.:: Recopilación de plugins CF4.01M33-2 & 5.00M33::.

1, 2, 3
Hay alguna solucion al music.prx?
Buenas, yo tengo la ps con el CF4.01M33-2, le instalado el plugin Music.prx, me aparece el menu del plugin, en el XMB y en el juego pero no tengo forma de selecion las canciones para reproducirlas, ya no se que hacer he probado con todos los botones.

Gracias por la ayuda.
alguien sabe para que son todas las funciones que salen en el RemoteJoy Lite 0.16 cuando pulsas la tecla "ESC" en el ordenador?
Ninoh-FOX escribió:alguien sabe para que son todas las funciones que salen en el RemoteJoy Lite 0.16 cuando pulsas la tecla "ESC" en el ordenador?

realmente no creo que yo sepa mas que tu,

- Comando Alt + Intro -> Alterna entre los modos a pantalla completa y pantalla normal.
- Comando F1 -> Muestra los frames por segundo.
- Comando F3 -> Congela la pantalla en el PC (no en la consola).
- Comando F4 -> Elimina el borde de la ventana de Windows.
- Comando F11 -> Realiza capturas de pantalla en tiempo real.
- Escape -> Nos lleva a un submenú interno llamado “RemoteJoyLiteSetting” con las opciones:

. Joy: Nos permite elegir diferentes configuraciones para conectar un joystick de entre 15 diferentes.

. Key: Habilita/deshabilita el uso del teclado del PC para controlar la consola, también nos permite seleccionar las teclas que vamos a usar de entre todas las de nuestro teclado.

. Etc: Desde aquí podemos variar la posición de la pantalla, ponerla a 180 o 90 grados, así como variar las dimensiones.

. Capture: Esta opción es para la captura de video en el formato que elijamos (ya que permite seleccionar el codec de compresión), también permite la captura de sonido en formato wav, funciona presionando F12.

. PSP: Aquí tenemos interesantes opciones como la de desactivar la salida de video de la PSP en su pantalla para economizar la batería mientras estamos conectado al PC.

. Debug: Activa el debugger, pero la verdad es que a mi no me ha llegado a funcionar.

Configuración predeterminada del teclado:

- PC -> PSP
- Flechas de dirección -> Stick digital
- Select -> Select
- Intro -> Start
una observación. el plugin music.prx no funciona correctamente en una psp slim con 4.01m33. solo funciona en la psp fat.
Deen0X escribió:una observación. el plugin music.prx no funciona correctamente en una psp slim con 4.01m33. solo funciona en la psp fat.

creo que puse el de 401m33, y no el de antes que era compatible para 401m33, echale un ojo
jotax escribió:
Deen0X escribió:una observación. el plugin music.prx no funciona correctamente en una psp slim con 4.01m33. solo funciona en la psp fat.

creo que puse el de 401m33, y no el de antes que era compatible para 401m33, echale un ojo


la versión que has puesto es la misma que utilicé para probar, y los resultados son los mismos:
4.01m33-2, en psp FAT: Funciona
4.01m33-2 en psp SLIM: No Funciona

:( una pena, por que este es uno de los plugins mas importantes para mi, si quiero pensar en quedarme en 4.01m33...
Deen0X escribió:
jotax escribió:
Deen0X escribió:una observación. el plugin music.prx no funciona correctamente en una psp slim con 4.01m33. solo funciona en la psp fat.

creo que puse el de 401m33, y no el de antes que era compatible para 401m33, echale un ojo


la versión que has puesto es la misma que utilicé para probar, y los resultados son los mismos:
4.01m33-2, en psp FAT: Funciona
4.01m33-2 en psp SLIM: No Funciona

:( una pena, por que este es uno de los plugins mas importantes para mi, si quiero pensar en quedarme en 4.01m33...

Este es para fat y slim segun la fuente(fiable)

i was messing around with the 3.90 m33 music prx and noticed that it contained a file called audio_id that was over 800mb in size. in the file the same 50 lines were being repeated over and over again. after i deleted all the repeated lines i was left with a file size of 108kb. the prx works on 3.90 m33 and 4.01m33-2 slim and phat psps.one of the only bugs is that in game mute doesnt work.

here are the controls for the plugin
VOLUP = NOTE|UP
VOLDOWN = NOTE|DOWN
START_STOP = NOTE|START
PREVIOUS = NOTE|LEFT
NEXT = NOTE|RIGHT
MODE_TOGGLE = NOTE|RTRIGGER #SEQ/RAND
CPU_NEXT = NOTE|TRIANGLE
CPU_PREV = NOTE|CROSS
RELOAD = NOTE|CIRCLE
DISPLAY = NOTE|SQUARE #on screen display
IN_GAME_MUTE = NOTE|HOME #press this combo once to disable game sounds, and again to enable them
LOOP = NOTE|LTRIGGER
he estado investigando con este plugin. Es exactamente el mismo que tenía anteriormente (misma fecha/hora del prx y de los ficheros de configuración).
el plugin funciona perfectamente desde el XMB de la psp.
el problema es que dentro del ingame, no se activa, osea, que no se puede escuchar música mientras juegas.

En los demás modos (game150, pops, etc) no he probado.

:(
Deen0X escribió:he estado investigando con este plugin. Es exactamente el mismo que tenía anteriormente (misma fecha/hora del prx y de los ficheros de configuración).
el plugin funciona perfectamente desde el XMB de la psp.
el problema es que dentro del ingame, no se activa, osea, que no se puede escuchar música mientras juegas.

En los demás modos (game150, pops, etc) no he probado.

:(

pues vaya, si que vá, será conflicto con algun plugin mas(lo he probado en solitario).
lo he probado en slim y fat, con el play chapas, y el emulador uo-fba. y funciona.
miraré incompatibilidades con otros plugins.
jotax escribió:
Deen0X escribió:he estado investigando con este plugin. Es exactamente el mismo que tenía anteriormente (misma fecha/hora del prx y de los ficheros de configuración).
el plugin funciona perfectamente desde el XMB de la psp.
el problema es que dentro del ingame, no se activa, osea, que no se puede escuchar música mientras juegas.

En los demás modos (game150, pops, etc) no he probado.

:(

pues vaya, si que vá, será conflicto con algun plugin mas(lo he probado en solitario).
lo he probado en slim y fat, con el play chapas, y el emulador uo-fba. y funciona.
miraré incompatibilidades con otros plugins.



he estado haciendo mas pruebas y... ahora me va el plugin. O_O

lo que he hecho:
quité el fusa de la carpeta seplugin (lo metí dentro de ms0:\seplugin\fusa\), y también copie los ficheros game.txt, game150.txt, pops.txt, etc.
edité los ficheros game.txt, game150.txt, etc, y les quite las referencias al fusa.
he reiniciado muchas veces la psp (no funcionaba)
he reiniciado mas veces la psp (seguía sin funcionar)
y por ultimo, reinicié la psp XD
me estoy dando por vencido, vuelvo a poner los ficheros originales que había copiado en el directorio fusa, en ms0:\seplugins
reinicio (por si acaso se me había olvidado reiniciar la psp) ;P
y seguía sin irme.

finalmente, me pongo a jugar un poco de tekken, y por un movimiento mecánico de como tenía configurado el plugin anteriormente, activo la reproducción y... voilá! la música empieza a funcionar.

sinceramente, no tengo la mas mínima idea de que hice para que rulara, pero ahora me va el plugin de la musica y el fusa al mismo tiempo (se relentizan un poco, pero como experimento vale)
he estado haciendo mas pruebas y... ahora me va el plugin. O_O

lo que he hecho:
quité el fusa de la carpeta seplugin (lo metí dentro de ms0:\seplugin\fusa\), y también copie los ficheros game.txt, game150.txt, pops.txt, etc.
edité los ficheros game.txt, game150.txt, etc, y les quite las referencias al fusa.
he reiniciado muchas veces la psp (no funcionaba)
he reiniciado mas veces la psp (seguía sin funcionar)
y por ultimo, reinicié la psp XD
me estoy dando por vencido, vuelvo a poner los ficheros originales que había copiado en el directorio fusa, en ms0:\seplugins
reinicio (por si acaso se me había olvidado reiniciar la psp) ;P
y seguía sin irme.

finalmente, me pongo a jugar un poco de tekken, y por un movimiento mecánico de como tenía configurado el plugin anteriormente, activo la reproducción y... voilá! la música empieza a funcionar.

sinceramente, no tengo la mas mínima idea de que hice para que rulara, pero ahora me va el plugin de la musica y el fusa al mismo tiempo (se relentizan un poco, pero como experimento vale)

inventorrr :-) , son detalles utiles, se apuntan por si acaso.
Tendríamos que hablar ya de 5.00 M33, ¿No?

El CXMB creo que no va, por ejemplo.
gynion escribió:Tendríamos que hablar ya de 5.00 M33, ¿No?

El CXMB creo que no va, por ejemplo.
No, de momento... :-)

Plugins funcionales 4.01M33-5.00M33
jotax escribió:
gynion escribió:Tendríamos que hablar ya de 5.00 M33, ¿No?

El CXMB creo que no va, por ejemplo.
No, de momento... :-)

Plugins funcionales 4.01M33-5.00M33


Hombre, gracias. pedazo de post. XD
jotax escribió:
gynion escribió:Tendríamos que hablar ya de 5.00 M33, ¿No?

El CXMB creo que no va, por ejemplo.
No, de momento... :-)

Plugins funcionales 4.01M33-5.00M33


agradezco muchísimo que se preocupen de actualizar el post.
muchas veces no tengo tiempo, y puedo dejar algunos hilos un poco abandonados.

si necesitáis alguna cosa en este hilo, me dais un toque (limpiarlo, modificar alguna cosa, etc)

lo mas importante, además de la información de cada plugin, es que se agregue el fichero correspondiente en el mismo post, para que no dependamos de enlaces externos (siempre referenciando cuando se pueda la fuente de dicho fichero, evidentemente)
Tenéis disponible una nueva versión del plugin Hold+:

Fuente

Descarga

Saludos

Edito: He atachado el fichero de descarga al mismo mensaje, para no perderlo en el caso que el link deje de funcionar.

Adjuntos

Muchisimas gracias por este recopilatorio.
Hace poco actualicé al firm 5.00 m33 y solía usar 2 plugins: Hud y Capture
Ambos (los puestos en el post por Jotax: hilo_recopilacion-de-plugins-funcionales-para-cf4-01m33-2_1051047#p1712565003) funcionan muy bien, pero quiero puntualizar que el Hud tiene tambien funcion de captura, por lo que no es necesario el capture :)

Gracias de nuevo.
es la primera vez que veo este post! Tengo la 5.00 m33. Me podeis aconsejar algun plugin? No me importa cual sea,sobre ahorro de batería,etc......

gracias! XD
viejozorro escribió:es la primera vez que veo este post! Tengo la 5.00 m33. Me podeis aconsejar algun plugin? No me importa cual sea,sobre ahorro de batería,etc......

gracias! XD

el hold download/file.php?id=56380
gracias jotax!!!!

El Hold buenísimo....muy bueno tb el manual de como poner el plugin(aunke es facil).

tb bajé el music_prx, muy chulo. XD XD

hay algun plugin para cambiar los temas,fondos de pantalla o fondos para el reproductor de musica?


gracias!
cxmb, para los ctf, de todos modos hay una breve explicacion de como se usan.
lo pregunto aqui para no crear otro hilo, nencesito el driver para vista 64 bits de la psp type B para usar el remotejoy ¿alguien me lo podria conseguir?

gracias y saludos
Os dejo un par de plugins que acabo de ver, que tienen como función práctica la de lanzar un aviso cuando está a punto de agotarse la batería;

PSPGame Info v0.2
Creador: Michaela2054
Fuente y descarga

BATAlert
Creador: Pspflashsystem
Fuente y descarga
Acabo de actualizar a 5.00 M33-6 y resulta que el PSPcomic no me funciona (8002014c)...he leído en otro hilo que alguien le sugeria a otra persona con el mismo problema que le pusiera los plugins del 4.00...y viendo la cantidad de plugins que hay en la lista...¿Cual es el que le tengo que meter para que funcione el pspcomic??
Un saludo
Hellstorm escribió:Acabo de actualizar a 5.00 M33-6 y resulta que el PSPcomic no me funciona (8002014c)...he leído en otro hilo que alguien le sugeria a otra persona con el mismo problema que le pusiera los plugins del 4.00...y viendo la cantidad de plugins que hay en la lista...¿Cual es el que le tengo que meter para que funcione el pspcomic??
Un saludo

PSPcomic no es un plugin, lo que tienes que buscar es el PSPcomic para kernel 3.xx o 4.xx
http://www.google.es/search?hl=es&q=PSP ... =&aq=f&oq=
Otro plugin sobre la batería.

PSP Power Saver v0.0.8
Creador: Warlock
Descarga

Lo que hace este plugin es ahorrar alrededor de un 10% de consumo de batería, pero lo gordo es lo que dice el creador que se puede conseguir con futuras versiones: Incrementar la duración de la batería un 50%, o incluso un 100% más. según dice, esto es posible apagando el UMD Driver cuando no lo usemos.

EDIT:

Nueva versión 0.0.9:

- Soporte 5.03 GEN-A / CFWEnabler
- Aumentó del ahorro a un 15%
- Menor consumo de memoria RAM


Fuente y descarga
Ha salido una nueva versión de este plugin, que os permite tener unos cuantos gameboots en la memory stick y (como su propio nombre indica) que cambien aleatoriamente cada vez que iniciamos cualquier programa o juego.

Las news son la mejora de la selección de gameboots al azar y (importante) soporte también para el archivo opening_plugin.rco, para que podamos usar gameboots de cualquier duración;

¿Cómo se instala?
1. Copia las carpetas "MyRandomGameBoot" y "seplugins" en la raiz de la MS

2. Añade esta línea en el archivo vsh.txt, que se encuentra en "seplugins":

ms0: / seplugins / MyRandomGameBoot.prx 1

3. Bien hecho ... ^ ^


¿Dónde debo poner mi gameboots -.-'???
1. Pon tus gameboots (en formato pmf) en la carpeta "MyRandomGameboot",
por ejemplo: "MyRandomGameBoot / TestGameBoot.pmf"

2. Si tu gameboot depende de un opening_plugin.rco, cámbiale nombre por el mismo nombre que tenga el gameboot.pmf,
por ejemplo: "opening_plugin.rco" a "TestGameBoot.rco" (El nombre del gameboot del ejemplo anterior)

3. Ahora, ya puedes cargar gameboots aleatoriamente XD


Fuente y descarga
Este plugin lo que hace es ordenar automáticamente nuestro homebrew, basándose en la frecuencia con la que usemos cada programa; Los que más utilicemos se situaran al principio de la lista.

Fuente y descarga
Nueva versión (3.0.1) del plugin para programar combos de botones "MacroFire".

Fuente y descarga

Para más info, mejor visitad este hilo
gynion, si ves que no me doy vueltas por el hilo, dame un toque para ir actualizando el primer mensaje con los aportes que hacen los usuarios (sobre todo los tuyos)

ahora mismo estoy un poco liado, pero ya actualizaré el primer post.
Deen0X escribió:gynion, si ves que no me doy vueltas por el hilo, dame un toque para ir actualizando el primer mensaje con los aportes que hacen los usuarios (sobre todo los tuyos)

ahora mismo estoy un poco liado, pero ya actualizaré el primer post.


No problemo [oki] ; Ya te avisaré pues; De paso, todos los plugins que vea que tienen poco tamaño los subiré a EOL si puedo.

Ahora es que tengo la PSP jodida, porque no me carga la batería; De que la arregle, volveré al lío.. [carcajad]
Nueva version (v4) del plugin "Game categories", que sirve para ordenar el homebrew por secciones en el XMB:

- Recoded entire project.
- Added support for 5.50 GEN.
- Added new mode, "Context menu", see below for more information (this replaces pre-game-menu mode).
- Added new option under System Settings to pick your mode instead of the ctrl combo.
- Added possibility to translate the plugin to your own language.
- Order of your categories is now calcuated from their modification time instead of randomly.
- Changed remap code, a lot of character and count limits should now be gone or decreased, including SCE limits.
- Show All option was removed in order to aid the removal of certainth limits.
- Fixed compatibility with a lot plugins.

Adjuntos

gynion escribió:Nueva version (v4) del plugin "Game categories", que sirve para ordenar el homebrew por secciones en el XMB:

- Recoded entire project.
- Added support for 5.50 GEN.
- Added new mode, "Context menu", see below for more information (this replaces pre-game-menu mode).
- Added new option under System Settings to pick your mode instead of the ctrl combo.
- Added possibility to translate the plugin to your own language.
- Order of your categories is now calcuated from their modification time instead of randomly.
- Changed remap code, a lot of character and count limits should now be gone or decreased, including SCE limits.
- Show All option was removed in order to aid the removal of certainth limits.
- Fixed compatibility with a lot plugins.


este es un buen plugin. lo utilizo bastante para ordenar la MS.
no me ha quedado claro lo de remap code, ni del context menu. mañana probaré a ver que tal.

Zalu2!
Deen0X escribió:
gynion escribió:Nueva version (v4) del plugin "Game categories", que sirve para ordenar el homebrew por secciones en el XMB:

- Recoded entire project.
- Added support for 5.50 GEN.
- Added new mode, "Context menu", see below for more information (this replaces pre-game-menu mode).
- Added new option under System Settings to pick your mode instead of the ctrl combo.
- Added possibility to translate the plugin to your own language.
- Order of your categories is now calcuated from their modification time instead of randomly.
- Changed remap code, a lot of character and count limits should now be gone or decreased, including SCE limits.
- Show All option was removed in order to aid the removal of certainth limits.
- Fixed compatibility with a lot plugins.


este es un buen plugin. lo utilizo bastante para ordenar la MS.
no me ha quedado claro lo de remap code, ni del context menu. mañana probaré a ver que tal.

Zalu2!


Lo del context menu creo que es esto:
Imagen
Imagen
Más o menos, me lo puedo imaginar; Pero tampoco se en que consiste exactamente.. [+risas]
¿Hay algun plugin para cambiar entre juego y aplicacion homebrew sin pasar por el menu de la PSP FAT?

Es para las guias y para comparar capturas de pantalla de fallos con la imagen del juego, para ver donde tengo que hacer X cosa exactamente
civ escribió:¿Hay algun plugin para cambiar entre juego y aplicacion homebrew sin pasar por el menu de la PSP FAT?

Es para las guias y para comparar capturas de pantalla de fallos con la imagen del juego, para ver donde tengo que hacer X cosa exactamente


El freecheat. Es como el cwcheat en esencia, pero permite además (todo mientras juegas):
- cambiar de juego sin pasar por xmb
- capturar pantalla en jpg/png/bmp
- asignar macros a los botones
- integra el remotejoy
- salva estados en slim
- cambio de velocidad de cpu/bus
- todo lo que hace el cwcheat (buscar valores, usar chetos, etc...)
- revisar los prx en ejecucion
- lector de textos
- visor de imagenes

lo puedes encontrar en hilo_plugin-freecheat-v1-0-12-18_1163016
Nordal escribió:
civ escribió:¿Hay algun plugin para cambiar entre juego y aplicacion homebrew sin pasar por el menu de la PSP FAT?

Es para las guias y para comparar capturas de pantalla de fallos con la imagen del juego, para ver donde tengo que hacer X cosa exactamente


El freecheat. Es como el cwcheat en esencia, pero permite además (todo mientras juegas):
- cambiar de juego sin pasar por xmb
- capturar pantalla en jpg/png/bmp
- asignar macros a los botones
- integra el remotejoy
- salva estados en slim
- cambio de velocidad de cpu/bus
- todo lo que hace el cwcheat (buscar valores, usar chetos, etc...)
- revisar los prx en ejecucion
- lector de textos
- visor de imagenes

lo puedes encontrar en hilo_plugin-freecheat-v1-0-12-18_1163016

Muchas gracias
Una consulta ayer estuve probando varios plugins de tu post y vi el de poner contraseña a la psp (lockdown.v3.0), y cuando seguia las instrucciones de instalacion...

1.Accedemos a la flash0, ya sea desde el menú RECOVERY o desde la conexión en el XMB.
2.Buscamos los archivos vshmain.prx y recovery.prx, ubicados en: Flash0/vsh/module/
¿¿¿???? La carpeta module no la tengo dentro de la carpeta vsh.... xD [+furioso] donde leñes esta??
Es que tiene alguna ocultacion especial o es que mi flash0 esta mal???
Que es lo que pasa?? Gracias
esta oculta, ve a herramientas, opciones de carpeta, ver y marca 'mostrar archivos ocultos'
una pregunta:

¿saben cual es el Plugin que Graba Partidas en las Phat?, es que lo vi hace mucho tiempo y ahora que lo necesito no tengo ni idea de como buscarlo XD, lo unico que me acuerdo es que es parecido al de DAX pero desarrollado por un Chino o Japones y que funcionaba en las Phat.

EDIT:

Ya di con el, es el FreeCheat [carcajad], por cierto ¿Alguien me dice como se graba las partidas con el? es que no doy con la Opcion XD
Hibiki-naruto escribió:una pregunta:

¿saben cual es el Plugin que Graba Partidas en las Phat?, es que lo vi hace mucho tiempo y ahora que lo necesito no tengo ni idea de como buscarlo XD, lo unico que me acuerdo es que es parecido al de DAX pero desarrollado por un Chino o Japones y que funcionaba en las Phat.

EDIT:

Ya di con el, es el FreeCheat [carcajad], por cierto ¿Alguien me dice como se graba las partidas con el? es que no doy con la Opcion XD


creo que es con savestate.
Deen0X escribió:creo que es con savestate.


he mirado a "toquetear" lo de los Saves e incluso añadirle teclas Directas pero nada no me graba.

Yo lei hace tiempo que habia uno que grababa en las Fat de esta manera, no se si era este FreeCheat u otro.
Este plugin no es nuevo, pero buscando un plugin para apagar/suspender la PSP ingame me topé con él; así que lo pongo aquí por si a alguien más le interesa.

Lo que hace es simple y llanamente eso, apagar o suspender la PSP ingame (aunque también desde el XMB), y así no tener que apretar el botón power o volver al XMB para apagarla desde el VSHMenu. No lo he probado en POPS.

L + Triángulo: Apagar
L + X: Suspender


Tened en cuenta que igual un juego o homebrew que uséis requiere de una de esas combinaciones para alguna función, y entonces puede haber conflicto.. XD

Adjuntos

gynion escribió:Este plugin no es nuevo, pero buscando un plugin para apagar/suspender la PSP ingame me topé con él; así que lo pongo aquí por si a alguien más le interesa.

Lo que hace es simple y llanamente eso, apagar o suspender la PSP ingame (aunque también desde el XMB), y así no tener que apretar el botón power o volver al XMB para apagarla desde el VSHMenu. No lo he probado en POPS.

L + Triángulo: Apagar
L + X: Suspender


Tened en cuenta que igual un juego o homebrew que uséis requiere de una de esas combinaciones para alguna función, y entonces puede haber conflicto.. XD


...como por ejemplo el Monster Hunter, pues usa esas combinaicones para cambiar la municion en las ballestas y los revestimientos en los arcos.

De todas formas es un plugin guapo, para los que tengan el boton jodido (ya se sabe, las partes mecánicas son las primeras en caer)
Nueva versión (v5) del este plugin, que sirve para, en el XMB, organizar en carpetas los juegos y homebrew.

Cambios:
- Fixed some firmware incompatibilities and related issues.
- A large number of internal changes aiming at memory conservation.
- If you change language in vsh the corresponding game_categories_xx.txt is now immediatly loaded.
- Themes which use space padding to position text should now be handled correctly.
- Introduced general support for UTF-8, including language files.
- Normal menu on Triangle for Game didn't work in Context Mode, fixed.
- English and Japanese language codes were swapped internally, fixed.
- Plugin was causing an odd crash in Internet Search, fixed.


EDIT: Ya va por la "v8":

[Game Categories Revised v8]

- UTF-8 support was not correctly implemented for language files, fixed.
- Improved Context Menu Mode, now shows a larger number of items instead of only four.
- Added ability to completely hide uncategorized even if there are files floating around (see readme for instructions).
- Tried to fix a rather strange crash that occured in all sorts of instances.

[Game Categories Revised v7]

- Should of finally isolated and fixed the crash that occured on some PSP's when pressing triangle on an icon, sorry for the many updates.

[Game Categories Revised v6]

- Did attempts to fix a few crashes, although I am unable to reproduce the bug in my own PSP.
- Changed name of config file to avoid issues with the new format (old config will be removed).


Fuente y descarga
Game Categories v9;

Cambios:
- Added new mode, 'Content Browser', see readme for details.


Nuevo modo "Content Browser":
Imagen

Descarga Game Categories v9
Traducción al Castellano

Para más información, consultad este hilo.

Por cierto, también aviso de que Sakya acaba de actualizar la aplicación "Homebrew Sorter for Game Categories R", que como su propio nombre indica sirve para organizar tanto las categorías como el homebrew o los juegos si se utiliza el plugin anterior;

Imagen

Descarga Homebrew Sorter for GCR v02


-----------------------------------------------

CXMB full for all cfw - Plugin para utilizar temas sin flashear;

Esta versión hace un mes o dos que salió, pero creo no está mencionada en este hilo; se trata de una versión compatible con todos los CF de 3.71 hasta 5.50, tanto M33 como GEN.

Descarga CXMB full for all cfw


--------------------------------------------------


MacroFire v3.0.9 - Plugin para grabar combinaciones de teclas

Esta versión también es de hace exactamente un mes, pero tampoco estaba mencionada en el hilo.

Más detalles sobre su utilización y funcionamiento aquí.

Descarga Macrofire v3.0.9


--------------------------------------------------


CWCheat v0.2.3 - Plugin para activar trucos en juegos de PSP, PSOne y en algún emulador.

Cambios:
-Optimizaciones en la comprobación del Firmware

-Añadido soporte para ajustar la combinación de botones que abre el menú.

-Lector de textos de toolchain actualizado a la última versión.

-Varias optimizaciones para reducir el tamaño binario.


Descarga
MacroFire v3.0.11 - Plugin para grabar combinaciones de teclas

Más detalles sobre su utilización y funcionamiento aquí.

Nota Importante: Es incompatible con algún plugin.

Fuente y descarga
Plugin para asignar diferentes homebrews, juegos de PSX e ISOs a los botones,y tambien para inicio automático, sin necesidad de pulsar ningún botón.

Imagen

Cambios:

- Corregido un error de compatibilidad con el plugin Games Categories
- Corregido un en el configurador que se colgaba cuando una ISO no tenía nombre.
- Nueva GUI por cortesia de aspheric.

Fuente y Descarga
Nueva versión del Game Categories (v11); Ahora, se puede actualizar el plugin desde la opción "Network Update".

-= Game Categories Revised v11 =-

- Added option under 'Network Update' to update Game Categories.
- Hiding Uncategorized now works for Content Browser mode aswell.
- Fixed incompatibility with various plugins with Content Browser mode.
- Photo Player loaded if you listened to Music before going to Content Browser, fixed.
- Added option to System Settings to show/hide uncategorized (text file no longer works).
- Built-in Game Categories of GEN will be automatically disabled now.
- Optimized to reduce plugin size.


Para más información, consultad este hilo.

Fuente y descarga
109 respuestas
1, 2, 3