fondo rojo
4.Bart vs space mutants v1.4 (nes/sega master system)
Logo-Bart vestido de super heroe
5-Rayman raving rabbids costume v1.2
Logo-Sackboy de conejo cabreado xD
6-Los simpsons 1.2
Logo-la cara de Bart simpsons
ESPERO QUE OS GUSTE ALGUNA!! :D
Hoy me acaba de pasar la mayor putada de la generación, estoy que me subo por las paredes.
Hace tiempo al iniciar LittleBigPlanet me dio un error de carga, a lo que respondí crear una copia de seguridad para arreglar el problema. Éste no volvió a aparecer, y yo cree un nivel entero en el juego, con más de 30 horas para diseñarlo y programarlo. Hace unas horas, el archivo por arte de magia se ha arreglado y, sin yo tener ni idea de que pasaría esto, la copia de seguridad que cree hace tiempo se ha borrado y los datos se me han quedado como antes de empezar el verano (he perdido inclusive el 100% de la historia).

Sí, voy a dejar el LittleBigPlanet una buena temporada, y me hacía ilusión pero no veréis nunca ese nivel que tanto me costó, ya que no existe. Espero retomar un poquito el juego en octubre o así, ya que sigue siendo para mí el mejor de la gen.

Saludos!!
mans93 escribió:Hoy me acaba de pasar la mayor putada de la generación, estoy que me subo por las paredes.
Hace tiempo al iniciar LittleBigPlanet me dio un error de carga, a lo que respondí crear una copia de seguridad para arreglar el problema. Éste no volvió a aparecer, y yo cree un nivel entero en el juego, con más de 30 horas para diseñarlo y programarlo. Hace unas horas, el archivo por arte de magia se ha arreglado y, sin yo tener ni idea de que pasaría esto, la copia de seguridad que cree hace tiempo se ha borrado y los datos se me han quedado como antes de empezar el verano (he perdido inclusive el 100% de la historia).

Sí, voy a dejar el LittleBigPlanet una buena temporada, y me hacía ilusión pero no veréis nunca ese nivel que tanto me costó, ya que no existe. Espero retomar un poquito el juego en octubre o así, ya que sigue siendo para mí el mejor de la gen.

Saludos!!


Esto es algo muy parecido a lo que me paso a mi con 2 NIVELES y jode muchisimo dan ganas de meterle una patada al juego.
ostia mans ,no sabes cuanto lo siento ,es una putada muy gorda y que cosa mas rara no!.
yo acabo de publicar mi ultimo nivel "the dark cript",la cripta oscura y creo que de momento va a ser mi ultima creacion
el nivel tiene bastante curro ,espero conseguir mis objetivos pero seguro que no ,como siempre, je je je ,pero bueno la verdad es que con el paso del tiempo he mejorado cada creacion y eso es lo que mas me importa .
ahora esperare unos dias haver que tal va mi nuevo nivel y luego tambien dejare el juego una temporada (hay que jugar a mas tipos de juegos)pero estoy contigo mans ,LBP es el mejor juego de ps3.probar mi nivel porfa y lo comentais si quereis.chao amigos
Wenas mi ID es Xellos87, aun no tengo ningun mapa ya que me lo acabo de pillar pero todo se andara xD
waynain tu nivel no me sale :-? :-?
gobetto esque tuve que borrar el nivel por un error pero ya esta listo puedes probarlo cuando quieras.
greema acabo de probar tu ultimo nivel "the treasure"
el nivel es cojonudo me a encantado ya veo que as utilizado el nuevo pack (que por cierto es muy aconsejable)yo lo e pillao tambien
te e comentado el nivel y como ya sabes te e puesto 5 estrellas y mis peros son el color (creo que para mi gusto estaria mejor con color)pero muy buen nivel "enhorabuena".
Waynain, he probado tus dos últimos niveles. Me gustó "The race of the century", difícil, pero, como tú dices, engancha como él solo. El otro también está bastante bien (tú también has utilizado el nuevo pack de objetos y pegatinas descargable [360º] ).

No sé quién comentaba que iba a abandonar el juego. A mí me ha pasado algo parecido. ¿Qué sentido tiene hacer niveles si no los juega ni Dios? Sigo sin entender por qué es tan difícil que la gente pruebe los niveles que creas. Hay mierdas que reciben miles de visitas y auténticas joyas (no hablo de mis niveles, aunque alguno no está mal... ;) ) que pasan desapercibidas. He tenido algo así como una crisis, pero me alegro de haberla superado. Supongo que el editor sigue dándome muchas satisfacciones. Siempre consigo hacer cosas nuevas.

He vuelto a publicar "The treasure/El tesoro". La cosa tiene narices porque es un nivel que ha estado unos meses en la red y sólo tenía dos estrellas. Después del lavado de cara, estoy en las cinco. El primer imbécil que lo probó le colgó una estrella y la etiqueta de "Una basura". Lo borré y lo volví a publicar. Los siguientes jugadores fueron más benévolos. Echádle un vistazo y opinad. No es un nivel de cinco estrellas, pero, qué queréis que os diga, me encanta su ambientación, y en la última actualización creo que he conseguido ajustar la dificultad y hacerlo más entretenido (la primera versión -lo reconozco- era bastante difícil).

Otro nivel que he retocado hasta hacerlo irreconocible es "Zurullaco's Ruins -LEVEL 2-". Es un nivel "intenso" y "variado", utilizando la terminología de LBP, con una dificultad también muy ajustada.

Veo que el hilo ha crecido con nuevas incorporaciones. Probaré vuestros niveles.

Estaría bien recuperar la vieja costumbre de colgar fotos de los niveles.

Por cierto, ¿sabéis algo de esa página que MM prometió a los usuarios para que dieran a conocer sus creaciones?

................................

Edito: acabo de publicar un nivel nuevo: "The Crypt" (Id PSN: Greemaa).

Imagen

-Es un nivel de dificultad media y no demasiado largo (aunque eso depende de que intentéis conseguir todas las bolas de premio).
-He utilizado materiales y objetos del último pack descargable (si no lo tenéis, supongo que os sorprenderá ver cosas nuevas). Si lo tenéis, os recomiendo que busquéis todas las bolas de premio: he creado un montón de objetos recortando pegatinas sobre materiales -joer con la currada...-).

Probadlo si tenéis tiempo, y dejad vuestras impresiones. Un saludo.
Bueno pues me apunto que ayer me compre el LBP id: Manubex / sin mapas (de momento)
Canelita2, he jugado al "The treasure/El tesoro" y me ha parecido muy bueno y el colorido a mi me ha gustado ;) . También me he pasado el "The Crypt", he estado un buen rato en los saltitos cawento pero lo he conseguido, muy bueno el nivel también, te he adorado los dos.

Un saludo.
Hola a tod@s me apunto ;) mi ID es Collado y mi mapa Escapando del Titanic
Un salu2 a tod@s
A pesar de que este juego parece que ya sólo interesa a los locos de los trofeos (esos "pesaos" que mendigan adoraciones en los foros), yo sigo haciendo el tonto con el editor y colgando niveles en la red. Mi nueva creación: "The Crypt 2" (Id PSN: Greemaa).

http://i494.photobucket.com/albums/rr30 ... 1251724409

http://i494.photobucket.com/albums/rr30 ... 1251724424

http://i494.photobucket.com/albums/rr30 ... 1251724446

http://i494.photobucket.com/albums/rr30 ... 1251724467

Hace un par de semanas colgué la primera parte. Creé muchos objetos para la ocasión con la idea de reutilizarlos en otros niveles; con ellos he acabado mi nueva creación en un tiempo récord. Eso no significa que no haya probado cosas nuevas.
Hay un poco de todo: puzzles sencillitos, pruebas de habilidad y exploración. Su "look" es bastante guapo, aunque siempre digo que esto de los gustos es muy relativo.

Un saludo a los cuatro gatos que seguís visitando el hilo.
Yo probare tu nivel en cuanto ponga el juego [360º]

Es que estoy liadillo con las 10000 bajas del Resis y las 10002 del Battlefield... vamos, para tirarse de un puente y que no haya agua. [oki]
mi id es manu_isidro por favor adorarme y a mis niveles muchas gracias!!!!!!!!!!

Saludos!!
Mi ID es Deyler87, tengo la ps3 y el LBP hace nada, agregarme a amigos, adorados o lo que sea, que estoy sin amigos y solito [buuuaaaa]

saludos!
Mi ID es Deyler87, tengo la ps3 y el LBP hace nada, agregarme a amigos, adorados o lo que sea, que estoy sin amigos y solito


Yo estoy igual que tu...

PSN ID: TeKorei
MAPAS: --
Qué buena pinta tienen esos niveles Canelita, a ver si mañana o cuando saque tiempo los pruebo.

Yo de momento solo tengo 3 niveles normalillos que hice para probar distintas cosas. Hoy terminé el tercero probando la webcam y haciendo fotos a todo lo que pillaba [sonrisa]

Los títulos de los niveles están en mi firma.
Hey... mis niveles tambien los podeis probar y votar... que seguro que os gustan [oki]

Mis Niveles de LBP:
- Natura
- Bajada Cruzada
- Subida Cruzada
- La Gran Prueba
- La Caza de las Arañas
- La Guarida del Murcielago
- Little Big Planet Jardines Modificados

No se si me he dejado algun nivel atras, pero vamos, si me buscais algun nivel dareis con el resto.

Canlita... tu nivel The Crypt 2 no lo encuentro.
Hola. No busquéis mi nivel de "Crypt 2" porque lo he borrado... :( Perdón por no avisar. No me acababa de convencer, y algunas partes que sí me convencían han acabado en "The Crypt" (la carrera final con los muros y la bola de fuego).

He creado un nuevo nivel: "La Torre del Inquisidor". Si os aburrís, echadle un vistazo.

De momento he aparcado el juego. Estoy "cabreao" con eso de hacer niveles "pa ná". Supongo que me entrará la fiebre de nuevo en cuanto salga la actualización del agua.

Saludos.
Canelita2 escribió:Hola. No busquéis mi nivel de "Crypt 2" porque lo he borrado... :( Perdón por no avisar. No me acababa de convencer, y algunas partes que sí me convencían han acabado en "The Crypt" (la carrera final con los muros y la bola de fuego).

He creado un nuevo nivel: "La Torre del Inquisidor". Si os aburrís, echadle un vistazo.

De momento he aparcado el juego. Estoy "cabreao" con eso de hacer niveles "pa ná". Supongo que me entrará la fiebre de nuevo en cuanto salga la actualización del agua.

Saludos.


La verdad es que los niveles que más se juegan son aquellos basados en videojuegos o cosas ya creadas. Muchos merecen la pena pero explotan menos la imaginación del creador que algo creado directamente desde cero, y como artista (o intento de ello) esto último es lo que de verdad me gusta.

Lo mejor que puedes hacer es no hacer los niveles para obtener visitas, hacerlos por amor al arte. Y para que se vean más siempre tienes la opción de volver a publicarlos encima para que aparezcan en las novedades.

PD: y ya te agregué a la PSN para echarle un vistazo a tus niveles. Cualquier otro que tenga niveles que no estén creados como excusa para obtener trofeos será bien recibido ^^
Hola todos , siento no haber entrado desde hace bastante tiempo, la verdad es k he estado mu desganao [snif] y he estado de vacaciones con lo k he tocado poco la ps3. De hecho hasta he pillado el pack de historia y ni sikiera se lo k trae.... ni lo he mirado [comor?] , pero en unos dias kiero volver a crear algun nivel, k algunas ideas tengo ^_^.

Canelita2 las pantallas de tu nivel molan mazo (k diria camilo sesto XDD) y estoy deseando probarlo, y eso de hacer niveles pa´na no te preocupes a todos nos pasa k nos pegamos un curro para k la gente lo disfrute y luego entran 4 gatos y ves k los niveles con mas puntuaciones son los de la tipica carrera sin aliciente... eso desmotiva bastante... pero AL CARAJO!! yo hago los niveles k a mi me gustaria jugar y ya esta , si a la gente les mola pues mejor y si no, pues ellos se lo pierden.

Lo ke dice Dahk es a lo k me refiero, los haces por placer y ya esta... no t comas la cabeza con adorados y tonteras de esas :P

... y pa terminar pues pasaos (los k no los habeis probado aun) por mis niveles k estan hechos con muchas ganas , especialmente por "future garden" k ya le arregle el problema para los k no sabian k hacer cuando restituian la iluminacion de la base y se kedaban atascados.

byes gente ^_^
ID: Serginhor
Mapas: CoD:MW Soldier Custom

No está muy currado, pero si soys de los de ir por ahí haciendoos vuestros trajes, este es vuestro lvl, es como crearse el traje de un Marine, aunque colgaré otra parte para los que no tienen los trajes del KZ2 Necesarios.

Un saludo!
Otro nuevo con el LBP. :)

Mi ID es Jiyen
Jiyen escribió:Otro nuevo con el LBP. :)

Mi ID es Jiyen


[tomaaa] Este hilo no es para agregarnos... es para crear niveles y publicarlos, pero niveles currados, no H4H... [noop]
TrexerT escribió:
Jiyen escribió:Otro nuevo con el LBP. :)

Mi ID es Jiyen


[tomaaa] Este hilo no es para agregarnos... es para crear niveles y publicarlos, pero niveles currados, no H4H... [noop]


Pues será que me he equivocado, pero llevo mas de 690 mensajes leidos en este post viendo a gente que pone su ID sin tener mapas, como yo (que los tendré). De hecho en el 1er mensaje del hilo y en los siguientes hasta esta página la gente hace lo mismo que he hecho yo.

Repito, quizás yo esté equivocado.
Buenas una preguntitas para poder conseguir algunos x4 en el modo historia y saber si aqui me podriais ayudar ??

Saludos!
Jiyen el primer hilo no se actualiza desde el año pasado, y el hilo en si no es para conseguir trofeos, ni especificamente para agregarnos.

Me parece bien que pongas tu id, pero ya de paso podias poner un nivel, y como ya he dicho antes, no un nivel H4H, que eso no va aqui.

Perdona si suena borde lo que digo, pero no es mi intencion, intento de que el hilo no se vaya de madre ya que el creador lo dejó a su suerte.

Ya de paso, comento que he actualizado mis niveles Natura y La Guarida del Murciélago.
Estoy intentando hacer otro nivel nuevo, pero me falta tiempo y lo quiero hacer bastante currado, así que tardare un poco.
mi i.d. ps3 es yayo_electrico.

mis niveles son Nivel 1, nivel 2,,,,,,,,,,, nivel 8

tambien son mios los niveles:
- carrera de la torre de fuego 2 tramos
- carrera de la torre de fuego 4 tramos
- carrera de la torre de fuego edicion muerte (solo los muy habiles)
- carrera de punteria
- prueba de bombardeo
- la cueva corazon (este lo recomiendo mucho)
buenas, mi ID es FJTR y cree un nivel llamado "efejota" que para empezar creo que no esta mal, para ser el primero me llevo días (con mas de 2 horas por dia para crearlo), bueno si jugais a él decidme que os ha parecido.

Saludos
Hola, perdonad pero soy algo novato. ¿Como puedo jugar los mapas que crea la gente? Si es en Comundidad > Buscar no me encuentra nada nunca :S

Un saludo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
TrexerT escribió:Jiyen el primer hilo no se actualiza desde el año pasado, y el hilo en si no es para conseguir trofeos, ni especificamente para agregarnos.

Me parece bien que pongas tu id, pero ya de paso podias poner un nivel, y como ya he dicho antes, no un nivel H4H, que eso no va aqui.

Perdona si suena borde lo que digo, pero no es mi intencion, intento de que el hilo no se vaya de madre ya que el creador lo dejó a su suerte.

Ya de paso, comento que he actualizado mis niveles Natura y La Guarida del Murciélago.
Estoy intentando hacer otro nivel nuevo, pero me falta tiempo y lo quiero hacer bastante currado, así que tardare un poco.

[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet. Ese es el titulo del Hilo y si eres un borde. El hilo se utilizaba para poner los mapas y la ID de los jugadores..... y no me discutas esto por que solo tienes que irte al primer Post.
Y por cierto quien te nombro cheriff del hilo????
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15